Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atrapada en mis memorias. - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atrapada en mis memorias. - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Atrapada en mis memorias. - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Atrapada en mis memorias. - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Atrapada en mis memorias. - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Atrapada en mis memorias. - Página 2 0ulv
Atrapada en mis memorias. - Página 2 Vonp
Atrapada en mis memorias. - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Atrapada en mis memorias.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Atrapada en mis memorias. - Página 2 Empty Atrapada en mis memorias.

Mensaje por Wiress Miér Dic 19, 2012 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras una media hora de caminata entre las bochornosas tiendas, tras soportar mas señalamientos y susurros he llegado a la plaza principal; pienso que fue mala idea venir aquí al ver el edificio de justicia pues mas recuerdos son disparados a la superficie. Me veo en el entarimado sin poder hablar y siendo obligada a estrechar la mano de mi compañero de distrito, veo al representante del Capitolio con rizos verde neón en un traje blanco brillante, veo a mi familia ignorándome y dándome por perdida y también veo su cara de incredulidad al verme regresar en estado de shock al salir del tren después de mis juegos. Cuando regreso al mundo real estoy de rodillas en el suelo y un circulo de gente se torna a mi alrededor, agentes de la paz dispersan al publico y siento que soy levantada por los brazos para después entrar en un auto negro de ventanas tintadas. ¿Acaso soy tan débil como para recibir la ayuda de la autoridad y tan ridícula como para ser trasladada a mi casa en un auto oficial? -Parece que lo soy- digo en voz alta y empiezo a sollozar, me doy vergüenza y la rabia de mi impotencia para evitar escenas como esa me hacen llorar aún mas. El auto avanza y el conductor parece ignorarme, claro, Wiress esta loca, solo ignórala y no sucederá nada...
La puerta se abre y alguien vuelve a cargarme hasta que estoy dentro de mi casa, abro los ojos y la bolsa con el ordenador de la tienda esta sobre la mesa de mi comedor, tuvieron que tirar cables y laminas de metal al suelo para hacer un lugar en ella. Mi desordenada casa refleja a la perfección mi mente: llena de muchas cosas, revueltas y posiblemente peligrosas...
Wiress
Wiress
Mentor
Mentor

Mensajes : 358
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Panem

Hoja de personaje
Personaje: Wiress

Volver arriba Ir abajo


Atrapada en mis memorias. - Página 2 Empty Re: Atrapada en mis memorias.

Mensaje por Haymitch Abernathy Dom Dic 23, 2012 5:15 pm

-Gracias. -Sonrío- No tienes que agradecerme nada, me aburría en el 12, solo estoy mirando a la gente que tengo alrededor por que no quiero que se repita lo de los juegos anteriores. -Me doy cuenta de que he hablado de más, mis chicos llegaron a quedar los octavos, mientras los suyos.-

Me seco la ropa y la cara y salgo del baño, me acerco a ella y la abrazo.

-Lo siento Wiress no tenia que haber dicho eso.

Mientras observamos por la ventana pienso que le iría bien salir a tomar alguna cosa por el Distrito, al menos se despejaría.

-Te invito a tomar algo fuera de tu casa Wiress, a comer si quieres.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapada en mis memorias. - Página 2 Empty Re: Atrapada en mis memorias.

Mensaje por Wiress Dom Dic 23, 2012 5:36 pm

Ignoro tu comentario y considero el salir a comer. -Creo que estaría bien. Respondo con una pequeña sonrisa. -Necesito salir tal como lo has dicho pero ten en cuenta que me será difícil andar entre toda la gente. Suspiro pero trato de hacer un esfuerzo por ser mas sociable, no me gusta mucho pero creo que es lo mejor.

-Salgamos entonces. Te digo nerviosa.
Wiress
Wiress
Mentor
Mentor

Mensajes : 358
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Panem

Hoja de personaje
Personaje: Wiress

Volver arriba Ir abajo

Atrapada en mis memorias. - Página 2 Empty Re: Atrapada en mis memorias.

Mensaje por Haymitch Abernathy Dom Dic 23, 2012 5:47 pm

Le sonrío.

-Claro que te irá bien, ya lo verás. Creo recordar que en la zona comercial habia un restaurante muy bueno y bien de precio, el Sonar's creo que se llamaba, y ¿si vamos alli?

Salimos de la casa de Wiress, vamos andando, le va bien por que así se despeja y desconecta de sus CPU.

-No te preocupes, yo invito.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapada en mis memorias. - Página 2 Empty Re: Atrapada en mis memorias.

Mensaje por Wiress Dom Dic 23, 2012 11:31 pm

OOC: ¿Continuamos en la zona comercial?

-Me parece buena tu elección para comer. Te digo mientras caminamos por las calles con rumbo al Sonar´s. -Me sería mas cómodo compartir el pago de la comida Haymitch pero si insistes...
Wiress
Wiress
Mentor
Mentor

Mensajes : 358
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Panem

Hoja de personaje
Personaje: Wiress

Volver arriba Ir abajo

Atrapada en mis memorias. - Página 2 Empty Re: Atrapada en mis memorias.

Mensaje por Haymitch Abernathy Lun Dic 24, 2012 2:16 pm

-Dejalo, por una vez me gustaria pagar la comilona entera. -Sonrío-

-CONTINUA EN LA ZONA COMERCIAL-
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Atrapada en mis memorias. - Página 2 Empty Re: Atrapada en mis memorias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.