Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Las trampas con Peeta
+2
Peeta Mellark Cleaver
Gale Hawthorne
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Las trampas con Peeta
*VENIMOS DE LA PLAZA Y EDIFICIO DE JUSTICIA*
Peeta y yo entramos en el bosque, y en seguida me pide que le enseñe alguna trampa un poco más complicada, no cómo la última que le enseñé.
-Esta trampa es más complicada Peeta, necesitarías mucho tiempo para hacerla, es para cazar animales grandes, como jabalíes o ciervos. Primero, necesitas muchos palos gruesos y resistentes, haremos dos trampas ¿vale? A sí si conseguimos algo, conseguimos el doble- Nos ponemos a buscar palos largos, fuertes y robustos. Conseguimos los suficientes y los amontonamos.
-Ahora coge un cuchillo- Me saco uno de mi bolsa de caza y se lo lanzo, el lo atrapa y le sigo explicando- y coge cuatro palos y afilalos- él asiente y nos sentamos a afilar cada uno nuestros 4 palos
Peeta y yo entramos en el bosque, y en seguida me pide que le enseñe alguna trampa un poco más complicada, no cómo la última que le enseñé.
-Esta trampa es más complicada Peeta, necesitarías mucho tiempo para hacerla, es para cazar animales grandes, como jabalíes o ciervos. Primero, necesitas muchos palos gruesos y resistentes, haremos dos trampas ¿vale? A sí si conseguimos algo, conseguimos el doble- Nos ponemos a buscar palos largos, fuertes y robustos. Conseguimos los suficientes y los amontonamos.
-Ahora coge un cuchillo- Me saco uno de mi bolsa de caza y se lo lanzo, el lo atrapa y le sigo explicando- y coge cuatro palos y afilalos- él asiente y nos sentamos a afilar cada uno nuestros 4 palos
Gale Hawthorne- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 23
Re: Las trampas con Peeta
Voy afilando los palos mientras vamos charlando.
-Espero que cacemos algo, llevo días sin salir a cazar, ya necesitaba venir al bosque.
Vamos amontonando los palos mientras tanto, veo un conejo y saco uno de mis cuchillos, lo lanzo y se lo clavo en el cuello, sigo afilando los troncos mientras veo como Gale le cunde más el trabajo que a mi.
-Que rapido eres... -Me rio- Supongo que los años dan la práctica.
Al final acabamos de afilar los palos y estoy dispuesto para empezar.
-Espero que cacemos algo, llevo días sin salir a cazar, ya necesitaba venir al bosque.
Vamos amontonando los palos mientras tanto, veo un conejo y saco uno de mis cuchillos, lo lanzo y se lo clavo en el cuello, sigo afilando los troncos mientras veo como Gale le cunde más el trabajo que a mi.
-Que rapido eres... -Me rio- Supongo que los años dan la práctica.
Al final acabamos de afilar los palos y estoy dispuesto para empezar.
-Bien Peeta, ahora sólo es cuestión de usar la cabeza.
El me mira extrañado, yo me río y empiezo a colocar la trampa: primero, ato los cuatro palos con otro tronco común, y lo coloco en el tronco de un árbol de manera que se pueda mover en haciendo un arco. Después, hago el mecanismo que lo activa, que consiste en un palo clavado con una cuerda en tensión, para que cuando el animal pase, la cuerda se suelte, y los palos afilados se mueven y se clavan en el animal.
-No se si te haspero cada uno hace su estilo, este es el más eficaz y con el que ganas seguro. fijado por lo rápido que lo he hecho.
El me mira extrañado, yo me río y empiezo a colocar la trampa: primero, ato los cuatro palos con otro tronco común, y lo coloco en el tronco de un árbol de manera que se pueda mover en haciendo un arco. Después, hago el mecanismo que lo activa, que consiste en un palo clavado con una cuerda en tensión, para que cuando el animal pase, la cuerda se suelte, y los palos afilados se mueven y se clavan en el animal.
-No se si te haspero cada uno hace su estilo, este es el más eficaz y con el que ganas seguro. fijado por lo rápido que lo he hecho.
-no parece tan dificil.
Me fijo como la monta y monto una por mi cuenta, ato loa palos, preparo el mecanismo y la dejo preparada. Me lleva mas tiempo de lo esperado pero consigo montarla.
-Me gusta que me enseñes. -Sonrio- Como la ves?
Me fijo como la monta y monto una por mi cuenta, ato loa palos, preparo el mecanismo y la dejo preparada. Me lleva mas tiempo de lo esperado pero consigo montarla.
-Me gusta que me enseñes. -Sonrio- Como la ves?
-Esta perfecta, mañana volveremos para ver como están, por si hemos cazado algo.
Nos sentamos en una roca y me quitóo la camisa, porque estoy sudando por el esfuerzo de afilar y montar. Hace frío, pero creo que lo soportare.
-Bueno y , tiu que tal?- digo secandome el sudor con la camisa
Nos sentamos en una roca y me quitóo la camisa, porque estoy sudando por el esfuerzo de afilar y montar. Hace frío, pero creo que lo soportare.
-Bueno y , tiu que tal?- digo secandome el sudor con la camisa
Me quito la camiseta y dejo que seque el sudor.
-puf.... la versad...Tengo miedo. Miedo a perder a mis amigos, a vosotros, a mi familia. A no ser el profesional y la persona que deba ser. Tengo miedo a las cosechas...
En ese momento vemos unas siluetas acercarse
-puf.... la versad...Tengo miedo. Miedo a perder a mis amigos, a vosotros, a mi familia. A no ser el profesional y la persona que deba ser. Tengo miedo a las cosechas...
En ese momento vemos unas siluetas acercarse
-Tranquilo Peeta, sobreviviras- digo mientras me giró hacia dos personas que se acercan
Josh y yo vamos hacia Peeta y Sale cogidos de la mano.
-Que habéis estado haciendo?-digo amable.
-Que habéis estado haciendo?-digo amable.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Llegamos al bosque cogidoa de la mano y los encontramos a los dos sin camiseta se les ve sudados.
-Dichosos los ojos. -les digo, observando el esculpido cuerpo de Peeta-
----Hola montabamos trampas, Gale me enseña a montarlas. -sonrie Peeta-
Realmente Peeta tiene mi mismo esculpido cuerpo estoy impresionado.
Peeta se lavanta y enciende una hoguera con material... ¿mojado? tarda apenas unos dos minutos y nos sentamos todos all.
-Oye Peeta, montamos mañana una caceria? Tenemos que hablar, tengo que decirte unas cosas. Importantes para ti. -le digo-
----Por supuesto, cuando quieras.
-Dichosos los ojos. -les digo, observando el esculpido cuerpo de Peeta-
----Hola montabamos trampas, Gale me enseña a montarlas. -sonrie Peeta-
Realmente Peeta tiene mi mismo esculpido cuerpo estoy impresionado.
Peeta se lavanta y enciende una hoguera con material... ¿mojado? tarda apenas unos dos minutos y nos sentamos todos all.
-Oye Peeta, montamos mañana una caceria? Tenemos que hablar, tengo que decirte unas cosas. Importantes para ti. -le digo-
----Por supuesto, cuando quieras.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
Peeta y Gale están sin camiseta y sudados , ,e siento un poco incómoda pero la escena me parece un tanto graciosa.Se me cierran los ojos de sueño.
--Josh, creo que me voy a ir a dormir, estoy agotada-le beso
--Josh, creo que me voy a ir a dormir, estoy agotada-le beso
Hoja de personaje
Personaje:
Enciendo una hoguera y nos ponemos todos cerca del fuego, me acerco a Josh.
-Tenia pensado organizar una doble velada de amor.... -Le guiño un ojo- Tu, yo y las chicas, juntos.
-Tenia pensado organizar una doble velada de amor.... -Le guiño un ojo- Tu, yo y las chicas, juntos.
Sonrio.
-Me parece perfecto, pero vendra la tuya?
--Me ha mandado un mensaje al movil así que vendra. Iremos a cazar mañana tu y yo y podriamos ir al mar a pescar con redes.
-De acuerdo y ella?
--Puede quedarse con Gale. ¿Verdad?
Gale asiente
Nos acurrucamos todos cerca del fuego, KAtniss y yo nos abrazamos y nos damos un beso en los labios, Peeta se acerca y asiento, le da un beso en la frente a ella de buenas noches y me acurruco al lado de mi hermano cerca del fuego, al otro lado esta Gale y nosotros los tres juntos como una verdadera familia.
-Buenas noches. -Le revuelvo el pelo y el hace lo mismo, jugueteamos como cuando erámos niños, Gale sonrie y nos acostamos todos los tres pegaditos uno a otro, como una familia-
---Buenas noches. -Sonrie Peeta-
-Me parece perfecto, pero vendra la tuya?
--Me ha mandado un mensaje al movil así que vendra. Iremos a cazar mañana tu y yo y podriamos ir al mar a pescar con redes.
-De acuerdo y ella?
--Puede quedarse con Gale. ¿Verdad?
Gale asiente
Nos acurrucamos todos cerca del fuego, KAtniss y yo nos abrazamos y nos damos un beso en los labios, Peeta se acerca y asiento, le da un beso en la frente a ella de buenas noches y me acurruco al lado de mi hermano cerca del fuego, al otro lado esta Gale y nosotros los tres juntos como una verdadera familia.
-Buenas noches. -Le revuelvo el pelo y el hace lo mismo, jugueteamos como cuando erámos niños, Gale sonrie y nos acostamos todos los tres pegaditos uno a otro, como una familia-
---Buenas noches. -Sonrie Peeta-
Hoja de personaje
Son las ocho de la mañana y ya llevo un rato despierto, pero me encuentro tan bien que no quiero despertar a ninguno de ellos, finalmente me levanto sigiloso y enciendo de nuevo la fogata, despellejo el conejo y lo limpio, lo pongo al fuego y espero a que se haga.
-Donde demonios está Gloss... Los Juegos se acercan, peligrosamente y no puedo estar sin mentor tanto tiempo... -susurro-
Cojo una piedra y voy afilando mis armas. En ese momento se despierta Josh.
-Donde demonios está Gloss... Los Juegos se acercan, peligrosamente y no puedo estar sin mentor tanto tiempo... -susurro-
Cojo una piedra y voy afilando mis armas. En ese momento se despierta Josh.
Me despierta el suave deslizar de las piedras sobre los filos de las armas de Peeta y me incorporo, le doy un suave beso a Katniss en la mejilla y me siento al lado de Peeta.
-De buena mañana y ¿estas ya preparando las armas?
---Si, y lo raro es que no me haya puesto a disparar con el arco, es lo que suelo hacer siempre. -Me rio-
-Y haces bien, pero Peeta, me hago responsable de tu entrenamiento, ya sabes usar el arco bien, por lo que vi das a las presas en los ojos, ahora deberias perfeccionar las otras armas y yo te enseñare con los tridentes. ¿Bueno desayunamos un poco y vamos de caza?
--- Sin claro, el conejo ya está listo.
Tomamos los dos un trozo de conejo y comemos, veo que Peeta sigue afilanto y haciendo nuevas flechas.
-Vale vamos. -Digo sonriendo-
-De buena mañana y ¿estas ya preparando las armas?
---Si, y lo raro es que no me haya puesto a disparar con el arco, es lo que suelo hacer siempre. -Me rio-
-Y haces bien, pero Peeta, me hago responsable de tu entrenamiento, ya sabes usar el arco bien, por lo que vi das a las presas en los ojos, ahora deberias perfeccionar las otras armas y yo te enseñare con los tridentes. ¿Bueno desayunamos un poco y vamos de caza?
--- Sin claro, el conejo ya está listo.
Tomamos los dos un trozo de conejo y comemos, veo que Peeta sigue afilanto y haciendo nuevas flechas.
-Vale vamos. -Digo sonriendo-
Hoja de personaje
Nos adentramos en el bosque y preparamos nuestras armas, seguiré su consejo y hoy cazaré con otras armas.
-Aviso con lanza ya doy en los ojos. -Sonrío-
---Demuéstralo. -Le reto- caza siete presas con la lanza el tiro ha de ser en los ojos.
-De acuerdo.
Nos vamos moviendo y Josh se aparta, supongo que quiere ver como me desenvuelvo, me muevo sigilosamente por el bosque y comienzo a ver animales, un conejo, preparo la lanza y le doy en el ojo, me acerco y recojo la lanza y el conejo, el cual lo cuelgo en el cinturón, sigo moviéndome y veo un reto, una ardilla, preparo la lanza y disparo, le roza un ojo y se clava justo debajo, sigo así y acabo con las presas, tres conejos, dos ardillas y dos pavos y regreso con Josh.
-Aviso con lanza ya doy en los ojos. -Sonrío-
---Demuéstralo. -Le reto- caza siete presas con la lanza el tiro ha de ser en los ojos.
-De acuerdo.
Nos vamos moviendo y Josh se aparta, supongo que quiere ver como me desenvuelvo, me muevo sigilosamente por el bosque y comienzo a ver animales, un conejo, preparo la lanza y le doy en el ojo, me acerco y recojo la lanza y el conejo, el cual lo cuelgo en el cinturón, sigo moviéndome y veo un reto, una ardilla, preparo la lanza y disparo, le roza un ojo y se clava justo debajo, sigo así y acabo con las presas, tres conejos, dos ardillas y dos pavos y regreso con Josh.
Recojo las presas que trae Peeta, mis ojos se abren como platos... me sorprende la facilidad que ha tenido con la lanza, debería ser su facilidad, claro que a distancia y el arco, si Peeta no sabe usar la lanza cuerpo a cuerpo no le servirá de nada.
-Has de mejorar más el lanzamiento, te quiero entrenando con ella cada día durante dos horas, me da igual la hora, me da igual el momento, me da igual tu estado de animo, pero esta ardilla y este pavo tienen la herida de muerte justo debajo del ojo, y no es una muerte perfecta. -Le ordeno-
El me mira con cara de incrédulo.
-Peeta se acabo hacer tonterias, no voy a permitir que pienses lo que no debes pensar y has de ser perfecto en la arena, esto pasa por dominar tus miedos y saber usar perfectamente todas las armas. -Le tomo por los hombros- Mira.
Veo un pavo a cuarenta metros y tomo mi tridente lanzándolo, mi arma silva y corta el aire hasta que la punta central se clava en el ojo del pavo.
-A eso me refiero, tu tienes que hacer lo mismo con cualquier arma.
-Has de mejorar más el lanzamiento, te quiero entrenando con ella cada día durante dos horas, me da igual la hora, me da igual el momento, me da igual tu estado de animo, pero esta ardilla y este pavo tienen la herida de muerte justo debajo del ojo, y no es una muerte perfecta. -Le ordeno-
El me mira con cara de incrédulo.
-Peeta se acabo hacer tonterias, no voy a permitir que pienses lo que no debes pensar y has de ser perfecto en la arena, esto pasa por dominar tus miedos y saber usar perfectamente todas las armas. -Le tomo por los hombros- Mira.
Veo un pavo a cuarenta metros y tomo mi tridente lanzándolo, mi arma silva y corta el aire hasta que la punta central se clava en el ojo del pavo.
-A eso me refiero, tu tienes que hacer lo mismo con cualquier arma.
Hoja de personaje
-De acuerdo, entrenare cada día como lo hice con el arco, -clavo la lanza en el suelo y saco el arco, cargo dos flechas y le pido a mi hermano que lance una piedra al aire- Que salgan sinsajos por favor quiero hacerte una demostración.
El lo hace y salen tres docenas de pájaros, entre ellos dos sinsajos y tenso el arco hasta mi oreja, calculo el viento, la velocidad de las presas y respiro, disparo y las flechas salen silbando, Josh me mira con una sonrisa burlona cuando de repente las flechas se clavan en los ojos de los Sinsajos. Ambos caen muertos a nuestros pies.
-Ves? esto lo conseguí entrenando cada día solo, en el campamento base con el arco. Josh, quiero olvidarme de mis miedos, lo necesito.
El lo hace y salen tres docenas de pájaros, entre ellos dos sinsajos y tenso el arco hasta mi oreja, calculo el viento, la velocidad de las presas y respiro, disparo y las flechas salen silbando, Josh me mira con una sonrisa burlona cuando de repente las flechas se clavan en los ojos de los Sinsajos. Ambos caen muertos a nuestros pies.
-Ves? esto lo conseguí entrenando cada día solo, en el campamento base con el arco. Josh, quiero olvidarme de mis miedos, lo necesito.
-Entonces es lo que vas a tener que hacer, entrenar, entrenar, entrenar y entrenar, cada mañana te quiero ver levantado el primero y con lanzamiento de lanzas, hasta que no domines ese arma no permitiré que pases a otra, como mucho a los Tridentes.
Le noto esperanzado, creo que esto es más de lo que han hecho lo sotros por lo que me dijo ayer Katniss, y eso me enfurece con los demás.
-Vale recojamos estas presas y vamos hacia ese lago que hay ahí te enseñare a pescar usando las redes.
Le noto esperanzado, creo que esto es más de lo que han hecho lo sotros por lo que me dijo ayer Katniss, y eso me enfurece con los demás.
-Vale recojamos estas presas y vamos hacia ese lago que hay ahí te enseñare a pescar usando las redes.
Hoja de personaje
Las palabras de Josh me animan a seguir adelante, la verdad es que es muy enérgico y se ha comprometido conmigo.
-De acuerdo, lo haré así pero no os voy a despertar a nadie... al menos eso espero. -Me río-
Nos dirigimos a un pequeño lago que está cerca de aqui, aun podemos ver a Gale y a Katniss de fondo, y nos sentamos en la orilla.
-De acuerdo, lo haré así pero no os voy a despertar a nadie... al menos eso espero. -Me río-
Nos dirigimos a un pequeño lago que está cerca de aqui, aun podemos ver a Gale y a Katniss de fondo, y nos sentamos en la orilla.
Al despertarme solo veo a Gale durmiendo cerca de mi, me levanto en busca de Josh y Peeta y los veo cerca de un lago.Voy hacia ellos.
-Buenos dias!-les digo sonriente y les abrazo
-Buenos dias!-les digo sonriente y les abrazo
Hoja de personaje
Personaje:
Katniss llega a nuestro lado y nos abraza a los dos.
-¡Hola Katniss! -Le digo sonriendo un poco forzado- Estabamos... cazando e ibamos a pescar.
-¡Hola Katniss! -Le digo sonriendo un poco forzado- Estabamos... cazando e ibamos a pescar.
Dejo que Katniss me abrace junto a Peeta y oigo el comentario de mi hermano.
-Si Kat quieres.... Nadar?
Le tomo en brazos y la lanzo en el agua justo despues de besarla. -Nos reimos los tres a carcajadas y me quito la ropa lanzándome dentro del agua con ella-
-Si Kat quieres.... Nadar?
Le tomo en brazos y la lanzo en el agua justo despues de besarla. -Nos reimos los tres a carcajadas y me quito la ropa lanzándome dentro del agua con ella-
Hoja de personaje
Josh me lanza al agua con toda la ropa.
Maldita sea Josh! no podías esperarte un momento-le digo riéndome y le salpico-
Maldita sea Josh! no podías esperarte un momento-le digo riéndome y le salpico-
Hoja de personaje
Personaje:
No me aguanto y me pongo a reir con todas mis fuerzas. Iba a desnudarme pero no es lo mismo que vea a mi hermano desnudo que a mi. Así que me quito las botas los calcetines y me subo las perneras del pantalón, cojo una red e intento pescar.
-¡Divertiros pareja! Yo intentare pescar. -Me río-
-¡Divertiros pareja! Yo intentare pescar. -Me río-
Kat me salpica....
-Es que si lo dejaba no sería una sorpresa. -Me río-
Peeta se queda fuera del agua, a mi me sabe mal, necesita relajarse y estar dentro del agua con nosotros es una buena manera.
-Peeta, vamos deja eso, y ven a nadar, te irá bien.
---No, no, disfrutad vosotros. -Sonríe forzadamente-
Miro a Kat...
-Es que si lo dejaba no sería una sorpresa. -Me río-
Peeta se queda fuera del agua, a mi me sabe mal, necesita relajarse y estar dentro del agua con nosotros es una buena manera.
-Peeta, vamos deja eso, y ven a nadar, te irá bien.
---No, no, disfrutad vosotros. -Sonríe forzadamente-
Miro a Kat...
Hoja de personaje
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4