Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Playa del Norte R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Playa del Norte Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
La Playa del Norte EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
La Playa del Norte EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
La Playa del Norte EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
La Playa del Norte EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
La Playa del Norte EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
La Playa del Norte EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
La Playa del Norte EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
La Playa del Norte EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
La Playa del Norte EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

La Playa del Norte 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Playa del Norte Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
La Playa del Norte 0ulv
La Playa del Norte Vonp
La Playa del Norte 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

La Playa del Norte

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

La Playa del Norte Empty La Playa del Norte

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 17, 2013 5:41 pm

VIENE DE EL TRIBUTO PESCADOR

Llegamos riendo, abrazados, y picándonos como siempre a las playas, mientras nos contamos anécdotas de los dos y recordamos nuestros juegos.

-¿Sabes? espero que esto dure mucho, de verdad, eres el mejor.

Le digo mientras me desvisto y espero que haga lo mismo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

La Playa del Norte Empty Re: La Playa del Norte

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 17, 2013 6:00 pm

-Yo tambien lo espero colega. Lo espero enserio. Tu si que eres el mejor -sonrío-.

Me quito la ropa quedandome en bañador y la tiro en la arena. Corro hacia el agua y me tiro de cabeza.

-Mi querido mar -grito a todo pulmon riendo mientras nado-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm

Le veo como se tira de cabeza al mar y tiro mi ropa al lado de la suya en la arena, me quedo un momento mirando al horizonte y observo las nubes que pasan, mientras voy hacia el agua, me parece ver como dos de ellas se unen y forman las caras de Peeta y Cashmere, sonrío y me voy corriendo al agua, tirándome de cabeza justo al lado de Ron y le salpico.

-Nuestro querido mar, que limpia las heridas, y nos relaja los músculos de los ciudadanos del cuatro... -Grito mientras nado y nos reímos los dos- Se que esto durará muchisimo, por que los dos estamos muy unidos, tu eres el mejor, no yo. -Nos miramos y reímos- está bien, los dos por igual. -bromeo mientras nadamos uno al lado del otro y nos reímos-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Mayo 17, 2013 6:28 pm

-Pues si -le digo riendo- ¡Felices Juegos del Hambre! -grito al cielo-. Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte -grito al principio pero al final voy disminuyendo la voz.

Miro a Josh riendo y le saco la lengua, suelto una carcajadas y me sumerjo de nuevo. Nado por las profundidades del mar y observo la preciosidad del fondo de los mares del distrito cuatro.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 17, 2013 6:40 pm

-No tiene remedio. -Digo riendo y le saco la lengua cuando lo veo sumergirse-

Me sumerjo detrás de el riendo y me acerco desde más profundo de el mientras le agarro y le hago una aguadilla, salimos los dos riendo a la superficie agarrados el uno al otro y nos reímos.

-¿Que? ¿Falta de concentración, eh? Ya me hubieras pillado si no te despistaras tanto con las hermosuras de nuestro mar del distrito cuatro. -Río y le saco la lengua mientras me sumerjo de nuevo hasta el fondo, observando atentamente los preciosos arrecifes de nuestro Distrito-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 18, 2013 9:13 am

-No es falta de concentración.. Sólo.. Pensaba -rio mientras le veo sumergirse- ¿Si eh? Pues nada...

Nado detrás de él y le hago una aguadilla. Salimos los dos al agua y río a carcajadas.

-¿Qué? ¿Falta de concentración? Claro... Si no te distrayeras con las hermosuras de los mares de nuestro distrito pues.. -Digo riendo e imitando su voz-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 18, 2013 11:10 am

Reímos mientras salimos los dos a la superfície y nos miramos.

-Si bueno, no, falta de concentración no, tambien estaba pensando. -Río e imito su voz-

Estos son los grandes momentos que paso con el, cuando no nos importa nada de lo que pasa o pase a nuestro alrededor, solo en este momento importa el momento, importamos nosotros.

-¿No querrás otra peleita de hermanos en el agua no? -Río y le saco la lengua mientras nadamos juntos-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 18, 2013 12:46 pm

Río a carcajadas mientras nadamos y me tiro encima de él hundiéndonos a los dos. Salimos a la superficie y reimos a carcajadas.

-¿Yo? -Digo indignado mientras me aguanto la risa-. Como voy a querer yo guerra con mi hermanito -río a carcajadas mientras me echo el pelo hacia atrás-. No sería justo para ti, sería como un abuso... No podría... -le digo riendo y le saco la lengua-.

Me encantan estos momento con Josh. Son tan perfectos, tan familiares. Me encanta tenerle como amigo, como mi mejor amigo.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 18, 2013 12:57 pm

-¡Oyeee! - le digo fingiendo indignacion mientras me río- ¿no quieres guerra eh? Que va.... -Le miro con la ceja levantada y me río a carcajadas- Tu lo has querido. -Río y me tiro encima de el hundiendonos en el fondo y nos agarramos rodando, hasta que salimos a la superficie- ¿Tu lo has querido eh? -Le digo riendo a carcajadas los dos- Dejate el pelo anda que total te lo vas a despeinar de nuevo. -Le saco la lengua mientras nadamos-

He de reconocer que me lo paso genial, si no le tuviera de amigo a el y a Finnick, creo que ya habría hecho alguna locura, suerte de ellos que me cuidan, suerte de el, que me vigila, me saca de casa y me ayuda a pasar ratos divertidos y de familia, por que le debo mucho. Y realmente... no se si podré pagarselo nunca.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 18, 2013 1:15 pm

Le miro riendo con la ceja levantada y me arreglo el pelo de nuevo.

-Y que¡ me gusta tenerlo arreglado ¿vale? -río y le salpico-. Y ya te eh dicho que no quiero guerra... -río a carcajadas y le saco la lengua mientras me sumerjo. Nado por el fondo y tiro de la pierna de Josh haciendole caer. Nos sumerjo un poco más y salimos a la superficie riendo-. Es que no Josh... No vamos a pelear siempre -reimos a carcajadas y salto sobre sus hombros-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 18, 2013 1:30 pm

Río a carcajadas cuando me salta sobre los hombros y me coloco el pelo tras haberme hundido.

-A mi tambien, aunque sea despeinado. ¿vale? -Río mientras muevo la cabeza y le salpico todo con mi pelo- uy... perdona que te he mojado... me acerco a el y me tiro sobre sus hombros agarrandolo y haciendonos caer al fondo, donde nos empujamos un par de veces y nos enganchamos riendo y rodamos, mientras luego volvemos a subir riendo a carcajadas- Pues si tu me hundes y yo a ti... peleaaa de hermanitos en el agua. -Río a carcajadas y me vuelvo a tirar sobre el hundiéndonos de nuevo-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 18, 2013 2:09 pm

Escupo el agua que eh tragado mientras rodabamos dentro del agua y río a carcajadas.

-Está bien¡ tu lo has querido hermanito. -nos hundo al fondo de nuevo haciendonos rodar agarrados por los hombros y riendo. Salimos del agua y nos miramos echando a reir a carcajadas-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 18, 2013 2:23 pm

Mientras nos reímos escupo algo de agua que he tragado mientras estabamos rodando por el fondo, mientras nos miramos y vamos girando en la superficie riendo.

-¡Tu lo habias empezado eh! -Nos reímos los dos y nos sacamos la lengua mutuamente- Ahora verás....

Reimos mientras me tiro encima de el de lado y nos agarramos de los hombros, mientras nos volvemos a hundir y rodamos de lado en el agua, riendo, durante un largo tiempo bajo la superficie.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 18, 2013 7:55 pm

Salimos del agua y cojo aire

-Oye hermanito no juegues con fuego -río a carcajadas y me tiro encima de el haciendonos rodar por el agua riendo a carcajadas. Nos agarramos de los hombros girando de nuevo y salimos abrazados a la superficie-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 18, 2013 8:14 pm

Escupo algo de agua y tomo aire mientras subimos a la superficie y nos reímos.

-¿Yo? Tu no juegues con fuego, de todas formas sabes que no me ganas, -río a carcajadas mientras le empujo y nos separo- Ya veras... ya verás, hermanito... -Nos miramos mientras me tiro sobre el y le agarro de sus hombros tirándono de espaldas al agua y llevándolo al fondo donde rodamos por el agua y nos reímos a carcajadas, mientras nos separamos, subimos y le vuelvo a agarrrar mientras rodamos una vez más con fuerza en el agua y nos reímos saliendo de nuevo abrazados fuera del agua-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 18, 2013 8:57 pm

Salimos riendo del agua y miro mal a Josh

-Ejem... tregua -digo riendo y entre toses disimuladoras que no disimulan-. No tengo ganas de pelear ahora Josh... -le digo riendo y nadando-. Ademas siempre quedamos empate -suelto una carcajadas y le saco la lengua-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 18, 2013 9:04 pm

Le miro sorprendido por pedirme tregua, no se si le pasa algo o no, pero es hora de descubrirlo. Me acerco a el con las manos en alto en signo de aceptar la tregua y me pongo a nadar a su lado.

-No tosas anda, que has pedido tregua y nunca la pides a no ser que yo te lo insinue, cosa que no ha pasado. -Le digo riendo, nadando a su lado- Es verdad siempre empatamos, y sabes ¿por que? -Paramos de nadar y me acerco a su lado abrazándole con fuerza y riendo- Por que somos los mejores del distrito, siempre lo fuimos en las academias, y siempre lo seremos, ¿lo sabes verdad? -Río y le saco la lengua como ha hecho el mientras nos mantenemos abrazados un tiempo- Por cierto, ¿te pasa algo? A ver te veo sonriente y tal, pero no se si te pasa algo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 18, 2013 10:59 pm

Le sigo el abrazo riendo a carcajadas y asintiendole con la cabeza

-Claro que lo se. Es que lo somos -río-. ¿Pasarme algo? Emmm... no -río-. ¿Por qué? -me echo el pelo hacia atrás y sacudo la cabeza-. No me pasa nada de verdad... -le sonrío y me sumejo hacia todo lo hondo que puedo, me quedo ahí unos minutos y salgo a la superficie para coger una gran bocanada de aire-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 18, 2013 11:07 pm

-No se... -le digo cuando sale- te notaba extraño seran cosas mias. -rio a carcajadas- Oye a ver quien aguanta mas ahi abajo. -sonreimos- Recuerdo que solia tener una buena capacidad pulmonar.

Me sumergo hasta lo mas hondo, que alcanzo, que es bastante y me siento ahi abajo durante unos largos minutos, mientras me relajo con los peces que pasan y el sonido bajo el mar. Salgo y cojo una gran bocanada de aire.

-Somos los mejores, no ha estado mal no?
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Dom Mayo 19, 2013 12:06 am

-Claro que si! -le digo riendo-. ¿Lo dudas a caso? -reimos a carcajadas y me niega con la cabeza- Pues eso -río a carcajadas-. Oye y si pasamos la noche en la playa? -le digo riendo y dandole codazos. Le veo que me asiente y salimos riendo y jugando del agua-. Te echo una carrera hasta la ropa ¿listo? -le miro riendo-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Dom Mayo 19, 2013 12:20 am

-Venga trato hecho, una carrera.

Nos lanzqmos a correr zancadilleandonos los dos mientras nos caemosy nos volvemos a levantar, llegamos a la vez y nos tiramos uno encima del otro jugando un rato y divirtiendo nos haciendo perrerias el uno al otro mientras nos reímos a carcajadas.

- Hasta en carreras somos igual de rápidos. - digo y nos reimos-

Vamos a buscar algo de leña y hacemos una hoguera, para calentarnod un poco mientras seguimos jugando, al rato nos abrazamos los dos y estamos un largo momento así frotandonos la espalda mutuamente y riendo.

Nos tumbamos a la luz de la hoguera y nos ponemos a contarnos y a hablar de nuestras cosas, al cabo de unas horas los dos nos abrazamos el uno al otro y nos despinamos mutuamente riéndonos a carcajadas. Nos quedamos dormidos al cabo de una hora por cansancio pero lo hacemos abrazados a la luz del fuego como verdaderos hermanos.

- Buenas noches colega, hermano. - le digo y le oigo decir un buenas noches hermanito -
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 20, 2013 6:30 pm

Me despierto con la sensacion de haber dormido ya varios días y me despierto como nos dormimos, abrazados el uno al otro y me despego de el, necesito entrenar un poco y necesito hacerlo, ya. no puedo esperar más y mi cuerpo necesita algo de accion, tengo miedo a hacer cualquier brutalidad por que me dan esos bajones de adrenalina que hacen que me desmaye pero es que necesito hacer algo.

Me agacho donde Ron y le hago una caricia en su pelo, espero que entienda lo que estoy haciendo, y que no se enfade.

Tomo mi Tridente y veo dos palmeras a unos metros de donde estamos, decido tirarlas al suelo, espero que no me de el bajón pero lo necesito.

-Lo siento Ronald, hermano, tengo que hacerlo.

Me lanzo corriendo contra una de ellas y clavo el tridente con todas mis fuerzas, la palmera se mueve, tiembla y estiro mi tridente hacia arriba y la parto a la mitad, jadeo mientras vuelvo a atacarla, cuando de repente la corto como si fuera mantequilla con mi tridente de lado a lado horizontalmente, mientras me llevo por casualidad la otra por delante.

Me caigo de rodillas al suelo mientras noto la bajada, decido tumbarme al lado de Ronald y más tarde al recuperarme ire a nadar.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Mayo 20, 2013 8:20 pm

ME levanto mareado y tambaleandome me quito la ropa y me meto en el agua, comienzo a nadar, un poco, tranquilamente, para calmarme y recuperar mi cuerpo del estrago anterior, asi que me meto en el agua para poder relajarme.

Me lanzo de cabeza al agua para quitarme preocupaciones, mientras veo a lo lejos a Ronald aun durmiendo y me sumerjo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Mar Mayo 21, 2013 8:00 pm

Me despierto sobresaltado al oír el estruendo producido por la caida de las dos palmeras y me fijo que Josh esta arrodillado a mi lado se duerme y yo vuelvo a hacer lo mismo.

Pasan las horas y me despierto, toco con mis manos a mis lados, donde tenia a Josh, no lo encuentro y me levanto, veo toda su ropa y el movil tirado a mi lado y comienzo a gritar, puede haber hecho una locura y no me lo perdonaria nunca.

-¡JOSH, JOSH! -Pero no recibo respuesta, solo puede estar en un sitio, me acerco a la orilla y vuelvo a llamarle- ¡JOSH, JOSH! Hermanito, por favor, no me des estos sustos, sal de una vez.

ME quedo en la orilla esperando a ver si aparece, ojala este bien, no quiero que le haya pasado nada, no me lo perdonare si así ha sido.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Mayo 21, 2013 8:26 pm

Salgo del fondo y oigo la voz de Ronald que me llama se habrá preocupado y salgo del agua acercándome a el.

-Lo siento, es que necesitaba relajarme.

Le observo la mirada se que le he fallado, tomo mi ropa y me siento a su lado un poco alejado.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente