Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Tributos y Mentores
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tributos y Mentores
TITULO DEL TEMA
[11] de [marzo], [PANEM], [Distritos]
[11] de [marzo], [PANEM], [Distritos]
DISTRITOS DE PANEM| Con TRIBUTOS, MENTORES Y ACOMPAÑANTES| SOLEADO, CALUROSO
Los tributos entran en su vagón del tren y se reunen con sus mentores, a partir de ahora, y hasta que el Capitolio lo decida, tienen los días que tarde el tren para estar con sus mentores y discutir estrategias, tambien, para estar con los demás tributos, es la hora de los consejos, de las alianzas, de los enemigos
por AMBIENTACION
Designed by Vox ♦
Ambientación- Capitolio
Re: Tributos y Mentores
La puerta se abre y entramos en el vagón, cuando lo veo me quedo sorprendido, no puedo creer lo que veo, a pesar que me he acostumbrado a la vida lujosa del Distrito uno, el vagón está cubierto de madera de caoba, con piedras preciosas incrustadas en las paredes, lujosos sillones de terciopelo rojo y una cantidad ingente de comida. Me acerco a los pasteles y los quedo mirando un rato, los cuales están glaseados, me gusta el trabajo y quisiera aprender más de los panaderos que han hecho este trabajo. Seguimos y Connie nos muestra nuestros compartimentos, volvemos al vagón y nos sentamos los cuatro en la mesa.
-Está bien, ¿que me aconsejas que haga? Pensaba aliarme con el resto de Distritos Profesionales, pero...
-Está bien, ¿que me aconsejas que haga? Pensaba aliarme con el resto de Distritos Profesionales, pero...
Como siempre, los vagones son los mismos, estos del capitolio, son tan tacaños... Todo lo quieren hecho...
Connie, les enseña sus compartimentos, mientras yo espero en el vagón...
Veo como llegan Glimmer y Peeta.
Pero Peeta, ya quiere empezar, y ni siquiera nos hemos movido...
-A ver, plantear la estrategia sin saber quienes son los afectados por las cosechas es como hincar el diente al vacío, no comes nada...
Primeramente es necesario ver quienes son los que han sido seleccionados, pero te aviso ya, que alianza con los profesionales puede salvarte, siempre y cuando no los hayan obligado a matarme... *miro al techo*...
Es todo dan dificil...
Connie, les enseña sus compartimentos, mientras yo espero en el vagón...
Veo como llegan Glimmer y Peeta.
Pero Peeta, ya quiere empezar, y ni siquiera nos hemos movido...
-A ver, plantear la estrategia sin saber quienes son los afectados por las cosechas es como hincar el diente al vacío, no comes nada...
Primeramente es necesario ver quienes son los que han sido seleccionados, pero te aviso ya, que alianza con los profesionales puede salvarte, siempre y cuando no los hayan obligado a matarme... *miro al techo*...
Es todo dan dificil...
Gloss- Mentor
Hoja de personaje
Personaje: Squall
-Está bien, entonces quizás deberíamos ver quienes han sido elegidos. -Bajo la cabeza- Solo espero que mi corazón se equivoque y no hayan salido quienes me temo.
Espero que no hayan intentado nada el Capitolio, de lo contrario me veo solo, muy solo, y necesito aliarme con los otros profesionales, por que si no... no se si podré proteger a Katniss estando solo.
-Vale, cuando creeis que los podemos ver?
Espero que no hayan intentado nada el Capitolio, de lo contrario me veo solo, muy solo, y necesito aliarme con los otros profesionales, por que si no... no se si podré proteger a Katniss estando solo.
-Vale, cuando creeis que los podemos ver?
Le miro con talante fuerte. Mi hermana se apoya en él.
-Creo que es necesario verlo, pero eso quiero que lo hagas tú y Glimmer con mi hermana. Yo necesito pensar, sobre qué estrategia tomar, como sabrás yo ya se cuales son, y me gustaría saber si Connie sabe de algún movimiento del capitolio.
A parte de que veas eso, quiero que veas los juegos del año pasado, al detalle. QUE SEPAS COMO SON en general en cada distrito...
Me levanto, le doy un golpe en la espalda, me acerco al oído, y le digo -Lo siento-.. Le da un beso a su hermana y se despide de Glimmer.
-Creo que es necesario verlo, pero eso quiero que lo hagas tú y Glimmer con mi hermana. Yo necesito pensar, sobre qué estrategia tomar, como sabrás yo ya se cuales son, y me gustaría saber si Connie sabe de algún movimiento del capitolio.
A parte de que veas eso, quiero que veas los juegos del año pasado, al detalle. QUE SEPAS COMO SON en general en cada distrito...
Me levanto, le doy un golpe en la espalda, me acerco al oído, y le digo -Lo siento-.. Le da un beso a su hermana y se despide de Glimmer.
Gloss- Mentor
Hoja de personaje
Las cosechas... les tengo miedo, tengo miedo a lo que el Capitolio haya hecho, tengo miedo a encontrarme con mis hermanos en la arena, y prefiero verlo con ellas dos. Pero hay algo que ha dicho Gloss que me hace dudar de como sea mejor que vaya en la arena, es verdad que si me sale bien puedo sobrevivir, pero si sale mal o el Capitolio los ha convencido, pueden matarme, quizás sea mejor que solo me alíe con los que realmente sean buenos. Pero eso me lleva a otra cuestión, Gloss ha dicho que me tendrán que guardar las espaldas de Cato y posiblemente de Hannah, ¿es que hay algo que yo no se de ellos? ¿Es que mi amistad que tuve con Cato, realmente no tenia que haberla tenido? Son tantas las preguntas que me vienen a mi cabeza que decido hacer caso a Gloss, me levanto y me acerco a Connie.
-Connie, ¿donde tienes las cintas de los Juegos del Año Pasado?
----En el Vagón presidencial, ¿los quieres?
Me giro y miro a Gloss, el asiente.
-Si. -Respondo firmemente- Llévalas a mi compartimento, las veré a solas.
---¿Estás seguro Peeta? -Respondo Cashmere con voz autoritaria-
-Totalmente, esto es algo que tengo que hacer por mi cuenta. -Me acerco y le beso en los labios-
Connie sale del vagón uno y se dirige al vagón presidencial y yo me retiro a mi compartimento.
-Os veo en unas horas, que nadie me moleste.
Por el camino me encuentro a Gloss, y me paro a su lado.
-Gracias. -Le digo sonriendole y tocándole el hombro-
Entro en mi compartimento y me siento en la cama.
SIGO EN: EL VAGON NÚMERO UNO: EL COMPARTIMENTO DE PEETA MELLARK
-Connie, ¿donde tienes las cintas de los Juegos del Año Pasado?
----En el Vagón presidencial, ¿los quieres?
Me giro y miro a Gloss, el asiente.
-Si. -Respondo firmemente- Llévalas a mi compartimento, las veré a solas.
---¿Estás seguro Peeta? -Respondo Cashmere con voz autoritaria-
-Totalmente, esto es algo que tengo que hacer por mi cuenta. -Me acerco y le beso en los labios-
Connie sale del vagón uno y se dirige al vagón presidencial y yo me retiro a mi compartimento.
-Os veo en unas horas, que nadie me moleste.
Por el camino me encuentro a Gloss, y me paro a su lado.
-Gracias. -Le digo sonriendole y tocándole el hombro-
Entro en mi compartimento y me siento en la cama.
SIGO EN: EL VAGON NÚMERO UNO: EL COMPARTIMENTO DE PEETA MELLARK
Estaba en el sofa comiendo uno de los tentempies tan deliciosos tipicos del Capitolio con formas antinaturales y productos modificados para que tengan mejor pinta y Peeta entra en el vagon.Le hago una señal para que se siente a mi lado y dejo lo que me queda de tentempie en la mesa.Se sienta a mi lado.
-Como estas? Ha sido muy duro?-le digo preocupada cogiendole la mano.
-Como estas? Ha sido muy duro?-le digo preocupada cogiendole la mano.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Salgo de mi compartimento con mala cara, lo se, esta visión de las cosechas me ha removido sentimientos que pensaba tener olvidados, el ver la tortura de Camille y la del hermano de mi mejor amigo, me ha dejado muy tocado y cuando entro al vagón, Cashmere me hace señas y me siento a su lado.
-Ha sido durísimo, pero tenia que hacerlo, entiendo a tu hermano, ahora bien... tengo mis dudas sobre la alianza, no se si es mejor ir solo con Katniss sin unirme a la manada. ¿Que harías tu amore? -Le beso en los labios-
-Ha sido durísimo, pero tenia que hacerlo, entiendo a tu hermano, ahora bien... tengo mis dudas sobre la alianza, no se si es mejor ir solo con Katniss sin unirme a la manada. ¿Que harías tu amore? -Le beso en los labios-
Se le ve muy decaído y le acaricio la cara.
-Bueno , si yo fuera tu intentaría ver las dos posibilidades posibles.Por una parte los profesionales te ofrecen un amanada mortífera y en la cual puedes eliminar a bastantes tributos, pero no se yo si querrás o podrás matar a personas por matar.Y si te alias con amigos en los que confías, te ofrecen una protección y seguridad como no lo haría nadie.Yo te recomendaría la segunda opción por que los profesionales te pueden traicionar y matarte mientras duermes.
-Bueno , si yo fuera tu intentaría ver las dos posibilidades posibles.Por una parte los profesionales te ofrecen un amanada mortífera y en la cual puedes eliminar a bastantes tributos, pero no se yo si querrás o podrás matar a personas por matar.Y si te alias con amigos en los que confías, te ofrecen una protección y seguridad como no lo haría nadie.Yo te recomendaría la segunda opción por que los profesionales te pueden traicionar y matarte mientras duermes.
Le devuelvo la caricia, y cierro los ojos, la escucho atentamente, y me reconforta.
-Eso es lo que que estaba pensando, pero... no se quienes han salido en las cosechas, aunque se algunos nombres como los del Distrito 2... Cato y Hannah, pero no se si puedo fiarme de Cato, tras haber intentado matarme dos veces. Así que a ellos creo que los voy a descartar. -Miro a Glimmer- No quiero que me malentiendas Glimmer, eres mi compañera, pero hay alguien en quien confío totalmente y necesito saber si ha salido o no. ¿Podemos ver las Cosechas? Me gustaría verlas con vosotras dos.
-Eso es lo que que estaba pensando, pero... no se quienes han salido en las cosechas, aunque se algunos nombres como los del Distrito 2... Cato y Hannah, pero no se si puedo fiarme de Cato, tras haber intentado matarme dos veces. Así que a ellos creo que los voy a descartar. -Miro a Glimmer- No quiero que me malentiendas Glimmer, eres mi compañera, pero hay alguien en quien confío totalmente y necesito saber si ha salido o no. ¿Podemos ver las Cosechas? Me gustaría verlas con vosotras dos.
-Cato te intento matar dos veces?!-digo sorprendida y enfadada-Eso no me lo habias contado-digo un poco decepcionada, creia que me lo contaba todo y eso es importante, pero ahora no puedo enfadarme con el, necesita apoyo-Bueno dejemoslo a parte, yo de ti no me aliaria ni con Cato ni con Hannah-Enciendo la televisión y pongo las cosechas de este año, me abrazo a Peeta ,le doy la mano y nos preparamos para verlas.
-Lo siento. Estaba hablando con Katniss y bueno, ya sabes que antes salian, es celoso y bueno, le cayó fatal que estuviera con ella, hablando, pero tranquila, la segunda vez entre Josh y yo le metimos una buena tunda. -Me río- De acuerdo lo dejamos aparte, no pienso aliarme con ellos, lo siento, no me fio, sobretodo de Cato.
Cashmere enciende la pantalla y pone las cosechas, nos damos la mano y Glimmer se sienta en una butaca al lado de nosotros.
Como cada año las cosechas comienzan en el Distrito 1, y veo como ha transcurrido todo, desde que Connie dice nuestros nombre a cuando la plaza realiza el Simbolo de respeto de mi añorado Distrito 12 y miro a los ojos a Cashmere.
-Amore, gracias por repetir el símbolo en el escenario, sabes que significó mucho para mi. -Le sonrío y le beso en la mejilla-
Pasan al Distrito 2 y ahí veo a Cato y a Hannah, a pesar de que soy algo más fuerte que el, me da miedo, tiene algo que da miedo y a Hannah, por muy amigos que seamos, dará y hará lo que sea por ayudar a su primo. Estoy seguro de ello.
Vemos subir los chicos del tres, no me llaman la atención para nada, y compruebo que a Cashmere tampoco. Llega el momento y veo el mar cristalino del cuatro.
-De acuerdo, aquí viene lo peliagudo... -Le tomo la mano a mi mujer más fuerte- Por favor que no sea ninguno de ellos, por favor.... -Mascullo-
Veo subir a una chica, bastante fuerte por cierto al escenario y cuando las camaras enfocan a los chicos veo a Josh y Jason junto a Finnick, sorprendido veo que quien sube es Matt... Matt, este nuevo amigo y el mejor amigo de Josh.
-Creo que en Matt confio bastante bien, es el mejor amigo de mi hermano. Y se que no va a traicionarme.
Pasamos al Distrito 5, y no me llaman la atencion, quizás el chico, pero no parece peligroso. Poco despues pasamos al Distrito 6 y veo salir elegida a eli, y a un tal Logan, me parece bastante más peligroso el chico, pero Eli ha estado preparándose. En el siete la chica no me parece muy peligrosa, se le nota asustada y el chico no se inmuta de nada.
-Parece que este año algunos distritos han tenido peor suerte que otros. -Digo-
En el ocho, aparece elegida mi prima Suri...
-Ella es muy peligrosa, es mi familia, pero prefiero no tenerla cerca en la arena.
En cambio el chico no lo veo muy peligroso.
En el nueve aparece Tobias y una chica que no conozco, el es bastante peligroso, pero la chica no la conozco para nada, en el distrito diez, solo conozco a Jessi y no me fio mucho de el, la chica no la tengo ni vista, en el once los dos tributos así mismo parecen preparados, la chica más.
Llega el momento del Distrito 12 y me preparo para lo peor. Me acerco al cuerpo de mi mujer y me pego a ella abrazándola y cuando vemos a Haymitch caerse borracho no puedo reprimir una risa.
-Como cada año... -Me río-
Pero la risa se me va cuando veo aparecer los nombres... Gale y Katniss... Poco después la plaza les hace el signo del 12 como me han hecho a mi.
-¡No! Gale no... ¿por que? -mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo evitarlo- Me temo que se con quien será la alianza. Gale, Katniss, Matt y yo.
Cashmere enciende la pantalla y pone las cosechas, nos damos la mano y Glimmer se sienta en una butaca al lado de nosotros.
Como cada año las cosechas comienzan en el Distrito 1, y veo como ha transcurrido todo, desde que Connie dice nuestros nombre a cuando la plaza realiza el Simbolo de respeto de mi añorado Distrito 12 y miro a los ojos a Cashmere.
-Amore, gracias por repetir el símbolo en el escenario, sabes que significó mucho para mi. -Le sonrío y le beso en la mejilla-
Pasan al Distrito 2 y ahí veo a Cato y a Hannah, a pesar de que soy algo más fuerte que el, me da miedo, tiene algo que da miedo y a Hannah, por muy amigos que seamos, dará y hará lo que sea por ayudar a su primo. Estoy seguro de ello.
Vemos subir los chicos del tres, no me llaman la atención para nada, y compruebo que a Cashmere tampoco. Llega el momento y veo el mar cristalino del cuatro.
-De acuerdo, aquí viene lo peliagudo... -Le tomo la mano a mi mujer más fuerte- Por favor que no sea ninguno de ellos, por favor.... -Mascullo-
Veo subir a una chica, bastante fuerte por cierto al escenario y cuando las camaras enfocan a los chicos veo a Josh y Jason junto a Finnick, sorprendido veo que quien sube es Matt... Matt, este nuevo amigo y el mejor amigo de Josh.
-Creo que en Matt confio bastante bien, es el mejor amigo de mi hermano. Y se que no va a traicionarme.
Pasamos al Distrito 5, y no me llaman la atencion, quizás el chico, pero no parece peligroso. Poco despues pasamos al Distrito 6 y veo salir elegida a eli, y a un tal Logan, me parece bastante más peligroso el chico, pero Eli ha estado preparándose. En el siete la chica no me parece muy peligrosa, se le nota asustada y el chico no se inmuta de nada.
-Parece que este año algunos distritos han tenido peor suerte que otros. -Digo-
En el ocho, aparece elegida mi prima Suri...
-Ella es muy peligrosa, es mi familia, pero prefiero no tenerla cerca en la arena.
En cambio el chico no lo veo muy peligroso.
En el nueve aparece Tobias y una chica que no conozco, el es bastante peligroso, pero la chica no la conozco para nada, en el distrito diez, solo conozco a Jessi y no me fio mucho de el, la chica no la tengo ni vista, en el once los dos tributos así mismo parecen preparados, la chica más.
Llega el momento del Distrito 12 y me preparo para lo peor. Me acerco al cuerpo de mi mujer y me pego a ella abrazándola y cuando vemos a Haymitch caerse borracho no puedo reprimir una risa.
-Como cada año... -Me río-
Pero la risa se me va cuando veo aparecer los nombres... Gale y Katniss... Poco después la plaza les hace el signo del 12 como me han hecho a mi.
-¡No! Gale no... ¿por que? -mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo evitarlo- Me temo que se con quien será la alianza. Gale, Katniss, Matt y yo.
Abrazo a Peeta fuerte-Vamos amore, se que duele que salga como tributo tu pdrino de bodas y uno de tus mejores amigos, pero no te puedes derrumbar ahora, al contrario, tendrias que tener mas ganas de vengarte y eso deberia darte fuerzas-le sujeto su cara con mis manos -mira el lado bueno...ya sabes con quien te vas a aliar en la arena-le doy un beso corto y le seco las lagrimas.
Cashmere tiene razón, todo lo fuerte que me he comportado hasta ahora lo estoy echando todo a perder. Me quedo mirándole a los ojos y asiento, con el semblante serio.
-Tienes razón, el problema es que no se como lo voy a matar, ni tan siquiera, se que pueda matar por matar, tu me conoces, no me gusta matar a nadie por placer.
Me seco del todo las lágrimas y se que mi semblante es de rabia y venganza. Se que ahora mismo tengo sed de venganza contra Snow y el Capitolio.
-Te prometo que seré fuerte, tienes razón he de ser más fuerte que antes, lo voy a ser, se que lo seré, y me gustaría que tanto tu como Gloss podáis ayudarme a eso.
Tiene razón en cuanto la alianza...
-Pero ¿que hago después, que hago cuando seamos pocos?, sabes que tengo que sacar a Katniss viva, se lo prometí a mi hermano.
-Tienes razón, el problema es que no se como lo voy a matar, ni tan siquiera, se que pueda matar por matar, tu me conoces, no me gusta matar a nadie por placer.
Me seco del todo las lágrimas y se que mi semblante es de rabia y venganza. Se que ahora mismo tengo sed de venganza contra Snow y el Capitolio.
-Te prometo que seré fuerte, tienes razón he de ser más fuerte que antes, lo voy a ser, se que lo seré, y me gustaría que tanto tu como Gloss podáis ayudarme a eso.
Tiene razón en cuanto la alianza...
-Pero ¿que hago después, que hago cuando seamos pocos?, sabes que tengo que sacar a Katniss viva, se lo prometí a mi hermano.
-Pues podrias..-me lo pienso bien-Si se lo prmetiste a tu hermano no te separes de Katniss, pero los demas os tendreis que separar, de lo contrario os vereis obligados a mataros entre vosotros.
-El problema es que no se que haré con Gale, no puedo matarlo y se que Katniss no podrá hacerlo tampoco, y voy a ser muy duro diciendo estas palabras, pero espero que si Gale muere sea por una trampa del Capitolio. -Dicho esto los ojos se me llenan de nuevo en lágrimas de rabia, no puedo creer que haya dicho eso-
Corro a mi compartimento y me encierro en él, a solas y me tiro sobre la cama.
Corro a mi compartimento y me encierro en él, a solas y me tiro sobre la cama.
*Entra en el compartimento, y ve que no hay nadie*
-Dios, ¿qué puedo hacer? ... *irritado*
¡Cómo hacer para que salga vivo!. No quiero ver a mi hermana triste, no. TENGO QUE BUSCAR LA FORMA PORQUE MI HERMANA ESTÉ FELIZ.
*Se sienta en el sofá y se tapa la cara y me digo a mi mismo*
-Llorar de impotencia no soluciona nada. Hay que probarlo todo, suponer todos los casos. Pero todo tiene problemas. Este año son menos "profesionales" porque está el rebelde . Van a ir a saco con él. ¿Y si lo de hacer como si fuera su hermano funcionara? ... Daría igual, irán a por él ... ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE! *grito*
-Dios, ¿qué puedo hacer? ... *irritado*
¡Cómo hacer para que salga vivo!. No quiero ver a mi hermana triste, no. TENGO QUE BUSCAR LA FORMA PORQUE MI HERMANA ESTÉ FELIZ.
*Se sienta en el sofá y se tapa la cara y me digo a mi mismo*
-Llorar de impotencia no soluciona nada. Hay que probarlo todo, suponer todos los casos. Pero todo tiene problemas. Este año son menos "profesionales" porque está el rebelde . Van a ir a saco con él. ¿Y si lo de hacer como si fuera su hermano funcionara? ... Daría igual, irán a por él ... ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE! *grito*
Gloss- Mentor
Hoja de personaje
VIENE DE: EL COMPARTIMENTO DE PEETA MELLARK
salgo de mi compartimento y oigo gritar a Gloss, así que me acerco corriendo a el.
-¡Gloss! ¿que te pasa?
salgo de mi compartimento y oigo gritar a Gloss, así que me acerco corriendo a el.
-¡Gloss! ¿que te pasa?
*Me levanto corriendo*
-Eh, eh ... nada. No me pasa nada, es solo cosas de mentor y todas las cosas de la vida que hacen que estemos aquí en este momento ...
*le miro profundamente y me siento de nuevo*
-¿Has pensado algo?
-Eh, eh ... nada. No me pasa nada, es solo cosas de mentor y todas las cosas de la vida que hacen que estemos aquí en este momento ...
*le miro profundamente y me siento de nuevo*
-¿Has pensado algo?
Gloss- Mentor
Hoja de personaje
Que si he pensado me pregunta, llevo todo el día y toda la noche pensando...
-Si.. he pensado muchas cosas, incluso he tenido una pesadilla hoy sobre como me sentiria si murieran en el baño de sangre. Ahora no se si seré todo lo fuerte que tengo que ser si mueren para protegerla a ella.
-Si.. he pensado muchas cosas, incluso he tenido una pesadilla hoy sobre como me sentiria si murieran en el baño de sangre. Ahora no se si seré todo lo fuerte que tengo que ser si mueren para protegerla a ella.
*Lo miro extrañado*
-¿Qué cosas has pensado? ... ¿Sobre qué iba tu pesadilla?
-¿Qué cosas has pensado? ... ¿Sobre qué iba tu pesadilla?
Gloss- Mentor
Hoja de personaje
-Bueno, no lo se, he tenido un palpito, a veces me los dan. no se por qué pero he visto que la cornucopia estaba situada en medio de un trozo de tierra conectada con un pasillo que llevaba a la arena, nosotros en el agua en las peanas, para poder escapar debiamos huir todos por el mismo sitio, y bueno la verdad, no se si es mi subconsciente, pero he visto al del 2, Cato, matar a Gale cortándole la cabeza, he seguido adelante y he conseguido algunas armas, a Matt lo mataban en el pasillo... solo seguíamos vivos Katniss y yo... me he despertado justo cuando pasaba eso.
Me es muy duro recuperar esos pensamientos, ese sueño, esa pesadilla, para mi ha sido lo peor que he visto nunca...
-La verdad, no se que puedo hacer, los necesito a mi lado, pero si pasa de esa forma, no se si seré capaz de hacerlo solo.
Me es muy duro recuperar esos pensamientos, ese sueño, esa pesadilla, para mi ha sido lo peor que he visto nunca...
-La verdad, no se que puedo hacer, los necesito a mi lado, pero si pasa de esa forma, no se si seré capaz de hacerlo solo.
-Entonces tu mayor preocupación es salvar a todos ... Ya se, a ver si algún día pudieras juntarte con alguno en el vagón comedor. Sería ideal.
Y plantear las cosas..
Y plantear las cosas..
Gloss- Mentor
Hoja de personaje
-Eso me encantaría, verles de nuevo, a todos ellos, eso me alegraría mucho. Aún así, me da miedo perder a alguno de ellos.
Me preocupa algo lo del sueño, ya que si realmente la arena es así, puede sea dificil salir vivos de ahí.
-No entiendo algo del sueño. Es posible ver la arena antes de que empiece? no lo entiendo por que me ha venido esa configuración tan exacta.
Me preocupa algo lo del sueño, ya que si realmente la arena es así, puede sea dificil salir vivos de ahí.
-No entiendo algo del sueño. Es posible ver la arena antes de que empiece? no lo entiendo por que me ha venido esa configuración tan exacta.
-Yo un dia de estos tengo que ir al comedor...
*le mira raro*
-Lo dudo, veo que se pueda ver la arena antes ... ni los hechos... NADA... Será un sueño, pero no lo dejes nunca atrás... quitando las escenas de muerte...
*le mira raro*
-Lo dudo, veo que se pueda ver la arena antes ... ni los hechos... NADA... Será un sueño, pero no lo dejes nunca atrás... quitando las escenas de muerte...
Gloss- Mentor
Hoja de personaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3