Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Katniss, Cato, Peeta y Taylor
+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes
Página 13 de 36.
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
Katniss, Cato, Peeta y Taylor
Recuerdo del primer mensaje :
Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.
-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.
-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor
Al fin le da a la manzana, lo miro con una sonrisa fria en mi rostro y luego pienso que es hora de lucha con la lanza.
- Bien, supongo que aprendiste algo, ahora vamos a luchar cuerpoa cuerpo con la lanza - en tono frio y serio, lo mire por unos segundos nuevamente pero desvie como siempre que lo hago cuando estoy con el.
- Bien, supongo que aprendiste algo, ahora vamos a luchar cuerpoa cuerpo con la lanza - en tono frio y serio, lo mire por unos segundos nuevamente pero desvie como siempre que lo hago cuando estoy con el.
Invitado- Invitado
"Otro que posiblemente salga herido y luego tenga que irme para no resultar muerto...." -pienso-
-De acuerdo, pero no me gustaria herirte como hice con Cato con las espadas, se me da demasiado bien herir el orgullo de los profesionales..... Y no quiero herir más.
Tomo la lanza y espero su ataque, si algo me ha enseñado la vida es que cada vez que empiezo yo una pelea la acabo perdiendo.
-De acuerdo, pero no me gustaria herirte como hice con Cato con las espadas, se me da demasiado bien herir el orgullo de los profesionales..... Y no quiero herir más.
Tomo la lanza y espero su ataque, si algo me ha enseñado la vida es que cada vez que empiezo yo una pelea la acabo perdiendo.
Levanto una ceja, no luchare con el con la lanza por que perdera enseguida.
- No vamos a pelear, te enseñare los movimientos basicos con la lanza - sonriendo friamente, mirandolo fijamente.
- No vamos a pelear, te enseñare los movimientos basicos con la lanza - sonriendo friamente, mirandolo fijamente.
Invitado- Invitado
Frunzo el ceño...
-De acuerdo, pues tu dirás...
Marvel cambia de idea justo cuando me coloco, supongo que por mi comentario anterior.
en ese momento Katniss se levanta y se dirige a mi.
-De acuerdo, pues tu dirás...
Marvel cambia de idea justo cuando me coloco, supongo que por mi comentario anterior.
en ese momento Katniss se levanta y se dirige a mi.
Me acerco a Peeta.
-Peeta...., se está haciendo tarde.No tenías que hacer algo dentro de un rato?
-Peeta...., se está haciendo tarde.No tenías que hacer algo dentro de un rato?
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Las palabras de Katniss me llevan al mundo real otra vez.
-Es verdad Katniss, tengo que verme con Taylor, se lo prometí, de acuerdo, volvamos al campamento.
Recojo todas las armas y me las cuelgo, tomo una de las lanzas y me la guardo de recuerdo, los cuatro volvemos al campamento.
-Otro día más que no consigo acabar un entrenamiento.
Miro a Cato y a Marvel.
-Estoy un poco cansado de que no me entrenen en serio por miedo a hacerme daño....-mascullo-
-Es verdad Katniss, tengo que verme con Taylor, se lo prometí, de acuerdo, volvamos al campamento.
Recojo todas las armas y me las cuelgo, tomo una de las lanzas y me la guardo de recuerdo, los cuatro volvemos al campamento.
-Otro día más que no consigo acabar un entrenamiento.
Miro a Cato y a Marvel.
-Estoy un poco cansado de que no me entrenen en serio por miedo a hacerme daño....-mascullo-
-Entiendelo Peeta, no quieren herirte.Aún que en parte tienes razón,deberían entrenarte para que puedas defenderse bien tu sólo y así poder salir de la arena ileso.
Hoja de personaje
Personaje:
Encojo los hombros.
-Pero en la arena los demas tributos intentarán matarme, salvo los que esten en la alianza, hasta que deba romperla y traicionarlos. ¿Sinceramente? Si sigo así no saldre vivo de la cornucopia, necesito ser entrenado en serio. Necesito poder defenderme, a veces pienso que deberia haber ido a la arena como era antes.... Pero no saldría y me perdería a mis hijos.
-Pero en la arena los demas tributos intentarán matarme, salvo los que esten en la alianza, hasta que deba romperla y traicionarlos. ¿Sinceramente? Si sigo así no saldre vivo de la cornucopia, necesito ser entrenado en serio. Necesito poder defenderme, a veces pienso que deberia haber ido a la arena como era antes.... Pero no saldría y me perdería a mis hijos.
-Ni se te ocurra pensar así, seguro que alguien te entrenará en serio tarde o temprano y vas a salir de los juegos seguro, no puedes pensar lo contrario.
Hoja de personaje
Personaje:
-¿Quien? Gloss ha desaparecido, Sam tambien, Steve no quiere entrenarme enserio por miedo a hacer daño a su propia sangre... Cato no quiere por que no podría hacerme daño, Cashmere no puede por que esta embarazada, Ya has visto la reaccion de Marvel, primero era un combate cuerpo a cuerpo con las lanzas y luego solo me iba a mostrar los movimientos.
Bajo la mirada hasta el suelo y veo al fondo la hoguera del campamento.
-Realmente... esto frustraría al mejor de los profesionales.
Bajo la mirada hasta el suelo y veo al fondo la hoguera del campamento.
-Realmente... esto frustraría al mejor de los profesionales.
Estaba en la hoguera mirando el fuego, pensando en Katniss, de echo en todo esto y creo que la mejor opción es que me presente voluntario, este es mi ultimo año y puedo ayudar a Peeta.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
-Pues dejales bien claro que si no te entrenan te harán más daño aún.
Hoja de personaje
Personaje:
Me giro en ese momento a KAtniss.
-Katniss, no se como decírselo... quizás si lo hago así....
Veo a Cashmere al fondo ella sabe mi opinión de todo esto.
-Si no me entrenan como les pido yo no me quedará más opción que probar suerte en las academias.
Cuando llegamos al campamento estoy tan furioso y frustrado que me liaría a golpearlo todo.... Pero no. No voy a hacerlo, por que dentro de nada tengo que hablar con mi hermano pequeño y no me paro con los demás, cojo algo de comida y mi arco, apartándome y sentándome en mi campo de entrenamiento personal, como y después elimino la frustración disparando flechas hasta que sea la hora de irme a hablar con mi hermano pequeño de todo lo acontecido estos días.
-Katniss, no se como decírselo... quizás si lo hago así....
Veo a Cashmere al fondo ella sabe mi opinión de todo esto.
-Si no me entrenan como les pido yo no me quedará más opción que probar suerte en las academias.
Cuando llegamos al campamento estoy tan furioso y frustrado que me liaría a golpearlo todo.... Pero no. No voy a hacerlo, por que dentro de nada tengo que hablar con mi hermano pequeño y no me paro con los demás, cojo algo de comida y mi arco, apartándome y sentándome en mi campo de entrenamiento personal, como y después elimino la frustración disparando flechas hasta que sea la hora de irme a hablar con mi hermano pequeño de todo lo acontecido estos días.
Cuando me dice lo de las academias me quedo sorprendida.He oído que es donde entrenan los profesionales hasta la muerte y no me hace mucha gracia que Peeta vaya.Voy hacia donde Peeta está lanzando flechas.
-No lo dirás en serio verdad?
-No lo dirás en serio verdad?
Hoja de personaje
Personaje:
-Si ninguno de los que están ahí reunidos me entrenan en serio, sin preocuparse de hacerme daño.... -Tenso el arco y disparo dos flechas a la vez, dan en el blanco y la segunda rompe la primera- Lo siento... pero si.
Se que la respuesta es muy dura, pero yo necesito poder proteger a mis seres queridos y así no voy a ningún lado.
-Lo siento Katniss, me conoces muy bien y sabes que daré mi vida por cualquiera, y sabes que Taylor nunca ha recibido un solo golpe y los he recibido todos yo. Tengo a seis miembros Mellark que proteger, y no me cuento a mi.
Se que la respuesta es muy dura, pero yo necesito poder proteger a mis seres queridos y así no voy a ningún lado.
-Lo siento Katniss, me conoces muy bien y sabes que daré mi vida por cualquiera, y sabes que Taylor nunca ha recibido un solo golpe y los he recibido todos yo. Tengo a seis miembros Mellark que proteger, y no me cuento a mi.
-Pero Peeta, podrías morir en las academias.-digo preocupada
Hoja de personaje
Personaje:
-Lo sé, se como se entrenan ahí, por que Cashmere me lo ha contado, además... ya has visto a Steve, lleva una cicatriz en el cuello se la hizo Samuel con la lanza en un entrenamiento.
Vuelvo a tensar el arco con dos flechas más, apunto a un blanco a cuarenta metros y las lanzo, clavando las dos flechas.
-¿Que tengo que hacer para que entiendan estas cosas? Si no venzo a Snow en su terreno como puedo proteger a los que más quiero.
Vuelvo a tensar el arco con dos flechas más, apunto a un blanco a cuarenta metros y las lanzo, clavando las dos flechas.
-¿Que tengo que hacer para que entiendan estas cosas? Si no venzo a Snow en su terreno como puedo proteger a los que más quiero.
-No se te,pero dales a entender que vas en serio con los entrenamientos y si no te entrenan haz algo para que te hagan caso.Y si mueres en las academias ten en cuenta que si alguien de tu familia va a la arena no estarás tu para protegerles y snow habrá conseguido lo que pretende.
Hoja de personaje
Personaje:
-Lo se... pero no se como decirles ya las cosas, a veces pienso que sería mejor entrenar solo. -Abrazo a Katniss y la beso en la mejilla- Gracias por hablar conmigo, pero tengo que irme con Taylor. -Le sonrío-
-De acuerdo ve con tu hermano-le dedico una sonrisa.
Lo veo marchar, vuelvo a la hoguera y me siento al lado de Cato.
Lo veo marchar, vuelvo a la hoguera y me siento al lado de Cato.
Hoja de personaje
Personaje:
Katniss se sienta a mi lado y la miro a los ojos, sonriendo muy poco por lo del entrenamiento.
Le sonrio.
-¿Que tal estas?No te veo muy bien.
-¿Que tal estas?No te veo muy bien.
Hoja de personaje
Personaje:
Su hermosa voz hace que sonría - Maso menos, no he dormido bien a noche - en tono dulce.
-Sabes que me puedes contar lo que sea ,verdad?-cariñosa
Hoja de personaje
Personaje:
- Si, se que puedo contártelo, aun que no te gustara nada la idea que estoy pensando en este momento - sonrío triste.
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36