Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
En el Lago....
+5
Tobias Eaton
P M
Taylor Mellark
Cashmere Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
En el Lago....
Salimos de ese lugar Cashmere y yo y nos dirigimos al lago. Necesitamos estar un rsto a solas y Taylor viene a por agua para Prim. Me apoyo en su cuerpo ya que el puñetazo de Gloss me ha dejado mas tocado de lo que esperaba.
-Lo siento. No queria que acabara de esta forma. He intentado por todos los medios arreglarlo connpalabras. Te quiero y no queria que esto pasara.
-Lo siento. No queria que acabara de esta forma. He intentado por todos los medios arreglarlo connpalabras. Te quiero y no queria que esto pasara.
Re: En el Lago....
Nos dirigimos al lago Peeta se agarra a mi, el golpe de Gloss lo ha dejado tocado. Necesitaba salir de ahí, si llego a estar un minuto más no se que hubiera llegado a hacer...
-Lo siento. No queria que acabara de esta forma. He intentado por todos los medios arreglarlo connpalabras. Te quiero y no queria que esto pasara
Le ayudo a sentarse en la orilla
- Estás de broma? - le digo- Mírate últimamente. Conseguí que te pelearas con tu hermano y...ahora esto. El problema soy yo
-Lo siento. No queria que acabara de esta forma. He intentado por todos los medios arreglarlo connpalabras. Te quiero y no queria que esto pasara
Le ayudo a sentarse en la orilla
- Estás de broma? - le digo- Mírate últimamente. Conseguí que te pelearas con tu hermano y...ahora esto. El problema soy yo
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Tengo unos recipientes cerrados, parecidos a las botellas de casa, para llevar todo el agua que puedo a Prim. La lleno toda del lago y también cojo unas cuantas saetas de agua. Veo a lo lejos a Peeta y Cashmere. No quiero interrumpirles, por lo que me voy en silencio.
*SIGO EN 'UN DIA DE CAZA'*
*SIGO EN 'UN DIA DE CAZA'*
Taylor Mellark- Ciudadano del Distrito 12
-Lo de mi hermano fue su culpa no la tuya, creo que habriamos acabado asi igualmente, confia en mi. Esperaba que con tu hermano fura diferente, pero me he equivocado, y por mucho.
-Solo puedo confiar en un profesional y esa eres tu. No me esperaba ese golpe de Gloss, estaba... despitado.
Me acerco a ella y le beso.
-Te juro que nada hara que deje de estar contigo, y ahora más que nunca. quiero casarme contigo.
-Solo puedo confiar en un profesional y esa eres tu. No me esperaba ese golpe de Gloss, estaba... despitado.
Me acerco a ella y le beso.
-Te juro que nada hara que deje de estar contigo, y ahora más que nunca. quiero casarme contigo.
- No puedo defender a mi hermano- digo mirando al suelo- pero hice bien en entrenarte yo...el será más fuerte....pero viste?? Viste su estupidez? Eso era justo lo que no quería que aprendieras- Mis lágrimas empiezan a caer
- Lo peor de todo es que por un momento he pensado que podría matarlo, que podría hacerlo si el te hacía daño
Vuelvo a besarlo dulcemente
- No quiero, ni puedo separarme de ti. Te quiero
- Lo peor de todo es que por un momento he pensado que podría matarlo, que podría hacerlo si el te hacía daño
Vuelvo a besarlo dulcemente
- No quiero, ni puedo separarme de ti. Te quiero
-Me recuerda a Payton, tiene el mismo carácter arrogante y estúpido de mi hermano. -tomo un poco de agua y la meto en la boca, enjuago y la escupo, sacando una flema de sangre-
-Sabes? tambien creia que podría matarle.
Si, podía hacerlo, por que tengo la adrenalina por las nubes, de hecho aun llevo los cuchillos en mi espalda y veo moverse un pez en el agua, saco el cuchillo y lo ensarto en el pez.
-¿Ves?
- No quiero, ni puedo separarme de ti. Te quiero. -Me dice-
-Cuando quieras... podemos... irnos. -Le digo-
-Antes has de cumplir una promesa, y lo sabes.
Asiento. Y nos fundimos en un calido beso.
-Sabes? tambien creia que podría matarle.
Si, podía hacerlo, por que tengo la adrenalina por las nubes, de hecho aun llevo los cuchillos en mi espalda y veo moverse un pez en el agua, saco el cuchillo y lo ensarto en el pez.
-¿Ves?
- No quiero, ni puedo separarme de ti. Te quiero. -Me dice-
-Cuando quieras... podemos... irnos. -Le digo-
-Antes has de cumplir una promesa, y lo sabes.
Asiento. Y nos fundimos en un calido beso.
- Cuando acabemos el trabajo aquí nos vamos, sé que incomodo a la mayoría- entrelazo mis dedos con los suyos y acabo apoyando mi cabeza en su hombro- y... ¿Cómo pretendes contárselo a tu madre?
Por un momento me la imagino golpeándole justo en ese momento conmigo presente y no sabría como reaccionar
Por un momento me la imagino golpeándole justo en ese momento conmigo presente y no sabría como reaccionar
Con las manos entrelazadas me nombra a mi madre. Frunzo el ceño-
-A esa rata, ¿de madre que tengo? no te preocupes, ya me encargo de ella, y pobre si intenta tocarme de nuevo, tranquila no le hare daño.
No se como pero Cashmere me tranquiliza. Nos tumbamos en la orilla y cojo unas hojas para que nos hagan de manta. Nos acurrucamos, y ella pone su cabeza en mi pecho, yo la acaricio y la beso.
-Durmamos un poco, ha sido muy duro el día de hoy. -Le respondo-
-A esa rata, ¿de madre que tengo? no te preocupes, ya me encargo de ella, y pobre si intenta tocarme de nuevo, tranquila no le hare daño.
No se como pero Cashmere me tranquiliza. Nos tumbamos en la orilla y cojo unas hojas para que nos hagan de manta. Nos acurrucamos, y ella pone su cabeza en mi pecho, yo la acaricio y la beso.
-Durmamos un poco, ha sido muy duro el día de hoy. -Le respondo-
Me despierto sobresaltado, un extraño ruido me alerta, son pisadas, pero veo que Cashmere está dormida, así que le doy un beso, la acaricio y me vuevo hacia el campamento, me muevo sigilosamente, y recojo varias pesas de distintos tamaños, material para hacer fuego y varios arcos y flechas.
Tomo tambien un par de cuchillos más para cashmere y para mi y regreso al lago, no la he perdido de vista en nigun momento, en ese instante vo a una persona que se lanza al lago, no lo conozco, pero no quiero a nadie cerca de nosotros, es nuestro sitio, nuestro sitio de intimidad, así que me acerco de nuevo y me tumbo otra vez al lado de mi eterno y rubio amor.
-He vuelto, amor mío, -le susurro al oído-
Me hago el dormido y noto como alguien sale del agua, otros pasos se acercan, se ve que algo persigue a esa persona y me mantengo alerta.
Cuando se lo que es, tomo uno de los largos cuchillos y lo lanzo hacia la derecha de nuestra posicion y se oye un extraño chirrido, y se desvanece al momento, oigo el ruido del agua moverse y tomo un arco y flechas.
-¡Seas quien seas, Sal de aquí! -Digo amenazante con el arco-
No se usarlo pero supongo que no debe ser tan dificil. de verle a Gale me resulta facil tensarlo, supongo que todo está en la mente y lo tenso.
Tomo tambien un par de cuchillos más para cashmere y para mi y regreso al lago, no la he perdido de vista en nigun momento, en ese instante vo a una persona que se lanza al lago, no lo conozco, pero no quiero a nadie cerca de nosotros, es nuestro sitio, nuestro sitio de intimidad, así que me acerco de nuevo y me tumbo otra vez al lado de mi eterno y rubio amor.
-He vuelto, amor mío, -le susurro al oído-
Me hago el dormido y noto como alguien sale del agua, otros pasos se acercan, se ve que algo persigue a esa persona y me mantengo alerta.
Cuando se lo que es, tomo uno de los largos cuchillos y lo lanzo hacia la derecha de nuestra posicion y se oye un extraño chirrido, y se desvanece al momento, oigo el ruido del agua moverse y tomo un arco y flechas.
-¡Seas quien seas, Sal de aquí! -Digo amenazante con el arco-
No se usarlo pero supongo que no debe ser tan dificil. de verle a Gale me resulta facil tensarlo, supongo que todo está en la mente y lo tenso.
No puedo respirar , intento chapotear y al menos coger una gota de aire .Pero es imposible.
-¡Seas quien seas, Sal de aquí! -Oigo decir a Peeta entre todo el alboroto que hago
Este es tonto , me estoy aogando y este me amenaza"YA ME GUSTARIA SALIR"pienso.
Los pulmones me arden , llevo mas de 1 min sin respirar, tengo experiencioa en esto , pero no cogi suficiente aire al saltar.
Noto como si me estuvieran clavando cuchillos sin mas en los pulmones.
Alfinal logro sacar la parte de la boca y cojo aire.Al coger aire hago un ruido tan grande que Peeta me lanza una flecha.Falla "Menos mal que no practico"pienso.Me vuelvo a undir y noto casi con los pies el suelo.
-¡Seas quien seas, Sal de aquí! -Oigo decir a Peeta entre todo el alboroto que hago
Este es tonto , me estoy aogando y este me amenaza"YA ME GUSTARIA SALIR"pienso.
Los pulmones me arden , llevo mas de 1 min sin respirar, tengo experiencioa en esto , pero no cogi suficiente aire al saltar.
Noto como si me estuvieran clavando cuchillos sin mas en los pulmones.
Alfinal logro sacar la parte de la boca y cojo aire.Al coger aire hago un ruido tan grande que Peeta me lanza una flecha.Falla "Menos mal que no practico"pienso.Me vuelvo a undir y noto casi con los pies el suelo.
P M- Ciudadano del Distrito 12
Al fondo veo un enorme cuerpo luchando por sobrevivir, disparo la flecha y por poco le doy, es entonces cuando me doy cuenta....
-¡Payton! -Chillo y Cashmere se despierta-
Tomo una cuerda, y se la doy a mi amor.
-Toma sujetame con ella, se nadar poco pero quiero practicar, esto puede ayudarme. -Y le arreo un beso en los labios, se que ella no dejará que me pase nada. así que me ato la cuerda a la cintura y ella me va dando cuerda, encuentro una rama flexible y la uso como una especie de flotador, recuerdo las palabras de Jason.-
"No te preocupes, relajate y limitate a mover brazos y piernas, relajate, no es tan dificil"
-¡Ya voy!
Entro en el agua, y cuando me llega a los hombros, comienzo a nadar hacia el, le tomo la mano y a duras penas consigo llevarlo a flote, esta chapoteando mucho, y eso me pone de los nervios.
-Payton estate quieto, solo se nadar un poco... ¡vas a conseguir que nos ahoguemos los dos, maldita sea! Relaja tu mente.
El lo hace y lo tomo por el cuello, tiro de la cuerda y Cashmere va recogiendola, ayudándome a volver a la orilla.
-Estoy exhausto, no pensé poder traerle hasta aquí. -Le doy unos toques a la cara de Payton y reacciona, tomo una manta que he cogido del campamento y se la pongo en los hombros- ¡Es la segunda vez que te salvo la vida en dos días!
-¡Payton! -Chillo y Cashmere se despierta-
Tomo una cuerda, y se la doy a mi amor.
-Toma sujetame con ella, se nadar poco pero quiero practicar, esto puede ayudarme. -Y le arreo un beso en los labios, se que ella no dejará que me pase nada. así que me ato la cuerda a la cintura y ella me va dando cuerda, encuentro una rama flexible y la uso como una especie de flotador, recuerdo las palabras de Jason.-
"No te preocupes, relajate y limitate a mover brazos y piernas, relajate, no es tan dificil"
-¡Ya voy!
Entro en el agua, y cuando me llega a los hombros, comienzo a nadar hacia el, le tomo la mano y a duras penas consigo llevarlo a flote, esta chapoteando mucho, y eso me pone de los nervios.
-Payton estate quieto, solo se nadar un poco... ¡vas a conseguir que nos ahoguemos los dos, maldita sea! Relaja tu mente.
El lo hace y lo tomo por el cuello, tiro de la cuerda y Cashmere va recogiendola, ayudándome a volver a la orilla.
-Estoy exhausto, no pensé poder traerle hasta aquí. -Le doy unos toques a la cara de Payton y reacciona, tomo una manta que he cogido del campamento y se la pongo en los hombros- ¡Es la segunda vez que te salvo la vida en dos días!
Peeta me saca dela agua , me pone una manta pero la verdad no la necesito , cuando me doy cuenta no veo al muto venir por ninguna parte.Dudo mucho que Peeta lo haya matado con un solo cuchillo(Lose por que veo que le falta uno ).
-¿Y que quieres? , ¿Un premio?-Digo riendo al final.
Me levanto y busco al muto , no lo veo pero noto estruendos , vienen de lejos.Peeta me esta hablando pero le interrumpo
-Peeta calla-Él me hace caso y pongo la mano en el suelo para poder notarlo mejor-¿Lo oyes?-Él no dice nada se limita a asentir con la cabeza.
El sonido para de sonar pero oimos un ruido de donde procedia y Peeta y yo lanzamos cada uno un cuchillo.Todo esta en sielncio , pero..
-¿Y que quieres? , ¿Un premio?-Digo riendo al final.
Me levanto y busco al muto , no lo veo pero noto estruendos , vienen de lejos.Peeta me esta hablando pero le interrumpo
-Peeta calla-Él me hace caso y pongo la mano en el suelo para poder notarlo mejor-¿Lo oyes?-Él no dice nada se limita a asentir con la cabeza.
El sonido para de sonar pero oimos un ruido de donde procedia y Peeta y yo lanzamos cada uno un cuchillo.Todo esta en sielncio , pero..
Me despierto con un grito, veo a Peeta con una cuerda pero...¿ para qué?
-Toma sujétame con ella, se nadar poco pero quiero practicar, esto puede ayudarme. -y me besa, es cuando me doy cuenta de que Payton se está ahogando.-
Quisiera ir yo pero sé que el no me va a dejar, se ata la cuerda a la cintura y se tira hacia su hermano. La cuerda no es muy larga así que de vez en cuando la cuerda me arrastra hacia adelante pero logro estabilizarme sin problemas. Finalmente ambos llegan a la orilla. "Menos mal" pienso...por un momento pensé que tendría que sacarlos yo
Después de varios golpes en la cara Payton reacciona
-Peeta calla-Él me hace caso y pongo la mano en el suelo para poder notarlo mejor-¿Lo oyes?- Peeta asiente
Algo está pasando y me limito a escuchar también, no me da tiempo a reaccionar cuando veo a ambos lanzar un cuchillo en la misma dirección
No se escucha nada más
- Creeis que esté muerto?- Pregunto temmblorosa
-Toma sujétame con ella, se nadar poco pero quiero practicar, esto puede ayudarme. -y me besa, es cuando me doy cuenta de que Payton se está ahogando.-
Quisiera ir yo pero sé que el no me va a dejar, se ata la cuerda a la cintura y se tira hacia su hermano. La cuerda no es muy larga así que de vez en cuando la cuerda me arrastra hacia adelante pero logro estabilizarme sin problemas. Finalmente ambos llegan a la orilla. "Menos mal" pienso...por un momento pensé que tendría que sacarlos yo
Después de varios golpes en la cara Payton reacciona
-Peeta calla-Él me hace caso y pongo la mano en el suelo para poder notarlo mejor-¿Lo oyes?- Peeta asiente
Algo está pasando y me limito a escuchar también, no me da tiempo a reaccionar cuando veo a ambos lanzar un cuchillo en la misma dirección
No se escucha nada más
- Creeis que esté muerto?- Pregunto temmblorosa
-Nolose -Digo mientras me acerco ahi.
Me asomo y no veo nada , despues de unos egundos bucando veo unos ojos amarillos
-CORRER-Digo mientras corro hacia ellos y cojo uno de los arcos -VAMOS!
Me asomo y no veo nada , despues de unos egundos bucando veo unos ojos amarillos
-CORRER-Digo mientras corro hacia ellos y cojo uno de los arcos -VAMOS!
-¿Correr? He matado a uno de esos mutos cuando tu dormias... Pero no puedo permitir que te pase nada, vamos, te pondré a salvo... pero no pienso perder mis pesas de entrenamiento, tenemos que volver.
Corremos hacia el campamento, ahí recogemos más cuchillos. Trepamos al árbol donde entrenamos a Taylor y Cashmere me entrenó a mí, nos miramos y sonreimos.
-Lo recuerdas? -Le digo y nos ponemos a reír-
Oigo los pasos del muto acercándose a nosotros.
-esta bien, ¿que hacemos?
Corremos hacia el campamento, ahí recogemos más cuchillos. Trepamos al árbol donde entrenamos a Taylor y Cashmere me entrenó a mí, nos miramos y sonreimos.
-Lo recuerdas? -Le digo y nos ponemos a reír-
Oigo los pasos del muto acercándose a nosotros.
-esta bien, ¿que hacemos?
Peeta se lo tamo a coña , que bien .
-Dame una flecha-Digo mientras le quito el carcaj a Peeta.Bajo unas ramas mas abajo y casi puedo notar el aliento del muto cuando salta.Apunto y le doy en la pezuña ,no apuntaba ahi pero me vale.
Veo por el rabillo del ojo como me pasa al lado de la cabeza un cuchillo, se me movio hasta la oreja.El muto se cae desplomao y miro a estos
-¿Cual fue el listo que ah lanzado un cuchillo al lado de mi cara ? y no me digais que "Tengo control sobre el cuchillo , estaba todo calculado " por que no ¿Vale?-Digo recogiendo la flecha de la pezuña
-Dame una flecha-Digo mientras le quito el carcaj a Peeta.Bajo unas ramas mas abajo y casi puedo notar el aliento del muto cuando salta.Apunto y le doy en la pezuña ,no apuntaba ahi pero me vale.
Veo por el rabillo del ojo como me pasa al lado de la cabeza un cuchillo, se me movio hasta la oreja.El muto se cae desplomao y miro a estos
-¿Cual fue el listo que ah lanzado un cuchillo al lado de mi cara ? y no me digais que "Tengo control sobre el cuchillo , estaba todo calculado " por que no ¿Vale?-Digo recogiendo la flecha de la pezuña
- A mi no me mires - respondo con una sonrisa
Peeta ha lanzado un cuchillo hacia el muto y éste cae desplomado
- Voy a bajar - mientras me agarro al tronco
Ambos me miran con cara de estar loca
- ¿Qué? ¿Es que alguna vez habéis visto a un Profesional huir? Siento haberos decepcionado entonces!
Sé por la mirada de Peeta que el va a bajar también
- Vale....ésta vez sin risas no quiero caerme - le alargo el brazo para ayudarle - Payton que vas a hacer?
Peeta ha lanzado un cuchillo hacia el muto y éste cae desplomado
- Voy a bajar - mientras me agarro al tronco
Ambos me miran con cara de estar loca
- ¿Qué? ¿Es que alguna vez habéis visto a un Profesional huir? Siento haberos decepcionado entonces!
Sé por la mirada de Peeta que el va a bajar también
- Vale....ésta vez sin risas no quiero caerme - le alargo el brazo para ayudarle - Payton que vas a hacer?
-Estoy de acuerdo, me parece ridículo hacer huir a un profesional, yo bajo contigo.
Miro a Payton, me mira con cara de pocos amigos.
-No me mires así, tu fallaste con el arco, y bueno, tenia controlada la dirección del cuchillo. -Digo entre risas-
Vamos bajando del árbol, cashmere me agarra del brazo y me pide que bajemos sin caernos, todo esto entre risas.
-Payton, por que me miras así? -Me río- pero si no te ha tocado, ni te ha rozado, además, tenemos comida. No se de que te quejas.
Miro a Payton, me mira con cara de pocos amigos.
-No me mires así, tu fallaste con el arco, y bueno, tenia controlada la dirección del cuchillo. -Digo entre risas-
Vamos bajando del árbol, cashmere me agarra del brazo y me pide que bajemos sin caernos, todo esto entre risas.
-Payton, por que me miras así? -Me río- pero si no te ha tocado, ni te ha rozado, además, tenemos comida. No se de que te quejas.
Cashmere me habla y me dice
- Payton que vas a hacer?
-Practicar con el arco , tengo ganas la verdad -Digo mientras giro el arco y los espero en el suelo.
Peeta me habla pero hago oidos sordos.
-Bueno voy a dar una vuelta -Digo mirando a Cashmere-Os veo a luego a los demas
- Payton que vas a hacer?
-Practicar con el arco , tengo ganas la verdad -Digo mientras giro el arco y los espero en el suelo.
Peeta me habla pero hago oidos sordos.
-Bueno voy a dar una vuelta -Digo mirando a Cashmere-Os veo a luego a los demas
-Bueno voy a dar una vuelta. Os veo a luego a los demas
¿Qué? ¿ya se va? ¿así de repente?
- Bien, nos vemos luego
Me molesta que Payton sea tan solitario...no le vendría mal algo de compañía
Me giro hacia a Peeta agarrándole la mano
- Volvamos al lago...estoy llena de mugre- me río
¿Qué? ¿ya se va? ¿así de repente?
- Bien, nos vemos luego
Me molesta que Payton sea tan solitario...no le vendría mal algo de compañía
Me giro hacia a Peeta agarrándole la mano
- Volvamos al lago...estoy llena de mugre- me río
Me voy en la otra Direccion en la que se van Cashmere y Peeta , me adentro al bosque y practico con el arco , es como manejar un cuchillo pero algo mas dificil
- Volvamos al lago...estoy llena de mugre- Se ríe
La miro extrañado, se nadar un poco pero no será capaz de.... Salimos disparados hacia el lago y veo como empieza a... desnudarse. Me sonrojo y ella me da un beso en los labios. El cuerpo de cashmere me tiene atontado, es preciosa.
-Vamos Peeta, no será la primera ni la única vez que me veas así. -Me dice-
Yo también me desnudo y me vuelve a agarrar del brazo y nos tira al agua.
-Cashmere casi no se.... ¡NADAR!
Comienzo a chapotear, hasta que me tranquilizo e intento mantenerme a flote, con al cabeza fuera del agua y los dos nos reímos
La miro extrañado, se nadar un poco pero no será capaz de.... Salimos disparados hacia el lago y veo como empieza a... desnudarse. Me sonrojo y ella me da un beso en los labios. El cuerpo de cashmere me tiene atontado, es preciosa.
-Vamos Peeta, no será la primera ni la única vez que me veas así. -Me dice-
Yo también me desnudo y me vuelve a agarrar del brazo y nos tira al agua.
Comienzo a chapotear, hasta que me tranquilizo e intento mantenerme a flote, con al cabeza fuera del agua y los dos nos reímos
Me empiezo a reir
- No te vas a ahogar....si estoy segura de que desde aquí tocas el suelo. Confía en mi y pruébalo- Entonces lo beso- no va a pasarte nada estando a mi lado
Me empiezo a reir
- No te vas a ahogar....si estoy segura de que desde aquí tocas el suelo. Confía en mi y pruébalo- Entonces lo beso- no va a pasarte nada estando a mi lado
¿Que hago pie? -mascullo-
Comienzo a buscar y logro tocar el suelo del lago, me sonrojo, debi haberlo imaginado.... Era extraño que dejara que me pasara algo.
-Cashmere, vamos a casarnos y casi no se nada de ti, ¿lo sabes verdad? -ella se ríe- ¿Que color te gusta? el mio es un naranja... pero un naranja atardecer, y ¿a tí?
Comienzo a buscar y logro tocar el suelo del lago, me sonrojo, debi haberlo imaginado.... Era extraño que dejara que me pasara algo.
-Cashmere, vamos a casarnos y casi no se nada de ti, ¿lo sabes verdad? -ella se ríe- ¿Que color te gusta? el mio es un naranja... pero un naranja atardecer, y ¿a tí?
-Cashmere, vamos a casarnos y casi no se nada de ti, ¿lo sabes verdad? -me río- ¿Que color te gusta? el mio es un naranja... pero un naranja atardecer, y ¿a tí?
- ¿El mío? Azul, pero no azul cielo sino algo más cómo azul mar - suspiro mientras recuerdo la playa de mi Distrito, llego a extrañarla, aunque no me disgusta esto- ¿Sabes? Sinceramente...sabes más de mi de lo que crees... sólo contigo me muestro tal como soy- me encojo de hombros
- ¿El mío? Azul, pero no azul cielo sino algo más cómo azul mar - suspiro mientras recuerdo la playa de mi Distrito, llego a extrañarla, aunque no me disgusta esto- ¿Sabes? Sinceramente...sabes más de mi de lo que crees... sólo contigo me muestro tal como soy- me encojo de hombros
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.