Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 0ulv
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 Vonp
Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Katniss y Peeta.. El encuentro

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 Empty Katniss y Peeta.. El encuentro

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 16, 2013 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE: TRIBUTOS Y MENTORES

Entro en el vagón comedor y me quedo mirando el paisaje, por fin lo han abierto, esto quizás signifique que pueda volver a ver a mis amigos. Me quedo embobado mirando por la ventana, hasta que de repente se abre la puerta.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 Empty Re: Katniss y Peeta.. El encuentro

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Mar 20, 2013 9:07 pm

-Lo sé, y quiero lo mismo que tu -le miro con mi mirada más tierna y le abrazo.Esa mirada tan tierna que tiene ahora hace que me derrota por dentro, me recuerda al niño que estaba enamorado de mi cuando estábamos en el colegio, pero se que el está plenamente enamorado de Cash y eso me alegra-

Me río por la mezcla de colores que Peeta tiene en su nariz y levanto mi vaso.

-Si, claro, pero por qué brindamos?
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Katniss y Peeta.. El encuentro - Página 3 Empty Re: Katniss y Peeta.. El encuentro

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Mar 20, 2013 9:18 pm

-Prométeme, que me ayudaras a mantener mi carácter así, como ahora, no dejes que vuelva el hermano que has visto hasta ahora. Por que no quiero que vuelva. -Le abrazo-

Levanto mi copa y cruzamos los brazos.

-Brindemos por nosotros, por Gale, Matt, por nuestra familia y amigos, brindemos por Josh, mi hermano y tu prometido, brindemos por todos. Y brindemos por la derrota de Snow, y el fin del Capitolio. Y brindemos por que esta amistad no acabe nunca. Te quiero hermanita, te quiero como nunca había querido a una hermana. -Le miro tiernamente a los ojos y le sonrío-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Mar 20, 2013 9:42 pm

-Te lo prometo hermano, haré todo lo que pueda y mas para que sigas siendo el de siempre por qué tengo que admitir que el que eras antes no se parecía mucho a ti.-otra vez esa mirada, me encanta, sólo la tiene el, nadie mas.Le cojo la mano y brindamos.

Te pero hermanito , como no he amado a ninguna persona que no fuera de mi familia y considerará como un hermano-ladeo La cabeza y sonrio .
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Matt Langdon Miér Mar 20, 2013 9:47 pm

Observo la escena desde un segundo plano...

Tengo la boca llena de comida y no paro de comer, tengo mucha hambre. Bajo la cabeza al plato peo escucho los comentarios y me rio por dentro. Tambien escucho el brindis y me emociono.

Trago lo que tengo, me cuesta porque era mucha, y les miro.

Toso un poco y bebo agua pero no digo nada, creo que se habian olvidado de que estaba aqui...

-Esto...y ¿donde esta Gale?- cambio de tema en cuanto me miran.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Mar 20, 2013 9:55 pm

-Te lo agradezco, sabes que nunca hubiera deseado eso, te quiero. -Le abrazo y le vuelvo a mirar con esa mirada, me acerco y le doy un beso en la mejilla.

En ese momento se nos acerca Matt, me habia olvidado completamente que estaba aquí y me río.

---Esto...y ¿donde esta Gale?

-Pues en su compartimento, me dijo que tenia mucho que pensar. Creo que tenemos cosas que comentarte. ¿Lo hacemos juntos hermanita?

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Mar 20, 2013 10:04 pm

Oigo la voz de Matt y me sobresalto , me había olvidado completamente de El, Me pongo un lechón detrás e la oreja y me sonrojo .

-Si juntos, pero empieza tu que a ti se te da mucho mejor hablar que a mi
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Matt Langdon Miér Mar 20, 2013 10:09 pm

Miro por la ventana, todavia sigo desorientado, no se que hora es solo me han dicho que creen que es por la mañana...

-Esta bien contarme lo que sea...-miro la sala- ¿es el mejor sitio con la gente aqui?..aunque no podemos hablar en otro lugar no?
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Mar 20, 2013 10:15 pm

-Es el único sitio donde nos permiten estar reunidos. -Me río- Ven.

Nos movemos al fondo del vagón los tres y nos sentamos en una mesa apartada de todos.

-Vale a ver, la idea que teníamos al principio se ha descartado por mis hijos, me lo ha pedido Cashmere. Iba a meterme en la Cornucopia y coger armas pero no, me lo ha pedido ella y no voy a hacerlo. Al Contrario, todos tomaremos mochilas y suministros, vosotros de la parte de fuera y yo mirare si no hay lio y puedo adentrarme, si hay mucha gente lo cogeré de fuera y saldremos corriendo.

-Me quedo pensativo un momento-

-La idea de Gale es que nos veamos en una zona de agua, pero... preferiría ir juntos, todos saben que estamos juntos, como una alianza, ¿vosotros que opináis? Además, no sabemos como es la arena, bueno miento, yo tuve una pesadilla y vi algo, pero no puedo decir que sea la arena en si, pero se parecía y vi la distribución de las peanas y la cornucopia y una sola ruta de huida. Las armas me las mandaran desde los patrocinadores y todo lo que recibamos lo vamos a repartir, ¿que os parece?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Mar 20, 2013 10:28 pm

-Yo opinó que depende de como sea la arena y Como vayan las cosas, podríamos ir juntos o separados, es que todo depende de como sea la arena. Y si el punto con agua está muy cerca de la Cornucopia?-les miro a los dos-A mi me parece bien lo de coger sólo cosas de la parte de fuera menos peligro y con más posibilidades de huida sin ningún tipo de daños ,pero tendremos que sera rápidos.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Matt Langdon Miér Mar 20, 2013 10:33 pm

- Opino como Katniss, todo depende de como sea la arena...no creo que lo mejor sea que tu vayas a por provisiones mas al interior de la cornucopia Peeta, no dudo que seas el mas rapido pero en campo, ¿y si es hielo? o peor ¿fuego? tendriamos trajes especiales eso seguro pero no sabemos nada todavia y no lo vamos a saber hasta que no lleguemos alli, no se si deberiamos ir juntos pero yo no descartaria la idea de Gale.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Mar 20, 2013 10:44 pm

Niego con la cabeza.

-Katniss, tu de mi no te separas en ningún momento, no quiero que te pase nada. -Le miro como antes- Si te pasara algo no me lo perdonaría y mi hermano tampoco.

Miro a Matt y a Katniss es verdad....

-De acuerdo tenéis razón, mejor lo cojamos todo de fuera y a correr. yo lo que vi fue, las peanas de los cilindros en forma de esfera y la cornucopia en una porción de tierra y solo había un pasillo para pasar, estaba rodeada de agua, no podemos quedarnos ahí si es así la arena, por que seremos alianza muerta. Puede que sea solo una visión pero no me fío.

En los entrenamientos, entrenemos juntos, y comamos juntos, los cuatro, mostrémonos fuertes, Katniss, quiero que me hagas mostrar mis habilidades en los entrenamientos, mostraré debilidades y tu me harás mostrar lo mejor de mi, intentare que me teman así estaremos más tranquilos. ¿que os parece?

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Langdon Miér Mar 20, 2013 10:55 pm

-No tienes orque separarte de Katniss, si hiciesemos el plan de Gale seria separarnos por parejas y encontrarnos mas tarde en un punto, cosa que tambien nos daria ventaja porque despistariamos a los rivales y cogeriamos las cosas desde dos puntos distintos de la cornucopia. Podriamos ir Gale y yo y Tu y Katniss- les miro- o los que esten mas cerca...o lo anterior-corrijo cuando veo la cara de Peeta.

-Lo siento pero creo que es lo mejor Peeta, si tu pesadilla es cierta, no tendremos tiempo de adentrarnos mucho en la cornucopia y si nos van a mandar cosas no tenemos por que arriesgarnos a perder a uno por un arma...

-Lo de los entrenamientos esta bien...creo que nos temeran mas si nos ven juntos, porque somos mas fuertes y tapamos las debilidades de los otros.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Mar 21, 2013 12:35 pm

-Es que no pienso separarme de ella, hice una promesa y la voy a cumplir, prefiero que huyamos los dos juntos, y tu y Gale juntos, -Miro a Katniss con la misma mirada a los ojos y le sonrío tiernamente- Entiéndelo, lo hago por ti y por Josh, le prometí que siempre estaría contigo, a tu lado y no voy a defraudarle. -Ella sonríe tiernamente y me mira, asintiendo-

Veo que Matt piensa bastante como yo, el tiempo que ha pasado con Josh le ha servido para pensar como lo haría un Mellark.

-Tenemos un escollo y es mi prima Suri, no la quiero cerca de nosotros, es mi prima pero desconfío de ella, y se que ha intentado unirse a Cato y a los demás y le ha salido mal, no me fío, puede que vaya a por ellos o por nosotros. Si la veis no os acerquéis a ella, es buena en lucha libre y en dagas, justo lo que me falta a mi y en lo que voy a pasar más tiempo en los entrenamientos.

Esta alianza va a resultar muy útil, pero me preocupa Gale, que planes tendrá, no me fío de nada, ahora mismo, desde que me fui al uno, Gale se ha mostrado más distante y desconfiado conmigo y eso me preocupa para la arena.

-Te comprendo, prefiero no recordar las muertes que vi en la pesadilla, saldremos corriendo con mochilas y suministros, cuento con las cosas que puedan mandarnos desde fuera, intentare que tengas algún tridente y redes, arcos y flechas para Katniss y Gale y más carcaj de reserva, yo... con cualquier cosa me conformo... no creo que las vaya a usar mucho contra otros Tributos, no voy a matar, no a sangre fría, solo por defensa propia o bien en defensa de cualquiera de vosotros. además de medicinas y vendas por lo que pueda pasar. No os faltará nada.

Miro a la ventana del vagón comedor y suspiro.

-¿Que pensáis hacer en las entrevistas y en los desfiles, lo sabéis?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Mar 21, 2013 5:57 pm

-Me parece muy buena la estrategia que acabamos de planear-miro a Peeta como cuando era niña-Tranquilo, No me separarse de ti, se que es lo que hubiera querido Josh -pienso en el y siento que le echo muchísimo de menos tengo ganas de abrazar y no separarme de el.Peseta sigue hablando y vuelvo a la realidad-Bueno, a mi no se me a bien actuar así que intentaré ser yo misma y no ponerme muy nerviosa.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Mar 21, 2013 6:11 pm

-Si, la verdad es que es muy buena, creo que tenemos bastantes posibilidades de esa forma, y llegaremos como mínimo a los ocho finalistas unidos, aliados, juntos.

Miro a Katniss y me doy cuenta de que me mira con esos ojos que me enamoraban tanto a mi como a mi hermano cuando éramos niños, además de su canción del Valle, y le devuelvo la mirada tierna, me doy cuenta que está pensando en mi hermano, y cuando acabo de hablar, me dirijo a ella, y le abrazo.

-Tranquila, yo estoy aquí, sabes que siempre que lo necesites puedes contar conmigo, no soy él, pero puedo ayudar, ¿vale hermanita? -Le acaricio y le doy un beso en la frente, mientras la tomo con mis manos la cara por las mejillas-.

-Yo... bueno... en los desfiles, he pensado salir de la mano con... -Miro a Glimmer y les señalo a mi compañera de Distrito- se que no somos aliados, pero no quita que seamos amigos del uno y compañeros de Distrito, en las entrevistas seguramente me juegue las bazas de los niños y la no-boda por el rito del uno y el Capitolio. Si quieres Katniss, te ayudo para las entrevistas. -Le miro de nuevo y le sonrío como antes-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Mar 21, 2013 7:33 pm

-Ya se que puedo contar contigo para todo pero eso no e quita a sensación de que me falta una parte de mi y se que está con el donde quiera que este, me gustaría que estuviese conmigo pero no le desearía jamás, Jamás, que viniera conmigo a los juegos-le miro culpable-Crees que soy una egoísta pensando de esta manera?

Estar tanto tiempo alejada de mi hogar, sin ver a mi familia y a Josh pienso me está empezando a afectar y no quiero que se me vea débil, Así que cojo aire y me siento bien en la silla más cómoda que me he sentado nunca.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Mar 21, 2013 7:41 pm

Me acerco a ella y se como se siente puesto que a mi me pasa lo mismo.

-Vamos, tranquila, -me siento a su lado y le tomo las manos- mírame por favor. -Le ofrezco mi mirada tierna- Si quieres, puedo intentar parecerme un poquito a el, para que estés más cómoda, no eres egoísta, yo he luchado mucho para que Cashmere no viniera a la arena y tampoco mis hermanos y tu hermana, así que te comprendo perfectamente. -Le abrazo de nuevo y le doy un beso en la frente, después hinco mis rodillas en el suelo y le tomo de nuevo mis manos- Puedes contar conmigo para lo que quieras, juntos pasaremos todo esto.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Mar 21, 2013 8:05 pm

-No Peeta , no hace la que te parezca a tu hermano, te pero tal y como eres, ademas me resultaría muy extraño-le abrazo fuerte y me mira de esa manera tan tierna que hace que me tranquilice al instante-Me basta que estés conmigo y ahora levántate que no me gusta verte arrodillado en el suelo, por qué eso es una señal de sumisión y no quiero eso-sonríe y le ayudó a levantarse.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Mar 21, 2013 8:24 pm

Cuando me dice eso me doy cuenta de que estan el resto de los profesionales en la sala. Sonrío y me levanto.

-Tienes razón, -bajo la voz y la convierto en un susurro- Están los demás aquí tienes razón Catnip.

Le miro a los ojos y le vuelvo a abrazar.

-Se que te resultaría extraño pero si te hace falta puedo hacerlo, además no me costaría demasiado, por que el te quiere y te ama y yo te quiero y te amo como una hermana. Estaré siempre contigo, lo prometo, nunca me separaré de ti. ¿Me oyes? Nunca. -Le repito la mirada y le sonrío-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Mar 21, 2013 8:48 pm

-Si, Te oigo, alto y claro pero por ahora creo que podré llevarlo más o menos bien, No quiero que te conviertan en una copia de tu hermano y dejes ser Peeta pero es una sugerencia muy tentadora-digo en broma Y le abrazo-Vale hermano,te quiero y confío plenamente en ti-le beso en la mejilla y le vuelvo a abrazar durante un largo tiempo, Estar a su lado me tranquiliza muchísimo y por eso sigo abrazaban a el, aunque estén los deja profesionales de la sala mirando , no e importa, es mi hermano y tengo derecho a abrazar.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Mar 21, 2013 9:02 pm

-Entonces sigue confiando en mi por que este cuerpo será tu escudo, y mis ojos y mis manos tus armas, te protegeré con mi cuerpo mismo, te lo prometo por que jamás dejaré que nadie, he dicho ¡nadie! se te acerque. -Le abrazo más fuerte y le entierro su cabeza en mi pecho- No cambiaría nunca, pero si en algún momento te hace falta, por favor pídemelo.

Veo como los demás profesionales nos miran y le hago señas a Matt, el se mueve y nos sentamos todos, en una mesa redonda al final del vagón, tomamos algo de comer y nos servimos. Le tomo la mano a Katniss y le miro con terneza.

-Siempre me verás así, por que tu también me tranquilizas muchísimo, Katniss Everdeen. eres, la luz que me alumbra para no perderme y que me ayuda a reencontrarme. -Le beso la palma de la mano y le sonrío mirándole tiernamente-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Mar 21, 2013 10:08 pm

-Yo bien e delenfermé sola, pero igualmente gracias, por qué contigo cerca me siento mucho más segura y a salvo, pero no quiero que des mi vida por mi, quiero que te salvas si se e presenta alguna sisituación en la ue uno de nosotros tenga que morir debes sobrevivir tu, por qué significa mucho para los demás y Además mi muerte no repercutirá en Tanta gente como la tuya-me cuesta decir estas palabras pero es lo que pienso verdad-Hermanito, Te quiero-le acaricia la cara-Sí algún día necesito que e parezcan a tu hermoso te lo diré aunque reo que so no pasará .

Nos sentamos en una mesa redonda y me una de sus frases que me dejan sin palabras siempre.

-Me alegro por qué este es el Peeta al que conozco desde la infancia -le miro como antes-Tu me das esperanzas para seguir adelante y para salir con vida de los juegos, gracias - Nos fundamos en un tierno abrazo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Mar 22, 2013 11:05 am

-No puedo permitir que eso pase, Catnip, no, por que hice una promesa y por que, te necesito a mi lado y por que... Josh, no me lo perdonaría. Si algo me pasara... -le miro a los ojos de forma tierna y le sonrío- Mi hermano podría sustituirme, soy el Sinsajo, pero el Sinsajo no quiere salir solo de la arena, por que quiere salir contigo. -le beso en la mejilla y le repito la mirada con una sonrisa- Todos sabemos que es un Sinsajo para el Capitolio, lo sabemos bien, pero para el 12, es algo más, es el símbolo de nuestro Distrito.

-Vas a tener a este Peeta para siempre, por que es el que conociste y es el que yo soy, por que lo sabes bien, Soy más que una pieza de estos estúpidos juegos, y moriré siendo yo mismo si eso llegara a pasar. Sigue adelante, conmigo, sigamos adelante, juntos. -Nos fundimos en un largo abrazo, hasta que veo entrar a Gale por la puerta del comedor-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Langdon Sáb Mar 23, 2013 3:13 pm

Veo la escena un poco apartado, no me gusta entrometerme...Me doy cuenta de que estoy lleno...¿como he comido tanto? en mi vida me habia llenado hasta el punto de no querer mas.

Observo la habitacion, se ha ido llenando. ¿Cómo nos veran los demas? ¿que opinaran de que un chico del 4 y un chico del 1 sean aliados con los chicos del 12? Me percato de que me da igual lo que piensen...

Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 23, 2013 3:22 pm

Suelto a Katniss y me acerco a Matt, me fijo que Gale duda en entrar o no, así que hablo con Matt un rato hasta que HAwthorne se decida.

-Matt, que te está preocupando, se que algo no va bien, no puedes ocultarlo.

Me doy cuenta de que todos nos miran, absolutamente todos, estarán pensando en que haremos y seguro que hablan de nosotros pero eso no tiene que preocuparnos para nada.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente