Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Las trampas con Peeta
+2
Peeta Mellark Cleaver
Gale Hawthorne
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Las trampas con Peeta
Recuerdo del primer mensaje :
*VENIMOS DE LA PLAZA Y EDIFICIO DE JUSTICIA*
Peeta y yo entramos en el bosque, y en seguida me pide que le enseñe alguna trampa un poco más complicada, no cómo la última que le enseñé.
-Esta trampa es más complicada Peeta, necesitarías mucho tiempo para hacerla, es para cazar animales grandes, como jabalíes o ciervos. Primero, necesitas muchos palos gruesos y resistentes, haremos dos trampas ¿vale? A sí si conseguimos algo, conseguimos el doble- Nos ponemos a buscar palos largos, fuertes y robustos. Conseguimos los suficientes y los amontonamos.
-Ahora coge un cuchillo- Me saco uno de mi bolsa de caza y se lo lanzo, el lo atrapa y le sigo explicando- y coge cuatro palos y afilalos- él asiente y nos sentamos a afilar cada uno nuestros 4 palos
*VENIMOS DE LA PLAZA Y EDIFICIO DE JUSTICIA*
Peeta y yo entramos en el bosque, y en seguida me pide que le enseñe alguna trampa un poco más complicada, no cómo la última que le enseñé.
-Esta trampa es más complicada Peeta, necesitarías mucho tiempo para hacerla, es para cazar animales grandes, como jabalíes o ciervos. Primero, necesitas muchos palos gruesos y resistentes, haremos dos trampas ¿vale? A sí si conseguimos algo, conseguimos el doble- Nos ponemos a buscar palos largos, fuertes y robustos. Conseguimos los suficientes y los amontonamos.
-Ahora coge un cuchillo- Me saco uno de mi bolsa de caza y se lo lanzo, el lo atrapa y le sigo explicando- y coge cuatro palos y afilalos- él asiente y nos sentamos a afilar cada uno nuestros 4 palos
Gale Hawthorne- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 23
Re: Las trampas con Peeta
-Peeta, vamos ,ven con nosotros, te lo pasaras bien,no estorbas-le digo.
Al ver que no me hace caso me giro hacia Josh.
-No me gusta que se vaya solo necesita relajarse y siempre le pasa algo-le digo
Al ver que no me hace caso me giro hacia Josh.
-No me gusta que se vaya solo necesita relajarse y siempre le pasa algo-le digo
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
-Es que no quiero incomodarte... Ya sabes, te incomoda ver a la gente desnuda, y bueno... no queria que te sintieras mal conmigo desnudo. -Señalo a Josh- No es lo mismo ver a tu novio desnudo que a un amigo. -Sonrío forzadamente-
Lanzo al red al agua y sigo intentando pescar.
Lanzo al red al agua y sigo intentando pescar.
-¿Siempre le pasa algo? Eso no lo sabía, cuenta Katniss.
ME giro a Peeta.
-Peeta no seas cabezon, ¡al agua! o vengo yo y te traigo a patadas dentro. -Le increpo-
Miro a Katniss y me pongo a reir.
Peeta hace caso omiso y lanza la red al agua, está claro que aqui hay algo que no quiere decir.
ME giro a Peeta.
-Peeta no seas cabezon, ¡al agua! o vengo yo y te traigo a patadas dentro. -Le increpo-
Miro a Katniss y me pongo a reir.
Peeta hace caso omiso y lanza la red al agua, está claro que aqui hay algo que no quiere decir.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
-Si por ejemplo, la última vez que se fue sólo lo encontramos medio muerto en el el agua, casi no lo cuenta, menos mal que llegamos a tiempo.-le digo a Josh.
Al recordar como encontramos a Peeta ese día me da un escalofrio, no quiero perderlo.
-Venga Peeta ven ,con que te dejes los calzoncillos puestos me basta, no me sentirse incómoda,eres como mi hermano, por favor ven- le digo a Peeta
Al recordar como encontramos a Peeta ese día me da un escalofrio, no quiero perderlo.
-Venga Peeta ven ,con que te dejes los calzoncillos puestos me basta, no me sentirse incómoda,eres como mi hermano, por favor ven- le digo a Peeta
Hoja de personaje
Personaje:
-Pero... es que... Estoy bien aquí, no me ire lejos, no me ire de.... -En ese momento pego patinazo y doy con el culo en el suelo, cayendo al agua vestido-
-¡¿Que... que?! -Frunzo el ceño- ¡Peeta, te quiero dentro del agua con nosotros ahora mismo! -Le grito, enfadado-
En ese momento veo como Peeta patina y cae al agua, parece que está bien, pero va flotando por el agua sin mover ni un solo músculo.
En ese momento veo como Peeta patina y cae al agua, parece que está bien, pero va flotando por el agua sin mover ni un solo músculo.
Hoja de personaje
Peeta cae al agua y se queda flotando sin moverse, voy nadando rápido hacia el y le cojo.
-Peeta, Peeta, estas bien?-le digo preocupada.
-Peeta, Peeta, estas bien?-le digo preocupada.
Hoja de personaje
Personaje:
Oigo voces a mi alrededor, pero me he dado un buen golpe y estoy algo mareado.
-¿que ha.. pasado? duele todo...
-¿que ha.. pasado? duele todo...
Llego nadando donde está Peeta y Katniss lo coje, despierta y nos mira a los dos.
-Como vuelvas a quedarte solo, te juro que yo mismo te mato. Te has dado un golpe en el culo te debe doler todo, vamos te voy a desnudar y te meteras con nosotros en el agua, de lo contrario te juro que te hiero a la primera de cambio en un entrenamiento. -Le digo riendome- Katniss ayudame. Por favor.
-Como vuelvas a quedarte solo, te juro que yo mismo te mato. Te has dado un golpe en el culo te debe doler todo, vamos te voy a desnudar y te meteras con nosotros en el agua, de lo contrario te juro que te hiero a la primera de cambio en un entrenamiento. -Le digo riendome- Katniss ayudame. Por favor.
Hoja de personaje
He oído bien?Josh me ha pedido que le ayude a desnuda a Peeta? Con el pudor que tengo al ver cuerpos desnudos...Pero no debería incomodarme al fin y al cabo es como un hermano para mi.Decido superar mí pudor.
-Vale, te ayudo -le digo decidida a Josh.
-Vale, te ayudo -le digo decidida a Josh.
Hoja de personaje
Personaje:
-No serías capaz de hacerlo. -Me río-
Josh empieza a desnudarme y obliga a Katniss a verme desnudo.
-Lo ... siento Kat, se lo que te cuesta hacer esto.
En un momento tienen mi torso desnudo, dejando ver mis músculos y las cicatrices de mi cuerpo, se que ha Katniss le da un pudor increible verme así y yo me sonrojo.
-No deberías obligarle a verme así... -Le digo a Josh-
Josh empieza a desnudarme y obliga a Katniss a verme desnudo.
-Lo ... siento Kat, se lo que te cuesta hacer esto.
En un momento tienen mi torso desnudo, dejando ver mis músculos y las cicatrices de mi cuerpo, se que ha Katniss le da un pudor increible verme así y yo me sonrojo.
-No deberías obligarle a verme así... -Le digo a Josh-
-¿Por que tanto problema a verle desnudo, Katniss? es mi mismo cuerpo.... -Frunzo el ceño mientras la miro-
Seguimos desnudándolo, hasta que se queda en calzoncillos.
-Por dios Peeta, estas lleno de cicatrices... Pareces un profesional de verdad. Ven.
Lo hago apartarse y le miro de arriba abajo, dando unas vueltas alrededor suyo.
-Con entrenamiento, pesas, cuerpo a cuerpo y tu estilista, seguro que podemos sacar algo bueno de ti. Tienes el cuerpo de un luchador. Me gusta.
Seguimos desnudándolo, hasta que se queda en calzoncillos.
-Por dios Peeta, estas lleno de cicatrices... Pareces un profesional de verdad. Ven.
Lo hago apartarse y le miro de arriba abajo, dando unas vueltas alrededor suyo.
-Con entrenamiento, pesas, cuerpo a cuerpo y tu estilista, seguro que podemos sacar algo bueno de ti. Tienes el cuerpo de un luchador. Me gusta.
Hoja de personaje
-Lo siento Josh , es que tengo pudor de ver cualquier cuerpo desnudo, me pasa desde siempre.
--Lo siento Kat...se lo que te cuesta hacer esto-me dice Peeta.
-No te preocupes, algún día tendré que superarlo y creo que va a ser hoy-le sonrio
--Lo siento Kat...se lo que te cuesta hacer esto-me dice Peeta.
-No te preocupes, algún día tendré que superarlo y creo que va a ser hoy-le sonrio
Hoja de personaje
Personaje:
-que quieres que te diga... Todas son de casi muertes por mi parte.... -Me toco la del costado- Esta es la que menos debería ver Katniss, -Le abrazo- las demás son de... bueno... accidentes, estando solo.
----Con entrenamiento, pesas, cuerpo a cuerpo y tu estilista, seguro que podemos sacar algo bueno de ti. Tienes el cuerpo de un luchador. Me gusta.
Bajo la mirada.
-Ya me dirás de que me sirve si no consigo acabar un maldito entrenamiento nunca..... Solo uno de pesas y el de tridentes el otro día contigo.
Al final me dejan en ropa interior y Josh y yo nos ponemos uno al lado del otro mirando a KAtniss. Compruebo que Josh tiene varias cicatrices también.
----Con entrenamiento, pesas, cuerpo a cuerpo y tu estilista, seguro que podemos sacar algo bueno de ti. Tienes el cuerpo de un luchador. Me gusta.
Bajo la mirada.
-Ya me dirás de que me sirve si no consigo acabar un maldito entrenamiento nunca..... Solo uno de pesas y el de tridentes el otro día contigo.
Al final me dejan en ropa interior y Josh y yo nos ponemos uno al lado del otro mirando a KAtniss. Compruebo que Josh tiene varias cicatrices también.
-Conmigo será diferente y como aparezca tu mentor. Gloss, te juro que acabas los entrenamientos cada día.
Veo como me mira las cicatrices y le veo una de la mejilla. El me señala la del estómago.
-Un despiste, me ensartaron en las academias un tridente en el estómago, nada, estoy bien, fue superficial. -Sonrío- ¿Y tu esa?
----Viaje de novios, nos atacó un León y lo mate con mis propias manos, me rasgó la mejilla... estoy bien- Sonríe-
Veo como me mira las cicatrices y le veo una de la mejilla. El me señala la del estómago.
-Un despiste, me ensartaron en las academias un tridente en el estómago, nada, estoy bien, fue superficial. -Sonrío- ¿Y tu esa?
----Viaje de novios, nos atacó un León y lo mate con mis propias manos, me rasgó la mejilla... estoy bien- Sonríe-
Hoja de personaje
Se me ponen los dos delante de mi vestidos sólo con unos calzoncillos y veo que tienen muchas cicatrizes, Peeta parece tener un cuerpo profesional como el de su hermano a pesar de no haber recibido un entrenamiento completo d profesional. Me quedo mirandolos y noto como me sonrojo , él pudor sigue ahí.
-Los entrenamientos os han echo todas esas cicatrices ?-les pregunto curiosa.
-Los entrenamientos os han echo todas esas cicatrices ?-les pregunto curiosa.
Hoja de personaje
Personaje:
-Katniss, ya sabes que lo mio son accidentales, de cada vez que me he ido solo. Pero se podría decir que las mías si, son de los entrenamientos. Y sabes que una es... bueno mejor no recordarlo no?
Me giro a mi hermano Josh.
-Lo que no entiendo es que yo no he recibido el mismo entrenamiento que tu, y tu tienes el cuerpo normal de un profesional, cosido a cicatrices por las academias, pero no entiendo como podemos tener casi la misma musculatura los dos. Identica.
Me giro a mi hermano Josh.
-Lo que no entiendo es que yo no he recibido el mismo entrenamiento que tu, y tu tienes el cuerpo normal de un profesional, cosido a cicatrices por las academias, pero no entiendo como podemos tener casi la misma musculatura los dos. Identica.
-Eso es lo que te iba a decir, para no haber acabado nunca un solo entrenamiento, estás más que preparado. Katniss, si, estas cicatrices son del entrenamiento. Supongo que sabes que... ¿en las academias entrenamos a muerte verdad?
---Yo iba a ir.... Si no me entrenaban en serio. -Dice Peeta-
No puedo evitarlo y le doy un bofetón.
-Peeta, ni en broma, no aguantarías, al menos no hasta que acabe contigo. No digas eso ni en broma. -ME acerco a el y le abrazo- Lo siento, no debí hacerlo.
----Tranquilo, me lo merezco. -Sonríe-
---Yo iba a ir.... Si no me entrenaban en serio. -Dice Peeta-
No puedo evitarlo y le doy un bofetón.
-Peeta, ni en broma, no aguantarías, al menos no hasta que acabe contigo. No digas eso ni en broma. -ME acerco a el y le abrazo- Lo siento, no debí hacerlo.
----Tranquilo, me lo merezco. -Sonríe-
Hoja de personaje
Peeta me recuerda que una de las cicatrices que tiene es la que le hizo Payton en el bosque, cuando le abandone y me quedo helada, todavía no me lo he perdonado a mi misma aunque Peeta ya me haya perdonado.
-Demasiado tarde, ya lo he recordado-le digo decaída.
Josh me pregunta si sabía que en las academias entregaban a muerte.
-Sí ,lo sabía, Peeta me lo comentó no hace mucho, tenía pensado irse, pero yo no se lo permiti.
-Demasiado tarde, ya lo he recordado-le digo decaída.
Josh me pregunta si sabía que en las academias entregaban a muerte.
-Sí ,lo sabía, Peeta me lo comentó no hace mucho, tenía pensado irse, pero yo no se lo permiti.
Hoja de personaje
Personaje:
Entro por la puerta alegremente.
-Se puede?
Les veo medio desnudos y me ruborizo.
- Menuda fiesta que os estabais montando no?
Levanto una ceja y les miro.
-Se puede?
Les veo medio desnudos y me ruborizo.
- Menuda fiesta que os estabais montando no?
Levanto una ceja y les miro.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Aparece Cashmere y nos pilla a los dos desnudos.
-Hombre amor... cuanto tiempo, donde has estado, seguro que preparando algo para mi... -Me río y la abrazo del cuello, la tumbo y le doy un precioso beso en los labios- Estás preciosa, el embarazo de cada día te sienta más bien. Ven que te presento. Este es Josh B. Mellark, mi hermano gemelo.
Despues me giro a Katniss e incorporo a Cashmere.
----Demasiado tarde, ya lo he recordado.
ME acerco a ella y la abrazo.
-Lo siento hermanita, no debi decirlo.
-Venid, tenemos una velada preparada.
Tomamos nuestra ropa, y nos movemos hasta una hoguera cerca de Gale, hemos preparado toda una zona para los cuatro.
-¿Que os parece? hemos cazado toda la mañana para esto, son rosas rojas y dientes de león. -Nos reímos-
-Hombre amor... cuanto tiempo, donde has estado, seguro que preparando algo para mi... -Me río y la abrazo del cuello, la tumbo y le doy un precioso beso en los labios- Estás preciosa, el embarazo de cada día te sienta más bien. Ven que te presento. Este es Josh B. Mellark, mi hermano gemelo.
Despues me giro a Katniss e incorporo a Cashmere.
----Demasiado tarde, ya lo he recordado.
ME acerco a ella y la abrazo.
-Lo siento hermanita, no debi decirlo.
-Venid, tenemos una velada preparada.
Tomamos nuestra ropa, y nos movemos hasta una hoguera cerca de Gale, hemos preparado toda una zona para los cuatro.
-¿Que os parece? hemos cazado toda la mañana para esto, son rosas rojas y dientes de león. -Nos reímos-
Me sonrojo al llegar Cashmere Cleaver al lugar. Me mira de forma extraña, como todo el mundo desde que he llegado aqui.
---- Menuda fiesta que os estabais montando no?
-Si, pero la fiesta era para los cuatro. -Me río- Soy Josh B. Mellark, hermano Gemelo de Peeta. Luego si quieres te cuento de donde salgo.
Me giro a Peeta.
-Eres un pillo, menuda pieza te has llevado, pero yo con la mía no me puedo quejar. -Me giro y beso a Katniss en los labios, con un beso de tornillo-
Luego nos movemos hasta donde tenemos el festín preparado.
Nos sentamos alrededor de la hoguera y al fondo tenemos a Gale durmiendo, todavia.
---- Menuda fiesta que os estabais montando no?
-Si, pero la fiesta era para los cuatro. -Me río- Soy Josh B. Mellark, hermano Gemelo de Peeta. Luego si quieres te cuento de donde salgo.
Me giro a Peeta.
-Eres un pillo, menuda pieza te has llevado, pero yo con la mía no me puedo quejar. -Me giro y beso a Katniss en los labios, con un beso de tornillo-
Luego nos movemos hasta donde tenemos el festín preparado.
Nos sentamos alrededor de la hoguera y al fondo tenemos a Gale durmiendo, todavia.
Hoja de personaje
Han decorado el lugar con rosas rojas y dientes de león, creo que esa planta siempre estará en mi vida.
---Eres un pillo, menuda pieza te has llevado, pero yo con la mía no me puedo quejar.-dice Josh
-Tienes suerte de tenerme-me río y le beso-celebramos algo en especial?
---Eres un pillo, menuda pieza te has llevado, pero yo con la mía no me puedo quejar.-dice Josh
-Tienes suerte de tenerme-me río y le beso-celebramos algo en especial?
Hoja de personaje
Personaje:
Le mira a Peeta y sonrie.
-Amor, ya estoy casada deja de hacerme la pelota eh -rie- Yo tambien te quiero mucho, y lo de ser padre tampoco te esta sentando mal no no.
Sonrie picaronamente.
-Hola Josh-va a abrazarle- Encantada y gracias por el cumplido.
Salimos y me que atontada con lo bonito que esta todo.
-Esta precioso, pero si pregunto lo mismo que Kat, que celebramos?
-Amor, ya estoy casada deja de hacerme la pelota eh -rie- Yo tambien te quiero mucho, y lo de ser padre tampoco te esta sentando mal no no.
Sonrie picaronamente.
-Hola Josh-va a abrazarle- Encantada y gracias por el cumplido.
Salimos y me que atontada con lo bonito que esta todo.
-Esta precioso, pero si pregunto lo mismo que Kat, que celebramos?
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
-Siempre te hare la pelota, para mi eres la persona más importante de mi vida y por la que me metí en este embrollo... -me río- ¿De verdad? Pero si yo no cambio, siempre soy el mismo. -Sonrío picaronamente y le alzo una ceja- Sabes que yo te quiero más. -me río-
----Esta precioso, pero si pregunto lo mismo que Kat, que celebramos?
-Bueno... yo quiero celebrar que estamos juntos y que por fin, he conocido a un hermano mio que me habian arrebatado de mi lado hace 11 años. Por eso... -Meto las manos en los bolsillos del pantalón y saco tres pares de llaves- Amor, estas son nuestras, son de una casa del Distrito 12, una segunda residencia, para vivir aqui si nos cansamos del 1, y... bueno... -me sonrojo, alargo las manos y les doy un juego a Josh y otro a Katniss.- Estas son las llaves de dos casas, tengo una foto de cada una, una es del distrito uno, -les muestro la foto-
-Y estas son de una del Doce, al lado de la nuestra.
-Cashmere esta es la nuestra del 12.
-Espero que os gusten, es un regalo para cada uno de vosotros, las parejas. -Sonrio-
----Esta precioso, pero si pregunto lo mismo que Kat, que celebramos?
-Bueno... yo quiero celebrar que estamos juntos y que por fin, he conocido a un hermano mio que me habian arrebatado de mi lado hace 11 años. Por eso... -Meto las manos en los bolsillos del pantalón y saco tres pares de llaves- Amor, estas son nuestras, son de una casa del Distrito 12, una segunda residencia, para vivir aqui si nos cansamos del 1, y... bueno... -me sonrojo, alargo las manos y les doy un juego a Josh y otro a Katniss.- Estas son las llaves de dos casas, tengo una foto de cada una, una es del distrito uno, -les muestro la foto-
-Y estas son de una del Doce, al lado de la nuestra.
-Cashmere esta es la nuestra del 12.
-Espero que os gusten, es un regalo para cada uno de vosotros, las parejas. -Sonrio-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4