Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las visitas R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las visitas Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Las visitas EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Las visitas EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Las visitas EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Las visitas EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Las visitas EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Las visitas EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Las visitas EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Las visitas EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Las visitas EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Las visitas 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Las visitas Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Las visitas 0ulv
Las visitas Vonp
Las visitas 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Las visitas

4 participantes

Las visitas Empty Las visitas

Mensaje por Matt Langdon Miér Mar 13, 2013 9:43 pm

Doy la mano a Elisabeth y nos meten dentro del edificio de justicia.
Me llevan a una sala pequeña. Me quedo mirandola, aunque no es muy grande es bastante lujosa. Hay un amesa central bajita y unos sofas. En ese momento me permito derramar una lagrima a sabiendas de que en cuanto salga no podre hacerlo tendre que mostrarme fuerte. me siento en uno de los sillones. Se abre la puerta y levanto la cabeza limpiandome la lagrima.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Las visitas Empty Re: Las visitas

Mensaje por Finnick Odair Miér Mar 13, 2013 10:26 pm

Abro la puerta y entro. Matt levanta la cabeza y veo como se limpia una lagrima antes de levantarla.Le miro y le sonrio dandole ánimos. Me han dicho que tengo 3 minutos.
-hola Matt, no hay mucho tiempo asi que escucha.-el asiente- quiero que sepas que voy a intentar patrocinaros a ti y a Peeta y Kat. Seguramente tengas mas probabilidades si no luchas solo...considera lo de unirte cuando sepas que tributos han salido elegidos. Y por supuesto considera la opcion de Peeta. Él es un profesional como tu y los profesionales a veces se juntan.- le miro.
Finnick Odair
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Matt Langdon Miér Mar 13, 2013 10:34 pm

Le miro. Sinceramente no esperaba que viniese a verme porque nos conocemos de hace solo un par de dias aunque me alegro. Estoy seguro de lo que me dice y me fio de él.
-Vale Finnick, creo que tienes razon considerare lo de unirme a otros pero no se si Peeta me querra como aliado seguramente buscara gente buena, y yo no lo soy.-le miro y veo que me mira con pena y un poco de...no sabria explicarlo.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Finnick Odair Miér Mar 13, 2013 10:45 pm

-Solo es un consejo, tu fiate de Mags que es tu mentora y hazke caso. Tiene experiencia. Y sí, eres bueno y demasiado modesto Matt, te he visto entrenando por el distrito y no lo haces mal, no te voy a mentir no eres el mejor y puede que Peeta no te quiera, pero creo que tienes verdaderas posibilidades de ganar este año- le miro, me da pena le he cogido cariño a este chico...siento que tengo que protegerlo- y confio en volver a verte.
Finnick Odair
Finnick Odair
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Matt Langdon Miér Mar 13, 2013 10:55 pm

cuando escucho eso me dan gans de llorar y me abrazo a Finnick.
-Lo siento digo- aguanto las lagrimas, pero el me devuelve el abrazo.
--no lo sientas somos amigos.
-Gracias por todo...
en ese momento mandar salir a Finnick y se marcha sin que le de tiempo a decir nada mas, simplemente me mira y me sonrie.

Me derrumbo del todo, no aguanto más, me da igual quien entre no lo soporto más. me siento y a los pocos segundos se abre otra vez la puerta.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mar 14, 2013 12:01 pm

Tras estar asimilando la eleccion de mi mejor amigo, entro en el edificio de la justicia, me siento en un sillón mientras veo entrar a Finnick , pasan tres minutos y durante la espera me levando del sillon, comienzo a dar vueltas por el pasillo, no puedo estar parado... En ese momento sale Finnick y nos devolvemos miradas y una sonrisa. Respiro hondo y entro a la sala, donde espera Matt.

-¿Matt...? Soy yo... -Me acerco a el y le abrazo- no, no llores ni te derrumbes, quiero que te muestres fuerte, escuchame. -Le tomo la cara y le obligo a mirarme a los ojos- Tenemos tres minutos, voy a ser claro, muy claro. Quiero que te alies con Peeta, se que te aceptará, porque los dos pensamos igual, se que te aceptará, eres mi amigo y tambien su amigo, no os faltará de nada, mandaremos de todo a Peeta y lo compartireis, además con el dinero que me sobre te patrocinaré a ti y a Katniss, pero creo que con lo que le manden a él tendreis para todos, se que la alianza será pequeña, pero se que Mags opinará lo mismo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Matt Langdon Jue Mar 14, 2013 2:47 pm

Me obliga a mirarle y cuando para de hablar le abrazo.
-Los siento Josh, tienes razón-me limpio las lagrimas- estas seguro de lo de Peeta? no quiero ser una carga para nadie y aunque Peeta me aceptase no creo que a los otros les gustara...-bajo la mirada.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mar 14, 2013 2:51 pm

-Se que te aceptará, somos hermanos somos gemelos, creeme no serás una carga para el. -Le tomo de los hombros y le obligo a sentarse a mi lado en unos sofás de volor verde claro- Que te quede claro esto. creo que se quien estará en la alianza de Peeta, y dudo que se alie con todos los profesionales, de hecho será muy corta su alianza en gente, y tu estarás con el y como mínimo Katniss. -Le paso mi dedo pulgar por su cara y le límpio el resto de las lágrimas- Confía en mí, eres fuerte y puedes hacerlo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Langdon Jue Mar 14, 2013 2:56 pm

-Gracias Josh de verdad, no se que aria sin tu hermano seguramente me matasen al primer dia...-me limpio la cara y me levanto- tienes razon, tengo que ser fuerte no pueden notar que soy debil- sonrio un poco- voy a ir a la arena por el amor de dios¡¡ y no me voy a dejar vencer sin luchar. Espero no tener que enfrentarme con Peeta, no lo soportaria.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mar 14, 2013 3:03 pm

-Una cosa más te tengo que decir. No te metas en el baño de sangre, se que Peeta no lo hará y solo cogera armas para el y Katniss, toma un arma que haya y te sirva, no se si habrá Tridentes, por que es lo más caro de todo, pero, si no hay cogete otro arma. Toma suministros y huye, luego reúnete con Peeta y los demás. Supongo que cuando quedeis pocos Peeta y Katniss se van a separar, es lo que haría yo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Langdon Jue Mar 14, 2013 3:13 pm

-Gracias por el consejo, asi lo hare...espero que Mags sea una buena mentora Finnick me aconsejó que le hiciera caso, que era muy buena en su campo. Que opinas tu?- no se cuanto tiempo ha pasado pero nos quedara poco podrian venir a por el en cualquier momento...
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Mar 14, 2013 3:25 pm

Oigo movimiento fuera de la sala y miro mi reloj, queda poco tiempo.

-Mags sabe hacer anzuelos de cualquier cosa, puede tejer cuencos tan fuerte que el agua nunca sale de ellos. Te digo una cosa, Mags es la mejor en esto, después del mentor de Peeta, Gloss, Mags es la segunda mejor en el campo de Mentores, tienes suerte, y por lo que sé está de parte de Peeta.

Me levanto y le miro de nuevo a los ojos.

-En los entrenamientos por favor, quedate con Peeta, os quiero juntos en todo momento, y demuestra junto a él lo que sabes hacer, y no te preocupes. Te patrocinaré a ti y a mi hermano, y a mi novia.

En ese momento se abre la puerta y un agente de la paz entra, me abrazo a Matt por última vez.

-Recuerdalo todo, no te olvides de nada de lo que te he dicho, Matt, no te olvido nunca.

El Agente de la Paz me suelta y me dirijo a la puerta, me giro y le ofrezco una sonrisa y el pulgar arriba.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Jason D. Muhler Jue Mar 14, 2013 3:41 pm

Entro en la sala después de Josh, aunque no conozco mucho a Matt. Pero es amigo de mis amigos, y me da mucha pena verle como tributo.

-Hola, Matt.-Digo entrando por la puerta. Él me mira.-No nos conocemos demasiado, pero quiero hablar contigo...
Jason D. Muhler
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 18

Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler

Mensaje por Matt Langdon Jue Mar 14, 2013 3:44 pm

Sale Josh y entra Jason. Me estraña verle aqui...
-Hola Jason, la verdad es que ahora no rechazo ninguna visita ni consejo- sonrio un poco-dime lo que sea soy todo oidos.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Jason D. Muhler Jue Mar 14, 2013 3:52 pm

-Bien, mi consejo es... Bueno, supongo que ya te lo habrán dicho, pero lo mejor es aliarte con Peeta. Estoy seguro de que Peeta se aliará contigo, créeme. Si no se te da bien utilizar armas, inténtalo con las trampas o incluso con el camuflaje. Cualquier cosa puede ayudarte... -Digo. No le conozco demasiado, así que no se muy bien qué aconsejarle. No se qué se le da mejor....
Jason D. Muhler
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Langdon Jue Mar 14, 2013 3:58 pm

-Si, me lo han aconsejado varios- sonrio- pero no por eso tu consejo es menor, Gracias por venir a verme Jason se que no nos conocemos pero me agrada mucho que hayas venido.
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Jason D. Muhler Jue Mar 14, 2013 4:06 pm

-De nada.-Susurro. Inmediatamente después, le abrazo, y los agentes de la paz entran y me llevan.

-Adiós Matt!
Jason D. Muhler
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Langdon Jue Mar 14, 2013 9:10 pm

Despues de Jason entran mis padres y mi hermana. Intento no llorar delante de ellos para que se sientan orgullosos de mi y sepan que voy a intentar ganar. Les digo que les quiero y que no deben gastarse sus ahorros en mi porque no los tienen. Por supuesto no me hacen caso, ya lo esperaba pero tenia que decirselo. Les abrazo y despues entran a por ellos, pero antes doy un beso a mi hermana que esta llorando.
-no llores cielo, tate volvera a por ti vale?
no se si es verdad pero tengo que animarla debe saber que voy a luchar.

cuando se van me sacan de la habitacion y nos llevan a los andenes a Elisabeth y a mi junto con Mags y Yuri. alli esperamos al tren y cuando llega subimos. Mags nos dice que nos mantengamos fuertes, que disimulemos ante las camaras, y asi hago.

CONTINUO DIRECTAMENTE EN EL TREN VAGON 4
Matt Langdon
Matt Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado