Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Un nuevo miembro
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un nuevo miembro
Buenos dias, tardes o noches :)
aqui estoy yo, una adicta mas a los foros xD soy Jess del foro de ATEMV que Patty me dijo de este foro y ps seria interesante entrar, aunque no soy muy fanatica de esta saga.... pero ya lei los libros :3
que digo, tengo 18 años, estoy en la universidad y eso me quita tiempo :'( pero aun asi aqui estoy :P
un gusto estar en este foro, si habia imaginado en entrar en alguno de este estilo....
Felicidades por el diseñoo del foro, esta genial!
aqui estoy yo, una adicta mas a los foros xD soy Jess del foro de ATEMV que Patty me dijo de este foro y ps seria interesante entrar, aunque no soy muy fanatica de esta saga.... pero ya lei los libros :3
que digo, tengo 18 años, estoy en la universidad y eso me quita tiempo :'( pero aun asi aqui estoy :P
un gusto estar en este foro, si habia imaginado en entrar en alguno de este estilo....
Felicidades por el diseñoo del foro, esta genial!
Invitado- Invitado
Re: Un nuevo miembro
Bienvenida querida FoxFace.... jajaja comadreja!XD. Suelo estar en los dos a la vez, pero por si te aburres..... mi Clove estaría encantada de cortarte uno de esos rizos con el cuchillito.
Invitado- Invitado
jaja ps yo me se escabullir ?) si es que escojo ese pj xD que ni se cual coger aun.....
y aun debo leer reglas y forma de rol, porque ni idea xD todo eso lo hare el fin de semana....
y aun debo leer reglas y forma de rol, porque ni idea xD todo eso lo hare el fin de semana....
Invitado- Invitado
Oh... la querida .... digoooo, la listisima (hay que reconocerlo) Comadreja, que murió por ejem xDDD mis Jaulas de la Noche por mi torpeza en cogerlas...
Yo estaría encantado en ensartarte de mi lanza, pero vete a saber XD.
Bienvenida al foro, ya sabes xD prepara tu ficha y pronto tendras tu avatar y documentación de Tributo para las cosechas
Edito xDDDD...
Estooo avisame si quieres ese tributo u otro xDDDD, por si acaso más que nada y hacerte el avatar y tambien modificar el se busca XDDDD
Bienvenida al foro, ya sabes xD prepara tu ficha y pronto tendras tu avatar y documentación de Tributo para las cosechas
Edito xDDDD...
Estooo avisame si quieres ese tributo u otro xDDDD, por si acaso más que nada y hacerte el avatar y tambien modificar el se busca XDDDD
Mmmmmmmm seguro seguro te gusta la comadreja? Digo porque..... es lista,pero siempre suele ir sola xD.
Igual sería más entretenido otro..... (por mí podrías ser Marvel, creo que me caerá bien...). Tampoco tenemos Glimmer, pero lo cierto es que me va a caer como una patada en el culo y prefiero que nadie coja ese personaje XD.
Igual sería más entretenido otro..... (por mí podrías ser Marvel, creo que me caerá bien...). Tampoco tenemos Glimmer, pero lo cierto es que me va a caer como una patada en el culo y prefiero que nadie coja ese personaje XD.
Invitado- Invitado
Peeta Mellark escribió:Oh... la querida .... digoooo, la listisima (hay que reconocerlo) Comadreja, que murió por ejem xDDD mis Jaulas de la Noche por mi torpeza en cogerlas...
Edito xDDDD...
Quieto parao! Aún no se ha decidido. Déjame usar mis armas (intelectuales, no cuchillos xD)
Invitado- Invitado
jaja aun no se a quien escoger! xD debo ver la ficha de todos los pjs para ver cual se adapta mas a mi ?) o puedo coger uno sadico y sacar mi lado sadico oculto xD
Invitado- Invitado
aun hay varias opciones :) veré cual es mejor ^^
a proposito como te llamas en la vida real Peeta?
a proposito como te llamas en la vida real Peeta?
Invitado- Invitado
Cierto que me he puesto on rol... es la costumbre XDDDD
En fin, cierto.
Me llamo Juan, soy de mallorca y tengo 34 añitos (estoy hecho un chaval! )
Me considero un chico amable, sencillo, tímido pero cuando es el momento soy muy abierto y dicharachero, y aunque parezca que hablo on rol, estoy hablando de mi persona real.....
Os suena ese comportamiento?
En fin, cierto.
Me llamo Juan, soy de mallorca y tengo 34 añitos (estoy hecho un chaval! )
Me considero un chico amable, sencillo, tímido pero cuando es el momento soy muy abierto y dicharachero, y aunque parezca que hablo on rol, estoy hablando de mi persona real.....
Os suena ese comportamiento?
FoxFace escribió:jaja aun no se a quien escoger! xD debo ver la ficha de todos los pjs para ver cual se adapta mas a mi ?) o puedo coger uno sadico y sacar mi lado sadico oculto xD
La cuestion es que las fichas de los personajes del libro aun no las he colgado... si quieres te envio por MP los datos del Libro de Marvel y/o de otro tributo, avisame si eso xD
Hola!!!
que tal nena?
Yo soy : jijiji
Estefania/NANY/ESTE.. y
no se si recuerdas a HEIDI.. jijij
ea bienvenida por estos lares!! espero que cojas algún personaje!!
Y te diviertas por acá!!!
Me pongo a postear que luego me regañan!!xDDDDDDDDDDDD
que tal nena?
Yo soy : jijiji
Estefania/NANY/ESTE.. y
no se si recuerdas a HEIDI.. jijij
ea bienvenida por estos lares!! espero que cojas algún personaje!!
Y te diviertas por acá!!!
Me pongo a postear que luego me regañan!!xDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
claro que aun recuerdo a Heidi! si ella nunca se olvida en volterra, ademas que hace falta :)
Invitado- Invitado
FoxFace escribió:claro que aun recuerdo a Heidi! si ella nunca se olvida en volterra, ademas que hace falta :)
xDDDDDD!!
Lo imaginé, bueno ahora q estoy activa, puedo hacer una visita!!
Y llevar turistas, que seguro que Aro, estaría encantado!!
Y saber como va mi " QUERIDO DEMITRI"
:lol!:
Besos Guapa!!
Tic Tic Tic Toc.... Ek tiempo pasa!!!
Invitado- Invitado
Demetri no está tampoco xD, habla con Pau por si quereis postear xD.
Yo también espero que sea cierto tributo masculino... seguro tenemos un trato agradable....xD
Aunque en cuestión de ser rubia idiota también se te da bien xD
Yo también espero que sea cierto tributo masculino... seguro tenemos un trato agradable....xD
Aunque en cuestión de ser rubia idiota también se te da bien xD
Invitado- Invitado
XD ten cuidado a ver si tendre que matar yo a esa rubia idiota si la coge.... no me interesa que se arrime demasiado a Cato ya que igual lo incita a matarme xD
XD A mí tampoco me interesa que se arrime a Cato, pero eso le da vida a mi personaje también...
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5