Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche larga R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche larga Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Una noche larga EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Una noche larga EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Una noche larga EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Una noche larga EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Una noche larga EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Una noche larga EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Una noche larga EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Una noche larga EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Una noche larga EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Una noche larga 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Una noche larga Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Una noche larga 0ulv
Una noche larga Vonp
Una noche larga 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Una noche larga

2 participantes

Ir abajo

Una noche larga Empty Una noche larga

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Dic 28, 2012 11:43 pm

**VIENE DE LA ALDEA DE LOS VENCEDORES**

Voy caminando por la noche oscura y fría, tengo frío pero no importa.

Hoy han pasado muchas cosas...ésta mañana estaba con Haymitch y Wiress comiendo y he terminado en el bosque ayudando a dos chicos que ni siquiera conozco. Peeta es encantador, no puedo negarlo, hacía tiempo que un chico no se comportaba así conmigo, tal vez fuera por el delirio de la fiebre, pero me daba igual, me sentía agusto en todo momento, y más, después de haber sido objeto de todas las miradas despreciables con las que me miraban. Su relación con Taylor me recordaba a mi infancia con Gloss, ahora somos un poco más bestias, pero nos queremos igual
Aún sigo enfadada por lo que Payton dijo... él no tiene ni idea de nada. Entiendo su pérdida, pero su actitud me agota. Yo también he estado enamorada y también perdí a esa persona en los juegos... la diferencia? El murió para salvarme a mi, delante de mis narices, sin poder hacer yo nada, sólo me quedaba la venganza...el ganar aquellos juegos para que su muerte no fuera en vano y así lo hice. Espero que de verdad mañana colabore, no quiero tener que atizarle para que entre en razón, no es mal chico

Le pego una patada a un árbol con toda la fuerza que tengo sólo por no ponerme a gritar
Estoy agotada... mis lágrimas empiezan a salir de mis ojos, me tiro al suelo vencida...y ahí me relajo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por P M Vie Dic 28, 2012 11:52 pm

Llevo una navaja en el bolsillo y otra en la bota . Odio el día de hoy , fue una puta mierda.

Camino por el cochambroso suelo del bosque y oigo unos sollozos a unos metros de mi .Voy hacia ese ruido y la veo a ella llorando , me quedo detrás de unos arbusto y decido hablar

-Hola....-Digo dejando las palabras en el aire y acercando Me
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Dic 28, 2012 11:58 pm

Mientras lloro escucho unos pasos, me giro asustado y veo a Payton... es la última persona que desearía ver ahora mismo pero lo disimulo bien

- Hola Payton, que haces aquí? - Pregunto - vas a preocupar a tus hermanos
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por P M Sáb Dic 29, 2012 12:02 am

-Ya están a constumbrados -Digo mientras miro sus ojos y sus mejillas -Has llorado ....-Le quito las lagrimas de los ojos con el dedo pulgar
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 12:08 am

Se acerca a mi y me seca las lágrimas de los ojos

- Sí, es algo que últimaente hago más de lo que me gustaría - sonrio - siento lo qué te dije antes...sólo quería hacerte reaccionar
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por P M Sáb Dic 29, 2012 12:12 am

Ella me sonríe , sus labios carnosos resaltan mas cuando sonríe , su pelo le cuelga por la espalda y le brilla como nunca , debe de ser la luna , la verdad es que es muy guapa.

-Bueno -Digo lentamente mientras me acerco a ella dejando unos pasos entre nosotros -pero no llores ¿De acuerdo?
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 12:18 am

Me pide que no llore mientras se acerca a mi, apenas nos separan 10 centímetros. Está relajado y su rostro refleja ternura, no parece el chico que vi ésta tarde en éste mismo lugar, ni tampoco el que había en casa de Haymitch

-Bueno, pero no llores ¿De acuerdo?

Asiento con la cabeza y añado

- Pero con la condición de que no hagas nada estúpido...sólo así dejaré de hacerlo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por P M Sáb Dic 29, 2012 12:22 am

Nose por que pero esta Chica me atrae mucho.Me acerco mas a aella dejando menos espacio entre nostros y puedo notar casi sus labios con los míos digo:
-Que no haga nada estúpido .....¿Como que ? -Sus labios casi están pegados a los míos
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 12:37 am

El se acreca cada vez más...queda poco para nuestros labios se encuentren

-Que no haga nada estúpido .....¿Como que? - pregunta

Yo cómo no estoy acostumbrada a estas cosas empieza a temblar, no sé por cual razón en éste momento deseo que nuestros labios se encuentren

- Cómo besarme por ejemplo

En ese momento junto mis labios con los suyos peroo en seguida me aparto

- Lo siento Payton, lo siento de veras!! yo...yo...yo no debería haberlo hecho, no ahora, y, no así cuando los dos estamos tan...heridos, ya sabes - sonrío

Ahora me siento mal, no debería haberlo hecho. He descubierto que Payton se parece a mi yo anterior y en el fondo es buen chico, pero realmente otra persona ocupa mis pensaientos ésta noche

- Pero por favor...no te vayas - noto decir conteniendo las lágrimas de nuevo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por P M Sáb Dic 29, 2012 12:46 am

Nuestros labios se encuentran pero se separan derrepente .Ella me empieza a decir que la perdone y tal y luego me dice

-Pero porfavor....No te vayas-Dice mirandome con los ojos llorosos

-No tienes que pedir perdón , ami me ha gustado-Digo sonriendole y acercandome a ella -Te dije que no lloraras ,¿Cierto?

Me acerco a ella y la abrazo "Tranquila , me quedo contigo si quieres "susurro para que ne oiga solo ella
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 12:59 am

-No tienes que pedir perdón , ami me ha gustado. Te dije que no lloraras ,¿Cierto?

- Cierto, teníamos un trato

Se acerca y me abraza susurrandome que se queda conmigo si lo quiero

Apoyo mi cabeza en su hombro y sigo hablando porque creo que mi espantada merece una explicacion

- Verás...yo hace tiempo....bueno...- mis palabras no fluyen, asi que intento calmarme - vamos... hacía tiempo que alguien no me veia solo como un pedazo de carne

El parece no entender nada mientras yo sigo

- Se supone que le prometen comodidad y riquezas al vencedor de los juegos.... y sí lo hacen pero... el precio es muy alto - me agarro con fuerza al cesped para no llorar, hicimos un trato - en cuanto me proclame vencedora snow amenazo con matar a mis padres y mi hermano si yo no prestaba is servicios sexuales en el Capitolio...Tuve que hacerlo, no por mis padres, sino por Gloss. Es por eso que me enoje tanto cuando no quisiste aceptar el entrenamiento , Payton, se que detestas todo esto, pero para el Capitolio es una especie de bofeton en la cara

Lo abrazo con fuerza...por un momento me siento segura en sus brazos
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por P M Sáb Dic 29, 2012 1:06 am

Ella me empieza a hablar y me explica cosas del Capitolio. al principio no entiendo ninguna pero después lo entiendo todo.

-Eso.... Eso es horrible -Digo mirandole mientras se aferra a mis brazos -No deberían obligar a tener relaciones sexuales si uno no quiere.

Me quedo callado uno momeno mientras ella sigue en mis brazos y al final rompo el silencio

-¿Por eso te apartaste ? -Digo pensando -Losiento enserio , perdón su te sentiste obligada o algo , si quieres no lo vuelvo a hacer

Me siento una mierda , creo que la eh obligado a besarme , joder ....
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 1:19 am

El ahora se siente mal, quizás es porque piensa que hizo mal

- Bueno, en parte sí, no estoy acostumbrada a que me quieran, pero no me pidas perdón, tampoco me ha disgustado - me rio porque es lo único que se me ocurre en ese momento - lo único que creo que no estoy preparada aún, me han pasado muchas cosas, yo también vi morir a mi chico en la arena...él estaba delante mio y no pude hacer nada!- me calmo durante un rato y sigo- pero me consuela...Snow no podrá hacerle nunca más daño. En serio Payton, no te sientas mal

¿Por qué le cuento todo ésto?, apenas lo acabo de conocer...y esto es algo que solo los mentores sabemos, pero por alguna extraña razón confio en el

- Payton...nunca te guardes las cosas dentro...es peor, a veces es bueno hablar las cosas que nos atormentan para que éstas nos dejen vivir en paz- sonrio
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por P M Sáb Dic 29, 2012 1:24 am

Me empieza a hablar y me a dejado que todavía no quiere nada conmigo , me muerdo el labio por dentro de rabia "Mierda " pienso

-De acuerdo es tu decisión , la respeto-Digo sonriedole -Venga vamos, que te acompaño hasta casa de Haymitch
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 1:28 am

Parece un poco decepcionado...creo que en cierto modo mis palabras le han hecho daño, aunque se esfuerza por seguir siendo dulce

- Sí creo que es lo mejor...me muero de sueño, además mañana va a ser un día duro, prepárate, te voy a dar una paliza!

Le doy un golpecito en el brazo mientras me río

- Por cierto...de lo que te he contado...vigila a quién sé lo dices, poca gente lo sabe

Me agarro de su mano porque realmente estoy agusto con él...espero que no confunda la situación
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por P M Sáb Dic 29, 2012 1:39 am

Vamos caminando por el bosque de la mano mientras vamos hacia casa de Haymitch .Esta chica me confunde mucho , me dice que no quiere nada y mesa la mano ..... Bueno.

Me hace reír con su primer comentario

-Oh si , es es verdad -Digo riendo -Que yo entreno en vuestra sección , porfavor no me mates eh -Digo mientras le dedico una sonrisa.

Después de 20 Min caminando hacia donde vive Haymitch paramos

-Bueno , te veo mañana -Digo mientras la miro a los ojos , mi mano todavía sigue pegada a la suya .Me acerco para darle un beso en la boca , pero me acuerdo de lo que me dijo y al final acabo da diselo en la frente.-Buenas noches preciosa -¡¿ENSERIO LA ACABO DE LLAMAR PRECIOSA?! ," Payton suicidate "pienso para mi mismo
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche larga Empty Re: Una noche larga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.