Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 0ulv
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Vonp
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

+2
Peeta Mellark Cleaver
Katniss Everdeen
6 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Feb 06, 2013 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al bosque y voy directamente a recoger unas ramas,unas hojas y otros materiales para poder hacer trampas.Le hago una señal a Peeta para que se acerque.

-Vale, empezaremos con una de las trampas más simples que hay, quiero que te fines en como hago la trampa por qué luego te tocará hacerla a ti.-empiezo a hacer la trampa.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo


Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 8:56 pm

Me rasco la nuca de modo pensativo, sinceramente no me apetecía verlo nuevamente.

- No lo se... No puedo ir... - desvío la mirada de ella y miro a otro lado - No puedo quitar mi ira hacia a el... - agregue rápidamente.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Vie Feb 08, 2013 9:02 pm

-¿Por que no?No lo entiendo-le cojo el mentón y hago que me mire.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 9:07 pm

- No importa, vayamos con el... - tratando de sonreír lo mejor posible.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Vie Feb 08, 2013 9:18 pm

No me gusta que no me cuente las cosas, debería poder contarme todo como yo se que le puedo contar todo.Salimos del lago y nos ponemos la ropa seca, creo que se donde ha ido Peeta.

-Bueno, vamos a la casa del lago, croe que estará allí-le digo a Cato
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 9:21 pm

Nos ponemos la ropa seca y escucho su comentario.

- Agarra tu arco y flechas - mientras que agarro mi espada afilada.

VAMOS A LA CASA DEL LAGO
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Vie Feb 08, 2013 10:02 pm

Mi hermana.Sentada en un silla de metal.Llora.Grita mi nombre.¿Donde estoy ?¿Porque no laayudo?.Se calla.Llora.Me mira.Llora.Rabia y tristeza me pasa por todo el cuerpo.Quiero ayudarla pero no puedo.Agente de la paz.Pistola.Apunta a mi hermana.No , no la piede dispara .Miedo , rabia , dolor , ira me recubre por las venas.Carga la camara .Apunta....

-¡NOOO!-Digo despertandome derrepente y gritando.Grito tan alto que hasta la garhanta me resquema.Al principio no veo nada y me doy cuenta que estoy llorando.

Tengo la respiracion acelerada y lasnmanos llenas de tierra.Me debia de estar agarrando a elloas .Me tumbo en el suelo manchando mi ropa y recuperando el aire
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 10:12 pm

Me siento en un tronco después de responder a Katniss lo que había pasado. No sé si me adormilé o qué, pero perdí la noción del tiempo. Un grito me despierta de mi ensueño, haciendo que levante el arco con una flecha, lista para disparar. Me levanto y voy hacia el grito con cautela, nunca se sabe lo que puede haber en estos bosques.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Vie Feb 08, 2013 10:16 pm

No se porque , pero el "sueño no se me va de la cabeza " .sigo sinnpoder respirar regularmente .... Busco el ventolin en la chaqueta de cuero pero no lo encuentro .Claro , lo tenia en la chaqueta de caza y esta es la de salir , dios.....

Me levanto como puedo y cogo las cosas , doy dos pasos pero me caigo , sera mejor quedarme ahi tumbado , vaya mierda de muerte , cada vez cojo menos aire y los pulmones se me queman mucho
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 10:19 pm

Oigo a alguien desplomarse. Acelero el paso y veo al chico con el que estuvimos en el campamento. Cuatro, creo que se llamaba. Él está en el suelo, afixiándose, intentando coger aire.
-¡Cuatro!- bajo el arco y me acerco a él lo más rápido que puedo.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Vie Feb 08, 2013 10:27 pm

Veo como la chica rubia ..... Hannah creo que era su nombre.Se acerca ami gritando mi kombre .Se pone de rodillas a mi lado mientras me mira sin saber que hacer .Cojo su mano derecha y la aferro ami aprentandola como puedo.El aire sigue sin entrar y me pongo a dar patadas en el suelo removiendo toda la tierra.Debo de llevar mas de 50 segundos sin nitar nada de aire .Mis pulmones son como un horno , me arden , pero literalemente , me queman llos pulmones.
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 10:45 pm

Empieza a patalear e intentar coger aire, pero no puede. Al menos no por sí mismo. Busco en su ropa algún inhalador, pero no hay nada.
-Mierda...- solo me queda una opción si le salvo la vida, el boca a boca. Le pinzo la nariz con mis dedos y le insuflo aire en la boca varias veces. Nunca he hecho el boca a boca, pero espero que sirva para algo.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Vie Feb 08, 2013 10:52 pm

Hannah me tapa la nariz y me mete oxigeno en los pulmons.Es como lanzar agua a las llamas que habia en los pulmones , se apaga y los pulmones se me inchan completamente .Su cara sigue cerca de la mia , por si acaso tiene que vlver a meterme aire , supongo.Logro ver mejor y me fijo en sus labios , dios que ganas de morderlos ... Pero me compongo y pas del tema .Respiro aire poco a poco y cuando mi respiracion es regular hablo

-Muchas , Gracias -digo con oz ahogada
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 10:58 pm

-Muchas , Gracias -dice con voz ahogada. Le toco la frente, está sudando después de estar tanto tiempo sin respirar.
-No iba a dejarte morir.- sigo tocándole la frente. La tiene un poco caliente. Como yo tengo las manos frías, otra vez, espero que se le enfríe un poco.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Vie Feb 08, 2013 11:03 pm

Noto las manos frias de Hanah por lo que debo de estar ardiendo , ya que las noto muy fuertemente .Me fijo en que tiene algo de comida en la mejilla derecha por lo que todavia tumbado , levanto mi mano y le acaricio la cara hasta que se le cae , luego bajo mi mano deslizandola por su menton , mierda ... No tendria que haber echo eso

-Gracias -Digo a suultio comentario -menos mal que estabas
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 11:14 pm

Cuatro levanta su mano y la acerca a mi mejilla. En cuanto me toca me pongo colorada, pero no me muevo. Se cae algo, pero no le hago caso, le estoy mirando los ojos azules. Desliza su mano hacia mi mentón y noto mi cara roja.
-Gracias. Menos mal que estabas.
-Menos mal que te encontré.-digo en voz baja. Uno de sus ojos tiene un toque de amarillo, pero no lo veo lo suficientemente claro como para confirmarlo.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Vie Feb 08, 2013 11:17 pm

Noto como se pone roja y veo que no para de mirarme los ojos

-Si, tengo un ojo de cada color -Digo sin apartar la mirada de sus labios carnosos.
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 11:22 pm

-Si, tengo un ojo de cada color.- dice mirándome a la boca. ¿Por qué me la mirará? Involuntariamente dejo de tocarle la frente y deslizo los dedos hasta su mandíbula.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Vie Feb 08, 2013 11:28 pm

Deja de tocarme la frente y desliza sus dedos hasta mi mandibula.Mientras piensk en mikes de cosas a la vez , me doy cuenta de que e por reaccion involuntaria , mi mano derecha a cogido su clavicula y la estoy bajando poco a poco hacia mi .A mitad de camino , justo cuando puedo ticar mi nariz casi con la suya , paro de bajarla , como pidiendole permiso para seguir
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 11:38 pm

Me acerca hacia él hasta que nuestras narices se juntan. Se para, pero yo no puedo aguantar. Le tomo de la cara y la acerco hacia mí. Es diferente la sensación a pesar de no ser la primera vez que juntamos los labios.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Vie Feb 08, 2013 11:46 pm

Nuestros labios se funden en un apasionao beso.Sus labios sonnsuaves y tiernos , como me los imginaba yo.Mi mano sigue en su clavicula y ella tiene sus manos en mi pecho .No nos separamos hasta que la necesidad de aire es repentina y la necesitamos
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 11:52 pm

Nos separamos del beso, le miro a los ojos, y vuelvo a saborear sus labios. Es algo extraño, como si fuesen un imán que me atrayesen una y otra vez. Sigue teniendo su mano en mi clavícula, y yo mis manos en su pecho. Lo recorro con las yemas de los dedos, de arriba a abajo.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Sáb Feb 09, 2013 12:01 am

Se vuelve a unir a mis labios y yo le sigo el beso.Me acaricia el pecho y hace que entren escalifrios.De un movimiento rapido y suave , la tumbo a mi izquiera y me coloco encima suya pero sin apoyarme en ella , para no hacerla daño.Nos consumimos en otro beso
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Sáb Feb 09, 2013 12:06 am

Me mueve a su izquierda y se pone encima de mí, pero sin apoyarse. Le acaricio el cuello, y pienso en su pulso. ¿Estará tan frenético como el mío? Le muerdo el labio suavemente para no hacerle daño y sigo besándole.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Tobias Eaton Sáb Feb 09, 2013 12:15 am

La mordedura en el labio me mata , no hay cosa que mas me guste.Vuelvo a besarla y poco poco voy bajando hasta su cuello.Me quedo unos segundos besando su suave cuello y subo poco a poco hacia su menton al llegar a el , nos quedamos mirandonos 3 segundos y vuelvo a hacer esos labios mios
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Sáb Feb 09, 2013 12:21 am

Cuando baja besando a mi cuello, lo rojo que se me iba quitando de la cara con el tiempo vuelve rápidamente. Sube a besos hasta mi mentón y nos quedamos mirando unos segundos. Esos ojos, uno de cada color, me pierdo en ellos antes de volver a besarle y agarrarle de la nuca y empujarle hacia mí.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 6 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.