Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss
+2
Peeta Mellark Cleaver
Katniss Everdeen
6 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos al bosque y voy directamente a recoger unas ramas,unas hojas y otros materiales para poder hacer trampas.Le hago una señal a Peeta para que se acerque.
-Vale, empezaremos con una de las trampas más simples que hay, quiero que te fines en como hago la trampa por qué luego te tocará hacerla a ti.-empiezo a hacer la trampa.
Llegamos al bosque y voy directamente a recoger unas ramas,unas hojas y otros materiales para poder hacer trampas.Le hago una señal a Peeta para que se acerque.
-Vale, empezaremos con una de las trampas más simples que hay, quiero que te fines en como hago la trampa por qué luego te tocará hacerla a ti.-empiezo a hacer la trampa.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss
-Creeme... lo he intentado, pero si no llegas a venir tu... quizás... -la miro a los ojos- iba a matarme.
-¿Matarte? ¡Pero si sois como hermanos!
Hannah Wildy- Ciudadano del Distrito 2
Hoja de personaje
Personaje:
-Me lo ha dicho claro...
---Peeta, mejor vete antes que te mate---
-Esas han sido sus palabras... La verdad... espero que no lo hubiera hecho, si llego a saber que es tan celoso, te juro que ni hubiera hablado con Katniss, quizás lo mejor sea que me vaya solo por el bosque.
---Peeta, mejor vete antes que te mate---
-Esas han sido sus palabras... La verdad... espero que no lo hubiera hecho, si llego a saber que es tan celoso, te juro que ni hubiera hablado con Katniss, quizás lo mejor sea que me vaya solo por el bosque.
-No creo que te matase... Solo hasta verte sangrar y le volvería su juicio.
Hannah Wildy- Ciudadano del Distrito 2
Hoja de personaje
Personaje:
-Creo que esta vez estás equivocada... lo he visto en sus ojos, en sus puños... lo he visto en él.
Miro a los demás.
-No hago más que causar problemas....
Miro a los demás.
-No hago más que causar problemas....
Sigo dubitativo...
-¿Que deberia hacer... irme? Siempre que me separo de ellos me pasa algo, y se que Katniss no me lo perdonaría en mi vida.
Mientras me decido voy cogiendo mis armas, una a una, mientras decido que hago. Finalmente decido ir a dar una vuelta, y me voy alejando muy lentamente del Campamento... pero cuando estoy a una distancia prudencial... No puedo seguir adelante y me siento detras de unos matorrales... me acurruco en el suelo y me pongo a pensar en todo lo sucedido.
-¿Que deberia hacer... irme? Siempre que me separo de ellos me pasa algo, y se que Katniss no me lo perdonaría en mi vida.
Mientras me decido voy cogiendo mis armas, una a una, mientras decido que hago. Finalmente decido ir a dar una vuelta, y me voy alejando muy lentamente del Campamento... pero cuando estoy a una distancia prudencial... No puedo seguir adelante y me siento detras de unos matorrales... me acurruco en el suelo y me pongo a pensar en todo lo sucedido.
Llego al 12 porfin , la espalda me duele muchisimo de la caida y me cuesta respirar .Lanzo en arco y el carcaj al suelo haciendo un gran ruido y me tumbo tambien para recuperar la compostura.Me quito la chaqueta vaquera y me labpongo por encima
Tobias Eaton- Avox
me quedo aturdido tras los matorrales, no puedo creer que Cato haya pensado mal de mí, quizás y solo quizás debería alejarme de todo el Distrito doce, para siempre, quizás debería romper toda relación con este distrito, pero no puedo hacerlo.... Por mis hermanos, pero debería hacerlo y así dejaría de destrozar la vida de todo quien me rodea....
Pongo la cabeza entre mis rodillas y pienso en mi desgraciado intento por parecer una familia con Katniss.
Pongo la cabeza entre mis rodillas y pienso en mi desgraciado intento por parecer una familia con Katniss.
Sigo en el lago nadando, poco a poco me tranquilizo, supongo que es el agua que me relaja tanto o no se sinceramente.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
-No debería haber hecho eso anoche... pero.... Diablos... solo intentaba llevarme bien con ella, como hermanos, estoy casado ... -Jugueteo con el anillo- espero niños -vuelvo a juguetear con él- y no hago más que mandarlo todo a la mierda.... No no quiero seguir así. -Una lagrima cae de mis ojos- Quizás si... debería irme de aquí y regresar a mi casa.
No se si quiero volver allá, sabiendo que estaría Peeta y Katniss juntos supongo, creo que me quedare acá... Para despejar mejor la mente.
Finalmente con lágrimas en los ojos decido levantarme, esto lo voy a odiar toda mi vida, pero quizás sea lo mejor.... Comienzo a caminar y salgo de los matorrales, me alejo de ellos por el camino claro que me puedan ver, me voy donde Katniss sabrá que estoy.... Abro el movil y le mando un mensaje a mi mujer para que no se preocupe.
SIGO EN LA CASA DEL LAGO
Estoy en la casa del lago. Katniss sabe donde es.
SIGO EN LA CASA DEL LAGO
Me despierto sola, cuando me levanto no veo ni a Cato ni a Peeta, solo veo a Hannah.Me acerco a ella y le pregunto donde se han ido los chicos y me cuenta todo lo que vio.Me deja desconcertada, no me puedo creer que haya pasado todo esto y decido ir con Cato para explicarle todo lo que ha pasado en verdad.
Hoja de personaje
Personaje:
Sigo en el lago, prácticamente desnudo, solamente tengo la maya, sigo pensando en lo sucedido pero trato de olvidarme lo que paso...
Cuando llego al lago veo que Cato esta nadando y decido meterme en el agua yo tambien,me quito la ropa y me quedo en ropa interior.Voy nadando hacia el.
-Hola-le sonrío-como te encuentras?
-Hola-le sonrío-como te encuentras?
Hoja de personaje
Personaje:
Seguia nadando y pensando en mi mundo hasta que veo a Katniss a mi lado, una sonrisa débil sale de mi rostro y me acerco a ella ya que seguro no sabe nada, la sostengo con mis manos en su cintura.
- Hola Katniss - en tono dulce, pero cuando me pregunto como estoy desvíe la mirada - Creo que ya te contaron lo que paso - aun sin mirarla a los ojos.
- Hola Katniss - en tono dulce, pero cuando me pregunto como estoy desvíe la mirada - Creo que ya te contaron lo que paso - aun sin mirarla a los ojos.
-Cato,si lo se todo y quiero que sepas que eres al único al que amo tanto que pasaría toda mi vida contigo y si hay algo después de la muerte seguiría contigo,como puedo demostrarte que solo te amo a ti?
Hoja de personaje
Personaje:
La vuelvo a mirar con una mirada especial, como cachorrito supongo, cosa que nunca lo hice pero con ella... Es la luz de mi vida.
- Siento haberme comportado así, es que soy muy celoso y se lo que siente Peeta por vos y que te quiere como hermano, pero... - suspiro - Me cuesta creerlo, me cuesta creer que Peeta se haya olvidado de vos completamente - en tono muy dulce.
- Siento haberme comportado así, es que soy muy celoso y se lo que siente Peeta por vos y que te quiere como hermano, pero... - suspiro - Me cuesta creerlo, me cuesta creer que Peeta se haya olvidado de vos completamente - en tono muy dulce.
-Comprendo como te sientes pero quiero que te quede claro que solo lo quiero como un hermano, nada mas y si el algún día da señales de que me quiera de ora forma aunque no lo creo , le aclarare las cosas y le diré que solo puedo amarte a ti.-le digo mirándole fijamente a los ojos.
Hoja de personaje
Personaje:
Escucho lo que dice y la apego mas a mi, nunca estuvimos así, casi desnudos ambos y espero que no se incomode.
- Lo siento, soy un estúpido lo se pero te amo mas que mi propia vida, daría lo que sea para que no vayas a la arena, si eso implica mi propia muerte o matar a otros... Se que lo diré es cursi, pero eres la luz de mis ojos Katniss, la que ilumina mi camino - en tono muy dulce.
- Lo siento, soy un estúpido lo se pero te amo mas que mi propia vida, daría lo que sea para que no vayas a la arena, si eso implica mi propia muerte o matar a otros... Se que lo diré es cursi, pero eres la luz de mis ojos Katniss, la que ilumina mi camino - en tono muy dulce.
Cato y yo estamos cada vez mas juntos pero el que estemos con tan poca ropa no me incomoda,por que confío totalmente en el y se que puedo ser yo misma.Las palabras de Cato me abruman y me hacen quererlo aun mas.
-No eres ningún estúpido y para nada cursi,es hermoso, tonto-le digo riéndome-ya sabes que yo no podría vivir sin ti, te amo demasiado.
-No eres ningún estúpido y para nada cursi,es hermoso, tonto-le digo riéndome-ya sabes que yo no podría vivir sin ti, te amo demasiado.
Hoja de personaje
Personaje:
Ruedo los ojos juguetona mente y le sonrío, estaba muerto de amor por ella y es algo muy agradable para mi sinceramente. Me acerque a ella y le di un beso en labios y deje de nadar, cosa que nos hundimos debajo del agua pero no me despegue de sus labios, de sus besos dulces y adictivo.
Nos hundimos y seguimos besándonos bajo el agua, es una sensación nueva para mi pero agradable.Cuando veo que me quedo sin aire vuelvo a subir y Cato conmigo.Me río como una tonta.Cojo aire y le vuelvo a besar apasionadamente.
Hoja de personaje
Personaje:
Salimos a la superficie por falta de aire y luego ella viene hacia a mi y me besa apasiona mente, al igual que yo a ella y mientras la besaba pensaba que menos mal se nadar bien por que sino nos hubiéramos ahogado, me separo milímetros de sus labios sonriendo cariñosa mente.
- Te amo chica en llamas - riéndome un poco por el comentario, aun de ser padre lo tenia en mi mente aun que claro, esperare a que ella este lista y sin apresurarla con el asunto, aun que me imagino a ella la mejor madre del mundo y yo... Bueno con los diabillos parecidos a mi supongo, aun que también tendrán algo de Katniss y es su encanto, eso seguro.
- Te amo chica en llamas - riéndome un poco por el comentario, aun de ser padre lo tenia en mi mente aun que claro, esperare a que ella este lista y sin apresurarla con el asunto, aun que me imagino a ella la mejor madre del mundo y yo... Bueno con los diabillos parecidos a mi supongo, aun que también tendrán algo de Katniss y es su encanto, eso seguro.
-Te amo Cato-le digo totalmente enamorada, le vuelvo a besar y me separo un poco-Pero creo que tenemos que ir a buscar a Peeta para aclarar las cosas, no quiero que os enfadéis los dos por mi culpa.
Hoja de personaje
Personaje:
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7