Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La noche de Peeta y Cash
2 participantes
Página 1 de 1.
La noche de Peeta y Cash
VENIMOS DE CASA
Llegamos al bosque cogidos de la mano mientras vamos hablando sobre nuestras cosas y sobre lo que vamos a hacer hoy mientras reimos. Vamos avanzando por el bosque, no es muy tarde, pero ya está algo oscuro como para no ver del todo bien. Te miro ya sin saber donde estamos.
-Mmm... ¿Y ahora? -río- Espero que sepas donde estamos porque sino... -te advierto riendo-.
Llegamos al bosque cogidos de la mano mientras vamos hablando sobre nuestras cosas y sobre lo que vamos a hacer hoy mientras reimos. Vamos avanzando por el bosque, no es muy tarde, pero ya está algo oscuro como para no ver del todo bien. Te miro ya sin saber donde estamos.
-Mmm... ¿Y ahora? -río- Espero que sepas donde estamos porque sino... -te advierto riendo-.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Re: La noche de Peeta y Cash
-Tranquila se donde estamos. HAy que bajar estas escaleras de aquí, y cuando estemos abajo ya habremos llegado.
Te cojo en brazos y bajos bajando las escaleras, hasta llegar al lago que me dijo Ron y Josh, el lugar es maravilloso.
-Has visto que lugar? es perfecto y mira la hendidura.
Entramos y enciendo una hoguera para calentarnos y saco algo de comida que he traido hecha.
Te cojo en brazos y bajos bajando las escaleras, hasta llegar al lago que me dijo Ron y Josh, el lugar es maravilloso.
-Has visto que lugar? es perfecto y mira la hendidura.
Entramos y enciendo una hoguera para calentarnos y saco algo de comida que he traido hecha.
Río cuando me coges y me agarro a ti mientras bajamos, lo miro todo anonadada al entrar en la cuevecita y más cuando enciendes la hoguera
-Alaaaa -susurro como una niña pequeña cuando la dan un juguete nuevo-. Es... precioso cariño -no puedo parar de sonreir mirando a mi alrededor-. Madre mía.. -salgo de la cueva y veo las rocas que nos rodean y el hermoso lago que tengo enfrente-.
-Peeta de verdad... es absolutamente perfecto -sonrío y me agacho en la orilla del lago para toquitear el agua con la mano-.
-Alaaaa -susurro como una niña pequeña cuando la dan un juguete nuevo-. Es... precioso cariño -no puedo parar de sonreir mirando a mi alrededor-. Madre mía.. -salgo de la cueva y veo las rocas que nos rodean y el hermoso lago que tengo enfrente-.
-Peeta de verdad... es absolutamente perfecto -sonrío y me agacho en la orilla del lago para toquitear el agua con la mano-.
- Este lugar es perfecto, y más para ti y para mí.
Te veo ir al lago y voy detrás de ti, te agarro por la cintura mientras te beso el cuello.
-Este Distrito tiene algo muy especial, a parte de la gente, el color del agua es increible y tiene un encanto muy especial. Amore... ¿te gusta este sitiio para ser donde cobre vida nuestra hija?
Sonrio tras decirte esto y vuelvo a besarte en el cuello, acaricio tu oreja con mi nariz, sonriendo.
Te veo ir al lago y voy detrás de ti, te agarro por la cintura mientras te beso el cuello.
-Este Distrito tiene algo muy especial, a parte de la gente, el color del agua es increible y tiene un encanto muy especial. Amore... ¿te gusta este sitiio para ser donde cobre vida nuestra hija?
Sonrio tras decirte esto y vuelvo a besarte en el cuello, acaricio tu oreja con mi nariz, sonriendo.
Sonrío tras escucharte y te cojo las manos que tienes en mi cintura mientras me besas el cuello
-Si -sonrio-. Este distrito es precioso en su totalidad -sonrio cuando te escucho decir eso y te acaricio las manos mientras me sigues besando el cuello-.
-Me parece perfecto cielo -me giro y acariciandote el cuello suavemente te beso delicadamente-.
-Si -sonrio-. Este distrito es precioso en su totalidad -sonrio cuando te escucho decir eso y te acaricio las manos mientras me sigues besando el cuello-.
-Me parece perfecto cielo -me giro y acariciandote el cuello suavemente te beso delicadamente-.
Me da un escalofrío al sentir esa caricia, mientras te sigo el beso que me das y enredo mis manos en tu sedoso, rubio y perfecto pelo, y te acaricio la espalda por encima de tu camiseta, mientras lo hago, te tomo de nuevo en brazos y te llevo hacia la cueva, entramos besándonos mientras mis manos en tu espalda llevándote en brazos, se meten dentro de ella ligeramente, me arrodillo y te suelto sobre las esterillas de acampada que he traido, donde te sigo besando ligeramente.
-Te amo amore.
-Te amo amore.
Sonrío en medio del beso cuando me coges en brazos y te sigo besando igual, te miro mientras nos tumbas en la esterilla y te sonrío al oirte mientras te acaricio el pelo
-Te amo tesoro -susurro acercandome a tus labios para besarte de nuevo intensamente mientras mis manos acarician tu cuello y tu nuca-.
-Te amo tesoro -susurro acercandome a tus labios para besarte de nuevo intensamente mientras mis manos acarician tu cuello y tu nuca-.
Mientras te sigo el beso intensamente mis manos van a parar a tu cintura, donde acariciandola se cuelan bajo tu camiseta y comienzan a subirla lentamente. muentras una de ellas baja jugando con el borde de tu pantalón. Me pongo más sobre ti, de tal manera que mis rodillas se situen al lado de tus caderas, mientras te sigo besando igual y subo más tu camiseta.
-Yo a ti tambien te amo.. -Susurro- para siempre, por siempre.
-Yo a ti tambien te amo.. -Susurro- para siempre, por siempre.
Me estremezco al sentir tus manos bajo mi camiseta y me muerdo el labio el sentirte también en el borde de mi pantalón. Te sigo besando intensamente mientras acaricio tu cuerpo quitandote la camiseta del todo cuando te pones encima mio y te sonrío picara. Te sigo besando y mis manos juguetean con tu pantalón, soltando el botón y bajando suavemente la cremallera
-Yo si que te amo -susurro besando y te asiento levemente- por siempre amore
-Yo si que te amo -susurro besando y te asiento levemente- por siempre amore
Ahogo in pequeño gemido cuando me bajas la cremallera, te vuelvo a besar con más intensidad, mientras mis manos sacan tu camiseta y voy bajando mis besos a tus clavículas, dejando un reguero de mordisquitos hasta tu menton, mis manos mientras bajan a tus pantalones y los desabrochan, los bajo lentamente y me coloco más en sobre ti, sonrio picaronamente y siento de nuevo tus manos en mi pantalón, me muerdo el labio ligeramente y vuelvo a besarte como antes.
Me muerdo el labio con fuerza al sentir como me quitas el pantalón, llevo mis manos al tuyo y las meto dentro delicadamente haciendo que tu pantalón baje, te beso mas intensamente mientras te acaricio un poco en tu zona sobre el boxer y te continúo besando empezando a jugar con el elastico de este
Me muerdo el labio por dentro y ahogo un ligero gemido al notar como me acaricias mi zona, paso mis caricias cerca tu vientre, mis dedos se meten dentro de tus braguitas, mientras las voy bajando y te sigo besando como lo haces tu, mientras noto las manos en mis boxer, te cojo de la nuca y tiro de ti para ponerte a mi altura, voy besandote y muerdo el lobulo de la oreja derecha delicadamente.
Me muerdo el labio al sentir como bajas mis braguitas y bajo de golpe tus boxers, te sigo besando intensamente mientras siento como me revuelvo por dentro y como se me acelera la respiración
-Peeta.. -murmuro en delirios empezando a jadear y tras un pequeño gemido al sentir tu mordisco en el lóbulo de la oreja-.
-Peeta.. -murmuro en delirios empezando a jadear y tras un pequeño gemido al sentir tu mordisco en el lóbulo de la oreja-.
Jadeo un poco al notar como se te acelera la respiración, mientras, al bajarme los boxers doy un ligero gemido, me muevo involuntariamente y noto como de repente nuestras zonas se rozan, gimo algo más y al intentar colocarme en tu cintura noto que entro en tu interior, te cojo de la espalda mientras mi cuerpo se mueve practicamente solo, te beso con más intensidad entre jadeos, mi ritmo va aumentando cuando siento ese hormigueo ir recorriendo mi cuerpo entero, mientras te sigo besando con más intensidad, gimo y jadeo mientras me muevo y digo tu nombre entre delirios.
Siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo al sentir como entras en mi mientras suelto un ligero gemido, me estremezco y comienzo a moverme a tu ritmo mientras te agarro con fuerza la espalda casi arañandote, te beso intensamente cuando siento el hormigueo crecer en mi interior y te pido seguir al oido empezando a moverme con más fuerza involuntariamente
Sonrio en tus labios cuando me susurras, me adapto a tu ritmo, mientras me muevo contigo una y otra vez, entre algunos gimos y jadeos, te beso más fuerte y suelto un leve grito al sentir como casi me arañas la espalda, siento el hormigueo crecer, bajo mis besos a tus claviculas y mordisqueo toda la zona con besos entre medias.
Sonrío al oirte casi gritar y me sigo moviendo igual mientras me muerdo el labio al sentir tus mordiscos entre besos
-Me... encanta... oirte -murmuro jadeando mientras rio un poco besandote y aumentando el ritmo acariciando tu cintura y tus costados. Siento aumentar el hormigueo hasta empezar a hacerse exigente y me siento cerca-.
-Me... encanta... oirte -murmuro jadeando mientras rio un poco besandote y aumentando el ritmo acariciando tu cintura y tus costados. Siento aumentar el hormigueo hasta empezar a hacerse exigente y me siento cerca-.
-Y a mi me gusta tambien oirte gritar. -digo entre jadeos y gimos-
Me muevo más rapido, noto como el hormigueo está ahi, cerca de reventar, noto como más rapido me muevo y lo noto explotar, gimo más fuerte y jadeo más, te agarro de la nuca, del pelo y más fuerte, vuelvo a tus labios y beso con ferocidad, mientras mi lengua juega con la tuya.
Me muevo más rapido, noto como el hormigueo está ahi, cerca de reventar, noto como más rapido me muevo y lo noto explotar, gimo más fuerte y jadeo más, te agarro de la nuca, del pelo y más fuerte, vuelvo a tus labios y beso con ferocidad, mientras mi lengua juega con la tuya.
Sonrío al oirte y me muevo más rápido contigo al sentirte subir el ritmo, te beso con ferocidad mientras siento al hormigueo tan al límite que explota. Gimo fuerte y jadeo con fuerza al llegar y siento como tras un rato con el mismo ritmo nos vamos relajando los dos moviendonos lentamente y besandonos mas despacio
Jadeo más lentamente, y mis gimos se hacen casi imperceptibles, mi ritmo baja y consigo incluso casi pararme, me muevo y salgo de ti, oyendo un gimo al hacerlo, me acuesto a tu derecha y como una manta para taparnos a los dos, te beso dulcemente y te acaricio el pelo.
-Eres increible amore. Te amo muchisimo. -Sonrio mientras te beso un poco más.
-Eres increible amore. Te amo muchisimo. -Sonrio mientras te beso un poco más.
Gimo al sentirte salir de mi y jadeo intentando controlar la respiración. Sonrío al oirte y te beso tiernamente y te acaricio la nuca.
-Te amo, amore. -te beso- muchísimo. -te beso intensamente mientras me pongo un poco sobre ti estirandome a por nuestra ropa interior, cojo la tuya y te la dejo sobre el abdomen-. Anda toma, que vamos a coger frío -río y nos la ponemos, me acurruco a tu lado bajo las mantas mientras siento que ambos estamos relajados. Nos besamos y acariciamos un rato hasta dormirnos abrazados-.
-Te amo, amore. -te beso- muchísimo. -te beso intensamente mientras me pongo un poco sobre ti estirandome a por nuestra ropa interior, cojo la tuya y te la dejo sobre el abdomen-. Anda toma, que vamos a coger frío -río y nos la ponemos, me acurruco a tu lado bajo las mantas mientras siento que ambos estamos relajados. Nos besamos y acariciamos un rato hasta dormirnos abrazados-.
Me despierto temprano, como si oyera a los enanos llorar, me levanto sobresaltado y luego recuerdo que estamos en el lago y que pasamos la noche Cash y yo solos, me la quedo mirando un rato hasta que despierta, nos besamos un largo rato hasta que tomamos algo de desayunar, nos miramos y reimos.
-Ha sido la mejor noche de mi vida. -Sonrio-
--La mía tambien amore, pero estando contigo son todas las mejores.
Sonrío al oirla y nos volvemos a besar un tiempo, nos doy la ropa y nos miramos.
-Deberíamos volver quiero estar antes de que despierten. No quiero imaginar como estara Josh y Ron con los dos.
-Pobres, si vamos amore.
Recogemos todo y subimos las escaleras besandonos, mientras volvemos a casa
SEGUIMOS EN CASA
-Ha sido la mejor noche de mi vida. -Sonrio-
--La mía tambien amore, pero estando contigo son todas las mejores.
Sonrío al oirla y nos volvemos a besar un tiempo, nos doy la ropa y nos miramos.
-Deberíamos volver quiero estar antes de que despierten. No quiero imaginar como estara Josh y Ron con los dos.
-Pobres, si vamos amore.
Recogemos todo y subimos las escaleras besandonos, mientras volvemos a casa
SEGUIMOS EN CASA