Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Dia libre en el capitolio
+4
Cashmere Mellark Cleaver
Elizabeth Wayland
Peeta Mellark Cleaver
Matt Langdon
8 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Dia libre en el capitolio
Recuerdo del primer mensaje :
Entramos Elisabeth y yo en el comedor. Todavia no hay nadie excepto algunos camareros (avox) que estan colocando algunas cosas. Cogemos la comida y os sentamos en una mesa. Le explico todo a Elisabeth.
-Veras, te queria proponer una cosa. ¿Quieres venirte a una alianza conmigo? seria de todos los profesionales y creo que los del 12 tambien. Estariamos con Cato el del 2 y Peeta el del 1 y sus compañeras. No te puedo contar mucho pero me gustaria que te unieras a nosotros...-la miro y me pongo rojo- piensatelo ¿vale?
En ese momento entra alguien por la puerta.
Entramos Elisabeth y yo en el comedor. Todavia no hay nadie excepto algunos camareros (avox) que estan colocando algunas cosas. Cogemos la comida y os sentamos en una mesa. Le explico todo a Elisabeth.
-Veras, te queria proponer una cosa. ¿Quieres venirte a una alianza conmigo? seria de todos los profesionales y creo que los del 12 tambien. Estariamos con Cato el del 2 y Peeta el del 1 y sus compañeras. No te puedo contar mucho pero me gustaria que te unieras a nosotros...-la miro y me pongo rojo- piensatelo ¿vale?
En ese momento entra alguien por la puerta.
Matt Langdon- Ciudadano Del Distrito 4
Re: Dia libre en el capitolio
Me quedo mudo al oír y leer la carta que le ha llegado a Cato, si lo que dice es cierto, comienzo a acabar de entender lo de .... Comienza a medianoche.
-Cato esto es lo mejor que podría pasarnos, todo tiene relación. Comienza a medianoche, mi sueño, el tuyo, la carta de tu hermana. si es así, podemos buscar el mejor paisaje y quedarnos alli mientras preparemos la salida.
Suspiro pensando en la trampa eléctrica, deberíamos haber hablado con Ayn o Ashley pero supongo que ahora es tarde.
-Espero que podamos montar esa trampa, creo que se donde empieza y acaba, pero hay que protegerse, todos juntos. -Me levanto y abrazo a Cato- La verás y lo sabes.
-Cato esto es lo mejor que podría pasarnos, todo tiene relación. Comienza a medianoche, mi sueño, el tuyo, la carta de tu hermana. si es así, podemos buscar el mejor paisaje y quedarnos alli mientras preparemos la salida.
Suspiro pensando en la trampa eléctrica, deberíamos haber hablado con Ayn o Ashley pero supongo que ahora es tarde.
-Espero que podamos montar esa trampa, creo que se donde empieza y acaba, pero hay que protegerse, todos juntos. -Me levanto y abrazo a Cato- La verás y lo sabes.
-Lo se claro que lo se .-Sonrio.
Nuestros sueños y el reloj.
-La carta confirma lo que ya sabemos Peeta.-Aprieto el collar en la mano.-Tranquilo todo saldrá bien Peeta cueste lo que cueste.-Sonrio.
Nuestros sueños y el reloj.
-La carta confirma lo que ya sabemos Peeta.-Aprieto el collar en la mano.-Tranquilo todo saldrá bien Peeta cueste lo que cueste.-Sonrio.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
-La carta lo confirma, ahora solo es averiguar cual será el final de esta maldita arena, por que si ahora que recuerdo, es cierto lo unico que me dijo Gloss como consejo, era que buscara el final de la misma, y ¿si esa fuera la mejor zona para estar. El final de la arena y usar el campo de fuerza a nuestro favor?
Suelto la cuchara y la comida y le abrazo con fuerza, mientras le froto la espalda.
-Espero que tengas razón y todo salga como tiene que salir.
Suelto la cuchara y la comida y le abrazo con fuerza, mientras le froto la espalda.
-Espero que tengas razón y todo salga como tiene que salir.
Me queda tieso ante el abrazo pero le correspondo.
-Claro usar el campo de fuerza como arma -abro los ojos-Quiere que debiemos a la enemigos contra el xampo fuerza .Que supongo que puede matar con tocarlo.-Sonrio.
-Claro usar el campo de fuerza como arma -abro los ojos-Quiere que debiemos a la enemigos contra el xampo fuerza .Que supongo que puede matar con tocarlo.-Sonrio.
-Sigo sin entenderlo, por que se darían cuenta de la trampa enseguida, dudo que haya tributos tan tontos como para golpearse con el campo de fuerza... bueno... no queria decir eso, pero me parece raro que alguien pueda golpearse con el.
Ese plan comienza a gustarme pero sigo tentado en hablar con el chico del tres para que se uniera a la alianza... y si, ¿fuera lo mejor? Pero y si no lo fuera. Lo tengo que hablar con ellos.
-Oye... Cato... he pensado que si igual, pudieramos ampliar la alianza a uno más... pensaba en el chico del tres... no lo se es una idea.
Ese plan comienza a gustarme pero sigo tentado en hablar con el chico del tres para que se uniera a la alianza... y si, ¿fuera lo mejor? Pero y si no lo fuera. Lo tengo que hablar con ellos.
-Oye... Cato... he pensado que si igual, pudieramos ampliar la alianza a uno más... pensaba en el chico del tres... no lo se es una idea.
Lo miro y frunzo el ceño .
-A mi me consultas eres tù el sinsajo no yo .-Aliso la carta y paso la yema de los dedos por el relieve de sus letras .-Tù sabrás Peeta pero no me gusta la idea que quede claro.-digo.
-A mi me consultas eres tù el sinsajo no yo .-Aliso la carta y paso la yema de los dedos por el relieve de sus letras .-Tù sabrás Peeta pero no me gusta la idea que quede claro.-digo.
Me levanto y doy unos pasos por la sala aprovechando que estamos solos.
-Soy el Sinsajo, pero es que no me gusta tomar las decisiones solo, necesito que alguien me ayude a tomarlas, Cato... es demasiada carga que llevo sobre mi espalda y la verdad necesito algo de ayuda por eso pido opinion, no puedo ni debo decidir las cosas yo solo. Se que la idea no es de tu agrado, lo imaginaba. Además no es uno de los contados por el 13... eso me detiene.
-Soy el Sinsajo, pero es que no me gusta tomar las decisiones solo, necesito que alguien me ayude a tomarlas, Cato... es demasiada carga que llevo sobre mi espalda y la verdad necesito algo de ayuda por eso pido opinion, no puedo ni debo decidir las cosas yo solo. Se que la idea no es de tu agrado, lo imaginaba. Además no es uno de los contados por el 13... eso me detiene.
-Es que no figura en mi estrategia aliarme con el 3 .Ha sido todo muy raro y demasiado rápido.Hace unos díaa consederaba la amenaza.Ahora veo que hice bien en aceptarla recuperé a un amigo.Descubrí que tengo una hermana y que estoy enamorado.Es muy complicado de entender todo este lio .-Sacudo la cabeza-Eres el Sinsajo .Si vale cuesta serlo pero erea la imagen de la rebeliòn .Asi que comportate como tal Peeta .Que no vean tu inseguridad ni tu miedo.Eres profesional no de zepa pero lo eres .Demuestra que eres diferente distinto a los demás.-le digo.
Agarro el collar en la mano y le miro.Creo que me he pasado.
Agarro el collar en la mano y le miro.Creo que me he pasado.
-Tampoco entraba en la mia Cato, ¿te digo la verdad? Mi estrategia era solo Matt, Gale y Katniss, salir ella y yo... pero han cambiado demasiado las cosas, y me alegro que hayan cambiado las cosas por que he podido recuperar tu amistad y eso es lo que me alegra de todo esto, además de poder trabajar unidos, siendo un equipo.
Cato tiene razón... pero no puedo hacer las cosas yo solo, necesito algo de ayuda, por que si no, no se si lo resistiré.
-Cato, soy un lider quiero mostrarme tal y como soy, un lider de verdad, me ha costado llegar a ser el profesional que soy, tu lo sabes que nadie, quiero demostrarlo, sabes bien que lo hare.
Cato tiene razón... pero no puedo hacer las cosas yo solo, necesito algo de ayuda, por que si no, no se si lo resistiré.
-Cato, soy un lider quiero mostrarme tal y como soy, un lider de verdad, me ha costado llegar a ser el profesional que soy, tu lo sabes que nadie, quiero demostrarlo, sabes bien que lo hare.
-Esto no lo puedes hacer solo tienes gente contigo.Yo estoy de tu parte .Si se que bo forma parte de tu plan que lleve ahora el brazalete .Yo tampoco pense ser tu aliado .Pero me alegro que cambiasen.Tu eres su esperanza ,la chispa que encendio la revelión.Sabes usar las palabras .A tu lado yo soy un profesional que puede ayudarte eb la que haga falta.-digo y me doy cuenta que estoy de pie con los puños apretados.
-Entonces... -Me giro y le veo a mi lado con los puños cerrados. Le miro a los ojos y le pongo mi mano en la suya para que abra los puños y se relaje- ¿Me ayudarás a pasar todo esto? Cato, voy a mostrarme fuerte, lo prometo, lo estoy haciendo, necesito que me ayudeis y yo os voy a proteger a vosotros, no se como, pero lo haré, ya sabes que yo matar no soy capaz de matar si no es por peligro, pero si me sacan de quicio soy muy peligroso.
Le miro a los ojos y le sonrío.
-Si por mala suerte... algo pasara... Si nosotros ardemos, el arderá con nosotros.
Le miro a los ojos y le sonrío.
-Si por mala suerte... algo pasara... Si nosotros ardemos, el arderá con nosotros.
-Si te ayudaré en lo que pueda eso no lo dudes.Solo que quiero que desafies que no te suvestimes.No hace falta que vayas derramando sangre solo que seas arrogante no demasiado y te impongas .Se rebelde no un niño asustado.Se su símbolo -digo.
Cuando abro los puños estan entimecido me masajeo la mano.
-Si arderá y acabará envuelto por las llamas que el impulso a crear.-digo y sonrio de lado.
Cuando abro los puños estan entimecido me masajeo la mano.
-Si arderá y acabará envuelto por las llamas que el impulso a crear.-digo y sonrio de lado.
-Eso para mi es un poco dificil, ser arrogante para mi es antinatural, Cato... debere derramar sangre, debo sobrevivir, pero sabes bien que lo hare si no me queda mas remedio. Te prometo que me comportare como el lider que soy.
Meto la mano en mi bolsillo y saco mi sinsajo, lo.miro y lo prendo de mi hombro derecho.
-Lo sere Cato. Pero.... tendras que enseñarme.
Meto la mano en mi bolsillo y saco mi sinsajo, lo.miro y lo prendo de mi hombro derecho.
-Lo sere Cato. Pero.... tendras que enseñarme.
-Enseñarte -lo miro -¿A qué?Tienes que aer su rostro .Su esperanza .Su motivación.Aprieta bien ese sinsajo y demuestrales quien eres que somos mas que sus tributos que tebemos razones para vivir-digo y lo miro.
Lo escucho atentamente y pongo mi mano en el Sinsajo, lo enredo con misdedos y lo aprieto con fuerza, tanta que me llego a herir las manos.
-Tienes razon. Somos algo mas que una de sus malditas piezas. Tenemos derecho a vivir como y con quie queramos, yo lo hice al casarme con Cashmere e irme al Distrito 1 sin el permiso de esa rata. Soy la llama, la chispa de la esperanza para todo Panem.
Me miro las manos y las veo con heridas, con sangre.
-Tienes razon. Somos algo mas que una de sus malditas piezas. Tenemos derecho a vivir como y con quie queramos, yo lo hice al casarme con Cashmere e irme al Distrito 1 sin el permiso de esa rata. Soy la llama, la chispa de la esperanza para todo Panem.
Me miro las manos y las veo con heridas, con sangre.
-¿Que haces?Una cosa es que lo aprietes otra que te hagas sangre.-chasqueo la lengua-Eso es Peeta tienes la chispa y nosotros la bomba hazla explotar.-Sonrio de lado.-Curate la mano .
Aranco tela del mantel y se la ato a la mano para cortar el flujo.
-Otra vez no seas tan burro.-rio.
Aranco tela del mantel y se la ato a la mano para cortar el flujo.
-Otra vez no seas tan burro.-rio.
-No pense apretar tan fuerte. Lo digo en serio. Gracias por curarme la mano. Y gracias por estar a mi lado y auudarme en todo esto. Por que no hubiera encontrado el camino sin vosotros, si ti. -le sonrio mientras me cura la mano- tranquilo no lo sere.
Le miro la mano mientras termino de vendarsela.Y le limpio la punta de la flecha del pinsajo que es lo que se ha clavado.
-Lo suponía tengo una corazonada sobre la Arena por desgracia no te lo puedo decir Peeta.-no el digo lo que probablemente es nuestra mejor baza. -solo se que debo llegar a la pila de suministro coger una espada ,como ya sabes mi arma, y coger el posible arco que alla.
Sonrio y le doy un trago al zumo de piña para mi demasiado dulce y empalagoso pero aun así me relamo el labio.
-Lo suponía tengo una corazonada sobre la Arena por desgracia no te lo puedo decir Peeta.-no el digo lo que probablemente es nuestra mejor baza. -solo se que debo llegar a la pila de suministro coger una espada ,como ya sabes mi arma, y coger el posible arco que alla.
Sonrio y le doy un trago al zumo de piña para mi demasiado dulce y empalagoso pero aun así me relamo el labio.
-Supongo que será la misma que la mía, imagino yo, se que la gente irá a por mi, por que me he pintado la diana desde que acepte el Sinsajo, se que debes ir, pero ve con cuidado, te necesito a mi lado, yo con un cuchillo largo me conformo o una lanza...
Me acerco a la mesa y tomo mi zumo, bebo un sorbo y tomo una galleta para comerla.
Me acerco a la mesa y tomo mi zumo, bebo un sorbo y tomo una galleta para comerla.
Sonrio pícaro .
-Las armas son mi fuerte lo sabes .Cogeré dos tridentes,cuchillos ,las espadas;dos al menos y el arco .-lo miro-No podemos permitir que lo cojan.-dijo.
Bebo y hago una mueca de asco.
-A esto llaman zumo-lo suelto en la mesa y cojo una galleta .
-Las armas son mi fuerte lo sabes .Cogeré dos tridentes,cuchillos ,las espadas;dos al menos y el arco .-lo miro-No podemos permitir que lo cojan.-dijo.
Bebo y hago una mueca de asco.
-A esto llaman zumo-lo suelto en la mesa y cojo una galleta .
-Lo se, Cato, lo se. Es solo que sigo con un mal presentimiento, de acuerdo coje las armas, de todas formas, no te cargues de ellas, piensa que con los patrocinadores podemos pedir todo lo que sea, el Tridente podría mandarmelo Cashmere, o el arco.
Le miro a los ojos y tiene razón...
-Tienes razón, no podemos permitir que cojan nada de eso, lo necesitamos.
Esbozo una sonrísa al verle y tomo un sorbo.
-Si es zumo.
Le miro a los ojos y tiene razón...
-Tienes razón, no podemos permitir que cojan nada de eso, lo necesitamos.
Esbozo una sonrísa al verle y tomo un sorbo.
-Si es zumo.
-Esto no es zumo-sigo con la mueca.
Lo miro debo romper el arco en trozos .Y coger todo lo que puedo.
-Sabes que somos blancos de Tobias y Katniss.Por eso hay que coger todo lo que pueda.Tu mujer tendrá que decidir nos la jagarán debe estar atenta y tomar decisiones.Lo regalos aumentan de valor mientras más durán los juegos te recuerdo.
Miro el zumo con asco.
-Pruebalo eso no es zumo ni nada parecido.-respondo.
Lo miro debo romper el arco en trozos .Y coger todo lo que puedo.
-Sabes que somos blancos de Tobias y Katniss.Por eso hay que coger todo lo que pueda.Tu mujer tendrá que decidir nos la jagarán debe estar atenta y tomar decisiones.Lo regalos aumentan de valor mientras más durán los juegos te recuerdo.
Miro el zumo con asco.
-Pruebalo eso no es zumo ni nada parecido.-respondo.
-Es zumo, adulterado un poco con cosas del Capitolio, pero es zumo al fin y al cabo.
Le miro mientras le oigo hablar de romper el arco. Le asiento a sus palabras.
-Se que seremos blancos de ellos dos, pero no es posible que sean tan idiotas de lanzarse contra toda la manada de profesionales en la Cornucopia, ¿o si? Cashmere estará atenta, ademas con una señal bastará para que sepa que me tiene que mandar, mi hermano le ha traido ya veinte mil monedas, y se que le traerá más, por eso no tenemos que preocuparnos.
-Tomo su vaso y lo pruebo-
-Es lo que te dije adulterado pero es zumo. -LE sonrío-
Le miro mientras le oigo hablar de romper el arco. Le asiento a sus palabras.
-Se que seremos blancos de ellos dos, pero no es posible que sean tan idiotas de lanzarse contra toda la manada de profesionales en la Cornucopia, ¿o si? Cashmere estará atenta, ademas con una señal bastará para que sepa que me tiene que mandar, mi hermano le ha traido ya veinte mil monedas, y se que le traerá más, por eso no tenemos que preocuparnos.
-Tomo su vaso y lo pruebo-
-Es lo que te dije adulterado pero es zumo. -LE sonrío-
-¡VEINTE MIL!-me atraganto con el agua.-¿De dónde saca el dinero Josh?
Lo oigo decir lo de Cashmere.
-Si lo se pero bueno no pueden hacerse con las armas.-digo serio.-Y siesoes zumo ¿Por qué me arde la garganta?-le pregunto.
Lo oigo decir lo de Cashmere.
-Si lo se pero bueno no pueden hacerse con las armas.-digo serio.-Y siesoes zumo ¿Por qué me arde la garganta?-le pregunto.
Encojo los hombros y le vuelvo a mirar.
-No lo se y tampoco le insistí para que me lo dijera, dijo que era un secreto pero que podía conseguir mucho más en muy poco tiempo. Estoy de acuerdo contigo, no pueden hacerse con las armas, como sea, han de ser nuestras.
Le vuelvo a mirar y sonrío.
-Por los aditivos que le han añadido la gente del Capitolio... por nada más.
-No lo se y tampoco le insistí para que me lo dijera, dijo que era un secreto pero que podía conseguir mucho más en muy poco tiempo. Estoy de acuerdo contigo, no pueden hacerse con las armas, como sea, han de ser nuestras.
Le vuelvo a mirar y sonrío.
-Por los aditivos que le han añadido la gente del Capitolio... por nada más.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6