Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La playa de los encuentros
2 participantes
Página 1 de 1.
La playa de los encuentros
Camino tridente en mano y sonrio al ver la cala.Miro mis iniciales grabadas en el mango K.L .El tridente que me regalo Matt.Desde que volvio de la Arena no es el mismo pero al menos esta vivo tal como Josh me prometIO.Esta cola es perfecta para recojer cangrejos y herizos de mar.Ladeo la cabeza en un intento de apartar los cabellos de la cara.Meto las manos en el agua rompiendo la ilusion de mi reflejo.Oigo pasos pero supongo que sera un niño .Nada de lo que deba preocuparme.Saco las manos donde una sonrosada eatrella se adherido.Rio al verla.
Kynthia Langdon- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 16
Re: La playa de los encuentros
Habia decidido salir de casa, salir, y despejarme un poco, habia ido al bosque y tenia las manos vendadas, notaba como las heridas aun supuraban sangre, pero me daba igual, mientras no hiciera daño a la gente que más quiero y menos a Peeta. Veo en la orilla a quien me parece ser Kynthia, me acerco y me quedo a una distancia prudencial, no he visto a Matt desde que salió, pero se que no me perdonara en su vida que dejara a su hermana.
Me quedo un poco alejado de ella, con su tridente a su lado, viendola como pesca.
Me quedo un poco alejado de ella, con su tridente a su lado, viendola como pesca.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
Echo la cabeza hacia atras y miro a la estrella doy unos pasos y la dejo en el mar.Me quito las chanclas y dejo que la arena me haga cosquillas en los pies.Rio y cojo una caracola llevandola a mi oido.La meto en el cubo y vurlo a la cala .Veo una sombra y levanto la vista hasta cruzar la vista por unos ojos verdes azulados.Me quedo mirandolo creo que es Josh.Se me cae el cubo de las manos y lo miro.
Me acerco a Kynthia cuando me mira, hacia años que no la veía, pero compruebo que sigue siendo la misma que conocí en el distrito hace años, se que su hermano no me habrá perdonado nunca... pero voya acercarme a hablar con ella.
-Ey Kynthia. Si... soy yo. -Sonrio-
-Ey Kynthia. Si... soy yo. -Sonrio-
Hoja de personaje
Lo miro y recojo el cubo de los cangrejos.Me levanto y me lo encuentro a escados centimetros.Es más alto,más musculos y ...esta casado.Me fijo en el anillo y meneo la cabeza no quiero recordr eso .Dejo el cubo con el tridente y voy hacia a él.
-Hola Josh ...-digo en un susurro.
-Hola Josh ...-digo en un susurro.
Me doy cuenta que me mira el anillo, se que esto puede dolerle, pero tiene que haberlo superado.
-Hola... Kynthia. -sonrio mientras me acerco y susurro- Hacia tiempo que no te veía, ¿que ha sido de tu vida?
Suspiro y me acerco más.
-Yo... bueno ya sabes que me casé y tengo un niño.
-Hola... Kynthia. -sonrio mientras me acerco y susurro- Hacia tiempo que no te veía, ¿que ha sido de tu vida?
Suspiro y me acerco más.
-Yo... bueno ya sabes que me casé y tengo un niño.
Hoja de personaje
Veo que nota que le miro el anillo y me aparto un mechón de la cara.Puede que duela algo pero es su vida y fue mi culpa.Sonrio y sin saber porque lo abrazo.
-Pues bien -sonrio-¿Asi?Que bien.
Parece que no lo perdí tanto como me obligue a pensar.Simplemente no esta conmigo ese es el cambio.Pero más me vale de amigo que no hablarle.
-Pues bien -sonrio-¿Asi?Que bien.
Parece que no lo perdí tanto como me obligue a pensar.Simplemente no esta conmigo ese es el cambio.Pero más me vale de amigo que no hablarle.
Me sorprendo un poco cuando me abraza pero se lo devuelvo, siempe he querido quedar como amigos, a pesar de que su hermano no va a perdonarme nunca ella es mi mejor amiga en este distrito.
-Si aunque... no es oro todo lo que reluce en mi vida Kynthia.
Suspiro.
-Estamos amenazados por Snow... el pequeño tambien.
-Si aunque... no es oro todo lo que reluce en mi vida Kynthia.
Suspiro.
-Estamos amenazados por Snow... el pequeño tambien.
Hoja de personaje
Página 1 de 1.