Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
En el Lago....
+5
Tobias Eaton
P M
Taylor Mellark
Cashmere Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
En el Lago....
Recuerdo del primer mensaje :
Salimos de ese lugar Cashmere y yo y nos dirigimos al lago. Necesitamos estar un rsto a solas y Taylor viene a por agua para Prim. Me apoyo en su cuerpo ya que el puñetazo de Gloss me ha dejado mas tocado de lo que esperaba.
-Lo siento. No queria que acabara de esta forma. He intentado por todos los medios arreglarlo connpalabras. Te quiero y no queria que esto pasara.
Salimos de ese lugar Cashmere y yo y nos dirigimos al lago. Necesitamos estar un rsto a solas y Taylor viene a por agua para Prim. Me apoyo en su cuerpo ya que el puñetazo de Gloss me ha dejado mas tocado de lo que esperaba.
-Lo siento. No queria que acabara de esta forma. He intentado por todos los medios arreglarlo connpalabras. Te quiero y no queria que esto pasara.
Re: En el Lago....
Se levanto yo saco mi sinsajo y pienso en un momento "¿seran como el de katniss y mio?".
-De acuerdo vamos -No le digo en lo que estoy pensando porque se lo contara a peeta y cas y no quiero que se pan que en la cosecha.....
Me levanto pero antes de seguir me hago daño en la mano jodida.Un chillido sale de mi boca y me fijo en los sinsajos.El mio brilla... el suyo no.Una cara de decepción asoma en mi cara .
SEGUIMOS EN LA PRADERA
-De acuerdo vamos -No le digo en lo que estoy pensando porque se lo contara a peeta y cas y no quiero que se pan que en la cosecha.....
Me levanto pero antes de seguir me hago daño en la mano jodida.Un chillido sale de mi boca y me fijo en los sinsajos.El mio brilla... el suyo no.Una cara de decepción asoma en mi cara .
SEGUIMOS EN LA PRADERA
P M- Ciudadano del Distrito 12
Llego al lago y me pongo unas dianas que habia en la cabaña de hace muchos años.Las coloco por todos los arboles que rodean el lago y primero practico un poco para ver que tal va la mano
-Bienn, la punteria sigue siendo la misma y ahora se clava connmas intensidad las flechas-pienso
Veo una diana a unos 20 metros .Coloco el arco .Respiro.Apunto .Suelto .La flecha no da justo en el centro si no unos centimetro mas alla
-Algo es algo -Digo
Me quedo unas horas apuntandoby disparando de 20 o mas
-Bienn, la punteria sigue siendo la misma y ahora se clava connmas intensidad las flechas-pienso
Veo una diana a unos 20 metros .Coloco el arco .Respiro.Apunto .Suelto .La flecha no da justo en el centro si no unos centimetro mas alla
-Algo es algo -Digo
Me quedo unas horas apuntandoby disparando de 20 o mas
Cuando me canso de tanto arco me voy hacia mi sitio.Paso por la cascacada y me meto en la cueva , tan vacia como siempre . Me tumbo y coloco el carcaj en forma de almuhada y dejo una flecha colocada en el arco por si las moscas .cierro los ojos.Respiro.Suelto el aire.Me dduermo
Camino sin rumbo fijo hasta que llego al lago, y me encuentro dianas colocadas al rededor de todo el lago en los arboles.Seguro que el que me ha cogido el arco y el carcaj esta cerca. Al ver el lago me acuerdo de la cascada y decido por allí por que me encanta ese lugar.
Entro sigilosamente en la cascada y me encuentro. Payton. Dormido boca a bajo con mi carcaj y mi arco. Se va a enterar, a mi nadie me quita mis armas.Coloco una flecha en el arco y le disparo de tal manera que solo le hace un rasguño en el culo.
Entro sigilosamente en la cascada y me encuentro. Payton. Dormido boca a bajo con mi carcaj y mi arco. Se va a enterar, a mi nadie me quita mis armas.Coloco una flecha en el arco y le disparo de tal manera que solo le hace un rasguño en el culo.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Me despierto de golpe por un dolor en el culo .Los ojos se me hacen llorosos y cojo el arco derrepente .No veo a quien tengo delante pero veo que lleva otro arco.Lanzo la flecha y creo que se clava en una especie de ...¿Trenza?
-Que daño me as echo -Digo mirandome el culo y Katniss quitandose la flecha de la trenza -¿A que vino eso?
-Que daño me as echo -Digo mirandome el culo y Katniss quitandose la flecha de la trenza -¿A que vino eso?
Me quito la flecha de la trenza y le digo riendo por la cara que se le ha quedado.
-Así aprenderas a pedir permiso para coger mis armas.
-Así aprenderas a pedir permiso para coger mis armas.
Hoja de personaje
Personaje:
-No tequeria despertar imbecil-Digo sentandome en agua fria lara la herida
-Hey! Tranquilo, que sólo es un rasguño de nada.
Hoja de personaje
Personaje:
-¿Te hago yo un rasguño en la teta aver que tal?-Digo seco pero riendo algo
-Antes te costaría la mano, no llegarías ni a coger el arco.-le digo riéndome un poco por su comentario.
Hoja de personaje
Personaje:
Se nota que no a pensado en lo que acaba de decir .Me levanto y me acerco a ella despacio y mirandola
-No hace ninguna gracia-Digo poniendole mi mano de metal en su cara .Al ver que tarda algo en responder .Me aparto de ella y voy a coger el arco pero me acuerdo de lo de abtes -Ah no , mejor no lo cojo , que alomejor me lanzas una flecha a la mano y me quedo sin ella .-Doy vuelta y voy hacia la cascada
-No hace ninguna gracia-Digo poniendole mi mano de metal en su cara .Al ver que tarda algo en responder .Me aparto de ella y voy a coger el arco pero me acuerdo de lo de abtes -Ah no , mejor no lo cojo , que alomejor me lanzas una flecha a la mano y me quedo sin ella .-Doy vuelta y voy hacia la cascada
Cuando me enseña la mano de metal me doy cuenta de lo que he dicho,me he pasado, me siento fatal no me acordaba de que perdió la mano. Voy hacia el y le hago que me mire.
-Payton...Yo...no era mi intención, no pensé en lo de tu mano al hablar.
-Payton...Yo...no era mi intención, no pensé en lo de tu mano al hablar.
Hoja de personaje
Personaje:
-Pues piensa antes de hablar , te vendría mejor .
Nos quedamos mirando un rato y empiezo a ver que los ojos se le ponen llorosos , no quiero que llore .
-Venga va -Digo dandole un abrazo -La proxima vez piensalo
Nos quedamos mirando un rato y empiezo a ver que los ojos se le ponen llorosos , no quiero que llore .
-Venga va -Digo dandole un abrazo -La proxima vez piensalo
Hay veces en las que pienso que estaría mejor en silencio sin decir ni una sola palabra. Me siento al lado de por donde cae agua, abrazando mis rodillas y viendo como cae el agua. No quiero hablar mas.
Hoja de personaje
Personaje:
Noto como katniss se arrepiente y se va al lado de un riachuelo de la pared , me pongo a su lado
-Venga Kat , que no pasa nada -Digo delante suya a cuclillas y quitando le un mechón que le cae por la cara-Es culpa mia , no tenía que haber dicho nada , veeeeeeenga-La cojo por las manos y la obligo a ponerse de pie
-Venga Kat , que no pasa nada -Digo delante suya a cuclillas y quitando le un mechón que le cae por la cara-Es culpa mia , no tenía que haber dicho nada , veeeeeeenga-La cojo por las manos y la obligo a ponerse de pie
-No, fui yo que no pienso antes de hablar.-sigo mirando el riachuelo.
Hoja de personaje
Personaje:
Le cojo la barbilla con la mano izquierda haciendo que me mire +
-Ya , se acabo y no acpeto un no de respuesta¿Vale?
-Ya , se acabo y no acpeto un no de respuesta¿Vale?
Me separo de el.
-No, he metido la pata hasta el fondo, estoy empezando a pensar que venir aquí fue un error. Me tenía que haber quedado en el campamento-Me dirijo hacia fuera de la cascada.
-No, he metido la pata hasta el fondo, estoy empezando a pensar que venir aquí fue un error. Me tenía que haber quedado en el campamento-Me dirijo hacia fuera de la cascada.
Hoja de personaje
Personaje:
La cojo por el brazo y la apoyo contra la pared , me pongo delante de ella tan pegado que no puedo ni moverse.
-Nadie es perfecto y fue un fallo tonto y encima no me puedes dejar con este mal sabor de boca dejandome como el culpable despues de haberme lanzado una flecha al culo-Los dos reimos
-Nadie es perfecto y fue un fallo tonto y encima no me puedes dejar con este mal sabor de boca dejandome como el culpable despues de haberme lanzado una flecha al culo-Los dos reimos
Me río y le separo de mi, no me gusta tener a la gente tan cerca de mí .
-La única culpable aquí soy yo, no te volveré a lanzar ninguna flecha nunca más al culo .-Me río.
-La única culpable aquí soy yo, no te volveré a lanzar ninguna flecha nunca más al culo .-Me río.
Hoja de personaje
Personaje:
-A bueno entonces podre dormir tranquilo -Reimos
Volvemos donde estan nuestras cosas, ella coge su arco y yo el otro
-¿Cazamos o que quieres hacer?
Volvemos donde estan nuestras cosas, ella coge su arco y yo el otro
-¿Cazamos o que quieres hacer?
-Si, mejor vamos a cazar, lo necesito.-salimos de la cascada.
Hoja de personaje
Personaje:
-Vale -Salimos de la cascada y nos adentramos algo en el bosque
Carlota se enfado conmigo y volvio por su cuenta al 9 , espero que este bien , le di la nayoria de mis cosas para que no pasara ni hamnre ni frio .......
Llevo semanas observando a unos chavales que son "rebelldes" , se que mi distrito no lo es y que no se fiaran de mi al principio pero habra que intentarlo.
Voy en busca de alguno de los invoucrados
SIGO EN KATNISS CATO Y YO
Llevo semanas observando a unos chavales que son "rebelldes" , se que mi distrito no lo es y que no se fiaran de mi al principio pero habra que intentarlo.
Voy en busca de alguno de los invoucrados
SIGO EN KATNISS CATO Y YO
Tobias Eaton- Avox
Cazamos entre los dos cuatro consejos y dos ardillas.Decidimos volver al campamento para poder cocinar las presas.
SEGUIMOS EN KATNISS,CATO, PEETA Y TAYLOR.
SEGUIMOS EN KATNISS,CATO, PEETA Y TAYLOR.
Hoja de personaje
Personaje:
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.