Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 0ulv
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 Vonp
Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Cacería y relajación con mis amigos

+5
Cashmere Mellark Cleaver
P M
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
9 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 Empty Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ene 27, 2013 12:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DEL CENTRO DE RECUPERACION

Sam decide quedarse en la Casa de Haymitch, yo lo agradezco, no lo quiero a mi lado ahora mismo, así que nosotros seguimos y nos vamos al bosque.

Al llegar nos sentamos a descansar un poco Cato, Katniss y yo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:37 am

- De echo creo que...él es la única persona capaz de convencer a Tris. La única persona en la que ella confía después de todo

Empiezo a reírme

- No voy a ocultarte nada...lo sabes...pero tampoco me gusta preocuparte - encojo los hombres - creo que Cato será una buena ayuda...Lo he visto con la espada...la maneja demasiado bien para mi gusto
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Cacería y relajación con mis amigos - Página 4 Empty Re: Cacería y relajación con mis amigos

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:43 am

-Parece que yo disfruto preocupándote, y no es verdad. Ya lo sabes. -La beso en el cuello- Se lo hubiera pedido a Steve, pero... no se, Cato se ha portado como un gran amigo para mí, se que el acercamiento de Payton fue por obra de Steve y lo agradeceré toda la vida, pero... creo que... no me podría entrenar como ahora mismo necesito, por ser su primo, ser su sangre. -Me río, ella me entiende lo que quiero decir-

Le vuelvo abesar en la parte contraria del cuello, echaba de menos poder hacer esto y eso que es mi mujer.

--- De echo creo que...él es la única persona capaz de convencer a Tris. La única persona en la que ella confía después de todo

Encojo los hombros.

-No se si desde mi reacción al verle la mano hace unas horas, confiará en mi lo suficiente para ayudarme a que convenza a Tris. Espero que si. Es solo que ha sido muy pronto.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:51 am

- No te culpo por reaccionar así, es entendible, pero tienes que acostumbrarte...hazte la idea de estas cosas...nunca sabremos como vamos a salir de la arena

Vuelvo a besarlo

- Seguramente el lo entenderá. Tal vez no ahora pero...
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 11:57 am

Y de nuevo tiene razón, quien sabe como salga o salgamos de la arena.

-Está bien, intentare acostumbrarme a ello. -Me río y la vuelvo a besar-

-Bueno no quiero secretos y te voy a decir una cosa que tenia en mente desde que Caleb y Zachary nos dijeron lo de la revolución.

Ella me mira extrañada y se ríe.

-Estaba pensando en pedirles que hagan trampas si se enteran de que tu nombre esté en la arena. ¿Sabes? Cato y yo llegamos a un acuerdo. El me entrenará y no ira voluntario a la arena, era eso o ... tenerlo en la arena protegiéndome. -Miro a Katniss- No podría dejar que muriera el ahí, no podría por ella.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 12:00 pm

- Y cómo van a hacer trampas? Es prácticamente imposible eso....

Fijo mi mirada en un árbol, no puedo permitir que vaya solo...
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 12:05 pm

Aparta la mirada de mi y la fija en un árbol, le tomo la mano y tomo una de esas lanzas que Catnip ha estado haciendo.

-No lo se, pero... -Le señalo su barrriguita- No me gustaría perder a dos personas al mismo tiempo ahí dentro. Te amo demasiado como para perderte ahí dentro.

Es posible que sea prácticamente imposible pero si Snow puede hacerlo nosotros también.

-Toma si quieres descargar tus sentimientos hazlo con esto. Se siente uno realmente bien. -Me río, mientras ella toma la lanza y yo la vuelvo a besar-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 12:13 pm

Lo miro sorprendida

- Y esas personas no quieren perderte a ti

-Toma si quieres descargar tus sentimientos hazlo con esto. Se siente uno realmente bien.

Tomo la lanza. No quiero convertirme de nuevo en quién fui: Fría, calculadora, letal. Pero el miedo me oprime y presiento que todo saldrá mal
Me levanto y lanzo la lanza con fuerza y rabia. Se clava en el árbol
La agarro y me tiro al suelo de nuevo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 12:19 pm

Veo como tiene en su interior los mismos miedos que tengo yo. La miro sorprendido y cuando se lanza al suelo yo lo hago con ella, la tomo con mis brazos enredándolos a su cuello y entierro su cabeza en mi pecho, le beso su pelo rubio, y se lo acaricio.

-Vamos, vamos, todo va a salir bien, te lo prometo, todo saldrá bien. Mírame a los ojos, sabes que si hablo con ellos lo haré por que te amo y por que quiero protegerte. -Le susurro-

No la suelto en mucho tiempo, no quiero soltarla ni pretendo hacerlo, pero cuando Cato lo decida tendré que hacerlo por que es la única manera que tengo para proteger a la gente que más quiero. Inclino luego la cabeza y junto mis labios a los suyos, fundiéndonos en uno de esos largos besos que tanto le gustan.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 1:35 pm

Voy donde esta Peeta y cuando lo veo, esta ocupado con Peeta, aun no se dio cuenta de mi presencia.

- Enamorado vamos a entrenar - "serio".
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 1:39 pm

Cuando oigo la voz de Cato me doy cuenta de que ha llegado el momento. Tenemos que separarnos, una vez más.

-Está bien. Estoy listo. -La vuelvo a besar por última vez en este momento y le subo el mentón con mi mano izquierda- Anímate, todo saldrá bien, me voy a entrenar, te amo.

Tomo todas mis armas incluido el cuchillo que me regaló Cashmere como regalo de novios y me lo meto en la correa de mi chaqueta, en la manga.

Sonrío a Cato. muy bien estoy, vamos a entrenar.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 1:42 pm

- Bien, dime con quieres empezar y veré si puedo hacerlo, te puedo enseñar, espada, machete y arco pero lo ultimo te recomiendo que lo hagas con Katniss - sonriendo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 1:43 pm

-Creo que lo mejor es empezar con el machete, se usar espadas cortas, se me dan mejor los cuchillos y ahora más o menos domino algo las espadas, gracias a ti.

Saco uno de los machetes que tengo en el cinturón.

-Machete.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 1:55 pm

Saco mi machete y vamos donde están los muñecos, le hago que señas que espere y observe mis movimientos, los movimientos son similares a la espada aun que con el machete, las mejores parte son el pecho, brazos y cuello. Comienzo a darles a los muñecos con gran fuerza, cosa que se rompen enseguida.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 2:03 pm

Observo detenidamente los movimientos de Cato, son rápidos y fuertes, me fijo donde golpea.

-¿Entonces los movimientos son bastante similares a los hechos con las espadas... pero más fuertes y rápidos?

Compruebo que sus musculos se tensan enseguida y corta como si fueran mantequilla los muñecos.

-Es mi turno. -Le digo seriamente-

Imito su posicion al acercarme a los muñecos, comienzo a golpearlos, no soy tan brutalmente fuerte como Cato pero consigo ir rompiendolos, brazos, cuello, cabeza. Noto como mi adrenalina va subiendo y mi velocidad también, consigo golpear en el pecho de los muñecos con fuerza y rapidez, viendo como los corto y el machete se clava en él. sigo pensando que tiene que haber alguna forma, el lo hace suavemente pero los golpes son rapidos y fuertes, a mi me cuesta más. Cuando acabo le miro y le prengunto.

-¿algún consejo que tenga que saber? Lo digo por que a ti los golpes son limpios, yo estoy teniendo que dar dos o tres veces para conseguir el mismo efecto.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 2:17 pm

- Sinceramente no, tus golpes son buenos y con eso puedes matar al oponente sin ninguna dificultad, como lo hago yo es solamente con toda mi ira aun que para que sientas orgulloso, vos podrías ganarme, eres mas rápido que yo - sonrío.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 2:22 pm

Me quedo asombrado con sus palabras, se que con cuchillos soy mortífero pero no esperaba eso con los machetes.

-No se si tendrá que ver... pero me hicieron entrenar corriendo desnudo en el Distrito 1, el primer día que me entrenó Sam, recuerdo ese día, estaba nevando, casi coji una hipotermia pero mi cuerpo aguantó. -Sigo golpeando a los muñecos con los machetes cortando los brazos de unos cuantos- fui ganando velocidad, por supuesto tenia pensamientos que quizás no debería tener, -Le indico con la cabeza a Cashmere- eso me daba fuerzas para continuar.

Noto como Cato intenta recomponerme el orgullo y sigo con los machetes.

-Seguire con ellos hasta que me digas que pare. -Digo sonriendo-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 2:31 pm

Vi como entrenaba, miraba en mi reloj que ya hacia como 10 minutos que estaba practicando con el machete.

- Bien, dejaremos el machete de un lado y ahora vamos por la espada - sonrío...
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 2:35 pm

--- Bien, dejaremos el machete de un lado y ahora vamos por la espada -Me dice Sonríendo-

Me seco el sudor con la camiseta y me veo el sinsajo prendido, me viene a la mente muchas cosas y lo ignoro totalmente. Suelto el machete y tomo la espada que Steve me regaló, levanto la vista y lo veo a lo lejos, le sonrío y el se gira a Beth...

-Está bien, vamos alla, supongo que quieres que machaque más muñecos de práctica ¿no? -Le sonrío-

Me acerco a los muñecos y comienzo a romper los brazos y cuellos.

Última edición por Peeta Mellark Cleaver el Lun Ene 28, 2013 3:02 pm, editado 1 vez
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M Lun Ene 28, 2013 2:35 pm

Nos besamos durabte minutos hasta que decidimos ir con Peeta y los demas.

-Hola -Digo llevando a tris a cuello y riendo los dos
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 3:11 pm

Agarro la espada y miro a Peeta.

- Bien ahora lucharas conmigo con la espada y tranquilo si me haces cortes no pasa nada - sonrío.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Katniss Everdeen Lun Ene 28, 2013 3:17 pm

Estoy sentada a lo lejos viendo el entrenamiento que le esta dando Cato a Peeta. Cuando veo que cogen los machetes empiezo a preocuparme por que si se hacen daño alguno de los dos delante de mi ,me da algo.Pero al ver que solo practican con los muñecos de practica me tranquilizo al instante.Pero luego cogen las espadas y veo como Cato se dirige a Peeta con la intención de entrenar entre ellos y me empieza a ir mas rápido el pulso y empiezo a morderme las uñas pero no me muevo del sitio.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 3:20 pm

Payton y Tris se acercan y saludan.

-Hola Payton. -Le digo sin mirar la mano ortopédica, no puedo mirarla aún-

Cato me pide que usemos las espadas entre nosotros. Quien sabe es lo mejor.

-De acuerdo, ahora mismo.

Me pongo en guardia y espero su ataque, prefiero tranquilizarme y practicar con el me da seguridad y orgullo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por P M Lun Ene 28, 2013 3:23 pm

Se lo que ha pasado en los ultimos dias pero me aburro mucho.Le doy un beso a Tris y le digo

-¿voy a correr vale?-Ella se lo piensa bastabte y alfibmnal reponde

-Vale , pero no tequiero mas lejos de 30 metros

-Vale jajaja

Me alejo del grupo poco a poco
P M
P M

Mensaje por Cato Hadley Lun Ene 28, 2013 3:27 pm

Me acerco a Peeta pero con la espada baja, el sabe que no atacare pero tengo que decirle algo importante, me acerco a su oído.

- Peeta, le pediré matrimonio a Katniss ¿ Podrías entrenar arco un momento? No me tardare, lo prometo - el asiente y se va y yo voy donde esta Katniss sonriendo, hasta que llego y me agacho a frente de ella... - Katniss... - muy tímido pero a la vez muy dulce con ella, estaba asustado por lo que haré ahora mismo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Ene 28, 2013 3:29 pm

-Sonrío-

-Por supuesto, voy a cazar un poco, solo, no me alejare. vuelvo en un ratito. -Susurro-

Tomo mi arco y el carcaj y salgo de caza, suelto la espada y me adentro un poco en el bosque.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente