Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 0ulv
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 Vonp
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Katniss, Cato, Peeta y Taylor

+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 Empty Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.

-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 1:40 am

-Mucho mejor.... Nadie me habia dado un masaje creo recordar en meses.

Suekto algunas muecas de dolor y suspiros.

-Quien.... te ha enseñado?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 21 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Suri Lorna Mellark Dom Feb 03, 2013 1:44 am

- Si te dijo que lo aprendí sola ¿me creerías? - sonriendo y sigo con los masajes, con suavidad - Lo que tienes es destrez, no es nada bueno eso Peeta, por eso creí que lo mejor era venir acá y relajarte un poco mas - en tono dulce.

Última edición por Suri Lorna Mellark el Dom Feb 03, 2013 1:49 am, editado 1 vez
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 1:47 am

-Te creo... -sonrio- Y eso como se cura Dra. Mellark?

Consigue arrancarme una carcajada ne siento tan bien....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Dom Feb 03, 2013 1:50 am

- Solamente puedes curarlo si despejas la mente, así como estas haciendo ahora - sonriendo, bajo un poco la mano y sigo masajeando.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 1:55 am

-Entonces me quedo en sus manos al menos esta noche.

La verdad es que me esta sentando genial.... No puedo creerlo esta realajandome y casi me dorimiria de placer...

-Ay.... me ha tirado Dra... -me rio- Podria dormirme ahira mismo.... Gravias Suri.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Dom Feb 03, 2013 2:43 am

Salimos del lago y nos hicimos una cama para ambos, gracias a que llevaba mi bolsa de dormir, mire las estrellas y luego poco a poco empece a dormirme.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por P M Dom Feb 03, 2013 9:43 am

Me despierto en el prao en el que me tumbe ayer mientras miraba las hormigas.Me incorporo y veo a todos durmiendo pero faltan Peeta y Suri... A saber donde estan .

Me levanto y cojo uno de los arcos y un carcaj , quierobpracticar algo ya que con la mano nueva alomejornsoy peor o mejorb, quien sabe .

Me separo del grupo y voy a lago de siempre ,el que esta al lado debla cabaña

SIGO EN EL LAGO
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12

Mensaje por Hannah Wildy Dom Feb 03, 2013 10:09 am

Al despertarme, está amaneciendo. Los tenues rayos de luz se postran sobre el campamento, haciendo que el paisaje embellezca. El estómago me ruge de hambre. Me levanto y cojo mi cuchillo. No quiero coger sus armas, aún soy una extraña para algunos. Me adentro en el bosque y busco algo lo suficientemente grande como para que coman todos algo. Varias ardillas corretean y lanzo un cuchillo para dar a la más grande. Se clava en una pataa, para inmovilizarla. La agarro por el cuello y se lo desgarro. Las demás ardillas se han ido, y no me apetece seguirlas. Vuelvo al campamento con una presa que dará como mucho para tres personas. No estoy orgullosa por ello.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 10:22 am

Como cada mañana me despierto pronto.... demasiado pronto....no he vuelto a dormir casi nada y solo pienso en todo esto, ayer Suri consiguió que me relajara, pero todo sigue acumulándose en mi interior, supongo que todos estos, días, semanas, meses, debían explotar por algún lado.... Decido primero meterme en el lago, así al menos me relajo y cuando salgo me visto.... me pongo toda mi ropa y ato dos veces los cordones de las botas, una de mis manías que por más padre que sea, si llego a serlo nadie me quitara, pero vete a saber. Cargo mis armas y decido adentrarme en el bosque, necesito cazar, necesito despejarme. Me agacho y le doy un beso en la frente a Suri, comienzo a deslizarme sobre la suave manta de hojas y ramas sin hacer ruido, mientras cargo mi arco.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Dom Feb 03, 2013 10:37 am

Empiezo a despellejar la piel de la ardilla como me enseñaron en las academias. Cuando termino dejo la piel a un lado, tal vez nos sirva para algo más tarde. Dejo la ardilla sobre una roca y voy a recolectar ramas para una pequeña cocina improvisada. Busco una caja de cerilas y prendo las ramas. Mientras se cocina la ardilla empiezo a limpiar la piel. La carne adquiere un tono menos rosado hasta que está cocinada.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 10:43 am

A medida que camino, noto unos simples toquecitos en mi pecho y pongo la mano en él.

-El anillo de Cato... -bajo la mirada- No le dije nada, seguro que está preocupado por mi. -susurro-

En ese momento veo un conejo y dos ardillas, cargo mi arco y disparo al conejo, dándole al ojo y con los cuchillos mato las ardillas.

-Ahora entiendo a Katniss, esto es lo más relajante que hay...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Dom Feb 03, 2013 10:52 am

Ahora toca la parte más dificil, comer un animal salvaje. Nunca he comido uno, pero eso es porque en las academias no nos enseñaban eso. Pero si quiero quedarme aquí y ayudar tengo que hacerlo. Le doy un mordisquito, pero no sabe a nada. Le doy otro más grande y esta vez sabe al pollo que nos sirven en los restaurantes del 2. ¿En realidad el pollo era una ardilla? Prefiero no imaginarlo. Sigo comindo hasta que estoy saciada y guardo lo que sobra en la piel de la ardilla.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 11:03 am

Llego a un sitio en el que no había estado nunca, hay una hermosa cueva bajo un montículo y allí veo una ingente cantidad de animales para cazar, así que me detengo ahí me siento y comienzo a cazar...

-¿Se puede saber que he hecho mal? -pienso- quizas... debimos quedarnos aquí, todo esto no hubiera pasado si no hubiera hecho el cambio de distrito... echo de menos a todos mis amigos, donde estará Jason, desde que nos fuimos al bosque no he vuelto a verle...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tris Prior Dom Feb 03, 2013 11:21 am

Llevo varios días por aquí y siento que sobro... "demasiados problemas" pienso...
Decido volver a mi casa

Sigo en casa de Tris
Tris Prior
Tris Prior

Mensaje por Hannah Wildy Dom Feb 03, 2013 11:26 am

Todo el mundo sigue durmiendo, excepto una chica que se va sigilosamente. No me apetece quedarme sin hacer nada, así que decido ir a buscar a Peeta. Voy por el camino que tomo ayer Peeta hasta que me encuentro con una chica que sigue durmiendo. La rodeo y sigo el rastro de huellas. Todavía tengo el cuchillo en la mano por si acaso. Una cabeza rubia destaca entre toda la maleza y me acerco a ella.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 11:32 am

Mis instintos de cazador estan más activos de lo acostumbrado, los cuerpos de la caza se amontonan a mis pies y no noto que ahora mismo me relaje, en ese momento siento que alguien se me acerca.

-¿Quien está ahi? -Pregunto triste-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Dom Feb 03, 2013 11:49 am

-No creo que haga falta volver a responder esa pregunta, ya que fue la misma que hace un día.- respondo mientras me acerco lentamente.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 11:52 am

Consigue sacarme una sonora carcajada y doy un salto por encima de la montaña de caza.

-Lo siento, es la costumbre. ¿Que tal has pasado la noche Hannah?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Dom Feb 03, 2013 11:59 am

-Fría. ¿Y la tuya?- respondo y me apoyo sobre un árbol mientras miro la pila de animales muertos. ¿Los habrá cazado todos él?
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 12:05 pm

-Bueno.... de reflexion... Ven, sientate aquí.

Pasamos por la zona donde tengo los animales muertos.

-Si te lo estas preguntando.... Si. Son cazados mios... ¿Por cierto podrías contarme cosas sobre Cato?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 03, 2013 12:13 pm

Me acabo de despertar y cundo me incorporo no veo a Peeta,Suri,Payton,Hannah....Llevo mucho tiempo rodeada de gente y me empiezo a agobiar, necesito estar un rato sola.Cuando me pongo en pie y voy a por mis armas veo que me falta un arco y un carcaj, como pille al que me los ha quitado, no se que are. Y empiezo mi paseo.

SIGO EN EL LAGO
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Hannah Wildy Dom Feb 03, 2013 12:14 pm

Me cruzo de brazos y vuelvo a mirar el montón de presas. La verdad es que son muchas.
-¿Qué quieres que te cuente exáctamente?- pregunto mirándole a los ojos.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 12:18 pm

Le miro a los ojos y pienso en la amistad que nos une a Cato y a mi.

-Lo que puedas contarme, me gustaría saber más de mi amigo y bueno al que considero mi Segundo Hermano Mayor. -Le esbozo una sonrisa-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Hannah Wildy Dom Feb 03, 2013 12:23 pm

-Hermanos... Interesante.- medito un poco lo que le diré.- Siempre ha sido muy...temido. Cuando era pequeño no era más que un duendecillo que causaba estragos. Eso sí, ha sido muy leal y espero que haya seguido siendo así.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 03, 2013 12:28 pm

-Creeme... lo es, no lo se es como si tuvieramos una conexión especial con el. No me imaginaba que llegara a ser tan leal, la verdad es que cuando estoy con el, me siento muy seguro, me cuesta creer que cuando era pequeño fuera, causador de estragos. -ME río-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente