Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 0ulv
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 Vonp
Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

+2
Peeta Mellark Cleaver
Katniss Everdeen
6 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 Empty Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Feb 06, 2013 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al bosque y voy directamente a recoger unas ramas,unas hojas y otros materiales para poder hacer trampas.Le hago una señal a Peeta para que se acerque.

-Vale, empezaremos con una de las trampas más simples que hay, quiero que te fines en como hago la trampa por qué luego te tocará hacerla a ti.-empiezo a hacer la trampa.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Feb 07, 2013 10:20 pm

-Si confío en ti, en la arena estaremos todo el tiempo juntos , creo que asi tendremos mas posibilidades y tranquilo podre soportar todo lo que nos echen en cima pero tengo que empezar a entrenar en serio para poder tener mas posibilidades de ganar y ayudarte.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss - Página 3 Empty Re: Aprendiendo el arte de las trampas: Cato, Peeta y Katniss

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 10:28 pm

-Está bien, podemos empezar cuando tu quieras, mañana mismo, pienso entrenarte y ayudarte en lo que sea, por que... que sepas que te quiero como quiero a Cato... esos sentimientos ese amor que siento por ti, quiero que los conozcas de verdad como los ha reconocido el. Katniss, desde que ... paso lo que paso, te he considerado hermana, aunque no lo fueras, por que nunca te he culpado por nada. Y espero que tu no lo hicieras por como me comporté contigo cuando llegué con Cashmere.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Feb 07, 2013 10:40 pm

Sus palabras me abruman, que me diga todo eso me hace sentir bien, que le importo y que se preocupa por mi.

-Yo nunca me enfade contigo ni nada, entendía perfectamente como te sentías, todavía sigo sin perdonarme lo que te hice aunque tu lo hayas olvidado.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 10:49 pm

Supongo que no puedo decirle la verdad... En la arena pienso intentar dar mi vida por ella aunque eso me cueste perderme a mis niños... en ese momento un pinchazo me devuelve a la realidad.

-No. ¡no! nonpiedo dejar que me maten ahi dentro. Le hice una promesa a mi pequeño hermano Taylor.... Si muero el morira conmigo de pena.

Katniss me mira extrañada...

-Lo siento he pensado en voz alta.

Las palabras que lw he dicho antes las tendria que haber dicho cuando tuve la oportunidad.

-Katniss si algo le pasara a Cash y a mis niños ... ¿puedo contar con vosotros?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Feb 07, 2013 11:00 pm

-Claro que puedes contar con nosotros,sabes que estamos para lo que necesites , pero igualmente no les pasará nada ni a Cashmere ni a tus hijos, no lo permitiremos.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 11:10 pm

Me abrazo a Katniss por que ahora mismo lo necesito.

-La palabra amigos y amistad... son algo que he tenido con muy poca gente. Katbiss gracias por serlo. Es muy ilportante para mi.

En ese momento la ve ahi... cono siempre cuando nos reunimos los dos aparece esta flor. Me levanto y la tomo me fijo que hay dos... Dos Dientes de Leon. Los cojo y le pongo uno en su oreja derecha. El otro lo pongo en mi sinsajo sobre mi corazon.

-Que casualidad. Cada vez que estamos juntos... aparece nuestra flor. El diente de Leon. el simbolo de lo que siento y te he dicho. -Le sonrio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Feb 07, 2013 11:18 pm

-Bueno, para mi tiene un sentido diferente está planta, para mi significa esperanza,por qué el día después de que me lanzarás el pan quemado, en él colegio, en un momento dado te mire y resulta que tu también me estabas mirando, bajé la mirada y vi un diente de león y en ese momento supe la solución a él problema de la comida, se me ocurrió cazar para sobrevivir,con el arco que me enseño a utilizar mi padre.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 11:25 pm

Me sonrojo al oir esas palabras.

-La verdad es que... No podia quitarte la vista de encima... la verdad... me gustabas mucho y te miraba siempre que podia.

Le tomo la mano y le sonrio.

-recuerdas que Papa te cambia a ti y a Gale las ardillas? se lo pedi yo, por que no hacia mas que protegerte no podia dejar que te pasara nada.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Feb 07, 2013 11:36 pm

No me lo puedo creer, todo ese tiempo en el que pensaba que estaba sola y que creía que nadie me ayudaba excepto Gale .Peeta estaba preocupándose por mi, protegiendome en la distancia como un ángel de la guarda y estaba enamorado...nunca me lo hubiera imaginado.

-Peeta, eso yo no lo sabía, podrías haberte acercado y hablarme, alomejor habríamos podido ser amigos y gracias por pedirle a tu padre que nos comprara as ardillas, a mi me vino muy bien.-le doy un abrazo fuerte.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Feb 07, 2013 11:45 pm

-Ya... -sonrio- Pero eras tan distante que no me atrevia a hablar contigo. Solo estabas con Madge y os veia bien con ella. Pero... yo siempre estuve solo, me refugiaba en mia hermanos... Katniss me gustabas desde los cinco años.... No sabes la de golpes que me he llevado por esas ardillas. Pero papa siempre accedia. Y lo hacia por lo que te conte el otro dia. Por que estuvo enamorado de tu madre.

Agacho un poco la cabeza.

-sabes que siempre he sido timido pero tengo buen don de gentes. Aun asi contigo jamas me atrevi. Preferi protegerte desde la sombra y eso seguirr haciendolo ahora y por siempre. Por toda la eternidad, sere tu angelmprotector si yu me dejas serlo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Feb 07, 2013 11:59 pm

-Claro que te dejo -le abrazo-Peeta quiero que sepas que todo esto que me has dicho significa mucho para mi, ahora te comprendo mejor y te quiero más como un hermano mayor aunque tengamos la misma edad.Y si puedo yo también cuidaré de ti.-le digo con lágrimas en los ojos abrazaban a él.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 12:06 am

-Gra...Gracias. Me alegro que me comprendas. A sido muy duro para mi estar todo este tiempo protegiendote e incluso... queria pedirle a papa traeros pan fresco cada dia. No quetia que sufrieris tanta hambre. Me preocupaba mucho Prim y la consideraba como una hermana pequeña. Por eso ahora... no puedo permitir que por mi culpa le pase nada. Por que si algo oa pasa a vosotros... mis... hermanas. No podria vivir con ese pesar.

Pienso en la panaderia del uno.

-Si tras loa juegos salimos vivos y ganamos... quiere que os mande pan fresco de mi panaderia del 1? Cada dia?

Abrazo muy fuerte a Katniss es mi hermana y la amo mas de lo que ella puede imaginar.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Vie Feb 08, 2013 12:17 am

-No te preocupes, nunca más volverlas a estar sólo, no lo permitire , yo siempre voy a estar ahí y si te pasara algo malo, no sabria bien como afrontarlo .Y en cuanto a lo del pan fresco , no podría pedirte eso, además si salimos de la arena ya no volveremos pasar más hambre y viviremos en la aldea de los vencedores.-le digo mirandole fijamente a los ojos.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 12:25 am

-Se que no lo permitirás por que tu eres algo más importante de lo que tu crees en mi vida, y tienes razón, por que eres una luz para mí, una luz que me ha permitido resistir todo estos años y la luz que no me dejó morir hace unos días por que supongo que sentías algo de esta amistad que siento yo tan fuerte por ti.

Lo del pan fresco lo imaginaba. Que no lo aceptaría, sonrío y la abrazo acariciándole la trenza.

-Lo imaginaba, pero no me costaría nada enviároslo... Katniss si algo malo te pasa a ti, no creo que pudiera seguir adelante. -Le doy un beso en su frente y la abrazo de nuevo-

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Vie Feb 08, 2013 12:36 am

Cuando Peeta me dice que yo soy una luz para el, la que le hizo volver d la muerte comprendo mejor el amor fraternal que tiene el por mi.

-Tranquilo, no nos pasará nada a ninguno de los dos por qué nos tenemos el uno al otro.-bostezo - Creo que tendríamos que irnos a dormir, mañana será un día intenso-le sonrio y nos vamos a dormir juntos.-Buenas noches chico del pan.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 12:39 am

-Eso espero, es verdad, estoy cansado. -la sujeto de los hombros y vamos a la hoguera.-

Me siento y la acurruco en mi regazo como hago con Taylor y ella se duerme placidamente.

-Buenas noches, Katniss Everdeen, hermana. -Te quiero-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Vie Feb 08, 2013 12:42 am

Veo a Peeta y Katniss y me acerco sigilosamente a ellos sonriendo... Cuando me acerco lo suficiente.

- Hola Peeta - murmure.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 12:48 am

-ay hola Suri. -susurro- Perdona iba a venir a buscsrte hoy pero hemos tenido problemas con una comunicacion de snow y no he podido venir a por ti. No te enfades.

La invito a sentarse a mi derecha para que este caliente. Y muevo mi hombro.

- Puedes mirarmelo? -le sonrio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Vie Feb 08, 2013 1:08 am

- No te preocupes no me enoje - sonriendo, me siento a su derecha y me fijo su hombro, estaba curado - Esta curado - sonriendo.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 1:13 am

-suspiro-

Saco el movil de mi bolsillo y le muestro el mensaje.

-Como puedes ver Snow se esta tomando muchas molestias con nosotros. -acaricio la frente de Katniss delicadamente- Me he sincerado con ella. Es como si fueramos hermanos. Y ne siento bien por eso.

Cuanfo me dice que el hombro esta curado respiro.

-Menos mal por que tenemos que empezar a trabajar duro. Katniss seguro que ira a la arena...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Vie Feb 08, 2013 1:18 am

Veo el mensaje de Snow y me quedo petrificada... Seguramente iré yo a la arena...

- No es la única que esta condenada a ir a la arena Peeta, tengo 18 años... y mi nombre esta repetido 50 veces en la urna... - triste.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 1:25 am

-Pero.... si pasa eso habra un baño de sangre entre Mellarks y es lo que el quiere.

Bajo la mirada a Katniss

-Tengo una idea. Pero solo puedo sacarla a ella, la cuestion es que debemos ir los dos mantenernos unidos y conseguir que ella este en la manada de profesionales.

Beso la frente de Katniss con suma delicadeza y levanto la vista de nuevo.

-Solo espero que la suerte este de nuestra parte y no salga tu nombre Suri. y que solo feba preocuparme de sacarla a ella conmigo con vida y que Snow no tenga otros planes....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Vie Feb 08, 2013 1:28 am

Escucho lo que dice y niego con la cabeza.

- Peeta, si salgo seleccionada junto con vos o con Katniss, seguramente muero en el baño de sangre - miro al suelo y una lagrima sale de mi ojo derecho.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Feb 08, 2013 1:36 am

-No... no... no. eso es lo que quiere... que vea morir a mi familia en los juegos o bienque deba ser yo quien los mate... Eres mas listayvse que que Paylor sacara esas cincunta papeletas de las urnas para protegerte y tu lo sabes tan bien como yo.

Le subo la cara con mis manos en su menton.

-Sabes que te protegeria a ti tambien de la manada en la arena... No vas a morir ahi, nitan siquiera iras. Sabes que tengo razon.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Vie Feb 08, 2013 1:43 am

Sus palabras me calman algo aun que tengo miedo, siempre cuando se acerca los juegos tengo miedo...

- Tengo miedo Peeta... -murmure temblorosa.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente