Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss 0ulv
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss Vonp
Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss Empty Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 3:59 pm

Llegamos a la Frontera, a la zona de los bares de copas, los dos juntos, cogidos de la mano y sonriendo.

-Bueno, creo que este sitio es el sitio más relajante del Distrito 1, no se si he elegido bien, pero creo que aqui es lo mejor. -Le sonrio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss Empty Re: Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 4:23 pm

-Si tranquilo, has escogido bien- le miro y sonrío.-¿Y si nos sentamos en una terraza de algún bar y nos tomamos algo?
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss Empty Re: Los dos ultimos dias: Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 4:26 pm

-Vale. -Le sonrío- ¿Como estás esta mañana? Parece que te relajaste anoche, Kat, lo siento. Siento que te hayas visto involucrada en todo esto, yo no queria.

Nos acercamos a uno de los bares, y nos sentamos en la terraza, pido unos aperitivos de pescado y unos refrescos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 4:33 pm

-Si, tu presencia me hace estar mas tranquila y me relaja mucho.-pongo mi mano sobre la suya-No te preocupes , se que no es por tu culpa, es todo por culpa de Snow, ese viejo me las pagara todas-digo a media voz mosqueada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 4:39 pm

-Nos las pagará... te prometo que yo matare a Snow cuando tenga la posibilidad de hacerlo, otra cosa Katniss, quiero que nos veamos lo máximo posible en el tren y en todos lados, quiero que los entrenamientos los hagamos juntos, por favor.

Le miro a los ojos.

-Por que... lo haremos JUNTOS, ¿verdad? -Tomo el vaso del refresco y le ofrezco un brindis-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 4:43 pm

-Juntos siempre, te lo prometo, intentare verte lo maximo posible y en los entrenamientos estaremos juntos.-brindamos-
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 4:51 pm

-Pase lo que pase, nos hagan lo que nos hagan, juntos para siempre. -Brindamos, bebemos y suelto la copa para abrazar a Katniss- Sabes? estar contigo me sienta bien, me siento persona, me siento... Distrito 12, para mi eres el sol que alumbra mi camino y nunca voy a dejar que nada te pase.

Cojo una gamba del aperitivo y se la doy a la boca para que coma.

-¿Sabes?, me gustaría que esto no acabara nunca, me gustaría congelar el tiempo y que nunca pasase.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 5:36 pm

-A mi tambien me gustaria congelar este momento pero no es posible, tenemos que ser fuertes e ir avanzando cueste lo que cueste y mas tu que la mayoria de Panem confia en ti para acabar con el control que tiene Snow, no les puedes defraudar y ademas no puedes morir -le abrazo-Sabes? Estar contigo me relaja y hace que todas las preocupaciones y miedos se vayan.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 5:48 pm

-Si pero es que es único, no puede ser que no podamos congelarlo y poder disfrutarlo para siempre. No pienso defraudar a nadie, te lo prometo Katniss Everdeen, jamás defraudaré a nadie, a nadie más. Por que... Katniss hermana, te quiero. Gracias por confiar en mi. Pero yo... no se, me gustaría poder hacer más por la gente de Panem, me gustaría poder hacer más por todos vosotros.

Me viene a la cabeza algo...

-Katniss si ganamos, seremos Mentores, donde viviréis? en el 1, 4 o 12? -bajo la cabeza- es una pena que no os pueda tener al lado...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 6:05 pm

-Tranquilo ya estas haciendo mucho por todos aunque a ti no te lo parezca, se que no defraudaras a nadie , confio plenamente en ti.

---Katniss si ganamos, seremos Mentores, donde viviréis? en el 1, 4 o 12?
-bajo la cabeza- es una pena que no os pueda tener al lado...

Es una buena pregunta pero a la que no se que contestar en el 1 esta Peeta, en el 4 Josh y en el doce Prim, mi madre, Gale, es el lugar donde he crecido....

-Peeta, centremonos en ganar primero y luego ya vere donde escogo vivir, se que sera un decision bastante dificil, por que quiero vivir al lado de ti pero tambien quiero estar con Josh y no podria dejar a mi madre y mi hermana solas en el 12.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 6:16 pm

-Esta bien, tienes razón, concentremonos en ganar, vamos a machacar a Snow en su propio terreno, vamos a reirnos de el y vamos a hacerlo juntos. -LE abrazo de nuevo-

A pesar de que intento mostrarme fuerte me rompe el corazón saber que mañana voy a dejar de verles, hasta el momento del tren... si es que nos vemos en el tren, por que solo voy a ver a Katniss segura.

Se que mis ojos están a punto de estallar en lágrimas y no quiero que Katniss me vea así... Tomo un trozo de pescado y me lo meto en la boca.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 6:36 pm

-Si, juntos nos reiremos de el en su propia cara-le abrazo-

Siento que esta intentando hacerse el duro y que por dentro esta muy preocupado , a mi no me puede engañar le conozco demasiado bien.

-Le cojo por los hombros y le miro fijamente a los ojos-Todo saldra bien , confia en mi.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 6:42 pm

-Se que saldrá bien.. pero... es que... estoy.. solo... No se por que me vine al uno... podría haber sido al reves... -No aguanto más y mis ojos estallan en lágrimas- Me preocupa tanto la arena y me preocupa tanto... los...-sigue llorando- niños, no los voy a ver quizás, no se si los podré ver...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 6:50 pm

-No estas solo, aqui tienes a Cashmere, tu esposa, a Caylin ,a Sam...-le seco las lagrimas-Te viniste por el amor que sientes por Cash, ademas aqui tienes un nivel mejor de vida-le abrazo-Deja de preocuparte, se que es dificil, yo tambien estoy preocupada por la arena pero pasara queramos o no , pero no debes preocuparte por tus hijos por que saldremos de los juegos juntos, vivos , eso tenlo por seguro y mientras estemos dentro tus amigos protegeran a Cash y a tus hijos.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 6:57 pm

-Si... pero podríamos haberlo hecho al reves, es verdad que tengo mejor vida, pero os echo tanto de menos, echo de menos el distrito 12, Se que me vine por amor, es verdad, pero... -le abraza- Pero Katniss, dentro de la sala de los mentores nadie podrá cuidar de ella, allí solo podrá vigilarla, Wiress, Gloss y Haymitch... y si se despistan y... Eso espero, poder verles vivos, y sanos, a mis dos angelitos...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 7:18 pm

-Ya...yo tambien te echo mucho de menos pero lo pasado ,pasado esta y no se puede cambiar por desgracia, fue tu decisión.-le abrazo fuerte-No se despirtaran ni un solo instante , tienes que confiar en ellos y si en el pero de los casos les pasase algo nosotros lo arreglariamos.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 7:27 pm

Cada vez que recuerdo que decidi venirme al uno pienso que hubiera podido hacerlo al reves, me dan escalofríos... Me mantengo abrazado a Katniss, por un tiempo largo...

-Espero que no se despisten, es lo más importante para mi, a parte de todos mis amigos, os quiero a todos, os quiero como a toda mi familia. -Me acerco su cara y se que no debería hacerlo, pero le beso como anoche el cuello- Lo... siento... no... debi... hacerlo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 7:32 pm

-No se despistaran, nosotros tambien te queremos y mucho-le abrazo mas fuerte y le doy un beso en el pelo-No pasa nada Peeta, tranquilo-le acaricio el pelo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 7:40 pm

-Gracias, sabes? me tranquilizas mucho. mmm Hay un lago no muy lejos de aqui, dentro de un pequeño bosque, en la misma frontera, te apetece que vayamos a nadar un poco ahí? -Le acaricio el pelo-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 8:05 pm

-De nada tu tambien me tranquilizas un monton-le abrazo-Si vale, vamos a nadar un rato para olvidarnos de todo.

Peeta paga la cuenta y nos dirigimos hacia el lago.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 8:28 pm

Pago la cuenta, tomo de la mano a Katniss y vamos al lago, el cual está en una zona separada de la vida, en medio de un bosque en la frontera, el lugar es idílico. Y cuando llegamos le digo.

-Nos .... ¿bañamos? Pero tendrás que verme desnudo... bueno en boxers, -me rio-

Katniss se sonroja y yo me quito las botas, me deshago los dos nudos y las saco, los pantalones y la camiseta. Quedándome en boxers.

-¿Vienes?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 8:41 pm

Peeta se queda en boxers y me sonrojo pero no me da tanta pudor como antes, es raro.Me quito las botas,la cazadora, camisa y pantalones y me quedo en ropa interior.

-Vale, bañemonos, tendre que ir superando mi pudor creo yo, vamos -nos metemos en el lago.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 8:48 pm

-Va siendo hora de que lo superes, quien sabe si en la arena tendras que curarme de alguna herida y tendrás que desnudarme.... -Le tiendo la mano y corremos al agua tirándonos los dos al lago-

-No es raro que Josh se haya prendado de ti, eres perfecta, de verdad te lo digo Katniss, eres sumamente perfecta. Espero que te guste este sitio, ¿sabes? lo descubrí un día entrenando con Sam, fué la primera vez que le vencí en "duelo" -me río-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Mar 09, 2013 8:56 pm

-Si se que tengo que superarlo y creo que estoy empezando a hacerlo.-me sonrojo-No soy perfecta, ni si quiera me acerco a la perfeccion -miro los alrededores-Si es muy bonito este sitio, y en que consistia el duelo entre tu y Sam?
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Mar 09, 2013 9:01 pm

-Deja de quitarte mérito anda.... eres perfecta y más guapa de lo que imaginas Catnip.

Miro alrededor mientras me sumerjo y le tiro de los pies saliendo por detrás y riendo.

-Fue la prueba del primer día, tuve que fabricar, un arco, una lanza y cuchillos, dar en unos objetivos y luego atravesar corriendo sigilosamente el bosque, y llegar a esa bandera que hay ahí... tenia que evitar unas trampas y caer en una red y bueno, Sam cayó.

-Le salpico-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente