Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Tributos y Mentores
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Tributos y Mentores
Recuerdo del primer mensaje :
TITULO DEL TEMA
[11] de [marzo], [PANEM], [Distritos]
[11] de [marzo], [PANEM], [Distritos]
DISTRITOS DE PANEM| Con TRIBUTOS, MENTORES Y ACOMPAÑANTES| SOLEADO, CALUROSO
Los tributos entran en su vagón del tren y se reunen con sus mentores, a partir de ahora, y hasta que el Capitolio lo decida, tienen los días que tarde el tren para estar con sus mentores y discutir estrategias, tambien, para estar con los demás tributos, es la hora de los consejos, de las alianzas, de los enemigos
por AMBIENTACION
Designed by Vox ♦
Ambientación- Capitolio
Re: Tributos y Mentores
-Hola Amore, pues que Gloss no sabia que estuvieras embarazada, acabo de llegar del vagón comedor y le explicaba mis planes.
Me siento al lado de Cashmere y le miro a los ojos.
-Amore... te afectará mucho si... en las entrevistas digo que estas embarazada y que bueno... mienta, diciendo que ya estamos casados por el rito de Capitolio y del 1?
Veo como me mira con una sonrisa.
-Otra cosa, ya he visto las alianzas que habrá. Por una parte, Cato, Glimmer y Jessica Hart, por otra, Aralia y Zimmer, y por ultimo, Katniss, Gale, Matt y yo.
Me siento al lado de Cashmere y le miro a los ojos.
-Amore... te afectará mucho si... en las entrevistas digo que estas embarazada y que bueno... mienta, diciendo que ya estamos casados por el rito de Capitolio y del 1?
Veo como me mira con una sonrisa.
-Otra cosa, ya he visto las alianzas que habrá. Por una parte, Cato, Glimmer y Jessica Hart, por otra, Aralia y Zimmer, y por ultimo, Katniss, Gale, Matt y yo.
-Sonríe-No me afectará amore , todo lo ue hagas o digas me parecerá bien si con eso consigues más patrocinadores y más posibilidades de salir con vida de la arena -le beso-No tengo pensado verte morir en la arena así que haz lo que debes hacer y por hinchas por el buen camino.
Me comenta las alianzas de este año.
-En estos juegos si que hay alianzas es muy extraño que todos los profesionales molesten en la misma alianza y que haya tantas....no creo que sea muy bueno , un tributo solitario es mucho más fácil de matar que una manada.
Me comenta las alianzas de este año.
-En estos juegos si que hay alianzas es muy extraño que todos los profesionales molesten en la misma alianza y que haya tantas....no creo que sea muy bueno , un tributo solitario es mucho más fácil de matar que una manada.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
-Es que no querría que te llevaras una impresión y bueno vinieran antes de tiempo, ya me entiendes. -Le besa- Gloss me ha pedido que te mantenga lo máximo posible al margen de los Juegos, pero eres mi mujer. Otra cosa, hay algo que no se si podré hacer, según tu hermano la única posibilidad de que consiga más patrocinadores es que mate, que sea frío, sabes que no lo haré. Sabes que solo mataré si Katniss, Gale, Matt o yo estamos en verdadero peligro.
La verdad es que tiene razón de las alianzas.
-Yo he seguido tu consejo, prefiero unirme a gente que conozca, la gente de la que me fío, por que -En ese momento oigo un portazo en el compartimento de Glimmer- la verdad, no me fío de los demás profesionales, salvo de Matt, por ser el mejor amigo de mi hermano. Cashmere... otra cosa, ¿que opinas de que me lance a por armas en los sesenta segundos iniciales? Solo algo para Kat, Gale y Matt y para mi, o... ¿ podréis enviarme armas?
La verdad es que tiene razón de las alianzas.
-Yo he seguido tu consejo, prefiero unirme a gente que conozca, la gente de la que me fío, por que -En ese momento oigo un portazo en el compartimento de Glimmer- la verdad, no me fío de los demás profesionales, salvo de Matt, por ser el mejor amigo de mi hermano. Cashmere... otra cosa, ¿que opinas de que me lance a por armas en los sesenta segundos iniciales? Solo algo para Kat, Gale y Matt y para mi, o... ¿ podréis enviarme armas?
-No te preocupes aún les quedan unos cuantos meses para que salgan -digo tocando la barriga -En cuanto a mi hermano , no le hagas mucho caso en según qué cosas,el no te conoce tan bien como yo , se que no podrás matar a sangre fría por quees antinatural en ti pero muestran fuerte en todo momento igualmente -le miro a losmojos-sinceramente no me gustaría que fueras a la cornucopia a por armas , se que eres mejor que ellos pero es bastante peligroso y quiero que mis hijos tengan a su padre cuando nazcan y si tenemos el dinero suficiente que creo que oo abra lo más posible es que te podamos mandar arma pero nada fuera de lo normal.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
-Me apoyo con la cabeza en el vientre de Cashmere y noto una patadita y luego otra-
-Han salido luchadores. -me río- ¿La has notado?
Ella asiente y se ríe.
-Eso es lo que le he dicho yo a Gloss, quiero que confíes en mi, sabes como actuaré, he pensado en los entrenamientos ir siempre con Kat, que nos vean unidos y mostrarme peligroso, entrenaré con todas las armas especialmente con dagas, es lo único que me falta, quizás de esa forma los mantenga alejados de nosotros, voy a mostrarme fuerte, no verán mis debilidades, y si las vieran mostrare otra cosa que las tape.
Voy a levantarme cuando recuerdo sus palabras.
-De acuerdo. -le tomo la cara con mis manos- No iré a la Cornucopia, con todos los que quieren patrocinarme podréis mandarme armas, arcos, flechas, tridente y cuchillos, a mi me sirve cualquier cosa ya lo sabes, pero también medicinas y otras cosas para sobrevivir, los niños tendrán un padre, lo prometo, me verás me verás salir, con vida, y coronado, nos reiremos de Snow, en sus propios juegos, y lo haré sin apenas víctimas, al menos no por mi propia cuenta. -Me acerco y la beso pasionalmente en los labios- Tengo que volver al vagón comedor, a ver si veo a Matt, necesito hablar con el y hablar un rato más con Katniss, me ha dicho que volvería. -Le sonrío y le miro tiernamente con amor- Vuelvo en un rato amore. -Y le vuelvo a besar-
SIGO EN EL VAGON COMEDOR KATNISS Y PEETA EL ENCUENTRO.
-Han salido luchadores. -me río- ¿La has notado?
Ella asiente y se ríe.
-Eso es lo que le he dicho yo a Gloss, quiero que confíes en mi, sabes como actuaré, he pensado en los entrenamientos ir siempre con Kat, que nos vean unidos y mostrarme peligroso, entrenaré con todas las armas especialmente con dagas, es lo único que me falta, quizás de esa forma los mantenga alejados de nosotros, voy a mostrarme fuerte, no verán mis debilidades, y si las vieran mostrare otra cosa que las tape.
Voy a levantarme cuando recuerdo sus palabras.
-De acuerdo. -le tomo la cara con mis manos- No iré a la Cornucopia, con todos los que quieren patrocinarme podréis mandarme armas, arcos, flechas, tridente y cuchillos, a mi me sirve cualquier cosa ya lo sabes, pero también medicinas y otras cosas para sobrevivir, los niños tendrán un padre, lo prometo, me verás me verás salir, con vida, y coronado, nos reiremos de Snow, en sus propios juegos, y lo haré sin apenas víctimas, al menos no por mi propia cuenta. -Me acerco y la beso pasionalmente en los labios- Tengo que volver al vagón comedor, a ver si veo a Matt, necesito hablar con el y hablar un rato más con Katniss, me ha dicho que volvería. -Le sonrío y le miro tiernamente con amor- Vuelvo en un rato amore. -Y le vuelvo a besar-
SIGO EN EL VAGON COMEDOR KATNISS Y PEETA EL ENCUENTRO.
*Entro en el vagón*
-No hay nadie, se puede respirar tranquilidad...
*No puedo mas, esto me esta superando; no me gustan nada los juegos, están provocando un sacrificio por algo pasado.*
-Qué fantástico todo.
*Maldito Snow. Se lo que haces, pero no quiero empeorar mas las cosas. Bastante tengo con mi hermana y el rebelde.*
-Arrrrrgggg
*Me tiro en el sofá*
-No hay nadie, se puede respirar tranquilidad...
*No puedo mas, esto me esta superando; no me gustan nada los juegos, están provocando un sacrificio por algo pasado.*
-Qué fantástico todo.
*Maldito Snow. Se lo que haces, pero no quiero empeorar mas las cosas. Bastante tengo con mi hermana y el rebelde.*
-Arrrrrgggg
*Me tiro en el sofá*
Gloss- Mentor
Hoja de personaje
Personaje: Squall
Página 3 de 3. • 1, 2, 3