Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Katniss y Peeta.. El encuentro
4 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Katniss y Peeta.. El encuentro
Recuerdo del primer mensaje :
VIENE DE: TRIBUTOS Y MENTORES
Entro en el vagón comedor y me quedo mirando el paisaje, por fin lo han abierto, esto quizás signifique que pueda volver a ver a mis amigos. Me quedo embobado mirando por la ventana, hasta que de repente se abre la puerta.
VIENE DE: TRIBUTOS Y MENTORES
Entro en el vagón comedor y me quedo mirando el paisaje, por fin lo han abierto, esto quizás signifique que pueda volver a ver a mis amigos. Me quedo embobado mirando por la ventana, hasta que de repente se abre la puerta.
Re: Katniss y Peeta.. El encuentro
Me distrae Peeta cuando me habla, me giro hacia él.
-Nada, solo pensaba en lo que estarian pensado de nosotros...los demas-digo bajando el tono- pero vamos, que me da igual...-miro a la puerta, hay un chico alli indeciso...no se quien sera pero Peeta le mira mucho.
-¿Te habia dicho que me recuerdas a tu hermano?, solo en parte porque el es mucho mas timido, pero sois muy parecidos, pensais de una forma paralela- me quedo pensando, mirando al techo- le echo de menos, y al distrito 4, a mi casa, a mi familia...a todo.
-Nada, solo pensaba en lo que estarian pensado de nosotros...los demas-digo bajando el tono- pero vamos, que me da igual...-miro a la puerta, hay un chico alli indeciso...no se quien sera pero Peeta le mira mucho.
-¿Te habia dicho que me recuerdas a tu hermano?, solo en parte porque el es mucho mas timido, pero sois muy parecidos, pensais de una forma paralela- me quedo pensando, mirando al techo- le echo de menos, y al distrito 4, a mi casa, a mi familia...a todo.
Matt Langdon- Ciudadano Del Distrito 4
-Que piensen lo que quieran, ellos se han aliado con gente del 11, y otros distritos, tu y yo somos profesionales quieran o no, así que ponte tranquilo. -Sigo mirando a Gale quien no entra del todo en el vagón comedor-
Me siento con el en una silla alrededor de la mesa.
-No... no me lo habías dicho, ¿de verdad nos parecemos tanto? Físicamente ya se que nos parecemos, ¿pero de verdad? ¿Es verdad que tanto nos parecemos psicológicamente?
LE miro cuando observa el techo y me acerco más a el. Le paso mi brazo por encima de su hombro y le miro a los ojos.
-Escúchame, me tienes aquí y te digo lo que a Katniss, si te hace falta que sea Josh, basta que me lo digas, yo también le echo mucho de menos. Más de lo que tu te crees.
Me siento con el en una silla alrededor de la mesa.
-No... no me lo habías dicho, ¿de verdad nos parecemos tanto? Físicamente ya se que nos parecemos, ¿pero de verdad? ¿Es verdad que tanto nos parecemos psicológicamente?
LE miro cuando observa el techo y me acerco más a el. Le paso mi brazo por encima de su hombro y le miro a los ojos.
-Escúchame, me tienes aquí y te digo lo que a Katniss, si te hace falta que sea Josh, basta que me lo digas, yo también le echo mucho de menos. Más de lo que tu te crees.
Miro a los otros y me encojo de hombros.
-Era solo un pensamiento.-le miro a los ojos-Sí, te pareces a él. Es decir no sois iguales pero pensais de la misma manera mas o menos. Gracias, ahora mismo no necesito a Josh, porque me doleria verlo aqui, no te ofendas, necesito un amigo. Me siento un poco solo a veces...no conozco bien a nadie y menos mal que me habeis permitido irme con vosotros, Gracias.
-Era solo un pensamiento.-le miro a los ojos-Sí, te pareces a él. Es decir no sois iguales pero pensais de la misma manera mas o menos. Gracias, ahora mismo no necesito a Josh, porque me doleria verlo aqui, no te ofendas, necesito un amigo. Me siento un poco solo a veces...no conozco bien a nadie y menos mal que me habeis permitido irme con vosotros, Gracias.
-De acuerdo. -Le sonrío algo forzado- Pues si lo necesitas aquí estoy, ¿un amigo? Cuenta conmigo, yo soy un amigo para ti, como lo eres para mi hermano. Conmigo no te sentirás solo por que aunque no esté a tu lado me tendrás ahí, podrás sentirme. No te preocupes.
Sigo en mi compartimento, pero me aburro un poco, así que vuelvo al vagón por donde Peeta dejó la puerta abierta.
Al llegar, están él y Matt hablando, me siento en la silla y me presento a Matt.
-Hola Matt, soy Gale, el otro incluido en nuestra alianza- digo estrechándole la mano
Al llegar, están él y Matt hablando, me siento en la silla y me presento a Matt.
-Hola Matt, soy Gale, el otro incluido en nuestra alianza- digo estrechándole la mano
Gale Hawthorne- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 23
-Hombre Gale. Por fin apareces, ya era hora, bueno este es el chico que faltaba en la alianza, es el mejor amigo de Josh, y amigo mio. -Miro a Matt- Este es Gale mi mejor amigo del 12. Como ha ido el tiempo de reflexion Gale?
-Bien, bien, bueno, alguna novedad por aquí?
-Bueno... algunos, a ver, tenemos pensado si no te importa que cuando nos separemos al correr durante los sesenta segundos tras el inicio que vayamos en parejas, tu y Matt, y Katniss y yo... los dos hemos prometido proteger a Katniss, pero prefiero que no se separe de mi, supongo que lo entiendes, le prometí a Josh que la tendría siempre a mi lado.
Le tomo de un brazo y le separo un momento.
-Tuve una pesadilla, referente a la arena. -Le susurro-
Le tomo de un brazo y le separo un momento.
-Tuve una pesadilla, referente a la arena. -Le susurro-
Me preocupa lo de la pesadilla.
-A ver, cuéntame
-A ver, cuéntame
-Basicamente, vi la configuración de la arena, vi la Cornucopia y vi como estaba rodeada por agua y solo tenia una zona para pasar, prefiero obviar los detalles, vi muerte, vi sangre y vi por donde podemos huir, siempre y cuando huyamos como hemos dicho, Las peanas las vi situadas en forma de reloj por el agua, debíamos nadar y luego correr.
Escucho atentamente como Peeta explica su pesadilla, describe una arena que nunca antes se ha visto y tal vez sea la que toque este año pero sería mucha casualidad, vamos, yo creo que nadie puede ver la arena antes de los juegos y menos por un sueño, pero tal vez sea posible, cosas más raras se han visto.
-Peeta , estas seguro de que esa va a ser la arena de este año?Por qué de posibilidades hay muchas.
-Peeta , estas seguro de que esa va a ser la arena de este año?Por qué de posibilidades hay muchas.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
-Quien Sabe Katniss, pero si lo he visto es por algo, y he visto más cosas que prefiero obviarlas por que se que no pasará eso.
Me acerco a ella y le abrazo.
-Hermanita, tengo una fiesta de despedida para ti en el compartimento de mi vagón, vienes?
---¿Para mí? Claro que vengo.
KATNISS Y YO SEGUIMOS EN EL COMPARTIMENTO DE PEETA MELLARK CLEAVER
Me acerco a ella y le abrazo.
-Hermanita, tengo una fiesta de despedida para ti en el compartimento de mi vagón, vienes?
---¿Para mí? Claro que vengo.
KATNISS Y YO SEGUIMOS EN EL COMPARTIMENTO DE PEETA MELLARK CLEAVER
Veo como se alejan Kat y Peeta y recuerdo que llegaremos al capitoliop pronto, debeia irme a mi compartimento...
-Bueno Gale, ha sido un placer-le miro- espero que podamos concretar los detalles en el capitolio. Ahora me voy a mi compartimento. Nos vemos
Me alejo y salgo del vagón comedor.
CONTINUO EN EL VAGON 4
-Bueno Gale, ha sido un placer-le miro- espero que podamos concretar los detalles en el capitolio. Ahora me voy a mi compartimento. Nos vemos
Me alejo y salgo del vagón comedor.
CONTINUO EN EL VAGON 4
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4