Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Dia libre en el capitolio
+4
Cashmere Mellark Cleaver
Elizabeth Wayland
Peeta Mellark Cleaver
Matt Langdon
8 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Dia libre en el capitolio
Entramos Elisabeth y yo en el comedor. Todavia no hay nadie excepto algunos camareros (avox) que estan colocando algunas cosas. Cogemos la comida y os sentamos en una mesa. Le explico todo a Elisabeth.
-Veras, te queria proponer una cosa. ¿Quieres venirte a una alianza conmigo? seria de todos los profesionales y creo que los del 12 tambien. Estariamos con Cato el del 2 y Peeta el del 1 y sus compañeras. No te puedo contar mucho pero me gustaria que te unieras a nosotros...-la miro y me pongo rojo- piensatelo ¿vale?
En ese momento entra alguien por la puerta.
-Veras, te queria proponer una cosa. ¿Quieres venirte a una alianza conmigo? seria de todos los profesionales y creo que los del 12 tambien. Estariamos con Cato el del 2 y Peeta el del 1 y sus compañeras. No te puedo contar mucho pero me gustaria que te unieras a nosotros...-la miro y me pongo rojo- piensatelo ¿vale?
En ese momento entra alguien por la puerta.
Matt Langdon- Ciudadano Del Distrito 4
Re: Dia libre en el capitolio
Bajo con el ascensor a la planta baja, en la de la entrada y giro a la izquierda, hacia el comedor, abro la puerta y entro en el comedor, allí veo a Matt y a Elizabeth hablando, por suerte la ha traído, por fín lo ha hecho por que quiero hablar con ella, se que no puedo fiarme de Katniss y he decidido intercambiar la vida de Katniss, sintiéndolo mucho por mi hermano Josh, y se que lo entenderá, por la vida de Elizabeth, al fin y al cabo es un rebelde más del Distrito 4. Hay un montón de Avox y camareros por el comedor y me acerco a ellos, pongo la mano sobre el hombro de Matt y sonrío.
-Hola Matt, gracias por venir, ¿esta debe ser Elizabeth no?
-Hola Matt, gracias por venir, ¿esta debe ser Elizabeth no?
Miramos los dos cuando se abre la puerta. Es Peeta, viene solo. Me gustaria conocer a su compañera si va a formar alianza con nosotros.
-Sí, esta es Elisabeth. Elisabeth este es Peeta del distrito 1. Veras el es el que me dio este brezalete.-le enseño el brazalete que simboliza la alianza.
-Sí, esta es Elisabeth. Elisabeth este es Peeta del distrito 1. Veras el es el que me dio este brezalete.-le enseño el brazalete que simboliza la alianza.
-Encantado. -me acerco y le doy dos besos en la mejilla- Soy Peeta Mellark, me conocen como el Sinsajo, y originalmente soy del Distrito 12, pero por amor me fui al uno. -río-
Me fijo con que Matt sigue mis instrucciones al pie de la letra, y lleva el brazalete siempre en su muñeca.
-Buen trabajo, yo también llevo el mío. -Me siento y les miro a los dos- Yo había pensado... en pediros a los dos, bueno, quería que tu Elizabeth entres en la alianza. En mi alianza, mi compañera Glimmer está y bueno Gale del 12, también, Katniss no lo se, -miro a Matt, el me comprende al tomar esta decisión lo dura que es para mi-
Me fijo con que Matt sigue mis instrucciones al pie de la letra, y lleva el brazalete siempre en su muñeca.
-Buen trabajo, yo también llevo el mío. -Me siento y les miro a los dos- Yo había pensado... en pediros a los dos, bueno, quería que tu Elizabeth entres en la alianza. En mi alianza, mi compañera Glimmer está y bueno Gale del 12, también, Katniss no lo se, -miro a Matt, el me comprende al tomar esta decisión lo dura que es para mi-
Encantada -sonrío- Vale, me parece bien. ¿Me podrías hablar sobre la alianza?Y... ¿quienes son Glimmer, Gale? Creo que no los conozco.
Elizabeth Wayland- Ciudadano Del Distrito 4
Me alegro de que al final Elisabeth pueda estar en la alianza. Siento lo de Kat, pero supongo que tendra sus razones.
-Sí, Peeta, explicaselo. Es que yo no la he querido decir mucho porque no estaba seguro.
-Sí, Peeta, explicaselo. Es que yo no la he querido decir mucho porque no estaba seguro.
-Pues me alegro. Que aceptes la alianza. Veras. Glimmer es mi compañera del distrito 1, Gale es del 12-saco un brazalete de mi bolsillo- Veras recibi una nota del Distrito 13. De la alcaldesa Alma Coin y me pidio que debiamos estar juntos, pero la lista la he tenido que variar y me gustaria que tu estuvieras en ella. Con Matt, Glimmer, Cato Hadley del dos y su prima Hannah, Jessica Hart y Gale Hawthorne del 12. Aceptarias?
Vale. -miro el brazalete que acaba de sacar- Sí, acepto. ¿Para qué quiere la alcaldesa, Alma Coin, que estemos juntos?
Yo tampoco he acabado de entender esa parte. Asi que atiendo a la respuesta de Peeta.
-Ya te lo dije antes, no entiendo por que quiere salvarnos.
Me levanto y cojo un trozo de tarta. Me vuelvo a sentar y sigo comiendo.
-Ya te lo dije antes, no entiendo por que quiere salvarnos.
Me levanto y cojo un trozo de tarta. Me vuelvo a sentar y sigo comiendo.
-Ojala yo lo.supiera, poco mas me han dicho. Solo se que Alma quiere que estemos reunidos desde los entrenamientos, entrevistas y en la arena. Supongo que es por la rebelio . Quieren que los rebeldes no mueran en la arena.
-Tomo un trozo de tarta y la pruebo-
-Solo podria decir algo mas y me lo dijo un espia del 13 anoche. Empieza a medianoche.
-Tomo un trozo de tarta y la pruebo-
-Solo podria decir algo mas y me lo dijo un espia del 13 anoche. Empieza a medianoche.
-Bueno, entiendo que no quiera que mueran los rebeldes. Tiene sentido, ya que apoyarán la rebelión. -les miro pensativa- Será a medianoche, pero, ¿que día? Es un dato importante... -cojo un trozo de tarta me vuelvo a sentar-
-Lo de empieza a medianoche no se si es realmente cuando nos rescataran o si ed otra cosa. Supongo que se aseguraran que no haya ganadores este año.... Pero recordad que si eso pasa seremos blanco de la venganza de Snow. Pero estaremos a salvo.
-Le extiendo la.mano y le doy el brazalete-
-Aliados entonces? Todoa los profesionales unidos.
-Le extiendo la.mano y le doy el brazalete-
-Aliados entonces? Todoa los profesionales unidos.
-Miro el brazalete, y lo agarro- Aliados. Todos los profesionales unidos -le miro y sonrío- ¿Por qué no quieren que haya ganadores? No pueden matar a todos los tributos...
Pro que asi Snow se queda sin su ganador de los juegos y es un golpe hacia ellos y una victoria para la rebelion -rio-
- Y si nos salvan no habra ganadores porque nosotros no habremos muerto y tendran que cancelar los juegos.
Miro a Elisabeth y despues por la ventana, es tarde y Mags se preguntara por que no subimos ya.
-Deberiamos irnos ya Elisabteh.
Ella asiente. Nos despedimos de Peeta.
-Nos veremos mañana en los entrenamientos amigo.
Nos subimos al ascensor y nos vamos al piso 4.
ELISABETH Y YO CONTINUAMOS EN LA PLANTA 4: PISO CUARTO
Miro a Elisabeth y despues por la ventana, es tarde y Mags se preguntara por que no subimos ya.
-Deberiamos irnos ya Elisabteh.
Ella asiente. Nos despedimos de Peeta.
-Nos veremos mañana en los entrenamientos amigo.
Nos subimos al ascensor y nos vamos al piso 4.
ELISABETH Y YO CONTINUAMOS EN LA PLANTA 4: PISO CUARTO
Última edición por Matt Langdon el Dom Abr 14, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
-Os veo mañana recordad unidos y los brazaletes puestos. Yo subo quiero dormir con mi mujer.
Voy con ellos y subo al Piso 1.
SIGO EN EL PISO 1
Voy con ellos y subo al Piso 1.
SIGO EN EL PISO 1
Bajamos Elisabeth y yo del ascensor y entramos al comedor.
Todavia no ha llegado Peeta.
-Ummmm, parece que me equivocaba, no ha llegado todavia. Pero estara a punto de hacerlo.-miro a Elisabeth. Hemos ido muy callados en el ascensor.
-¿Quieres algo de comer? ya es la hora.
Nos acercamos a una mesa.
Todavia no ha llegado Peeta.
-Ummmm, parece que me equivocaba, no ha llegado todavia. Pero estara a punto de hacerlo.-miro a Elisabeth. Hemos ido muy callados en el ascensor.
-¿Quieres algo de comer? ya es la hora.
Nos acercamos a una mesa.
Miro la mesa llena de comida, seguramente deliciosa.
-Mmmmm, viendo tanta comida junta, la verdad es que si...- Cojo un plato y comienzo a servirme.
Me siento pensativa en la mesa, y comienzo a comer lentamente. Espero que Peeta no tarde mucho, quiero saber que tiene que decirnos, exactamente.
-Mmmmm, viendo tanta comida junta, la verdad es que si...- Cojo un plato y comienzo a servirme.
Me siento pensativa en la mesa, y comienzo a comer lentamente. Espero que Peeta no tarde mucho, quiero saber que tiene que decirnos, exactamente.
Salimos del Ascensor, Cashmere, Josh y Kynthia conmigo, entramos y observo a los lados, no hay moros en la costa.
-Vamos pasad. ¡Hola Matt!
Me acerco a el y le toco el hombro.
-Elizabeth, que tal todo?
-Vamos pasad. ¡Hola Matt!
Me acerco a el y le toco el hombro.
-Elizabeth, que tal todo?
Entro detrás de Peeta
-Hola Matt, hola Elizabeth. ¿Que tal?
-Hola Matt, hola Elizabeth. ¿Que tal?
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Entro con Peeta y Josh.Y sigilosamente le tapo los ojos a Matt .
-¿Quién soy?-camuflo mi voz.
-¿Quién soy?-camuflo mi voz.
Kynthia Langdon- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 16
Veo entrar a Peeta con Cash y con otros dos que no se quien son.
-Bien gracias. ¿Que tal vosotros?
Me giro para que se sienten con nosotros y alguien me tapa los ojos.
--¿Quién soy?--es una voz muy rara.
-¿que haces? ¿te conozco?
me revuelvo nervioso e intento zafarme. Oigo risas.
-Bien gracias. ¿Que tal vosotros?
Me giro para que se sienten con nosotros y alguien me tapa los ojos.
--¿Quién soy?--es una voz muy rara.
-¿que haces? ¿te conozco?
me revuelvo nervioso e intento zafarme. Oigo risas.
-Todo bien.-Sonrío
Río tapándome la boca con una mano al ver el nerviosismo de Matt y a Kynthia riendo tapándole los ojos.
Río tapándome la boca con una mano al ver el nerviosismo de Matt y a Kynthia riendo tapándole los ojos.
-Todo bien Matt. -Me acerco a Kynthia y le tomo del brazo con delicadeza-
-Kynthia que haces. te he dicho que fuerais con cuidado. -Susurro-
Josh se acerca y le toma de la mano mientras me acerco a Matt y a Elisabeth.
-Matt tengo que comentarte algo y espero que me entiendas. Son Josh y Kynthia, han venido a traer dinero para patrocinarnos, ella quiso venir con Josh.
Les miro a los dos y pienso que es mejor que Josh hable con Matt.
---- Matt tengo algo que decirte y espero que lo entiendas.
-Kynthia que haces. te he dicho que fuerais con cuidado. -Susurro-
Josh se acerca y le toma de la mano mientras me acerco a Matt y a Elisabeth.
-Matt tengo que comentarte algo y espero que me entiendas. Son Josh y Kynthia, han venido a traer dinero para patrocinarnos, ella quiso venir con Josh.
Les miro a los dos y pienso que es mejor que Josh hable con Matt.
---- Matt tengo algo que decirte y espero que lo entiendas.
sonrío al ver a Kynthia tapandole los ojos a Matt y escucho lo que Josh va a decir.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6