Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 0ulv
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Vonp
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El dia de caza con Katniss Everdeen

+3
Peeta Mellark Cleaver
Katniss Everdeen
Josh Mellark Snow
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Ene 21, 2013 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE EL REGRESO AL DISTRITO 12, EL REGRESO AL HOGAR

Finalmente salimos todos de la casa de Haymitch, Peeta va cargado con todas sus armas y un rudimentario arco, que me da la risa.

-¿De verdad pretendes cazar con ese rudimentario arco? No me hagas reír, si parece que va a romperse de un momento a otro. Con eso en la arena serías tributo muerto.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo


El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Ene 22, 2013 3:46 pm

Encojo los hombros.

-Sabes que tendre que combatir con Peeta para entrenarle con las espadas, y puede que nos hagamos daño, pero él lo necesita y lo sabes.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Elizabeth Barma Mar Ene 22, 2013 3:50 pm

Suspire algo disgustada, no me gustaría que se lastime.

- Esta bien, mientras que hagas el entrenamiento con Peeta, yo me ocupo de las trampas y arco y flecha - cariñosa.
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensajes : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Ene 22, 2013 3:53 pm

Suspiro....

-Al menos no me despistara -pienso-

La vuelvo a abrazar fuerte y la pego a mi pecho, como me gustaria ahora mismo tener el caracter de Peeta, el es muy abierto con las chicas y en cambio yo, no se que más decirle ahora mismo, salvo.

-Te quiero.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Elizabeth Barma Mar Ene 22, 2013 4:14 pm

Me abraza fuerte y me pega a su pecho, me encanta estar así con el. No necesita ser como Peeta, me gusta su forma de ser y no quiero que cambie.

- Yo mas - cariñosa.
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensajes : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Ene 22, 2013 5:02 pm

A pesar que noto que ella quiere que sea como soy no puedo dejar de pensar que no se hablar con las chicas y me sonrojo de pensar que diria Peeta a esta hermosa chica que tengo entre los brazos.

-No se tu... pero te quiero tanto que daria lo que fuera por tí. vamos a pasear un poco. -La beso en la frente y le sonrio-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Elizabeth Barma Mar Ene 22, 2013 5:11 pm

Aun estando en sus abrazos, escuche su comentario, se que le cuesta expresarse pero lo esta haciendo muy bien conmigo, es mas hace que sonroje como tomate, luego me dio un beso lo mas tierno para mi en la frente.

- Si te dijo que te amo mas me pelearas - soltando una risita - ¿Por donde quieres ir? - pregunte cariñosa mente, como siempre, aun estando en sus hermosos abrazos y mirándolo a los ojos...
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensajes : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Ene 22, 2013 5:32 pm

-No lo se... podriamos pasear por aqui un poco hasta que me avisen para los entrenamientos. -La beso de nuevo unos segundos en los labios-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Elizabeth Barma Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Iba a responder pero me beso y como no puedo resistirme me senté en su regazo, acto seguido rodeo mis brazos en su cuello, una en su nuca acariciándolo y la otra en la espalda ¿Como decirle que lo deseo tanto? O ¿Que lo amo mas que nada en este mundo?
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensajes : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Katniss Everdeen Mar Ene 22, 2013 6:29 pm

He estado todo el tiempo con Gale hablando e intentaba ignorar a los tornillitos que tngo a unos metros de mi,que actúan como si estuvieran solos.Yo no los aguanto más tanto amor en el aire no me gusta.

-Gale,nos vamos?es que no los aguanto.-digo susurrando sin que ellos me oigan.

-Vale,vamos.

SALIMOS HACIA LA VETA.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Ene 22, 2013 8:53 pm

Cuando me coje del cuello me vuelvo a sonrojar, no puedo estar más tiempo solos, necesito que alguien me ayude a hablar con ella, así que la aprieto más a mi cuerpo y con una mano cojo mis armas. Le doy otro beso en los labios.

Me llega un mensaje de Cashmere y me pide que vayamos a la veta.

-Vamos, nos tenemos que reunir con ellos.


SIGUE EN LA VETA: LA CASA FRANCA
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19
Mensajes : 1605
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Volver arriba Ir abajo

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 5 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.