Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 0ulv
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 Vonp
El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El dia de caza con Katniss Everdeen

+3
Peeta Mellark Cleaver
Katniss Everdeen
Josh Mellark Snow
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 Empty El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Ene 21, 2013 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE EL REGRESO AL DISTRITO 12, EL REGRESO AL HOGAR

Finalmente salimos todos de la casa de Haymitch, Peeta va cargado con todas sus armas y un rudimentario arco, que me da la risa.

-¿De verdad pretendes cazar con ese rudimentario arco? No me hagas reír, si parece que va a romperse de un momento a otro. Con eso en la arena serías tributo muerto.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Ene 21, 2013 6:44 pm

Me doy cuenta como la chica esta... Elizabeth no hace más que mirarme.

-¿es que tengo monos en la cara? -pienso-

Veo caer a Gale tras romperse el pantalon por la broma de Peeta y no puedo evitar reirme, a pesar de que no iba a volver a hacerlo, se ve que con el se llevan estupendamente, mucho mejor que con su hermano y eso es una pena.

Noto como si se me fuera acercando alguien y me sonrojo del todo.

-- Quién sabe que ha pasado con el, Steve,llevará la procesión por dentro. Desde la boda no es el mismo

-¿Has intentado hablar con el como hacias antes? Si quieres lo hago yo cuando volvamos, me extraña su comportamiento.

Ella se levanta y se acerca a Peeta que va limpiando las presas, es entonces cuando lo veo, la nueva se me esta acercando a mí.... Y no soy diestro con las mujeres.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

El dia de caza con Katniss Everdeen - Página 3 Empty Re: El dia de caza con Katniss Everdeen

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 6:48 pm

Cashmere se acerca a nosotros mientras charlo con Gale... es la primera vez en semanasque puedo hablar con mi amigo.

--Recuerdas cómo se hace? -ríe. Recuerdo la última experiencia con el león, me puso verde. Me da un beso en la mejilla - esto es más fácil.

-Si por supuesto, me dijiste que era así ¿verdad? -La beso en los labios-

Vamos limpiando las presas y Gale me da unos consejos más.

-Es normal que esté alterada, nos ha pillado con el arco en la mano a mi y nos espiaba la hice salir yo. Y .... me parece que alguien tiene una chica detras. -Nos reimos los tres- Gale, ¿os hace falta algo en casa? si es necesario pedidlo lo tendreis.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Ene 21, 2013 6:59 pm

Me acerco a la del 6 y le hago una seña para que se siente conmigo en el suelo,nos sentamos y le pregunto:
-¿Y cual es tu historia? ya que nadie me hace caso,cuéntamela.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 7:02 pm

Miro a lo lejos y juraría que Steve está como un tomate

- Llamad a Haymitch que empieza a hacer calor - Peeta y yo morimos de risa. El me entiende

Me levanto y me acerco a Steve

- Y bien rompecorazones... Todo bien? -susurro
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Mensaje por Elizabeth Barma Lun Ene 21, 2013 7:07 pm

Me iba a acercar al chico musculoso, solo para preguntarle como se llamaba pero vi que reían y sonroje demasiado, Katniss me llamo y fui con ella, me senté en el tronco y suspire.

- No tengo mucho que contar, mi mama murió por las morfinas por que ella perdió un bebe y por eso, para quitarse el dolor se hizo adicta a las morfinas... Solo tengo a mi papa, que se llama Rufus...Y conviví con el pero me fui de casa - muy triste, se me sale una lagrimas en mis ojos...
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Ene 21, 2013 7:10 pm

-- Y bien rompecorazones... Todo bien? -susurra

-Bueno, esta chica me mira mucho, ya sabes me gustan las chicas pero no me acabo de sentir cómodo para hablar con ellas. No se como hablar con las chicas de hecho. En el uno hay una chica que me gusta, nunca me atreví a decirle nada.

Noto como me suben más los colores.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Haymitch Abernathy Lun Ene 21, 2013 7:16 pm

VIENE DE LA ALDEA DE LOS VENCEDORES

Llego el bosque he cogido un poco de agua para beber el dia de hoy es caluroso y oigo voces, las reconozco todas, menos una. Me acerco y veo que el Primo de Peeta esta rojo como un tomate y me acerco por detras. Lanzo la botella de agua al cielo con la esperanza de que se rompa... asi lo hace y los moja a todos.

-¿Hacia calor aqui no? -Me río-

El primo de Peeta esta empapado hasta arriba.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 7:20 pm

No puedo parar de reirme, como siempre Haymitch aparece en el momento adecuado y hace lo que mejor se le da, refrescar el ambiente, Steve acaba empapado de arriba abajo y todos nos reimos.

Acabo de limpiar las presas y trocearlas y las acabamos de cocer, me acerco a Steve....

-Pero bueno alegra esa cara, que no te ha ido nada mal, estabas echando humo. -me rio-

Me vuelvo a Cashmere,.

-Que le pasa? -susurro- Esta raro.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 7:26 pm

Cuando Haymitch moja a Steve empiezo a reírme

- Justo ahora acababa de invocarte!

en ese momento justo se acerca Peeta

-Pero bueno alegra esa cara, que no te ha ido nada mal, estabas echando humo. -me rio-

Se vuelve hacia mí

-Que le pasa? -susurra- Esta raro.

- Mujeres... -susurro en su oído

Me giro de nuevo hacia Steve

- Y por qué no las tratas simplemente como...si fueran tus amigos? Creeme... no hay tanta diferencia aparte de problemas hormonales y demás -río- piensa como si fuera yo misma, conmigo no te cuesta. O si?

Me acerco un poco más para susurrarle

- No me creo yo que con el cuerpo y la cara que tienes te cueste aprovecharlo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Elizabeth Barma Lun Ene 21, 2013 7:29 pm

Aparece alguien y moja a Steve, lo veo todo empapado y sonrío un poco pero aun así no me acerco a ellos por respeto, ellos desconfían de mi y no quiero causar ningún problema, así que recojo mis cosas en la mochila y luego pienso para donde ir...
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Ene 21, 2013 7:35 pm

-- Y por qué no las tratas simplemente como...si fueran tus amigos?
Creeme... no hay tanta diferencia aparte de problemas hormonales y demás
-río- piensa como si fuera yo misma, conmigo no te cuesta. O si?

-Es que tu eres distinta, eres no se, eres del uno y no me cuesta tanto, el caracter era y es muy parecido, además está tu hermano que ayuda mucho. Aunque ahora no este tan hablador.

-- No me creo yo que con el cuerpo y la cara que tienes te cueste aprovecharlo

-Se lo dije a Peeta hay una chica que me gusta del 1, nunca me he atrevido a hablar con ella.

Me acerco más y le susurro.

-Pero es que esta chica mirala es que no puedo soportar tantas miradas fijas en mi.

En ese momento me fijo en Haymitch. Y voy a incorporarme pero Peeta y Cashmere lo evitan.

-Como te coja... -Me río-

Entonces veo como la chica intenta irse.

-Vamos quedate, -le digo sonrojándome- no molestas.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 7:38 pm

Veo como la chica intenta irse y mi primo no es capaz ni de levantarse, me acerco a el y le cojo de una oreja.

-Vamos, a que esperas, frenala que se va, no seas idiota.

El se queda inmovil mirándola.

--Vamos quedate, no molestas.. -Le dice sonrojandose-

Miro a Cashmere y ella asiente. Me acerco corriendo y le pego un empujón haciendo que Steve caiga en los brazos de la chica.

-Que tenga que hacerlo yo para que se anime. -me rio con una carcajada-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Haymitch Abernathy Lun Ene 21, 2013 7:40 pm

-Es que me aburría de estar en casa, nadie hablaba y parecen paredes de secos que son. -Me río-

ME fijo en la chica abrazada ahora a Steve...

-¿Quien es? No la habia visto nunca.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Ene 21, 2013 7:46 pm

Cuando me quiero dar cuenta Peeta me empuja y acabo abrazado a la chica, no puedo evitarlo y me giro a Peeta quien se está riendo con Cashmere.

-Esto... perdona, es cosa de mi primo. -Le sonrío- siento... haberte hablado como lo he hecho antes.

No puedo evitarlo y me vuelvo a poner más rojo que la otra vez.

--¿Hay que ir a por más agua? -Dice Cashmere-

No puedo evitarlo y me río con ellos.

-Antes me mirabas todo el tiempo, siento no haberte hecho caso. -Le digo separándome un poco de ella- Pero es que ... soy un poco tímido con las chicas. Creo que... ni he... escuchado tu nombre.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Barma Lun Ene 21, 2013 7:51 pm

El primo del chico musculoso lo empuja y terminamos abrasados, cosa que sonroje como un tomate herviendo. Fue muy agradable estar así con el, lo admito pero no soy su tipo de chica, seguramente quiere alguien mas valiente y mas hermosa, como las dos chicas que estaban con los chicos.

- También soy tímida y mas con los chicos... - muy tímida y sonrojada - Compartimos el mismo problema - agregue sonriendo, escuche su comentario ¿Realmente quería conocerme? - Me llamo Elizabeth, pero dime Eli o Beth - aun con la timidez y sonrojada.

Última edición por Elizabeth Barma el Mar Ene 22, 2013 1:55 am, editado 1 vez
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 7:55 pm

-¿Quien es? No la había visto nunca.

- Elizabeth del 6, al parecer quería conocer el Distrito. Siéntate con nosotros - digo haciendo hueco

Peeta y yo nos tronchamos de risa con estos dos

- Prepárate porque luego nos va a tocar correr. Steve nos matará - reímos -Crees que se apañan ya o...seguimos?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 7:59 pm

-Va siendo hora de que se abra de una vez. ¡Steve! ¡abrete que estas más cerrado que la arena cuando estan los juegos en marcha! -Nos reimos-

-¿Yo creo que podemos dejarlos, podríamos estar un poco a solas no? Hace tiempo que no tenemos un tiempo para nosotros. -La beso en los labios-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Barma Lun Ene 21, 2013 8:09 pm

El se separa un poco de mi y luego escuche el comentario de su primo y no pude soltar una risita, no podía dejar de mirar al chico musculoso, pero debía hacerlo para no incomodarlo a el. Desvíe la mirada y mire a otro lado, separando lentamente de el, me costo mucho pero debía aceptar que era un profesional y sabia que ellos no son nada sentimentales.

En mi mente, solo pensaba en el, creo que me estoy volviéndome loca ¿Por que deseaba a este chico tanto? El amor, era confundible para mi... ¿Me enamore de un profesional? Tengo tantas preguntas rondando en mi cabeza que sentía que en cualquier momento me desmayaba.
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Ene 21, 2013 8:36 pm

Me hace mucha gracia ver a Steve ponerse rojo,no le pega nada,un chico asi que va de duro por la vida y que luego le de vergüenza hablar con las chicas. Se nota que le gusta Eli y a Eli el, es una escena muy graciosa la que hay ahora entre ellos dos.

Me acerco a Gale y le digo en voz baja

-Has visto a esos dos?como se nota que se gustan-digo con una pequeña sonrisa.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 8:43 pm

-¿Yo creo que podemos dejarlos, podríamos estar un poco a solas no? Hace tiempo que no tenemos un tiempo para nosotros.

Cierto...prácticamente desde que vinimos de nuestro viaje de novios

- Defíneme estar solos y...voy dónde quieras -río
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Ene 21, 2013 8:46 pm

-Te... bueno... llamare...

--¡Steve! ¡abrete que estas más cerrado que la arena cuando estan los juegos en marcha! -Me grita Peeta-

-Corre primo y tu tambien! que luego vengo por vosotros, me la vas a pagar! -Digo sonrojado-

-Te llamare Beth vale? -consigo esbozar una sonrisa, ella asiente-

No se si soy yo pro esta chica realmente me gusta y no se si soy yo pero a ella tambien le gusto, no se como abrirme a las chicas.

-Me llamo Steve. -Digo agarrandola más hacia a mi.-

Estoy ardiendo y estoy más rojo que antes. Me giro hacia los demás y los veo reirse continuamente.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 8:48 pm

-- Defíneme estar solos y...voy dónde quieras -ríe-

-¿Que te parece.... el lago? ¿y pasamos el resto de la tarde y la noche ahí? Comida tenemos y armas tambien, asi estos dos podrán aclarar ideas y acercarse un poco más.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 8:51 pm

- Mmmm el lago?

Me quedo bastante pensativa y un montón de recuerdos invaden mi mente.
Cojo mis armas y me levanto

- He dicho que iba dónde quisieras así que vamos
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 21, 2013 8:53 pm

Me acerco la abrazo y la beso en los labios.

-Por fin una noche de intimidad.... -Me río- Bueno tortolitos, ahí os quedais!

CASHMERE Y YO SEGUIMOS EN EL LAGO
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Elizabeth Barma Lun Ene 21, 2013 8:58 pm

Estaba a punto de separarme de su cuerpo, cuando de pronto el me aferra a su musculoso cuerpo, haciendo que lo mire a los ojos hipnotizada, creo que lo amo y por lo que veo en sus ojos azules que me mira directamente a mi, también, se que es tímido al igual que yo con el pero quería intentarlo una vez aun que sea la ultima vez que lo bese... Me puse de punta de pie y sonroje mas, estaba la altura de su mentón, enrede mi mano por detrás de su cuello y lo agarre de la nuca despacio haciendo que se acercara a mis labios lentamente...

Última edición por Elizabeth Barma el Lun Ene 21, 2013 9:02 pm, editado 2 veces
Elizabeth Barma
Elizabeth Barma
Avox
Avox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente