Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Las trampas con Peeta
+2
Peeta Mellark Cleaver
Gale Hawthorne
6 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Las trampas con Peeta
Recuerdo del primer mensaje :
*VENIMOS DE LA PLAZA Y EDIFICIO DE JUSTICIA*
Peeta y yo entramos en el bosque, y en seguida me pide que le enseñe alguna trampa un poco más complicada, no cómo la última que le enseñé.
-Esta trampa es más complicada Peeta, necesitarías mucho tiempo para hacerla, es para cazar animales grandes, como jabalíes o ciervos. Primero, necesitas muchos palos gruesos y resistentes, haremos dos trampas ¿vale? A sí si conseguimos algo, conseguimos el doble- Nos ponemos a buscar palos largos, fuertes y robustos. Conseguimos los suficientes y los amontonamos.
-Ahora coge un cuchillo- Me saco uno de mi bolsa de caza y se lo lanzo, el lo atrapa y le sigo explicando- y coge cuatro palos y afilalos- él asiente y nos sentamos a afilar cada uno nuestros 4 palos
*VENIMOS DE LA PLAZA Y EDIFICIO DE JUSTICIA*
Peeta y yo entramos en el bosque, y en seguida me pide que le enseñe alguna trampa un poco más complicada, no cómo la última que le enseñé.
-Esta trampa es más complicada Peeta, necesitarías mucho tiempo para hacerla, es para cazar animales grandes, como jabalíes o ciervos. Primero, necesitas muchos palos gruesos y resistentes, haremos dos trampas ¿vale? A sí si conseguimos algo, conseguimos el doble- Nos ponemos a buscar palos largos, fuertes y robustos. Conseguimos los suficientes y los amontonamos.
-Ahora coge un cuchillo- Me saco uno de mi bolsa de caza y se lo lanzo, el lo atrapa y le sigo explicando- y coge cuatro palos y afilalos- él asiente y nos sentamos a afilar cada uno nuestros 4 palos
Gale Hawthorne- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 23
Re: Las trampas con Peeta
Cuando Peeta cuenta eso, es un sentimiento extraño el que me invade.
-Escuchame, eso te hace peligroso, muy peligroso, pero no... no voy a permitir que nada de eso ocurra. Pero no puedes sentir más miedos que esos, todos los que sufras, te haran sentir y ser débil. Peeta -Le tomo la cara y le obligo a mirarme a los ojos- Ese es el sentimiento que debes tener, lo que te hará ser el mejor profesional de la arena, pero, no más lágrimas.
-Escuchame, eso te hace peligroso, muy peligroso, pero no... no voy a permitir que nada de eso ocurra. Pero no puedes sentir más miedos que esos, todos los que sufras, te haran sentir y ser débil. Peeta -Le tomo la cara y le obligo a mirarme a los ojos- Ese es el sentimiento que debes tener, lo que te hará ser el mejor profesional de la arena, pero, no más lágrimas.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
-Peeta, no debes pensar así, tal vez eso no pase, no eres adivino y no te preocupes mientras estemos en los juegos seguro que todos tus amigos cuidaban de Cashmere y no dejarán que le ocurra nada malo.-le intentó calmar.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
-Pero ella estará en la sala de los Mentores, ella será la mentor de la chica de mi Distrito el 1, y estará alli, pueden cuidar de ella los mentores, pero y si se despistan? Está bien, intentare calmarme... -Intento limpiarme las lágrimas- Chicos .... ¿os apetece que vayamos unos días al 1 y seguimos alli entrenando? Necesito irme a mi casa un par de días.
-En parte Peeta tiene razón, ahi dentro no podemos entrar, pero los otros mentores pueden vigilarla. Te será mejor pasar unos días en tu casa, vamos juntos.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
-Vale tenéis razón, se me paso pensar eso, lo siento. Sera mejor que vayamos a tu casa del 1 unos días así te despejar un poco de todo.-le digo a Peeta.
En ese momento se despierta Cash y se une nosotros.
-Te vienes a pasar unos días al distrito 1 con nosotros?-le digo. Ella siente y nos ponemos en camino.
PEETA,JOSH ,CASHMERE Y YO SEGUIMOS EN EL DISTRITO 1
En ese momento se despierta Cash y se une nosotros.
-Te vienes a pasar unos días al distrito 1 con nosotros?-le digo. Ella siente y nos ponemos en camino.
PEETA,JOSH ,CASHMERE Y YO SEGUIMOS EN EL DISTRITO 1
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Me e dormido en en mismo sitio donde estaba.Al mirar pir mi alrededor veo que ya no hay campamento.Me han dejado solos
-Pero seran .... -Digo mientras ne levantaba pero al hacerlo noto un dolor muy grande en el hombro y en la cara.Me acuerdo de las heridas y me levanto mas despacio .Camino un rato para ver si los encuentro
-Pero seran .... -Digo mientras ne levantaba pero al hacerlo noto un dolor muy grande en el hombro y en la cara.Me acuerdo de las heridas y me levanto mas despacio .Camino un rato para ver si los encuentro
Tobias Eaton- Avox
Despues de un buen rato buscandolos , no los encuentro.Me encuentro muy cansado y me tiro al suelo .Dejo el arco cerca por si acaso pasara algo y intento dormir .Cuando me doy cuenta , me estoy durmiendo entre sollozos y lagrimas
Tobias Eaton- Avox
Una pesadilla me despierta entre gritos.Me incorporo de golpe y me noto que sudado.
Saco el inhalador y tomo aire durante un momento.Pienso en todo lo que me ha pasado y la rabia me consume .Mi hermana...., joder .
Se que Peeta me dijo que no me moviera mucho pero si no lo hago reviento por dentro y no se que locura haria.Cogo mis cuchillos con la mano buena a toda velocidad y me los coloco entre los dedos .El silencio del bosque es ancestral , oigo animales , 7,5 metros , presa facil.Lanzo uno dr los cuchicllos con toda mi rabia hacia el animal.Empiezo a oir como mas huyen y lanzo cuchillos sin cesar y sin parar.El ultimo animal esta algo lejos y lo tengo a mi derecha .Cambio el cuchillo de mano rapidamente.Todo se vuelve borroso por la lagrimas del dolor de la vala .Intento oirlo y creo que esta ahi.Lanzo el cuchillo y le doy en una pata que se clava en un arbol.
-Al menos lo tengo amarrao-Digo cuando lo logro ver quejandose.Cogo el arco y desde mi distancia le lanzo 2 flechas a la cabeza .Se desploma .
Recogo las armas y dejo ahi tirados los animales menos un conejo y dos ardillas
-Total no las quiero para nada-Digo .
Pensamientos :" No me queda otra , tengo que hacerlo , lo necesito saber , no puedo vivir con esto así."
SIGO EN LA VALLA DEL 9
Saco el inhalador y tomo aire durante un momento.Pienso en todo lo que me ha pasado y la rabia me consume .Mi hermana...., joder .
Se que Peeta me dijo que no me moviera mucho pero si no lo hago reviento por dentro y no se que locura haria.Cogo mis cuchillos con la mano buena a toda velocidad y me los coloco entre los dedos .El silencio del bosque es ancestral , oigo animales , 7,5 metros , presa facil.Lanzo uno dr los cuchicllos con toda mi rabia hacia el animal.Empiezo a oir como mas huyen y lanzo cuchillos sin cesar y sin parar.El ultimo animal esta algo lejos y lo tengo a mi derecha .Cambio el cuchillo de mano rapidamente.Todo se vuelve borroso por la lagrimas del dolor de la vala .Intento oirlo y creo que esta ahi.Lanzo el cuchillo y le doy en una pata que se clava en un arbol.
-Al menos lo tengo amarrao-Digo cuando lo logro ver quejandose.Cogo el arco y desde mi distancia le lanzo 2 flechas a la cabeza .Se desploma .
Recogo las armas y dejo ahi tirados los animales menos un conejo y dos ardillas
-Total no las quiero para nada-Digo .
Pensamientos :" No me queda otra , tengo que hacerlo , lo necesito saber , no puedo vivir con esto así."
SIGO EN LA VALLA DEL 9
Tobias Eaton- Avox
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4