Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katniss y Peeta.. El encuentro R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss y Peeta.. El encuentro Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Katniss y Peeta.. El encuentro EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Katniss y Peeta.. El encuentro 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Katniss y Peeta.. El encuentro Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Katniss y Peeta.. El encuentro 0ulv
Katniss y Peeta.. El encuentro Vonp
Katniss y Peeta.. El encuentro 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Katniss y Peeta.. El encuentro

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Katniss y Peeta.. El encuentro Empty Katniss y Peeta.. El encuentro

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 16, 2013 2:52 pm

VIENE DE: TRIBUTOS Y MENTORES

Entro en el vagón comedor y me quedo mirando el paisaje, por fin lo han abierto, esto quizás signifique que pueda volver a ver a mis amigos. Me quedo embobado mirando por la ventana, hasta que de repente se abre la puerta.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Katniss y Peeta.. El encuentro Empty Re: Katniss y Peeta.. El encuentro

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 16, 2013 3:37 pm

Al entrar al vagón entro y veo a Peeta mirando por la ventana, el me mira , sonrío y voy corriendo hacia el para darle un fuerte abrazo.Tenerlo tan cerca me tranquiliza y me quita todas las preocupaciones que tenia encima.

-Te he echado mucho de menos-le digo con los ojos un poco llorosos.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 16, 2013 3:40 pm

Cojo en brazos a Katniss, en el vagón comedor, y la abrazo con todas mis fuerzas, mis ojos llorosos a la par de los suyos.

-Yo también te he echado de menos, no puedo estar tan separado de mi hermana, no puedo, y lo he pasado muy mal estos días, Katniss, hermana, sabes que te quiero como la hermana que nunca he tenido.

Me separo un poco de ella y le miro a sus ojos.

-Como... ¿os va?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Mar 17, 2013 11:26 am

-yo tampoco puedo estar separada de mi hermano, Lo he pasado mal pero no creo que tanto ccomo tu , Tenía a Gale al lado y eso me a tranquilizado aunque no hayamos cruzado más de cuatro palabras-veo como a Peeta se le cambia el semblante y mira desafiante ,

Me giro hacia donde mira.No me gusta lo que veo, es Cato.Por qué la suerte no está de nuestra parte en ningún momento?estoy segura de que vendrá a por nosotros cuando tenga la oportunidad.Detrás de el entran Jesica Hart y Zimmer.

-Ponte tranquilo-le cojo la mano-Estoy bien, ya no siento nada por el, asi que si nos intenta atacar o algo no dudes en que podré disparar sin rendimientos, Me hizo daño a mi y a ti y eso nunca se lo podré perdonar.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Mar 17, 2013 11:39 am

-Se que estás bien, pero no voy a perdonarle nunca lo que hizo, se que no sientes nada por el, pero no voy a permitir que te haga daño, -Le miro desafiante mientras Jessica se acerca a Cato y se ponen a hablar- Se que dispararás, pero si te hace algo te prometo que pelearé y evitaré que te pase nada, por que lo he prometido y por que eres mi hermana. -Le miro a los ojos tiernamente en un fugaz momento-

Le tomo la mano y la llevo a un sofá de terciopelo verde y nos sentamos en él.

-Desde que he llegado al tren no hago más que tener pesadillas, jamás había tenido tantas, solo espero que ahora que te tengo a mi lado todo acabe y pueda ser el Peeta que conociste, por que me temo que están cambiándome y no quiero que eso pase, no soy una pieza de los Juegos. Supongo que recuerdas la conversación que tuvimos ese día en el centro de recuperación. Necesito que me ayudes, necesito que me ayudes a volver a ser ese Peeta, necesito serlo.

Cuando me dice que solo ha cruzado cuatro palabras con Gale pienso en Haymitch.

-Me imagino que Haymitch sigue siendo el borracho de los juegos del año pasado... Siento que hayas tenido que lidiar con él, pero al menos lo tienes a tu lado, no como yo, que casi no veo a Gloss, y estoy intentando preparar la estrategia por mi cuenta. Se que Haymitch es muy ácido, lo se bien, pero... créeme no es mal mentor, solo lo ha pasado mal desde que le eligieron como mentor. -Le abrazo- Katniss, tenemos que hablar sobre que haremos. -Le miro con una mirada tierna, como aquella que tuve en el centro de recuperación y el día que le lancé el pan y le sonrío-

-No se como puedo mirar a Gale, lo prometo, no se como hacerlo hermana, no se como puedo verle, tanto aquí como en los desfiles y entrenamientos, no se que hacer. -Le miro de nuevo y le sonrío, le acaricio la mejilla suavemente, el tenerla cerca me tranquiliza-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Mar 17, 2013 3:38 pm

Katniss me devuelve la caricia en mi brazo y me mira a los ojos.

---Es duro lo de Gale, pero a mi también me cayó como un mazazo, pero Peeta, has de ser fuerte, y todo saldrá bien. -Me sonríe y me mira a los ojos-

-Katniss, necesito que en los entrenamientos estemos siempre juntos, iremos a los puestos que haya menos gente, y trabajaremos ahí, yo de tanto en tanto iré mostrando todas mis cualidades y te ayudaré a conseguir patrocinadores, pero tienes que prometerme que me ayudarás a seguir siendo yo mismo.

Katniss sonríe y me mira a los ojos de nuevo. Me abraza de nuevo por el cuello y noto como se enternece.

---Peeta tu nunca vas a cambiar, tienes mucho por que luchar y se que seguirás siendo ese chico que conocí en el Distrito 12, recuerdo la conversación y se que no lo conseguirán, te ayudare en todo lo que pueda, lo prometo. Pero... ¿quieres decir que no matarás? -Pregunta con la cara tierna-

-Te lo dije ese día en el centro de recuperación. Supongo que mataré como todos cuando llegue el momento, pero pienso demostrarles que soy algo más que una pieza de sus juegos, ya lo sabes. -Le miro con ternura y le devuelvo el abrazo-

-¿Que sabes de Haymitch? -Me extraña el comentario que ha hecho Peeta de nuestro mentor-

-Haymitch ha perdido a toda su familia, quisieron que les ayudara en la arena por que es más listo de lo que parece, el se negó y mataron a toda su familia, incluida su novia, por eso por los Juegos se refugia en el alcohol. -Sonrío-

---Lo he juzgado mal, no sabia nada de todo eso, pero no me gusta como se comporta con nosotros. -Me vuelve a abrazar-

-Katniss es el momento, quiero que sepas a quien quiero en la alianza, a Gale, Matt y a ti, no quiero a nadie más, pero has de saber que, cuando haya poca gente tendremos que separarnos si no queremos obligarnos a tener que matarnos entre nosotros, ¿lo entiendes verdad?

Katniss se queda pensativa y se le entristece el semblante, las palabras que acabo de decir son duras, pero tiene que entenderme.

-Katniss, tu y yo debemos seguir juntos toda la arena, le hice una promesa a tu prometido, Josh y la voy a cumplir, daré mi vida por ti si es necesario. Por cierto, toma.

Saco de mi bolsillo un Sinsajo de oro y se lo prendo de su vestido en el hombro derecho.

-Eres una rebelde y ahora eres mi compañera en esto, el Sinsajo es el símbolo del 12 y de la rebelión, juntos hermanita, para siempre.

Katniss levanta la mirada y me mira de nuevo a los ojos.

----Juntos, siempre, haré lo que me pides, siempre estaré a tu lado y te ayudare a ser tu mismo. -Sonrío, la miro tiernamente y nos fundimos en un abrazo largo, en ese momento la puerta vuelve a abrirse-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Mar 17, 2013 3:43 pm

Me levanto al día siguiente y me pongo la ropa de ayer. En el vagón, Effie me dice que está en el vagón comedor desayunando. Yo asiento y voy hacia allí.
Al llegar, veo a Peeta hablando con Katniss. Me acerco a él y le abrazo.

-Tenía ganas de verte- digo sentándome en la mesa
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Mar 17, 2013 3:46 pm

Cuando veo a Gale aparecer me levanto de golpe y Katniss hace lo mismo. Sonrío y le abrazo.

-Gale... amigo mio, -los ojos se me ponen llorosos- Me hubiera gustado verte en otros momentos, pero este será un buen momento igualmente, por favor únete a nosotros.

Nos sentamos de nuevo y le miro a los ojos.

-Hacia demasiado tiempo que no te veía. Dime, soy todo oídos. -le sonrió-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Mar 17, 2013 3:53 pm

-Era para trazar una estrategia, supongo que nosotros tres haríamos una alianza, y también que si has pensado en alguien más para que seamos más fuertes.

Creo que este es el momento más importante para mí en los Juegos, saber que puedo confiar en mis amigos en una situación como esta
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Mar 17, 2013 3:59 pm

-Estas en lo cierto, pero habría otra persona implicada, Matt Langdon, el mejor amigo de mi hermano, se lo decía Katniss, seríamos los cuatro implicados en la alianza, no quiero a nadie más, pero... entended que tendremos que separarnos en algún momento, no quiero tener que mataros a nadie, por que no sería capaz de hacerlo, -Le estrecho la mano- bienvenido a la alianza del Sinsajo, Gale. ¿Alguna idea que tengáis para la Cornucopia?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Mar 17, 2013 4:05 pm

Miro a Katniss y le cuento a Peeta el plan que teníamos.

-Habíamos pensado Katniss y yo en coger algo de la zona exterior de la Cornucopia y huir a una zona con agua, allí nos esperaríamos. ¿Te parece bien?
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Mar 17, 2013 4:19 pm

-Ese es el plan que más o menos tenia yo, pero con modificaciones, vosotros cogereis mochilas y provisiones yo me adentraré un poco en la cornucopia y tomare armas para mi, y para vosotros, suministros y saldré corriendo, Matt hablare con el y hará lo mismo.

Les miro a los ojos a los dos, os necesito conmigo, de verdad, no puedo hacer esto y no puedo proteger a Katniss en la arena si no es con vosotros.

-Os parece bien la idea?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Mar 17, 2013 4:23 pm

Miro de nuevo a Katniss, creo que también tengo que protegerla, no pienso dejar que alguien que considero como una hermana muera porque yo no estuve allí con ella.

-Por supuesto Peeta, estaremos allí los cuatro y sobreviviremos, hasta cuierto punto- digo un poco más bajado de ánimos.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

-Confiad en las armas, y no os preocupéis por los patrocinadores, de eso me ocupo yo, todo el mundo pretende patrocinarme así que lo compartiremos todo, no os faltará de nada.

Entristezco el semblante el momento que Gale pronuncia esas palabras.

-Es cierto, tendremos que separarnos pero no puedo dejar a Katniss sola, hice un juramento a mi hermano, la protegeré en cualquier momento, cuando tengamos que separarnos, tengo que llevarla de nuevo con vida a los brazos de Josh.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Mar 18, 2013 12:38 pm

-Yo también me hice una promesa, así que no os dejaré a ninguno de los dos, nos protegeremos mutuamente, ¿de acuerdo? Los tres juntos podemos. Tendremos más posibilidades de sobrevivir más tiempo, además, ¿qué haréis si conseguís quedar sólo vosotros dos?
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Mar 18, 2013 12:44 pm

Me fijo como Cato sigue mirándome y buscándome las cosquillas con sus miradas y me siento vigilado, le devuelvo la mirada arrogante y desafiante y Katniss me agarra de nuevo la mano, tirándome hacia ella.

---Peeta, tranquilo, este no eres tu, jamás te has comportado así, este no eres tu. -Me repite incansable-

Me fijo en Aralia y en Zimmer, parece que habrá una alianza entre ellos y luego me fijo en Cato. Si le hace algo quedará eliminado automáticamente.

-Lo... siento, no soy yo, ayudadme un poco, necesito ayuda. Gale, hemos pensado o había pensado en usar Jaulas de Noche para obligarlos a que nos den como ganadores si quedamos solos ella y yo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Mar 18, 2013 12:51 pm

-Lo veo demasiado arriesgado, los Vigilantes podrían reaccionar de una manera inesperada, deberíais pensar un plan A, y usar las bayas como plan B, no se si me entendeis. Y cuanto a lo que no eres tú... no entres en su juego, recuerda tus días en el 12, o en el 4 con Jason.

Lo que sí tengo claro desde que subí al escenario, es que devolvería a Katniss a casa, para, por lo menos, ayude a mi familia, ya que yo no podré
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Mar 18, 2013 12:56 pm

-Tienes razón, pero no se que más podríamos hacer, yo no puedo matarla y ella a mi tampoco, por cierto, si salgo vivo pienso cuidar de toda tu familia Gale, no les va a faltar de nada.

Nos sentamos de nuevo en una mesa redonda al fondo del vagón, y un Avox nos acerca algo para tomar.

-Gale, desde que he subido al tren no hago más que tener pesadillas, intento ser fuerte, pero noto como si todo esto me estuviera cambiando, hace dos días me pasé llorando toda una tarde y una noche por pesadillas, no se que puedo hacer, parezco un monstruo y todos sabemos que no lo soy.

Recuerdo los días con Jason en el cuatro... y suspiro.

-Siento que le fallé a Jason...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Mar 18, 2013 1:02 pm

-Pues sal ahí y gana por Jason, y gracias por ofrecerte a cuidar de mi familia.- Hago una pausa mientras me como un pastelito- Y...¿Habéis pensado algo sobre las entrevistas? Tal vez ahí podamos conseguir mucho.

Yo se perfectamente lo que haré en la arena, pero no se lo diré a ninguno de los dos, ni a ellos ni a nadie, es algo que sólo me guardo para mí y para cuando llegue el momento.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Mar 18, 2013 1:55 pm

-Lo haré, pienso hacerlo, saldré y ganaré por toda la gente que confía en mi, pero... ¿vosotros mataréis? -Tomo un pastelito como hace Gale, me quedo mirando el glaseado por unos instantes, y pienso en Matt, este chico ha desaparecido, estará solo en su compartimento seguramente-

Cuando Gale comenta las entrevistas me viene a la memoria Cai.

-Buena pregunta, yo estoy pensando en soltar la bomba de los niños en la entrevista, y soltar alguna que otra bomba más, quien sabe, yo creo que podremos sacar patrocinadores de ahí, y también con los desfiles, supongo que me sobrarán y os podré ayudar a vosotros.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Mar 18, 2013 2:52 pm

Las "bombas" de Peeta me descolocan ¿qué quiere decir? ¿Tiene que ver con nosotros? ¿Me matará? ¿Nos matará? No creo, es Peeta de quien estoy hablando, pero ya no es el de antes. No, no lo hará ¿o tal vez sí? ¿Puedo confiar en él? ¿Y en Katniss? Tal vez estén planeando cómo matarme. No, no puede ser, son mis amigos de los que estoy hablando. Demasiado en tan poco tiempo. Desvío mi mirada al paste y sigo pensado en lo que ha dicho, ¿acaso me oculta algo? Pensaba que entre nosotros no había secretos. ¿Ahora sí? Parece que de verdad quiere ganar, a cualquier costa.

Me quedo en silencio, sin palabras, centrándome en el color rosa del pastel, que me recuerda un poco a Effie
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Mar 18, 2013 2:58 pm

Me doy cuenta que acabo de provocar un malentendido.

-A ver Gale, me doy cuenta de que seguramente haya provocado algún que otro lío en vuestras mentes, esto tengo que hablarlo con Gloss, pero pienso hacer alguna que otra confesión en las entrevistas, con lo de "bomba" me refiero a mi hijos, anunciare el embarazo, quien sabe si anuncio la boda que no hemos hecho con Cashmere por el rito del Capitolio, pero puedo hacer creer a la gente que si, eso provocará casi un motín. Tranquilos el secreto del doce está intacto.

Me doy cuenta que la mirada de Gale no es la misma que era cuando nos conocimos.

-Mírame a los ojos, soy la misma persona, solo necesito tu ayuda para volver a ser ese Peeta, mentalmente, me falta eso, es mucha presión a la que estoy sometido y necesito la ayuda de mis amigos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Mar 18, 2013 3:03 pm

Peeta me calma un poco y levanto la cabeza.

-¿Quieres mi consejo?

-Por favor- dice él.

-Cuando vuelvas a tu camarote, mírate al espejo del baño y recuérdate a ti mismo quién es el verdadero Peeta
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Mar 18, 2013 3:09 pm

Al oír esas palabras el corazón me da un vuelco, es verdad, nunca pensaría en matar, por que estoy pensando así... Le tomo de los hombros a Gale y le llevo conmigo a un rincón.

-Gale... ¿que me está pasando? Es que... realmente he olvidado ¿quien soy? no, no puede ser que lo haya olvidado, soy aquel chico del Distrito doce, que... iba a clase con Katniss, y que le salvé la vida, yo no... mataría, no podría hacerlo, a no ser que... esté en peligro. No, no puede ser que esto me esté ganando y me esté cambiando tan profundamente, no puede ser.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Mar 18, 2013 3:19 pm

-Peeta, el único que se puede meter en tu mente y deshacer todo el embrollo que tienes ahí, eres tú. Tú mismo tienes que saber quien eres, ¿acaso hay alguien que los sepa mejor que tú mismo? No. Recuérdate quién es Peeta Mellark, del Distrito 12, un panadero y estudiante, que no tenía mucho, pero lo poco que tenía lo daba. Sin embargo- digo poniéndome un poco más serio- te has convertido en alguien que sólo piensa en matar y en entrenarse para matar mejor. ¿Es eso lo qué de verdad quiere Panem? O mejor dicho, ¿es lo que quieres tú?
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente