Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La Noche en la Playa
3 participantes
Página 1 de 1.
La Noche en la Playa
Salimos del Bar, con Samuel a cuestas, a pesar de no saber nadar, le meto en el agua para ver si asi le paso la borrachera. Lo sacamos y lo sentamos en la zona rocosa.
-Vamos Sam paste esa borrachera, y luego vamos los tres al Doce para conocer a "nuestra" familia y a Gale.
-Vamos Sam paste esa borrachera, y luego vamos los tres al Doce para conocer a "nuestra" familia y a Gale.
Re: La Noche en la Playa
-Ahora no quiero ir al doce, me puedo manchar el traje de polvo de mina, asqueroso polvo de mina- le doy otro trago a la copa y me caigo en la arena de la playa, ya no recuerdo nada más, solo que duermo plácidamente.
Samuel Dominick L. Jhon- Ciudadano Del Distrito 1
Lo que ven mis ojos no puedo creerlo, tras el último sorbo a la copa Sam va y se queda dormido.
-Y yo que tenia muchas preguntas para el... -Mascullo-
No me doy por vencido, necesito hablar con el y convencerle para que venga al 12.
Me levanto y comienzo a mirarle el traje, me da una idea, pero no puedo hacerlo solo.
-¿Que te parece si....? -Cashmere y yo nos reímos, lo desvestimos y escondemos la ropa tras unas piedras grandes y lo movemos hasta el agua, nos volvemos a sentar y nos tumbamos en la playa.-
-A ver que hace cuando se de cuenta. -Y nos reímos-
-Y yo que tenia muchas preguntas para el... -Mascullo-
No me doy por vencido, necesito hablar con el y convencerle para que venga al 12.
Me levanto y comienzo a mirarle el traje, me da una idea, pero no puedo hacerlo solo.
-¿Que te parece si....? -Cashmere y yo nos reímos, lo desvestimos y escondemos la ropa tras unas piedras grandes y lo movemos hasta el agua, nos volvemos a sentar y nos tumbamos en la playa.-
-A ver que hace cuando se de cuenta. -Y nos reímos-
Noto algo frío en mi cuerpo y me levanto de un salto gritando:
-¡Mi ropa! ¡Donde está!
Veo a Cashmere y Peeta riéndose de mí
-¡No me hace ninguna gracia! ¡Es cien por cien algodón! ¡Imbéciles!
Me siento en una roca, congelado de frío e insultándolos en bajo.
-¡Mi ropa! ¡Donde está!
Veo a Cashmere y Peeta riéndose de mí
-¡No me hace ninguna gracia! ¡Es cien por cien algodón! ¡Imbéciles!
Me siento en una roca, congelado de frío e insultándolos en bajo.
No puedo parar de reirme, pero hago un esfuerzo.
-Era una broma, anda toma, parece que se te ha pasado la borrachera. -Me río-
Mientras el se viste le intento dar conversacion....
-Bueno ahora que estas más claro y sobrio, por que no te cambias, de hecho nos cambiamos todos, y viajamos al Distrito 12? -Miro a Cashmere-
-Después volvemos y disfrutamos de esta noche, la última noche como solteros, ¿De acuerdo mi amor? -Le beso en los labios una vez más.
-Era una broma, anda toma, parece que se te ha pasado la borrachera. -Me río-
Mientras el se viste le intento dar conversacion....
-Bueno ahora que estas más claro y sobrio, por que no te cambias, de hecho nos cambiamos todos, y viajamos al Distrito 12? -Miro a Cashmere-
-Después volvemos y disfrutamos de esta noche, la última noche como solteros, ¿De acuerdo mi amor? -Le beso en los labios una vez más.
-¿Ahora? ¿Al 12? Es un viaje muy largo, no os dará tiempo a ir y volver en un día, mejor que vayamos mañana, antes de que empiece la boda, creo que será lo mejor
-Necesito que conozcas a mi padrino. Gale, no quiero que os conozcáis tan justo. Ademas... -miro a Cashmere-
-Si quieres amor mío, decías que echabas de menos el silencio del bosque del 12, podríamos pasar la noche ahí.
A ella se le iluminan los ojos.
-Si quieres amor mío, decías que echabas de menos el silencio del bosque del 12, podríamos pasar la noche ahí.
A ella se le iluminan los ojos.
-Sí...casi que lo prefiero... no se porqué...pero me he acostumbrado demasiado rápido- río
Me giro hacia a Samuel
- Deberíamos ir....como dices es un viaje largo...así que mejor ir y descansar todo lo que podamos
Me giro hacia a Samuel
- Deberíamos ir....como dices es un viaje largo...así que mejor ir y descansar todo lo que podamos
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
-De acuerdo- digo entre dientes- pero no vamos a ir en esos trenes tan... eso, vamos en mi avión, iremos más rápido y llegaremos antes, ¿alguien tiene miedo a volar?
Miro a Cashmere....
-En .... ¿Avión? ¿eso que es? Aunque no tengo miedo a nada.... vamos como sea.
Tomo de la mano a Cashmere, entrelazamos nuestros dedos y con la otra ayudo a levantarse a Samuel.
Vamos al distrito 12.
SEGUIMOS EN: LA PREPARACION DEL RITO DEL PAN TOSTADO
-En .... ¿Avión? ¿eso que es? Aunque no tengo miedo a nada.... vamos como sea.
Tomo de la mano a Cashmere, entrelazamos nuestros dedos y con la otra ayudo a levantarse a Samuel.
Vamos al distrito 12.
SEGUIMOS EN: LA PREPARACION DEL RITO DEL PAN TOSTADO