Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Después de las cosechas
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Después de las cosechas
Llegamos Josh y yo a los muelles.
-No me puedo creer lo de Matt...pobrecillo...has visto lo de los otros distritos? Katnis y...Gale¡¡¡ madre eso no me lo esperaba pero lo del distrito 2 si que...Cato¡¡¡¡¡
-No me puedo creer lo de Matt...pobrecillo...has visto lo de los otros distritos? Katnis y...Gale¡¡¡ madre eso no me lo esperaba pero lo del distrito 2 si que...Cato¡¡¡¡¡
Finnick Odair- Ciudadano Del Distrito 4
Hoja de personaje
Personaje:
Re: Después de las cosechas
-Lo de Matt me ha dejado tocado, pero se que a Peeta lo habrá dejado más tocado lo de KAtniss y Gale.... madre mía no quiero ni pensar lo que ahora mismo le estara pasando por la cabeza a mi hermano, no podría estar en su pellejo.
Llegamos y nos sentamos en el borde de los muelles.
-Necesitare tu ayuda, no se como pero necesito ayudar a Peeta, y que pueda devolver a KAtniss con vida a mi lado, siento decir esto, pero si Peeta no hubiera ido Matt podria ganar. ME siento el peor amigo del mundo... En cuanto a Cato, Peeta puede con el.
Llegamos y nos sentamos en el borde de los muelles.
-Necesitare tu ayuda, no se como pero necesito ayudar a Peeta, y que pueda devolver a KAtniss con vida a mi lado, siento decir esto, pero si Peeta no hubiera ido Matt podria ganar. ME siento el peor amigo del mundo... En cuanto a Cato, Peeta puede con el.
Josh Mellark Snow- Ciudadano Del Distrito 4
- Edad del Personaje : 19
Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark
- Siento lo de Kat en serio, creo que no te lo habia dicho. Pienso que haceis una buena pareja y espero que vuelva. y lo siento por Peeta con lo de Gale...
Le miro.
-Quiero que sepas que aunque a veces sea un poco frio, es porque me han pasado cosas muy malas ni te lo imaginas...y he aprendido a no fiarme de la gente, me cuesta coger verdadera confianza. Yo os apoyo y hare todo lo que este en mi mano por ayudar a Peeta a sacar a Kat. Lo siento por Matt pero tienes razon no podra salir con Peeta a no ser que se lleve una capa invisible y finja su muerte-sonrio ironico- y tampoco creo que sirviese de nada. No debes culparte por lo de Matt eres un buen amigo solo que te han echo elegir entre ltu familia o tus amigos, no puedes hacer nada...Matt lo entendera, si al final se alia con Peeta sera por ti, por su amigo...os conoceis de hace mucho?
Le miro.
-Quiero que sepas que aunque a veces sea un poco frio, es porque me han pasado cosas muy malas ni te lo imaginas...y he aprendido a no fiarme de la gente, me cuesta coger verdadera confianza. Yo os apoyo y hare todo lo que este en mi mano por ayudar a Peeta a sacar a Kat. Lo siento por Matt pero tienes razon no podra salir con Peeta a no ser que se lleve una capa invisible y finja su muerte-sonrio ironico- y tampoco creo que sirviese de nada. No debes culparte por lo de Matt eres un buen amigo solo que te han echo elegir entre ltu familia o tus amigos, no puedes hacer nada...Matt lo entendera, si al final se alia con Peeta sera por ti, por su amigo...os conoceis de hace mucho?
Hoja de personaje
Personaje:
-Es que Gale es el padrino de bodas de mi hermano y su mejor amigo del 12. -Sonrio- Gracias Finnick, llevaba enamorado de ella de los cinco años, como mi hermano Peeta, pero por destino ya ves.
Le devuelvo la mirada.
-Aunque no lo parezca soy muy desconfiado, lo que pasa es que tengo buen don de gentes como mi hermano, quizás eso me ayuda a hacer amigos. Entonces quiero que juntemos nuestro dinero, tenia pensado enviarle todo a Peeta y que luego hagan los repartos, se que lo hará bien. Desgraciadamente me he convencido que he perdido a Matt, le conozco desde hace un par de años, cuatro años, cuando nos vimos por primera vez en las academias, a Peeta le han hecho lo mismo ese gusano de Snow, nos ha hecho lo mismo. Se que se unira a Peeta.
Le devuelvo la mirada.
-Aunque no lo parezca soy muy desconfiado, lo que pasa es que tengo buen don de gentes como mi hermano, quizás eso me ayuda a hacer amigos. Entonces quiero que juntemos nuestro dinero, tenia pensado enviarle todo a Peeta y que luego hagan los repartos, se que lo hará bien. Desgraciadamente me he convencido que he perdido a Matt, le conozco desde hace un par de años, cuatro años, cuando nos vimos por primera vez en las academias, a Peeta le han hecho lo mismo ese gusano de Snow, nos ha hecho lo mismo. Se que se unira a Peeta.
Hoja de personaje
-No sabia lo de Gale...pensaba que solo eran amigos...Lo siento por él.
-Parece que le conoces mucho a Matt...entiendo que le des por perdido porque sino Peeta y Katniss no trendrian ninguna posibilidad de regresar, pero yo no lo hago, se que no tiene ninguna posibilidad contra Peeta y espero que Kat regrese pero no pienso que este perdido ya veremos como se desarrollan los acontecimientos. Parece que todos le debemos alguna al Capitolio....
-Parece que le conoces mucho a Matt...entiendo que le des por perdido porque sino Peeta y Katniss no trendrian ninguna posibilidad de regresar, pero yo no lo hago, se que no tiene ninguna posibilidad contra Peeta y espero que Kat regrese pero no pienso que este perdido ya veremos como se desarrollan los acontecimientos. Parece que todos le debemos alguna al Capitolio....
Hoja de personaje
Personaje:
-Y aunque tienes razón, yo no puedo perder a mi familia, ojala pudieramos sacar a tanta gente de la arena, pero sabemos que no es posible hacerlo, solo espero que al menos aguanten hasta quedar pocos.
Frunzo el ceño.
-El Capitolio me debe once años de mi vida al lado de mi hermano, y me debe la libertad robada al programarme para matar a Peeta a los cinco años, quiero que Peeta y Katniss salgan de ahí, y podamos seguir riéndonos de esa rata de Presidente, por que, le odio con todas mis fuerzas, y se que si Peeta tiene la oportunidad acabará con el.
Miro a los ojos a Finnick.
-Le conozco muy bien, y fui yo quien le pidio que fuera al distrito 1 y conociera a Peeta, lo hice con segundas intenciones, lo que no esperaba es que Snow le hiciera esto a Peeta.
Frunzo el ceño.
-El Capitolio me debe once años de mi vida al lado de mi hermano, y me debe la libertad robada al programarme para matar a Peeta a los cinco años, quiero que Peeta y Katniss salgan de ahí, y podamos seguir riéndonos de esa rata de Presidente, por que, le odio con todas mis fuerzas, y se que si Peeta tiene la oportunidad acabará con el.
Miro a los ojos a Finnick.
-Le conozco muy bien, y fui yo quien le pidio que fuera al distrito 1 y conociera a Peeta, lo hice con segundas intenciones, lo que no esperaba es que Snow le hiciera esto a Peeta.
Hoja de personaje
- Te entiendo perfectamente a mi el capitolio me debe...prefiero no hablar de eso no me siento comodo
Miro a Josh.
-Ya se que no podemos scarlos, pero a veces no se puede evitar una ligera esperanza. No me hago ilusiones porque se que no van a salir todos, pero espero que al menos salga alguien que se lo merece. No soportaria lo contrario.
-Parece que Snow no se ha contentado con meter a Peeta en los juegos sino que tambien quiere obligarle a pasarlo mal...por que sino iba a haber salido Kat?, y Gale?, y ha tenido suerte de que no salieras tu...
Miro a Josh.
-Ya se que no podemos scarlos, pero a veces no se puede evitar una ligera esperanza. No me hago ilusiones porque se que no van a salir todos, pero espero que al menos salga alguien que se lo merece. No soportaria lo contrario.
-Parece que Snow no se ha contentado con meter a Peeta en los juegos sino que tambien quiere obligarle a pasarlo mal...por que sino iba a haber salido Kat?, y Gale?, y ha tenido suerte de que no salieras tu...
Hoja de personaje
Personaje:
-Te entiendo, más o menos se lo que te debe, mucha gente lo sabe, pero mejor no hablemos de eso.
Le miro a sus ojos verde mar.
-Saldrán, saldrán los que deben salir, y eso me hará perder a mi mejor amigo. Lo voy a perder, por que Snow quiere torturar a mi hermano, Y se que habrá pedido una arena especial para torturarle, por lo que se, algunos agentes de la paz querian trampear en las urnas... puede que mi nombre no estuviera, y que hayan evitado a la familia, la unica que ha salido es nuestra prima, pero bueno, Snow lo pagará con creces. Por que si Peeta no consigue acabar con el... lo haré yo.
Le miro a sus ojos verde mar.
-Saldrán, saldrán los que deben salir, y eso me hará perder a mi mejor amigo. Lo voy a perder, por que Snow quiere torturar a mi hermano, Y se que habrá pedido una arena especial para torturarle, por lo que se, algunos agentes de la paz querian trampear en las urnas... puede que mi nombre no estuviera, y que hayan evitado a la familia, la unica que ha salido es nuestra prima, pero bueno, Snow lo pagará con creces. Por que si Peeta no consigue acabar con el... lo haré yo.
Hoja de personaje
- Es que me resulta muy duro hablar de ello.
Lo miro agradeciendole que me entienda.
-Eso espero, Josh, eso espero. No tienen una competencia fácil... ese Cato... Me da mala espina. Perderás a Matt, pero eso permitirá a Peeta la posibilidad de regresar o al menos a Kat.
-Tengo el presentimiento de que Snow lo sabe y eatara alerta... Aunque no creo que tenga muchas posibilidades contra todos las personas que están contra el.
Lo miro agradeciendole que me entienda.
-Eso espero, Josh, eso espero. No tienen una competencia fácil... ese Cato... Me da mala espina. Perderás a Matt, pero eso permitirá a Peeta la posibilidad de regresar o al menos a Kat.
-Tengo el presentimiento de que Snow lo sabe y eatara alerta... Aunque no creo que tenga muchas posibilidades contra todos las personas que están contra el.
Hoja de personaje
Personaje:
Agacho la cabeza al oirle hablar así, ha llegado el momento de decirle mi plan. Saco mi movil y tecleo rápido un mensaje a Cai, la diseñadora de Peeta.
-Creo que debes saberlo... voy a sustituir a Peeta en los juegos.
Cai soy Josh. En cuanto al plan con Peeta, adelante, nos veremos en tu taller, justo antes de que os veais el y tu.
-Creo que debes saberlo... voy a sustituir a Peeta en los juegos.
Hoja de personaje
Realmente me sorprendo, no se por que me asombra tanto supongo que debería habermelo imaginado Josh haría cualquier cosa por Peeta y Kat, aunque fuese morir.
- Como que vas a sustituir a Peeta? Estas loco?
- Como que vas a sustituir a Peeta? Estas loco?
Hoja de personaje
Personaje:
-No estoy loco Finnick, pero habiamos tejido un plan y era que Peeta se hiciera pasar por mi y ellos dos se besaran como lo haciamos nosotros, se que Kat se sentirá incomoda, y quiero, necesito salvarles a los dos, creo que tendré más posibilidades de ganar, en el nombre de Peeta, si le hago el cambio en el centro de recuperación, justo, cuando lo esten preparando, si me tiñen de rubio y me ponen lentillas azules somos identicos, nadie se dara cuenta que no es él.
Hoja de personaje
En realidad le entiendo pero no se si es buena idea...
-Y como piensas entrar en el Capitolio y encontrar al estilista de Peeta? Además, crees que el te va a dejar hacerlo? No querrá que entres tu en vez de el...
-Y como piensas entrar en el Capitolio y encontrar al estilista de Peeta? Además, crees que el te va a dejar hacerlo? No querrá que entres tu en vez de el...
Hoja de personaje
Personaje:
Levanto la cabeza y le miro a los ojos.
-Peeta no sabe ni sabrá nada de todo esto, cuando se de cuenta yo estaré sobre los carros de los desfiles, nadie se dará cuenta, estoy en contacto con Cai, su estilista, y me ha dicho que me ayudará a entrar y a salir del Capitolio. A Peeta se le verá solo en la coronación de los ganadores, todo lo demás lo haré yo. Peeta no me dejará si se entera, pero si no se entera no podrá detenerme.
-Peeta no sabe ni sabrá nada de todo esto, cuando se de cuenta yo estaré sobre los carros de los desfiles, nadie se dará cuenta, estoy en contacto con Cai, su estilista, y me ha dicho que me ayudará a entrar y a salir del Capitolio. A Peeta se le verá solo en la coronación de los ganadores, todo lo demás lo haré yo. Peeta no me dejará si se entera, pero si no se entera no podrá detenerme.
Hoja de personaje
-No creo que lo hayas pensado bien que creea que hará Peeta cuando salgas en el carro? No dejará que lo hagas..... Yal vez sea una buena idea pero hay que desarrollarla. No se ai te entiendo bien, por quw piensas que puede ayudar que tu vayas? Crees que si vas tu podreis salir los dos? Kat y tu me refiero.
Le miro creo que le voy pillando pero no tiene el plan desarrillado, podría fallar y entonces, si le descubren, lo mataran y no habrá servido de nada...
Le miro creo que le voy pillando pero no tiene el plan desarrillado, podría fallar y entonces, si le descubren, lo mataran y no habrá servido de nada...
Hoja de personaje
Personaje:
-Si... por amantes trágicos, se lo comenté a Gloss, él dijo que no... pero me faltaría, convencer a su mujer, aún así, se que puedo sacar a Katniss, de todas formas Peeta podría sacarla, pero no será capaz de matar a no ser que el o ella estén en peligro real. Puedo hacerlo Finnick, se que puedo. El problema es que Peeta y Katniss no creo que se besen como lo hacia ella conmigo, ojala pudiera saberlo. Ayudame a perfilar el plan, necesito salvarlos a los dos.
Hoja de personaje
Escucho su voz y comprendo que actúacon desesperación no creo que aguante perder a nadie más, sería demasiado para el, que ya a aceptado la muerte de Matt y de todos los demás.
- Esta bien Josh, te ayudare a perfilar el plan. Pero tiwnes que saber que hay muchas posibilidades de que no salga bien, que es muy poco probable que funcione. Necesito que comprendas esto porque aino no te puedo ayudar
- Esta bien Josh, te ayudare a perfilar el plan. Pero tiwnes que saber que hay muchas posibilidades de que no salga bien, que es muy poco probable que funcione. Necesito que comprendas esto porque aino no te puedo ayudar
Hoja de personaje
Personaje:
-Lo tengo asumido, puede que falle, pero quiero intentarlo, no puedo quedarme de brazos cruzados, necesito hacerlo, necesito salvarlos, a los dos. Lo siento tanto por Matt, pero necesito salvarles a ellos.
Se que estoy desesperado, pero es mi familia y mi prometida. No puedo dejar que mueran no, no puedo.
-Está bien, ayudame Finnick.
Se que estoy desesperado, pero es mi familia y mi prometida. No puedo dejar que mueran no, no puedo.
-Está bien, ayudame Finnick.
Hoja de personaje
- Vale pues entonces cuéntame como piensas entrar? Ya haa quedado en algo con el estilista de Peeta? Y una vez allí como vas a impedir que Peeta te vea? Estas decidido a acerlo?
Hoja de personaje
Personaje:
Saco el movil y le muestro el mensaje.
-Como puedes ver estoy en contacto con ella, para entrar al Capitolio, ella me meterá no se como, pero lo hará, de todas formas, no se que hare para que no me vea, supongo que lo dormirian o algo. Bueno... hay otro plan, estoy decidido pero hay otro plan para la estrategia, el problema es Gloss.
-Como puedes ver estoy en contacto con ella, para entrar al Capitolio, ella me meterá no se como, pero lo hará, de todas formas, no se que hare para que no me vea, supongo que lo dormirian o algo. Bueno... hay otro plan, estoy decidido pero hay otro plan para la estrategia, el problema es Gloss.
Hoja de personaje
- Cuál es el otro plan?
- mmmm para que Peeta no te vea.....- me pongo a pensar
- mmmm para que Peeta no te vea.....- me pongo a pensar
Hoja de personaje
Personaje:
Miro al frente y pongo la mirada perdida.
-El otro plan es que... Peeta se comporte con Katniss como lo haria yo, que la bese, tal y como lo haría yo siempre, se que Gloss no lo aceptará, pero Cashmere creo que lo haría, por que sabe que solo sería un juego más en la arena, para los patrocinadores...
-El otro plan es que... Peeta se comporte con Katniss como lo haria yo, que la bese, tal y como lo haría yo siempre, se que Gloss no lo aceptará, pero Cashmere creo que lo haría, por que sabe que solo sería un juego más en la arena, para los patrocinadores...
Hoja de personaje
- Pero.... Y si ganan no tendrían que continuar en la realidad? Esss normal que no lo acepte Gloss, pero tendrá que entenderlo... Supongo que sabe lo que es bueno y si considera que eso es lo mejor lo entenderá
Hoja de personaje
Personaje:
Encojo los hombros.
-Quizás solo para el Tour de la Victoria, por lo demás cuando no haya cámaras delante no haria falta, personalmente me gustaria que hicieran este segundo plan, prefiero que hagan este plan al otro si te digo la verdad, quiero que lo hagan, no se como lo hará pero debería convencer a la gente de eso.
-Quizás solo para el Tour de la Victoria, por lo demás cuando no haya cámaras delante no haria falta, personalmente me gustaria que hicieran este segundo plan, prefiero que hagan este plan al otro si te digo la verdad, quiero que lo hagan, no se como lo hará pero debería convencer a la gente de eso.
Hoja de personaje
- Si tu crees que sois capaces de lograrlo entre todos te creo...entonces tendrán que convencer a Gloss?
Miro al mar, hoy esta calmado. No puedo apreciar lo maravilloso que es... Tengo demasidas cosas en la cabeza.
Miro al mar, hoy esta calmado. No puedo apreciar lo maravilloso que es... Tengo demasidas cosas en la cabeza.
Hoja de personaje
Personaje:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3