Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche de pasión R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche de pasión Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Una noche de pasión EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Una noche de pasión EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Una noche de pasión EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Una noche de pasión EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Una noche de pasión EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Una noche de pasión EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Una noche de pasión EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Una noche de pasión EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Una noche de pasión EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Una noche de pasión 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Una noche de pasión Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Una noche de pasión 0ulv
Una noche de pasión Vonp
Una noche de pasión 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Una noche de pasión

Una noche de pasión Empty Una noche de pasión

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:24 pm

Cojo una cesta y preparo todo para la sorpresa de mi marido. Necesitábamos unos momentos a solas, necesitábamos olvidar el presente, la inminente visita de Snow...

Abro la tienda y preparo un colchón que ocupa todo el suelo de ésta. Preparo mi kit de masajes y cojo el móvil.

"Ven a la Playa del Noreste y espérame allí. Tuya, Rose"
Lo mando y suspiro. Me aparto el pelo de la cara y observo el lugar.

He preparado todo en una cala, al otro lado de la playa. A lo lejos se ve el faro. Suspiro y espero. Observo el lugar y disfruto de la vista.

Una noche de pasión Cala%20dor

Invitado
Invitado

Una noche de pasión Empty Re: Una noche de pasión

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Ago 31, 2013 1:35 pm

Estaba en casa cuidando de los enanos, me habia pedido Peeta que me quedara con ellos, pero cuando iba a jugar con ellos, recibo un mensaje de Rose. Sonrío y voy a ver a Ron para dejarselos a el.

-Ron necesito que guardes a los niños, necesito... bueno. -Le enseño el mensaje y sonreimos-

--Anda largate, me ocupo de ellos.

Me fui a nuestro apartamento y me cambié, me puse ropa cómoda y me fui hacia la playa, tome la moto y en un instante llegué a la playa noreste. Y cuando llegue me quede estupefacto, no me lo podía creer, conocia la zona pero no me esperaba que eligiera este sitio. Alli la vi, en el otro lado de la playa, fui corriendo hacia mi mujer y la agarré por la cintura, la giré y le di un pasional beso.

-Me encanta el sitio. Siempre tuyo. -Y le volvi a besar-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 2:27 pm

Te sigo el beso y te revuelvo el pelo.

-Tápate los ojos-susurro y te beso. 

Te vendo los ojos y te llevo a la cala. Te guío y llegamos a donde está el picnic y la tienda.

-¿Preparado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Ago 31, 2013 4:01 pm

Me dejo vendar los ojos, despues de besarnos, mientras me dejo guiar hasta donde me dices.

-Preparado, siempre estoy preparado. Te amo Rose.

Me mantengo a la espera mientras, llegamos al sitio.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 5:07 pm

-¡Sorpresa!-

te quito la venda y te enseño lo montado.

Una noche de pasión Picnic-en-la-playa

te enseño la tienda también.

-Dentro tengo guardada una sorpresita-te susurro al oido, ronroneándote.

Una noche de pasión 6%2Btienda%2Bplaya

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Ago 31, 2013 5:25 pm

-¡Pero amor, esto es perfecto! -Te abrazo por la cintura, con algo de fuerza y te levanto por encima de mi cintura, doy varias vueltas contigo, mientraste voy besando y luego te bajo apoyandote en mi cintura para volver a besarte-

-En serio? una sorpresita?  Me encantan tus sorpresas. -Luego hago un pequeño gruñidito al decirmelo y te muerdo la oreja derecha-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 5:35 pm

Sonrío

-¿Te le enseño?-ronroneo y te empujo a la tienda-Te va a gustar-cierro la lona y me tiro encima tuya.

Te desnudo y te pongo boca abajo. Saco una velita aromática y me unto mis aceites. Empiezo a apretar en tu espalda, quitando varios nudos.

Una noche de pasión Masaje-hombre

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Ago 31, 2013 6:18 pm

Me dejo desnudar y ponerme boca abajo, mientras noto tus manos en mi espaldanoto como van masajeándome y noto los nudos que tengo en ella.

-Joder! -Gruño al romper uno de ellos- sigue amor, no pares, necesitaba este masaje.

Me quedaría dormido con el masaje si no fuera por que los nudos me mantienen alerta.

-Joder.... -vuelvo a gruñir al notar otro-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 7:36 am

-No digas palabrotas-te doy un cachete en el culo y río.

Sigo bajando por tu espalda hasta que llego a donde termina. Me quito de encima y sigo por tus piernas, apretando cada vez mas fuerte. El aroma de los aceites inunda la tienda. Fuera, escucho los grillos cantar. Parece que va a hacer frío esta noche.

Subo de nuevo por la pierna hasta llegar a los muslos. Me concentro en esa zona. Veo que están en tensión y aprieto mas.

-Si te duele, dímelo-susurro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Sep 24, 2013 8:03 am

-Ey! No me des... -digo riendo cuando me das el cachete-

Me relajo más con los olores de los aceites, suspiro y noto tus manos trabajar en mis piernas, mientras  intento relajarme y disfrutar el momento, pero cuando noto como aprietas vuelvo a ponerme en alerta y hago alguna que otra mueca.

-No te preocupes, dicen que si duele es por que el masaje funciona. -Susurro-

Cuando noto que estas en mis muslos se me escapa algun leve gemidito, gemidito de placer al notar tus dulces y suaves manos masajeandome todo mi cuerpo desnudo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 8:13 am

Sonrío al escucharte y vuelvo a tu espalda, hasta subir a tus hombros.

-Date la vuelta-susurro en tu oído.

Cuando lo haces, me muerdo el labio, y noto una oleada de calor que invade todo mi cuerpo. Me unto un poquito mas de aceite perfumado y empiezo a acariciar tus abdominales y tu pecho, con suavidad. Voy alternando con besos en el mentón y en el cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Sep 24, 2013 8:26 am

Me doy la vuelta cuando me lo dices, me muerdo el labio inferior al verte y intento relajarme pero al contrario, no lo consigo, mientras al comenzar a notar tus caricias en mi pecho y en los abdominales, vuelvo a gemir suavemente, por puro placer, sin poder controlarme mis manos van a tu cintura, se meten bajo tu blusa y acaricio por debajo, tus besos, tus caricias, estos momentos era lo que echaba de menos desde que Snow se presentó en casa.

-Dios Rose... echaba de menos estos momentos ¿sabes? -ahogo un nuevo gemidito y mis manos suben algo más tu blusa- Sigue... Sigue cariño.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 8:30 am

Sonrío y me la quito, me desnudo completamente y me pongo encima tuya, colocando mi zona junto a la tuya.

-Te amo-susurro mientras te beso y muevo las caderas lentamente. Noto un hormigueo a punto de estallar y gimo un poco.- Vamos Josh... Hazme tuya-susurro delirando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Sep 24, 2013 8:52 am

Sonrio y al besarte con pasión como lo hago despues de que te desnudes te muerdo el labio superior, te miro y lo hago sonriendo picaronamente.

-Esta .... bien, -digo jadeando un poco y soltando algún gemido más de placer- Pero antes... quiero que mi mujer disfrute un poco, que sienta ese placer que muchas veces me ha hecho sentir a mí... -Digo delirando-

Comienzo a bajar algo una de mis manos gimo de nuevo al notar como mueves tus caderas sobre mi y como nuestras zonas parecen querer encontrarse, pero no... hoy hare difrutar a mi mujer antes de eso. sigo bajando una de mis manos, mientras llego a tus muslos, comienzo a acariciarlos y lo hago lentamente por el interior de estos, acercandome más a tu zona intima, vuelvo a besarte, con algo más de intensidad, mi lengua busca la tuya, mientras la otra mano comienza a acariciar tu cintura, subiendo a tus pechos.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 2:21 pm

Jadeo y me tumbo boca arriba a tu lado mientras noto tus caricias que me queman la piel.

-Josh...-gimo y arqueo la espalda. Me muerdo el labio mas fuerte y agarro las sábanas del colchón.

Fuera, la brisa del levante hace que la lona de la tienda se mueva un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Sep 26, 2013 2:44 pm

Oigo la brisa marina como mueve la lona de la tienda, mientras me coloco sentado sobre tus piernas dejando espacio para que puedas moverte a placer, subo más mi mano, y comienzo a acariciarte tu intimidad por fuera, ligera y suavemente, notando a veces tu humedad con la yema de los dedos, bajo mi cuerpo para que podamos besarnos mientras sigo acariciandote, tres de mis dedos acarician nuevamente la zona externa, rozando el borde de tu interior.

-Rose... por un día... voy a hacerte disfrutar... -digo delirando, mientras con la otra mano te llevo la tuya a mi baja tripa, jadeo al hacerlo y algun  gemido se me escapa de mi boca que queda ahogado en tus labios, cuando te beso con pasión-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 1:22 pm

Te beso con pasión y me abrazo a ti, gimiendo mas fuerte al notar tus dedos en mi intimidad. Araño tu espalda con furia y arqueo la mia mientras me remuevo.

Siento el hormigueo a punto de estallar. Una ola de placer hace que me estremezca y se me erice el vello de la nuca
-Sigue Josh-digo, suplicante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Sep 27, 2013 1:49 pm

Ahogo un gemido en tu boca y una mueca cuando me arañas la espalda  entro con mis dedos en tu interior notando más tu humedad, comienzo a moverme más rápido y te guio con la otra mano la tuya más abajo.

-Vamos cielo, deja que te haga disfrutar, siempre me haces disfrutar tu. -Digo entre jadeos-

Me muevo en tu interior mientras jadeo, noto como tu humedad va aumentando, y oigo tus gemidos. Noto como al dejar tu mano más abajo la dejo cerca de mi zona y suelto un gemido, me muevo más rápido en tu interior.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 2:00 pm

Me agarro fuerte a las sábanas y noto que el hormigueo estalla. Lanzo un grito mientras arqueo todo lo que puedo la espalda, dejando que la oleada de calor y placer me inunda. Por un momento, me he convertido en una chica en llamas.
Jadeo cuando voy relajándo el cuerpo, pero noto que sigues acariciandome y el hormigueo vuelve.
-Josh... me vas a matar...-susurro ronca, lanzado algun que otro gemido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Sep 27, 2013 2:06 pm

Noto como llegas y cuando te oigo decido cambiarme, te sujeto por la nuca y te abrazo levantando tu torso y pegándote a mi, me acerco mientras muevo mis dedos, noto como te relajas y al hacerlo tu humedad vuelve a aumentar, te miro a los ojos y te sonrio, te beso con pasión y cambio, saco mis dedos y entro de nuevo en ti con mi zona.

-Te amo Rose... siempre. -Susurro- no te voy a matar, ni nadie... -susurro entre delirios-

Noto como el hormigue se me hace incesante en mí a punto de llegar al entrar en ti, me muevo igual mientras te beso, enredo los dedos en tu pelo. La mano que ha salido de ti la limpio en una toalla que esta al lado de mi y te abrazo por la cintura.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 2:14 pm

Me muevo a tu ritmo mientras te beso. Te acaricio el abdomen suavemente. La intensidad del hormigueo aumenta por momento de nuevo.

-Siempre Josh-susurro-Te amo-hago una mueca y gimo un poco mas fuerte, moviendome con rapidez y sintiendo tu miembro palpitante en mi interior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Sep 27, 2013 2:21 pm

Gimo más fuerte  cuado noto que cambias el ritmo, entrando y saliendo, te beso con fiereza, mi lengua busca la tuya y noto como voy a llegar de un momento a otro. Ahogo un gemido más con tus caricias en mi abdomen, mientras mis manos acarician sensualmente tu nuca y la otra tus pechos, sigo ese mismo ritmo.

-Creo que... -susurro y gimo- voy a llegar.

Sigo moviendome y el hormigueo se me hace más que incesante, me separo un momento y suelto un gemido más que lleva tu nombre, llegando en ese preciso momento.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 2:38 pm

Noto como algo espeso inunda mi interior y vuelvo a tener otro orgasmo. Gimo fuerte y me muevo con violencia, hasta que la ultima gota de ti está dentro de mi. Me relajo de golpe y caigo a tu lado, saliendo de ti.

-Josh...-susurro antes de quedarme dormida profundamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Sep 27, 2013 2:52 pm

Me muevo a tu ritmo al notarte llegar, me muevo violentamente, agarro tu pelo sin hacerte daño pero con fuerza. gimo de nuevo al salir de ti te abrazo con fuerza y te miro a los ojos miel que se te van cerrando. Mientras, te acaricio con suavidad la cara, te besuqueo mientras tengo tiempo y te oigo pronunciar mi nombre.

-Rose.... duerme cariño, duerme mi cielo, descansa, eres lo mejor que me ha pasado nunca.

Apoyo tu cabeza en mi pecho y me duerno contigo.

CERRADO.

ENLAZA EN EL ALA MELLARK SNOW: DOS DÍAS DESPUES....
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado