Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Playa del Norte - Página 5 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Playa del Norte - Página 5 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
La Playa del Norte - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
La Playa del Norte - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
La Playa del Norte - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
La Playa del Norte - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
La Playa del Norte - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
La Playa del Norte - Página 5 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
La Playa del Norte - Página 5 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
La Playa del Norte - Página 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
La Playa del Norte - Página 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

La Playa del Norte - Página 5 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Playa del Norte - Página 5 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
La Playa del Norte - Página 5 0ulv
La Playa del Norte - Página 5 Vonp
La Playa del Norte - Página 5 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

La Playa del Norte

4 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

La Playa del Norte - Página 5 Empty La Playa del Norte

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 17, 2013 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE EL TRIBUTO PESCADOR

Llegamos riendo, abrazados, y picándonos como siempre a las playas, mientras nos contamos anécdotas de los dos y recordamos nuestros juegos.

-¿Sabes? espero que esto dure mucho, de verdad, eres el mejor.

Le digo mientras me desvisto y espero que haga lo mismo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

La Playa del Norte - Página 5 Empty Re: La Playa del Norte

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 24, 2013 9:15 pm

Cuando me apunta con el arma tomo mi tridente y hago un movimiento rápido para desarmarlo, uan vez la pistola cae en el suelo me interpongo entre el y Rose.

-No, no soy Peeta, el es mi hermano Gemelo, yo soy Josh Brooks Mellark. -Le respondo sin miedo-

Cuando dice su nombre y oigo el apellido de la familia casi me desmayo, otro Mellark, pero ¿Agente de la Paz o mejor dicho, aspirante?

-No te la vas a llevar, pero como eres Mellark, no puede ser no teníamos más hermanos, solo los dos del doce y nosotros. Habla, ahora. -Le respondo arrogantemente y vuelvo a interponerme entre ellos dos-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Gordon Stood Mellark Vie Mayo 24, 2013 9:19 pm

Sorprendido por la velocidad que tiene el chico, me encuentro desarmado por sus rápidos movimientos, y apuntado con un tridente.

-Espera, no vengo a por nadie, vengo a por mi familia, quiero reunirme con ellos, ¿dices que eres Josh?

Es identico al chico que vi por las cosechas del uno, solo que ese era rubio y de ojos azules.

-Pues yo soy vuestro hermano, por parte de Nolan Mellark, me tuvo Ainhoa Stood durante los días oscuros. No quiero haceros daño.

Me acerco desarmado y le tiendo la mano a Josh y a Rose.

Gordon Stood Mellark
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:23 pm

Os miro a ambos mientras escucho la historia.

-¿otro Mellark?-susurro y bajo el cuchillo. Cuando nos tiende la mano se la doy para que me la bese. No me fio ni un pelo. "Seguro que lo ha enviado mi abuelo" trago saliva y me pongo detrás de Josh

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 24, 2013 9:28 pm

Le miro y cuando lo hago veo esa mirada de mi hermano, lo sojos azules y verde mar del Distrito cuatro, cabeceo un momento y lo asimilio, quizás por eso ....

-Un momento, quizás por eso Snow la tomó conmigo, y me secuestró. debía saber lo de Gordon y por eso me llevó a mí.

Sigo sin acabar de fiarme, pero le tomo la mano y se la estrecho.

-Tendrás que ganarte mi confianza, no voy a dejar que le hagas daño. Espero que no nos mientras. -Le digo serio-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:32 pm

Me vuelvo a sentar junto al fuego y hago una mueca.

-Habrás hecho un viaje largo.-sirvo un poco de estofado y te lo doy. Intento no mirarte a los ojos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordon Stood Mellark Vie Mayo 24, 2013 9:34 pm

-Os lo repito. -Digo mientras estrecho la mano de Josh- No me ha enviado nadie, he venido por mi cuenta para encontrar a mi familia. -Miro a Rose- Tranquila, no voy a entregarla.

Le mantengo la mirada a la chica un rato, observándola, luego vuelvo a mirar a Josh.

-No me enganaron, eres tan fuerte como decían, me alegro de haberte encontrado. Yo no se por que la tomo contigo el Presidente, realmente si que quiero saberlo, eres mi familia, pero ahora mismo me interesa más recuperar el resto de la familia.

Me siento con ellos al fuego, mientras me sirve algo de estofado.

-He venido con un Aerodeslizador "prestado" del Distrito dos, uno de los de tropas pequeño, lo he camuflado.

Gordon Stood Mellark
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 24, 2013 9:41 pm

Le escucho atentamente y me siento al lado de Rose. Tras haberle aceptado estrecharle la mano.

-¿Entonces quieres recuperar a Peeta? Si es así, eres bienvenido, -me acerco a el y le miro detenidamente a los ojos, y a su cara, le reconozco su expresion facial, le miro y se sonrío, mientras observo a Ron comenzar a despertarse- Otro Mellark rompiendo reglas, parece que es de familia esto.

Río a carcajadas mientras les veo sonreir.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:46 pm

Frunzo el ceño y me acurruco en un lado de la hoguera. Aún no me fio de él.

Jugueteo con la arena y contemplo el fuego pensativa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordon Stood Mellark Vie Mayo 24, 2013 9:50 pm

-Si, parece que viene de familia.

Me acerco a Rose y le miro un momento.

-Mira se que no acabas de fiarte de mi, pero si hubiera querido llevarte conmigo lo hubiera hecho. No soy más que un ciudadano, un cadete de los Agentes de la Paz y nada más.

Despues me giro a Josh y veo como se ha acercado al otro chico.

-Josh, quiero recuperarlo, es mi familia, os quiero ayudar a conseguirlo, y entre todos podemos conseguirlo.

Gordon Stood Mellark
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Mayo 24, 2013 9:54 pm

Por lo que veo es serio, arrogante, me recuerda a como es ahora mi hermano Peeta por proteger a sus hijos, es normal, asi que le miro a los ojos y le asiento.

-De acuerdo, vamos a hacerlo juntos, como una familia, espero que no nos traiciones. Por tu bien, aunque seas familia, aun no acabo de fiarme del todo. Espero que me entiendas.

Le veo asentir.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:58 pm

Miro a Gordon y asiento.

-Mas te vale cadete. Como nos traiciones, te mataré con mis propias manos-susurro peligrosamente. Me levanto y te miro a los ojos un momento. Algo en mi interior se enciende, pero lo ignoro.

Me voy junto a Josh y me siento a su lado. Apoyo la cabeza en su hombro.

-Josh, ¿me puedes explicar que ha pasado? ¿Cómo es que hay otro Mellark?-digo mirando el mar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 25, 2013 12:02 pm

Te tomo con mi mano izquierda y te acerco a mí, estas helada así que intento darte calor.

-Ni idea, segun parece es Mellark por parte de papá nadie sabia que existia, al menos yo no lo sabía, Papá habra tenido alguna aventura en el distrito 2. ¿Quieres pescar?

Te acaricio el brazo, mientras con la otra mano hago lo mismo por tu pelo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 2:23 pm

Suspiro y asiento.

-Aún así no me fio de él-cierro los ojos cuando me acaricias-Tenemos que tomar precauciones Josh...

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 25, 2013 2:51 pm

-Venga vamos, te enseñaré a pescar. Lo se, no te preocupes, lo tendré vigilado.

Te tomo de la cintura y te ayudo a caminar, mientras veo como Ronald empieza a despertarse, nos acercamos al agua, mientras te enseño a hacer algunos anzuelos.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 5:27 pm

Hago lo mismo que tu. Mientras estamos con los anzuelos te miro de reojo y me sonrojo levemente "Ojalá no estuviera comprometido" pienso mientras me peleo con el hilo de pescar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 25, 2013 5:39 pm

Te veo como lo haces y me giro hacia ati poniendome a tu espalda, te tomo las manos y te guio para hacerlo.

-Mira solo has de doblar el hierro, lo afilas con una piedra y le pones el hilo.

Levanto la mirada un momento y cruzamos ambos nuestros ojos. Sonrío mientras te ayudo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 5:57 pm

Asiento sonriendo y me sonrojo cuando me miras. Hago lo que me has dicho y al rato tengo un anzuelo como el tuyo.

-¿Así?-te lo enseño. Me sigo peleando con el hilo de pescar

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 25, 2013 6:09 pm

-Muy bien, pero has de cerrarlo un poco más, ¿ves? Cuanto más lo cierres mejor te queda. Ahora has de atar la cuerda con fuerza, para que lo que pesques no se te escape.

Levanto un segundo la mirada y la volvemos a cruzar, me sonrojo sin saber por que, mientras bajo de nuevo la mirada al anzuelo, mientras me giro y al girarme me encuentro de nuevo con tus hermosos ojos.

-Vale, -cabeceo ligeramente e intento concentrarme- ahora, -te tomo las manos para ayudarte- debes tirar de la cuerda y listo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 6:18 pm

Cuando cruzamos la mirada, me pierdo en tus ojos color mar. Me sonrojo levemente y sonrío.

Cuando siento que me coges de las manos me sobresalto. Asiento ante tu explicación y cuando me das el visto bueno, lanzo el anzuelo al mar. Dejo que se aleje de la orilla y espero a que pique algún pez.

De repente, noto un fuerte tirón.

-¡Ha picado!-digo riendo. Tiro del hilo pero el animal es mas fuerte. De pronto, se rompe, haciendo que caiga hacia atrás, encima tuya. Hago una mueca al notar otro pinchazo y me incorporo.

-Lo siento, lo siento-digo. Me pongo cara a cara contigo y me vuelvo a sonrojar-Lo... siento...-trago saliva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Mayo 25, 2013 6:27 pm

Intento acercarme para ayudarte y que no te caigas, pero no lo consigo y nos caemos los dos a la vez en el suelo, manteniendote sobre mí, agarrada por tu cintura. Al levantarnos nos quedamos a escasos milímetros el uno del otro, y siento como mi corazón se acelera, nunca habia sentido algo así, solo una vez, y ya hace tiempo de eso, mis manos siguen en tu cintura tras haberte ayudado a levantar, levanto mi mirada y veo como te sonrojas, yo hago lo mismo y te sonrío.

-Ey... no te sonrojes, ¿no pasa nada vale? -Mis manos se pasean por las tuyas, limpiandote de arena tus uñas y nos sonreímos-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Mayo 25, 2013 6:52 pm

Me despierto con una molesta luz del sol. Rio al ver que es de día. "¿cuanto habré dormido?" pienso. No lo se. Me giro mirando a mi alrededor en busca de Josh aunque no le encuentro por ninguna parte. Me levanto y me estiro todo lo que puedo cuando veo a Josh en la orilla del mar. Fuerzo la vista ya que está algo lejos y le veo con una chica, muy pegados. Río y me acerco sigiloso. No la veo la cara así que doy por echo que es Kynthia. Me acerco y parece que están tan metidos en su momento que ni se percatamos de mi presencia.

-¡HERMANITO! -Grito. Josh se asusta y la chica tambien. Ella sube la cabeza con el susto sin querer y el hace lo mismo. Involuntariamente, al girarse, se besan y veo que se quedan así durante unos segundos. "mierda, no es Kynthia" pienso. Que fallo. No se quien es, pero si está tan... Acaramelada con Josh y Josh con ella por algo será-.

-Emm... Mierda, lo siento -digo entre risas aguantadas- lo siento mucho -río y me sepao un poco de ellos. Veo que tardan un poco en reaccionar ya que siguen con sus labios pegados. Miro al mar riendo cuando, por lo que parece, se dan cuenta de lo que hacen-. Si quereis os dejo un poco más eh -digo riendo-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 9:33 am

Me sobresalto al escuchar una voz a mis espaldas. Al momento siguiente estoy con los labios pegados a los de Josh. Siento que estoy en algo parecido al cielo.

Cierro los ojos y me sonrojo mucho. De repente me separo de golpe. "Está comprometido" pienso. Siento que la sangre me sube a la cabeza y noto un ardor en las mejillas

-Lo... Lo siento...-susurro y trago saliva-Yo.. Yo...-me quito de encima tuya y escondo la cara entre las manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Dom Mayo 26, 2013 9:39 am

Nos quedamos un momento con nuestros labios pegados, un momento corto, pero intenso, nunca habia sentido algo así, tan... especial. Me doy cuenta de que ha sido Ron el culpable de este beso y me separo de Rose.

-No... no lo sientas, por favor. -Te miro sonriéndo mientras me giro hacia Ron y me tiro encima de el, haciendole cosquillas y riendo-

-Te vas a acordar de esto, vas a tener... cosquillas!

Nos reímos los dos hasta que nos levantamos y nos arreglamos el pelo riendo. Me acerco a Rose y la miro mientras la intento calmar, en ese momento veo la silueta de Kynthia al fondo y me acerco a ella.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Kynthia Langdon Dom Mayo 26, 2013 9:46 am

VENGO DE LA CASA DE ANA Y JOSH
Veo a lo lejos a Ronald ,Josh y una chica que me resulta vajamente familiar .Oigo a Ronald gritar seguramente hermanito.Lo que me llama la atención Josh beso a la chica .Abro la voca y se me cae el tridente al suelo con un golpe sordo.Ellos se giran y me ven .Allí me quedo con un nudo en la garganta analizando la información.No se si llorar o estallar.
Kynthia Langdon
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 16

Mensaje por Josh Mellark Snow Dom Mayo 26, 2013 9:50 am

Llego al lado de Kynthia y se que nos ha visto, por el ruido que hace su Tridente al soltarlo al suelo, le veo la cara y se que si... nos ha visto. Me acerco a ella y la miro a los ojos.

-Kynthia, esto no es lo que parece, si, es un beso, pero Ron me ha asustado, a los dos, la he besado pero por culpa de Ron.

Bajo la mirada al suelo, con mis ojos llenos de lágrimas y espero su reacción
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente