Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
En el Lago....
+5
Tobias Eaton
P M
Taylor Mellark
Cashmere Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
En el Lago....
Recuerdo del primer mensaje :
Salimos de ese lugar Cashmere y yo y nos dirigimos al lago. Necesitamos estar un rsto a solas y Taylor viene a por agua para Prim. Me apoyo en su cuerpo ya que el puñetazo de Gloss me ha dejado mas tocado de lo que esperaba.
-Lo siento. No queria que acabara de esta forma. He intentado por todos los medios arreglarlo connpalabras. Te quiero y no queria que esto pasara.
Salimos de ese lugar Cashmere y yo y nos dirigimos al lago. Necesitamos estar un rsto a solas y Taylor viene a por agua para Prim. Me apoyo en su cuerpo ya que el puñetazo de Gloss me ha dejado mas tocado de lo que esperaba.
-Lo siento. No queria que acabara de esta forma. He intentado por todos los medios arreglarlo connpalabras. Te quiero y no queria que esto pasara.
Re: En el Lago....
-Yo tambien me muestro contigo tal y como soy, no te escondo nada. Si lo hiciera no sería yo mismo. -Me acerco a ella y le vuelvo a dar un beso en los labios- ¿Sabes? me gustas toda, no quiero que cambies nunca, nada, nada de ti.
Veo a Cashmere muy cómoda en el lago, yo me siento incómodo, se que ella estaría nadando un poco, pero supongo que por mi culpa no lo hace.
-Oye Cashmere, en el Distrito 1, ¿tienes amigos? ¿o eres una solitaria, como yo aqui? -Me imagino a Gloss comportándose como lo ha hecho esta ultima madrugada conmigo y me toco la mandíbula, todavia me duele-
-Cada vez que veo tu cuerpo, me dan más ganas de vivir contigo, Cashmere, de verdad, eres preciosa.
Veo a Cashmere muy cómoda en el lago, yo me siento incómodo, se que ella estaría nadando un poco, pero supongo que por mi culpa no lo hace.
-Oye Cashmere, en el Distrito 1, ¿tienes amigos? ¿o eres una solitaria, como yo aqui? -Me imagino a Gloss comportándose como lo ha hecho esta ultima madrugada conmigo y me toco la mandíbula, todavia me duele-
-Cada vez que veo tu cuerpo, me dan más ganas de vivir contigo, Cashmere, de verdad, eres preciosa.
-Oye Cashmere, en el Distrito 1, ¿tienes amigos? ¿o eres una solitaria, como yo aqui? -Me sorprende la pregunta
- Bueno...tengo un amigo...Samuel..- sonrío al recordarlo- ambos estudiábamos juntos y solíamos entrenarnos después de clases. Compartimos varias aficiones, también es joyero. Te llevarás bien con el. Además... algo podrá enseñarte, sabe lanzar lanzas
Después de una pausa el sigue hablando
El comentario hace que baje la mirada, jamás me han tratado así, siento que mis mejillas se sonrojan, quiero decirle algo pero no puedo, sólo me salen tres únicas palabras
- Ya falta poco...- y lo abrazo mientras lo beso apasionadamente
- Bueno...tengo un amigo...Samuel..- sonrío al recordarlo- ambos estudiábamos juntos y solíamos entrenarnos después de clases. Compartimos varias aficiones, también es joyero. Te llevarás bien con el. Además... algo podrá enseñarte, sabe lanzar lanzas
Después de una pausa el sigue hablando
El comentario hace que baje la mirada, jamás me han tratado así, siento que mis mejillas se sonrojan, quiero decirle algo pero no puedo, sólo me salen tres únicas palabras
- Ya falta poco...- y lo abrazo mientras lo beso apasionadamente
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
-¿De verdad? Estoy feliz, pensaba que serías una solitaria, es que pensé que tu hermano... bueno, tras lo de anoche pensé que te tenia muy protegida con la gente, ¿sabes? Me gustaría conocer a Samuel. -Le sonrío-
-Ya falta poco. -me dice, me abraza y me besa apasionadamente-
Cuando nos separamos, salimos del agua, la miro a los ojos y me sonrojo al bajar la mirada.
-Cashmere, me gustaría que fuera, cuanto antes, me gustaría salir de aquí e irnos al Distrito 1, cuanto antes contigo.
Secamos nuestros cuerpos y la ropa. La tomo de la mano y nos acercamos a donde tengo las pesas.
-¿Cashmere, te apetece que entrenemos un poco con las pesas? Llevo días sin coger ni una y mi cuerpo ya me lo pide. -Le sonrío-
-Ya falta poco. -me dice, me abraza y me besa apasionadamente-
Cuando nos separamos, salimos del agua, la miro a los ojos y me sonrojo al bajar la mirada.
-Cashmere, me gustaría que fuera, cuanto antes, me gustaría salir de aquí e irnos al Distrito 1, cuanto antes contigo.
Secamos nuestros cuerpos y la ropa. La tomo de la mano y nos acercamos a donde tengo las pesas.
-¿Cashmere, te apetece que entrenemos un poco con las pesas? Llevo días sin coger ni una y mi cuerpo ya me lo pide. -Le sonrío-
-¿De verdad? Estoy feliz, pensaba que serías una solitaria, es que pensé que tu hermano... bueno, tras lo de anoche pensé que te tenia muy protegida con la gente, ¿sabes? Me gustaría conocer a Samuel. -
- Y así es.... siempre solíamos vernos a escondidas de mi hermano, aunque nos pilló porque Samuel es nuestro vecino- sonrío
- La paciencia no es una de tus virtudes, verdad? - le beso- Prometí a Haymitch participar en esto...llegaré hasta el final
-¿Cashmere, te apetece que entrenemos un poco con las pesas? Llevo días sin coger ni una y mi cuerpo ya me lo pide.
- Por mi no hay problema...- le digo mientras pienso en su cuerpo, no sé que tanta obsesión con ellas- así que en marcha....ya perdimos bastante tiempo por hoy
Así que voy directa a las pesas y se las acerco
- ¿Quieres hacerlo aquí o prefieres volver?
- Y así es.... siempre solíamos vernos a escondidas de mi hermano, aunque nos pilló porque Samuel es nuestro vecino- sonrío
- La paciencia no es una de tus virtudes, verdad? - le beso- Prometí a Haymitch participar en esto...llegaré hasta el final
-¿Cashmere, te apetece que entrenemos un poco con las pesas? Llevo días sin coger ni una y mi cuerpo ya me lo pide.
- Por mi no hay problema...- le digo mientras pienso en su cuerpo, no sé que tanta obsesión con ellas- así que en marcha....ya perdimos bastante tiempo por hoy
Así que voy directa a las pesas y se las acerco
- ¿Quieres hacerlo aquí o prefieres volver?
ME pregunta si quiero volver, temo por si está Gloss ahí.
-¿Y si tu hermano está ahí? No respondo de lo que pueda hacer. Si te pasa algo, o te hace algo, juro que...
Ella me tapa la boca con otro de sus besos.
-Si tu estas preparada para para ver a tu hermano desde lo de anoche, yo estoy listo, esta vez no volverá a cogerme desprevenido, porque si intenta algo....
--Yo estoy lista Peeta, no temas sabes que no te hará nada porque lo voy a impedir.
Le miro a los ojos, se que no miente...
-Te aseguro que yo haré lo mismo.
cogemos las pesas, el arco, las flechas y los cuchillos que habia traído y volvemos al campamento. Alli empezaremos el entrenamiento con las pesas.
SIGUE EN EL CAMPAMENTO
-¿Y si tu hermano está ahí? No respondo de lo que pueda hacer. Si te pasa algo, o te hace algo, juro que...
Ella me tapa la boca con otro de sus besos.
-Si tu estas preparada para para ver a tu hermano desde lo de anoche, yo estoy listo, esta vez no volverá a cogerme desprevenido, porque si intenta algo....
--Yo estoy lista Peeta, no temas sabes que no te hará nada porque lo voy a impedir.
Le miro a los ojos, se que no miente...
-Te aseguro que yo haré lo mismo.
cogemos las pesas, el arco, las flechas y los cuchillos que habia traído y volvemos al campamento. Alli empezaremos el entrenamiento con las pesas.
SIGUE EN EL CAMPAMENTO
VIENE DE LA PREPARACIÓN DEL RITO DEL PAN TOSTADO
Llegamos al lago, Cashmere y yo, cargados por si acaso de armas, pan y carne de la casa de Haymitch, llevamos sacos de dormir para los dos y ropa de abrigo. Es nuestra última noche de solteros así que deseamos pasarla solos en el sitio donde estuvimos cuando lo dijimos a Gloss, su hermano.
Montamos una pequeña tienda de campaña y metemos los sacos dentro, vamos a recoger madera, algo de yesca y hojas para encender un buen fuego.
-Lo prefiero húmedo, se me da muy bien encenderlo, y cuanto más húmedo mejor.
Ella me asiente y se ríe, yo le cojo y la vuelvo a besar.
-Cashmere MEllark, que bien suena, te quiero, te quiero tanto.
Acabamos de recoger la leña y todo el material y volvemos al lago, cocemos la carne y nos acurrucamos uno al lado del otro, ella me pone su cabeza en mi pecho y yo jugueteo con sus cabellos besándolos cada cierto tiempo.
Llegamos al lago, Cashmere y yo, cargados por si acaso de armas, pan y carne de la casa de Haymitch, llevamos sacos de dormir para los dos y ropa de abrigo. Es nuestra última noche de solteros así que deseamos pasarla solos en el sitio donde estuvimos cuando lo dijimos a Gloss, su hermano.
Montamos una pequeña tienda de campaña y metemos los sacos dentro, vamos a recoger madera, algo de yesca y hojas para encender un buen fuego.
-Lo prefiero húmedo, se me da muy bien encenderlo, y cuanto más húmedo mejor.
Ella me asiente y se ríe, yo le cojo y la vuelvo a besar.
-Cashmere MEllark, que bien suena, te quiero, te quiero tanto.
Acabamos de recoger la leña y todo el material y volvemos al lago, cocemos la carne y nos acurrucamos uno al lado del otro, ella me pone su cabeza en mi pecho y yo jugueteo con sus cabellos besándolos cada cierto tiempo.
Nos pasamos la mayor parte de la noche besandonos y comiendo la carne que hemos cogido de la casa de Haymitch. A altas horas de la madrugada nos acostamos en la tienda en el mismo saco de dormir acurrucados, nos besamos y acariciamos toda la noche.
Resulta ser una noche de lo más tranquila para los dos en el lago, me despierto temprano, son las siete de la mañana, mi cuerpo no se ha despertado a la hora de la panadería, si no, que, he dejado que mi mente mande sobre mi cuerpo, se acabó el pensar que me tengo que levantar pronto, quien sabe si en el Distrito 1, seguiré con mi oficio de panadero o si encontraré otro oficio, me encanta pintar así que igual seria mi segunda opción. Miro a Cashmere una vez más y le acaricio el pelo, besandole la frente.
-Eres preciosa, mi amor.-susurro-
Salgo a cazar algo para el desayuno y enciendo de nuevo la fogata. Me pongo alerta al llegar al campamento del lago, pues oigo pasos y creo saber quienes son. Veo dos figuras a lo lejos que me están observando y Cashmere se despierta, nos damos un beso apasionado en los labios y esas dos figuras se acercan al campamento. Son Gale y Sam, han venido a buscarnos a los dos.
-No quiero separarme de ti. -Le digo-
-Peeta, no puedes verla el día de la boda, es la tradición, lo sabes. -Me dice Sam-
Tiene razón y Gale me pone un brazo en el hombro.
-Vamos a mi casa, mi madre Hazzelle y yo te ayudaremos a ponerte guapo para esta tarde. -Me dice-
-Eres preciosa, mi amor.-susurro-
Salgo a cazar algo para el desayuno y enciendo de nuevo la fogata. Me pongo alerta al llegar al campamento del lago, pues oigo pasos y creo saber quienes son. Veo dos figuras a lo lejos que me están observando y Cashmere se despierta, nos damos un beso apasionado en los labios y esas dos figuras se acercan al campamento. Son Gale y Sam, han venido a buscarnos a los dos.
-No quiero separarme de ti. -Le digo-
-Peeta, no puedes verla el día de la boda, es la tradición, lo sabes. -Me dice Sam-
Tiene razón y Gale me pone un brazo en el hombro.
-Vamos a mi casa, mi madre Hazzelle y yo te ayudaremos a ponerte guapo para esta tarde. -Me dice-
Me despierto ante las voces de Gale y Sam mientras pienso "esta noche ha pasado demasiado rápido"
-No quiero separarme de ti. -Dice e
-Peeta, no puedes verla el día de la boda, es la tradición, lo sabes. -dice Sam-
En ese momento yo sonrío por la idea
-Vamos a mi casa, mi madre Hazzelle y yo te ayudaremos a ponerte guapo para esta tarde. - Die Gale
Así que yo me acerco y le tomo la cara con las manos
- Te voy a echar de menos- susurro
Y justo cuando voy a besarlo la fuerza de Sam me arrastra con el
- Venga!! Vayamos a casa de Haymitch
Sam y yo continuamos en La preparacion del Rito del Pan Tostado
-No quiero separarme de ti. -Dice e
-Peeta, no puedes verla el día de la boda, es la tradición, lo sabes. -dice Sam-
En ese momento yo sonrío por la idea
-Vamos a mi casa, mi madre Hazzelle y yo te ayudaremos a ponerte guapo para esta tarde. - Die Gale
Así que yo me acerco y le tomo la cara con las manos
- Te voy a echar de menos- susurro
Y justo cuando voy a besarlo la fuerza de Sam me arrastra con el
- Venga!! Vayamos a casa de Haymitch
Sam y yo continuamos en La preparacion del Rito del Pan Tostado
Sam me la arranca de mis labios y Gale me coje de los hombros.
-Vamos a mi casa. La veras esta tarde.
GALE Y YO SEGUIMOS EN LA CASA HAWTHIRNE
-Vamos a mi casa. La veras esta tarde.
GALE Y YO SEGUIMOS EN LA CASA HAWTHIRNE
Llevamos 8 dias aqui en el 12.Encontramos provisiones y muchas mochilas , asique nos las quedamos y decidimos quedarnos.
-Ya va siendo hora de volver a casa -Digo incoporandome en el arbol-La ostia que nos van a dar cuando llegemos va ser muy guapa-reimos los 2
-Por mi me quedaba aqui la verdad
-Ya y yo , pero no traje los cuchillos y no creo que caze mucho sin ellos
-Hazte un arco -Dice mordiendose el labio
-Apenas se usarlo , no pasa mas alla de los 15 metros
Ella sonrie y seguimos comiendo unas manzanas que nos encontramos cerca de aqui
-Ya va siendo hora de volver a casa -Digo incoporandome en el arbol-La ostia que nos van a dar cuando llegemos va ser muy guapa-reimos los 2
-Por mi me quedaba aqui la verdad
-Ya y yo , pero no traje los cuchillos y no creo que caze mucho sin ellos
-Hazte un arco -Dice mordiendose el labio
-Apenas se usarlo , no pasa mas alla de los 15 metros
Ella sonrie y seguimos comiendo unas manzanas que nos encontramos cerca de aqui
Tobias Eaton- Avox
VIENE DE: UN DÍA DE CAZA CON KATNISS
Llegamos al lago cargados con nuestras armas y mi nueva espada, hemos dejado a Steve con su nueva amiga y por fin vamos a tener un rato libre e intimo Cashmere y yo.
-Tenemos mucho que hablar, y hacer juntos, amor mío, hace demasiado tiempo que no tenemos un momento como este.
Llegamos al lago cargados con nuestras armas y mi nueva espada, hemos dejado a Steve con su nueva amiga y por fin vamos a tener un rato libre e intimo Cashmere y yo.
-Tenemos mucho que hablar, y hacer juntos, amor mío, hace demasiado tiempo que no tenemos un momento como este.
Me río
- Exactamente desde la noche en que... -vuelvo a reir - dudo que tengamos mucha intimidad hasta que acaben los juegos
Suelto todo lo que llevo y me siento en la orilla remojando mis pies
Me río
- Exactamente desde la noche en que... -vuelvo a reir - dudo que tengamos mucha intimidad hasta que acaben los juegos
Suelto todo lo que llevo y me siento en la orilla remojando mis pies
-Es verdad, ¿sabes? Me gustaria que en lugar de uno fueran dos... dos chicos para ser más exactos.
Me siento en la orilla y me quito las botas desatando los dos nudos.
-¿Tienes hambre? -Le doy medio conejo y yo tomo el otro medio-
Ella me mira con esa cara que no puedo evitar tocar con mis manos y no lo puedo evitar, suelto mi comida en el suelo y con mis manos tomo su cara.
-¿Sabes que te quiero? hacia tiempo que no te lo decia. -Y la beso como solo ella sabe apreciar-
Me siento en la orilla y me quito las botas desatando los dos nudos.
-¿Tienes hambre? -Le doy medio conejo y yo tomo el otro medio-
Ella me mira con esa cara que no puedo evitar tocar con mis manos y no lo puedo evitar, suelto mi comida en el suelo y con mis manos tomo su cara.
-¿Sabes que te quiero? hacia tiempo que no te lo decia. -Y la beso como solo ella sabe apreciar-
Estoy apunto de decir que si tengo hambre cuando con lo que dice se me quitan las ganas
-¿Sabes que te quiero? hacia tiempo que no te lo decia
- Lo sé -digo bajando la mirada- mientras lo demuestres es suficiente para mi. Yo también te quiero.
Me quedo un rato con la mirada perdida
- Ya sé que debería descansar pero...me estoy oxidando sin hacer nada, quiero entrenar mañana
-¿Sabes que te quiero? hacia tiempo que no te lo decia
- Lo sé -digo bajando la mirada- mientras lo demuestres es suficiente para mi. Yo también te quiero.
Me quedo un rato con la mirada perdida
- Ya sé que debería descansar pero...me estoy oxidando sin hacer nada, quiero entrenar mañana
-- Ya sé que debería descansar pero...me estoy oxidando sin hacer nada, quiero entrenar mañana
-Yo tambien, estamos perdiendo mucho el tiempo últimamente y el Capitolio no esperara para las cosechas. Pero amor mío, antes, te quiero demostrar lo mucho que te amo.
La agarro de su cara y la traigo hacia mi cuerpo, el apoyo su cabeza en mi pecho y agacho la mia, pegando mis labios a los suyos como a ella le gusta.
-Te amo. Ya lo sabes. -Y la vuelvo a besar-
-Yo tambien, estamos perdiendo mucho el tiempo últimamente y el Capitolio no esperara para las cosechas. Pero amor mío, antes, te quiero demostrar lo mucho que te amo.
La agarro de su cara y la traigo hacia mi cuerpo, el apoyo su cabeza en mi pecho y agacho la mia, pegando mis labios a los suyos como a ella le gusta.
-Te amo. Ya lo sabes. -Y la vuelvo a besar-
- Yo también te amo y siento que...últimamente no lo demuestro lo suficiente pero es que...demasiadas cosas en tan poco tiempo
Me acurruco en su pecho
- Solo espero que todo salga bien
En ese momento todo me da vueltas, imagino que es por el embarazo..
Me acurruco en su pecho
- Solo espero que todo salga bien
En ese momento todo me da vueltas, imagino que es por el embarazo..
-Yo siento que todo se haya torcido de esta forma, entre Payton y entre mi, necesitamos más momentos para nosotros no podemos dejar qeu todo se nos acumule.
Puedo notar como Cashmere está preocupada, de hecho yo también lo estoy.
-Todo saldrá bien, estoy seguro que sí. ¿Estás bien? te encuentro rara.
Puedo notar como Cashmere está preocupada, de hecho yo también lo estoy.
-Todo saldrá bien, estoy seguro que sí. ¿Estás bien? te encuentro rara.
- Estoy bien...algo mareada - me encojo de hombros y llevo la mano hacia mi vientre - ya sabes...las hormonas!!
La verdad que me preocupan demasiadas cosas. Snow no va a destruir solo a una pareja sino a una familia, "seré fuerte" pienso
- Y tú y tu hermano...deberíais hablar las cosas con calma, creo que rivalizais demasiado por cosas insignificantes. Hazme caso, yo y Gloss eramos así cuando estábamos en la academia
La verdad que me preocupan demasiadas cosas. Snow no va a destruir solo a una pareja sino a una familia, "seré fuerte" pienso
- Y tú y tu hermano...deberíais hablar las cosas con calma, creo que rivalizais demasiado por cosas insignificantes. Hazme caso, yo y Gloss eramos así cuando estábamos en la academia
-- Estoy bien...algo mareada ya sabes...las hormonas!!
Me río del comentario de las hormonas pero quizas tiene razon, le pongo la mano en la tripa, y parece que noto algo.
-Seran imaginaciones mias pero acabo de notar como una patadita. -Me rio-
-- Y tú y tu hermano...deberíais hablar las cosas con calma, creo que rivalizais demasiado por cosas insignificantes. Hazme caso, yo y Gloss eramos así cuando estábamos en la academia
-¿Y como lo arreglasteis, hablando? ME gustaria poder arreglarlo así pero es que nunca me escucha, ya lo sabes.
Entristezco el semblante.
-No se como lo voy a poder entrenar de esta manera.... a mi hermano, ni siquiera me mira de cara.
La tomo de nuevo por la cara y le vuelvo a besar.
Me río del comentario de las hormonas pero quizas tiene razon, le pongo la mano en la tripa, y parece que noto algo.
-Seran imaginaciones mias pero acabo de notar como una patadita. -Me rio-
-- Y tú y tu hermano...deberíais hablar las cosas con calma, creo que rivalizais demasiado por cosas insignificantes. Hazme caso, yo y Gloss eramos así cuando estábamos en la academia
-¿Y como lo arreglasteis, hablando? ME gustaria poder arreglarlo así pero es que nunca me escucha, ya lo sabes.
Entristezco el semblante.
-No se como lo voy a poder entrenar de esta manera.... a mi hermano, ni siquiera me mira de cara.
La tomo de nuevo por la cara y le vuelvo a besar.
- una patada? Tan pronto -río y cambio de tema hablando de su hermano- Si esa es tu preocupación puede entrenar conmigo -me río
Justo empiezo a recordar como lo arreglamos Gloss y yo
- Era el último año de la academia...el y yo siempre rivalizabamos por ver quién era mejor. ¿Una tontería verdad? -río- justo ese día nos retaron a un combate a muerte. Allí se acabó todo. Tiré mis armas y me marché. ¿Cómo iba a matarlo? El vino tras de mi...y aclaramos diferencias. Eso es todo. Nos costó años pero lo superamos
Le agarro la cara y le beso
- Lo que quiero decirte es que... tal vez los dos tengaís cosas que sacar fuera. Payton lo hace de una forma y tu de otra. Eso es todo
Justo empiezo a recordar como lo arreglamos Gloss y yo
- Era el último año de la academia...el y yo siempre rivalizabamos por ver quién era mejor. ¿Una tontería verdad? -río- justo ese día nos retaron a un combate a muerte. Allí se acabó todo. Tiré mis armas y me marché. ¿Cómo iba a matarlo? El vino tras de mi...y aclaramos diferencias. Eso es todo. Nos costó años pero lo superamos
Le agarro la cara y le beso
- Lo que quiero decirte es que... tal vez los dos tengaís cosas que sacar fuera. Payton lo hace de una forma y tu de otra. Eso es todo
-Eso mismo le hice ayer yo, me desarmé, ya lo sabes, no quiero hacerle daño, ni a el ni a nadie, no no podría permitírmelo ni perdonármelo.
-Pero ya le mate una vez CAshmere, lo sabes y lo reviví, eso debería haber bastado.
Le tomo de la cara y la vuelvo a besar.
-De acuerdo lo arreglare con el, pero quizás sea mejor que el se acerque a mi esta vez.
Le vuelvo a coger la cara y la beso como a ella le gusta.
-Pero ya le mate una vez CAshmere, lo sabes y lo reviví, eso debería haber bastado.
Le tomo de la cara y la vuelvo a besar.
-De acuerdo lo arreglare con el, pero quizás sea mejor que el se acerque a mi esta vez.
Le vuelvo a coger la cara y la beso como a ella le gusta.
- Dale tiempo. Eso es todo lo que tienes que hacer, se acercará poco a poco y cuando menos te lo esperes estará ahí. No te culpes por lo que pasó en el pasado...lo hecho..hecho está
Me pongo pensativa
- Recuerdas nuestra última noche aquí? Aún se respiraba paz - río
Me pongo pensativa
- Recuerdas nuestra última noche aquí? Aún se respiraba paz - río
-Esta bien le dare tiempo. Pero me gustaria que fuera antes de las cosechas no ppdria ir a la arena estando mal con mi hermano.
Aun se respira paz en este lugar. Pero es verdad aquella noche fie especialmente tranquila.
-¿sabes? me gustaria congelar este momento que no pasara nunca.
La tomo de la cara de nuevo y mientras acaricio su pelo le beao de nuevo apasionadmente en loa labios como le gusta a ella
Aun se respira paz en este lugar. Pero es verdad aquella noche fie especialmente tranquila.
-¿sabes? me gustaria congelar este momento que no pasara nunca.
La tomo de la cara de nuevo y mientras acaricio su pelo le beao de nuevo apasionadmente en loa labios como le gusta a ella
Viene de Casa de Tris
Joe y yo seguimos a Payton por el bosque. Quiero confiar en el pero no lo hago. Quién me dice a mi que no pretende vengarse? Me fijo en la cara de Joe, seguro que piensa lo mismo
- Seguro que está por aquí?
Joe y yo seguimos a Payton por el bosque. Quiero confiar en el pero no lo hago. Quién me dice a mi que no pretende vengarse? Me fijo en la cara de Joe, seguro que piensa lo mismo
- Seguro que está por aquí?
Jesse Parker- Avox
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.