Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tributos y Mentores R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tributos y Mentores Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Tributos y Mentores EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Tributos y Mentores EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Tributos y Mentores EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Tributos y Mentores EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Tributos y Mentores EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Tributos y Mentores EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Tributos y Mentores EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Tributos y Mentores EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Tributos y Mentores EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Tributos y Mentores 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Tributos y Mentores Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Tributos y Mentores 0ulv
Tributos y Mentores Vonp
Tributos y Mentores 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Tributos y Mentores

2 participantes

Tributos y Mentores Empty Tributos y Mentores

Mensaje por Ambientación Mar Mar 12, 2013 2:12 pm

TITULO DEL TEMA
[11] de [marzo], [PANEM], [Distritos]

DISTRITOS DE PANEM| Con TRIBUTOS, MENTORES Y ACOMPAÑANTES| SOLEADO, CALUROSO

Los tributos entran en su vagón del tren y se reunen con sus mentores, a partir de ahora, y hasta que el Capitolio lo decida, tienen los días que tarde el tren para estar con sus mentores y discutir estrategias, tambien, para estar con los demás tributos, es la hora de los consejos, de las alianzas, de los enemigos

por AMBIENTACION

Designed by Vox ♦

Ambientación
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Tributos y Mentores Empty Re: Tributos y Mentores

Mensaje por Wiress Mar Mar 12, 2013 7:08 pm

VENGO DE LA COSECHA
Después de que se diera por terminada la cosecha me levanto de mi lugar sin mirar a los tributos, Beetee se entretiene un poco con ellos, bueno al menos el querrá intentar algo, sin en cambio yo lo doy por vencido.

Al bajar de la plataforma un carro oficial nos espera y subo a el sin dudarlo, miro con mirada ausente por la ventana, pensando en los juegos pasados, que a pesar de estar en buenos términos ahora con los mentores del 1 las imagenes no me dejan de asechar. El profesional corriendo tras mi tributo y enterrándole la lanza desde el cráneo hasta la parte baja de la espalda es uno de los tantos recuerdos que me agobian. Mi pobre mente es débil con ello y a pesar de que puedo seguir inventando mis sentimientos son una maraña muy difícil de entender, sumida en la culpa, en la culpa y en mis propios juegos y en como de una manera que aún no logro entender salí victoriosa.

Parpadeo algunas veces y me encuentro ya en el vagón número 3, el correspondiente a nuestro distrito. A veces llego a ciertos lugares sin darme cuenta, como si funcionara en piloto automático y nadie se enterara que mentalmente no estoy ahí. Me debo de ver peor de lo normal porque la tributo femenina se me acerca, muy temerosamente y apenas logro sentir que esta ahí. Prefiero evitar hablar con ella y solo le digo levantándome:

-Ahora no, por favor. Ella da unos pasos atrás y yo salgo hacía mi compartimiento, esto es muy duro y aún no he visto las primeras muertes...
Wiress
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje
Personaje: Wiress

Mensaje por Wiress Mar Mar 19, 2013 6:58 pm

Me he pasado estos días sin salir del vagón, teniendo pesadillas y observando como mis tributos hablan en susurros, creo que al menos entienden que no tienen oportunidad... Ya que no creo oportuno ayudarles al menos pienso en hablar con alguien mas, Haymitch viene a mi mente y creo que iré a verlo. Solo tendré que caminar con disimulo hasta su vagón y procurando no ser vista, si, por fin are algo productivo.

CONTINUO EN TRIBUTOS Y MENTORES: VAGÓN 12.
Wiress
Wiress
Mentor
Mentor

Hoja de personaje
Personaje: Wiress

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado