Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss 0ulv
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss Vonp
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

+2
Peeta Mellark Cleaver
Katniss Everdeen
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss Empty Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Feb 06, 2013 10:06 pm

Llegamos al bosque y voy directamente a recoger unas ramas,unas hojas y otros materiales para poder hacer trampas.Le hago una señal a Peeta para que se acerque.

-Vale, empezaremos con una de las trampas más simples que hay, quiero que te fines en como hago la trampa por qué luego te tocará hacerla a ti.-empiezo a hacer la trampa.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 10:10 pm

-De acuerdo.

Me fijo como las coloca tiene unas manos perfectas para este trabajo, finas y perfectas.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Feb 06, 2013 10:15 pm

Término de montar la trampa y veo que me ha quedado perfecta.Miro a Peeta.

-Bueno, ahora te toca a ti.-le digo
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 10:21 pm

Tomo las ramas y las hojas, me he fijado como la ha montado, mis dedos son más grandes que los suyos, pero no puede ser tan complicado... al menos eso creo.... coloco las ramas y me he fijado que una la ha puesto de pie y lo intento... pero se me cae cada vez.

Sigo intentandolo, se me desmonta cuatro o cinco veces, por que algo no hago bien, finalmente consigo hacer algo decente a la sexta.

-¿Que Tal?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Feb 06, 2013 10:30 pm

-Bueno, estos un poco frágil,mira-le doy un golpecito a la trampa y se le cae toda.-la próxima vez intenta apretar más las ramas y cubrela más de hojas.Ahora vuelvela a hacer.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 10:36 pm

-Esta bien. -Me río-

Tomo de nuevo las ramas y las hojas y las ato más fuerte, tanto que alguna se me rompe la cuerda entre los dedos, tomo más ramas y las aprieto más coloco más hojas y la tapo, intento que me quede como la de Katniss pero algunas ramas se me rompen por la fuerza que tengo además son delagadas y a mi se me hace más dificil trabajar con ellas.

Al cabo de cinco minutos consigo dejarla montada.

-A ver ahora.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Feb 06, 2013 10:39 pm

-Esta está mejor pero no hace falta que las aprieten tanto, tienes que ser más delicado.Venga intenta hacerla por última vez.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 10:50 pm

Vuelvo a montar la trampa como me ha dicho Katniss y alcabo de unos minutos se la enseño.

---Ahora si. perfecta.

-Por fin.... - me rio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 12:35 am

Tras varias horas, Decidimos acampar aqui, y hacer una hoguera, nos sentamos juntos al rededor de ella y nos ponemos a charlar, mañana sera un día muy duro para todos
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 12:55 pm

Me despierto temprano como suele ser habitual en mi, pero esta vez no pienso ir a cazar, he venido a practicar el arte trampero y eso pienso hacer, me levanto sigiloso no quiero despertarlos, aunque sé que Katniss será la siguiente en despertarse, como es habitual entre nosotros. Tomo unas ramas, hojas y comienzo a practicar, de cada vez me va mejor poner las ramas así que voy practicando y dejo las trampas preparadas, quien sabe igual cazo las primeras presas con estas trampas.

Vuelvo a la hoguera y la vuelvo a encender, es un día bastante frío.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Jue Feb 07, 2013 3:36 pm

Peeta está de espaldas, es mi oportunidad de vengarme de uno de ellos. Me quito la venda de la cabeza sin hacer ruido. Ni yo me oigo quitarla. Me acerco muy sigilosa a Peeta y me subo a su espalda. Antes de que pueda reaccionar le rodeo el cuello con la venda. No pretendo patarle, pero dejarle un poco mareado por lo que me ha hecho... Eso creo que me basta.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 3:47 pm

Noto como alguien se me sube a la espalda, no tengo ni tiempo de reaccionar... en ese momento me siento mareado y tiro con mis fuerzas algo que me está quitando la respiración, al final noto como me sueltan... Al girarme veo quien es.

-Hannah! que diablos estas haciendo?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Jue Feb 07, 2013 3:57 pm

-Mi venganza por haberme dejado antes varias veces sola.-me doy la vuelta, pero añado girándome.- Cuando me caí del árbol era para saltar hacia tí.- suelto la venda y me siento en el suelo, cerca de la hoguera.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 4:01 pm

-Pero si ayer estabas despierta cuando KAtniss, Cato y yo salimos hacia acá para aprender Trampas...

En ese momento mi movil suena y varios panfletos caen del cielo tras un ensordecedor ruido.

-Un mensaje... oficial... del Capitolio.

POR ORDEN DEL CAPITOLIO Y EL PRESIDENTE SNOW, SE PROHIBEN LOS VOLUNTARIOS EN LAS COSECHAS DE ESTE AÑO, EN CUALQUIERA DE LOS DISTRITOS, NO SE PERMITIRÁ NINGUNA SUSTITUCION EN NINGUNO DE LOS DOCE DISTRITOS DE PANEM.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Jue Feb 07, 2013 4:06 pm

-¿Se prohíben voluntarios?- pregunto temblorosa. Cojo un papel y lo leo. Bueno, no tengo a nadie a quien yo pueda salvar, pero los demás...
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 4:12 pm

-Otra trampa de Snow... Maldita sea... -Miro a Cato y a Katniss- Se asgura de que no pueda nadie quitarle el placer de torturarme en la arena....

Todo se esta torciendo... como voy a poder hacerlo solo?

-Snow se esta tomando demasiadas molestias conmigo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Jue Feb 07, 2013 4:19 pm

-Tienes que pensar que varios distritos están rebelados, te ayudarán. Además, eres un 99% profesional. Si hubieses nacido en uno de esos distritos, serías completamente profesional. Puedes sobrevivir en la arena perfectamente. También eres el sinsajo, no creo que los tributos te dejen morir. Creo que tienes muchas posibilidades de salir.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 4:29 pm

-Si pero no soy completamente profesional y me preocupa que CAshmere no vaya a la arena y que le haga algo Snow mientras esté ahí dentro...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 4:34 pm

Encuentro a Peeta, está hablando con Hannah, Cato y Katniss.

-Hola chicos. Es muy aburrido estar sola.-Digo acercándome.-Peeta... Yo me ocuparé de que Cashmere esté bien. Jason me ayudará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 4:40 pm

-Hola Selene, -La miro intentando sonreir- Pero imaginad que Cashmere fuera mi mentora, como la protegereis ahí dentro?

En ese momento recuerdo la trampa y me levanto, dirigiendome a ella.

-Vaya... el casi profesional a cazado algo. -Digo riendome-

Mi mente vuelve al aviso...

-Estoy pensando... ¿como voy a salvar a Katniss conmigo? somos de distritos distintos... ¿Pero... puedo protegerla?

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 4:48 pm

-Estoy pensando... ¿como voy a salvar a Katniss conmigo? somos de distritos distintos... ¿Pero... puedo protegerla?-Dice Peeta.

-No creo que puedas hacer mucho... Sólo esperar que no salga en la cosecha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 4:56 pm

-Lo se pero si va ella no voy a dejar que muera ahí dentro, si muere ella ... perderia a Prim y a mi hermano pequeño. Selene... necesitare vuestra ayuda, como sea.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 5:00 pm

-Podríamos... No se si funcionaría. Podría intentar impulsar la rebelión. Sacaros de alguna manera de allí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 5:07 pm

-Hay que hacer lo posible, no puedo perderla ni puedo dejar que le pase nada.

Tomo un cuchillo miro y lo miro.

-¿Selene? Como vas de armas?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 5:21 pm

-Aquí tengo un cuchillo. -Señalo el bolsillo del pantalón.- Y...-Levanto la camiseta un poco.-Me he encontrado esto mientras venía.-Saco una ballesta y se la enseño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente