Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 0ulv
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Vonp
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

+2
Peeta Mellark Cleaver
Katniss Everdeen
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Feb 06, 2013 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al bosque y voy directamente a recoger unas ramas,unas hojas y otros materiales para poder hacer trampas.Le hago una señal a Peeta para que se acerque.

-Vale, empezaremos con una de las trampas más simples que hay, quiero que te fines en como hago la trampa por qué luego te tocará hacerla a ti.-empiezo a hacer la trampa.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo


Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 1:48 am

Le alargo los brazos y le oido que se acerque. La abrazo con todas mis fuerzas y ella a mi.

-Todos tenemos miedo. Quien te diga que no... miente. Pero por favor no tientes tu suerte. Por favor, qudate aqui, te llevare yo al 8 pero cuabdo este todo listo.

No podria permitirme perderla... no ahora.


Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Suri Lorna Mellark Vie Feb 08, 2013 1:53 am

Suspiro y lo abrazo fuertemente, al menos el estará preparado y seguramente ganara el maldito juego.

- Si llego ir... Y no salgo, mátalo lentamente por mi - triste...
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensajes : 260
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 2:01 am

-Cuenta con ello. Pero tu no iras a los juegos. Por que no estaras en las urnas. Te quiero Prima y por eso no iras...


Me acerco a su cara y mirandola a los ojos la beso en la mejilla.

-Tranquila. Yo velo por ti.

en ese momento el cansancio hace meya en mi y me acurruco al lado de Katniss.

-Por favor Suri... quedate te... necesito. -susurro cerrando los ojos y abrazo el cuerpo de katniss como mi hermana que es.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Suri Lorna Mellark Vie Feb 08, 2013 2:05 am

Me acuesto en el suelo y me duermo, tranquila por las palabras y el beso en la mejilla que me dio.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensajes : 260
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 11:34 am

Me despierto temprano por la mañana y me despierto como me acosté, abrazado a Katniss, me doy cuenta de que Cato se ha despierto ya y me mira extrañado.

-No te preocupes, es mi hermana como tu mi hermano. -Susurro, sonriéndole, el se ríe-

Me levantaría, pero no quiero despertarla, así que decido pasarme un rato más con ella, necesito protegerla de todo, de todos.

-Juntos, Katniss, lo haremos y conseguiremos, juntos. -Susurro-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 1:30 pm

Cuando vi a Katniss con Peeta, muy juntos... Me sentí extraño, un sentimiento doloroso ¿Sera que Peeta ama a Katniss? ¿ Intentaría sacármela? Y si es así... Supongo que ella elije a el creo. Creo que lo mejor es irme al distrito 2 de nuevo... Desvíe la mirada y me fui a otro lado ya que no me gustaba nada lo que veía.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 1:38 pm

Cuando veo que cato se levanta y se va a otro lado me levanto tras el.

-Cato espera. No es lo que piensas.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 1:41 pm

- Peeta, mejor vete antes que te mate - algo arrogante, evitando de verlo a los ojos y cerrando los puños...
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 1:43 pm

-Eres increible, eres mi hermano y ella es mi hermana.... Solo te diré una cosa, lo que has visto es lo mismo que hago con mi hermano Taylor y como me comporté contigo, por que es mi hermana. Jamás te haría daño a ti ni a nadie. -Me coloco justo ante el- Adelante matame si es lo que quieres. De lo contrario escuchame.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 1:51 pm

Ignoro lo que dice y me voy para otro lado, enojado... No puedo creerlo y me cuesta creerlo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 2:21 pm

La rabia me hierve en el interior y me acerco a uno de los enormes troncos que veo en el suelo, lo levanto como si fuera mantequilla y me lo apoyo en el hombro y lo lanzo lo más lejos que puedo, esto lo hago para no gritar de rabia y vuelvo a acercarme a Cato... me coloco a unos veinte metros delante de el, se que piensa algo que no es, y me gustaria... poder convencerlo de alguna manera.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 2:23 pm

- Demonios Peeta ¿Que no puedes dejarme solo tan solo una maldita vez? - arrogante y frío.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 2:28 pm

Me mantengo a la misma distancia, no voy a acercarme si el no lo hace.

-No... No voy a dejarte solo por que has malinterpretado mis palabras. Te lo conte todo sobre mi... y puedo asegurarte que entre ella y yo, no puede haber nada que amor de hermanos el mismo que siento por ti.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 2:39 pm

Me he quedado durmiendo un poco lejos del lugar donde están Peeta, Katniss, Cato... Ha merecido la pena. He practicado con el arco, y se parece mucho a los que utilizamos en las academias. Me recuerda a casa. Me pasé toda la noche acariciando el grabado hasta que me dormí. Hoy por la mañana cacé un conejo, que lo utilicé como desayuno. Vielvo al "campamento". Veo a Cato y a Peeta discutiendo y preparo una flecha. Apunto cerca de sus pies y la lanzo.
-¡Hey! - grito, aunque parece que no se han inmutado.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 2:45 pm

Veo una flecha y luego escucho el grito de mi prima, le sonrío un poco.

- Hola Hannah - algo arrogante y frío aun.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 2:47 pm

Por suerte la flecha de Hannah consigue al parecer calmar un poco a Cato, no quiero que Katniss nos oiga discutir, realmente no merece la pena, intento acercarme un poco a su posición, supongo que estando Hannah aquí es más seguro, a pesar que no le temo puesto que se que no me hará nada.

-Hola Hannah, estuve preocupado, ¿donde pasaste la noche? -No pierdo de vista a Cato- Espero que puedas creer mis palabras.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 2:54 pm

-Me voy una noche a dormir sola al bosque y ya hay peleas... ¿no sería más lógico que me hubiese pasado algo a mí?- pregunto acercándome.- ¿Qué ha pasado?
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 2:56 pm

- Lo siento Hannah pero no estoy de humor, que te explique... Peeta... - me voy a otro lado, lejos de ellos aun que Hannah no tiene nada que ver con esto... Seguí caminado y encontré un lago, me quite la ropa y me tire.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 3:02 pm

Cuando lo veo irse mi intencion es ir con el, estoy harto de que siempre acabemos separados.... Pero Hannah me detiene.

-Metí la pata seguramente anoche. -Tomo un cuchillo y lo lanzo a un árbol que se clava en el tronco-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 3:05 pm

-¿Por qué? ¿Qué hiciste?- pregunto preocupada. Cato está cabreado, algo gordo ha debido de pasar.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Cato Hadley Vie Feb 08, 2013 3:11 pm

Seguí nadando tratando de olvidar la imagen. No puedo ser tan celoso, maldita sea.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 3:18 pm

-¿Recuerdas cuando te dije que mi madre me sacudió por el pan a Katniss? Cuando te fuiste estuvimos hablando ella y yo, teniamos muchas cosas de las que hablar, y bueno nunca habiamos tenido la posibilidad de hacerlo y menos tan sinceramente como anoche. Creo que deberías saberlo.... Hace años bueno.. desde los cinco, estuve enamorado de Kat... pero eso pasó hace mucho tiempo, desde entonces la he protegido desde la sombra, supongo que nos fuimos a dormir y bueno, quedamos como buenos hermanos, como lo soy con Cato, y por mi afan de protegerla dormimos como hermanos... abrazados los dos....

Agacho la cabeza.

-Cato lo ha entendido mal, lo que siento por ella ahora mismo es un amor fraternal, ella fue ella quien me guió para no irme, para no morir hace unos días, no... no podría hacerle daño a Cato y a ella, y ella lo sabe.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 3:23 pm

Cuando me cuenta que estubo protegiendo a Katniss desde los cinco años se me abre la boca sin querer. ¿Peeta enamorado de Katniss? Se me hace muy rara la idea.
-¿Él sabe que ya no la amas...como un amor platónico?
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 3:34 pm

-He intentado explicarselo.... Pero ni tan solo ha querido escucharme. -ME tapo la cara con mis manos- No entiendo como es posible que piense que estando casado y esperando hijos pudiera hacerle eso, no lo entiendo.

Miro a Katniss otra vez... sigue al parecer dormida...

-Te lo juro, aquello pasó, y se desvaneció ese amor que sentia una noche... que no quiero recordar...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Hannah Wildy Vie Feb 08, 2013 3:43 pm

-Peeta, tenéis que arreglarlo. Os estáis haciendo daño los dos. Si no te escucha a tí, tal vez a Katniss y a tí.- espero que no piense que soy una insensible al no incluirme en el lote de explicárselo a Cato, pero creo que es algo personal entre ellos.- Seguro que se arregla.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 4 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.