Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 0ulv
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 Vonp
La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

La Habitación de Peeta Mellark Cleaver

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 Empty La Habitación de Peeta Mellark Cleaver

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Abr 04, 2013 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE: EL PISO 1

Entramos en mi habitación y me acerco a la pared donde veo unos botones, y pulso uno de ellos, cierra la puerta y enciendo las luces. La habitación es enorme y tiene una alfombra color dorada en el suelo y las paredes repletas de piedras preciosas que con poca luz hace que resplandezca entera, saco la nota y se la entrego a Cai.

-Toma, esta es la nota que me mandó Coin.

-Tienes mucho que explicarme, ¿como sabes lo de la epidemia? -Le miro serio pero tierno-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 Empty Re: La Habitación de Peeta Mellark Cleaver

Mensaje por Cai Dom Abr 07, 2013 12:23 am

-Y a mi. La verdad es que tanto tiempo sin hablar de... ella, no podía ser bueno. Y me he desahogado contigo-Sonrio-. Gracias.

Le miro con agradecimiento.
Cai
Cai
Estilista
Estilista

La Habitación de Peeta Mellark Cleaver - Página 2 Empty Re: La Habitación de Peeta Mellark Cleaver

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Abr 07, 2013 10:04 am

-Me pasa lo mismo a mi. Tanto tiempo guardando las cosas no es bueno. Antes hablaba mucho con Taylor, mi hermano pequeño, pero hace tanto que no lo veo, que charlas de estas me hacen falta. Por cierto, Cai... ¿se os permite patrocinar a los estilistas?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cai Dom Abr 07, 2013 10:54 am

-No estoy segura, pero lo intentaré-Sonrio y me quito el pelo de la cara.

Espero poder hacerlo, haré lo que sea para sacar a Peeta vivo de ahí.
Cai
Cai
Estilista
Estilista

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Abr 07, 2013 11:14 am

-Entonces... te mandaré dinero, se que puedo hacerlo al menos hasta que entre en las Catacumbas, deberás hablar con mi mentor, o con Cashmere... se que el resto de mentores pretenden patrocinarme si me alío con sus tributos, se repartirá todo equitativamente, pero... no lo se, y ¿si no soy el mejor líder?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cai Dom Abr 07, 2013 11:29 am

-Claro, hablare con tu mentor o con Cashmere para asegurarme y patrocinarte-Le miro a los ojos-. No te preocupes por eso, seguro que lo harás genial.
Cai
Cai
Estilista
Estilista

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Abr 07, 2013 12:02 pm

-Sonrío-

-Gracias Cai, eso espero, por que no querría que pasara nada de lo que pudiera arrepentirme en la arena.

En ese momento la puerta se abre y entra un joven con incrustaciones de oro por la cara y Cai se levanta, el chico entra y cierra la puerta.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Aaron Dom Abr 07, 2013 12:11 pm

VIENE DEL TALLER DE AARON

Llego al piso número 1 y oigo la voz de mi pareja en una de las habitaciones, me guio por la voz y abro la puerta. Entro y la veo, tan preciosa como siempre, hablando con el rebelde, al que llaman Sinsajo, conocido como Peeta Mellark, cierro la puerta entrando a la habitación y me acerco a ellos.

-Hola Cai, ¿recuperada del todo de la gripe? -Miro al chico y le estrecho la mano- Encantado de conocerte.
Aaron
Aaron
Estilista
Estilista

Mensaje por Cai Dom Abr 07, 2013 12:18 pm

De repente Aaron entra por la puerta y se me ilumina la cara. Corro y le abrazo.

---Hola Cai, ¿recuperada del todo de la gripe?

-Sí, ya estoy mejor. Me alegro de verte- Sonrío y miro a Peeta-. Ye le debes conocer, ¿no? Peeta Mellark, Aaron. Aaron,... Peeta Mellark.

Se dan la mano y se saludan. Estábamos hablando... de la arena, su mentor no le ayuda mucho.
Cai
Cai
Estilista
Estilista

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Abr 07, 2013 12:21 pm

-Encantado Aaron. -Le estrecho la mano- ¿Quieres sentarte? -llamo a un avox y nos trae algo de comida, se retira- Cai esta en lo cierto mi mentor no ayuda demasiado.

Sonrío con la reacción de Cai, se nota que hay algo entre ellos, me gusta ver a la gente así y eso me devuelve mi simpatía y sencillez.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Aaron Dom Abr 07, 2013 12:25 pm

Abrazo a Cai, como si hiciera semanas que no nos vemos, y le sonrío, después me presenta a Peeta, formalmente.

-Le conocía de lo que habla la gente por el Capitolio y de verle en los desfiles, estuvo magnífico, tanto el, como su compañera de distrito. Glimmer creo que se llama.

Peeta me ofrece sentarme y pide algo de comida y bebida, me siento al lado de Cai.

-¿Así que su mentor no le ayuda no? Su mentor... supongo que debe ser Gloss. Gloss el año pasado era muy técnico, le gusta que su pupilo mate, así de claro, pero no siempre es lo que uno debe hacer. Podemos ayudarle, supongo. -Miro a Cai y le sonrío-
Aaron
Aaron
Estilista
Estilista

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Abr 07, 2013 9:22 pm

-Chicos si me perdonais voy a salir un momento, quiero ver si veo a Cashmere o a Gloss, mañana empezamos los entrenamientos y debería hablar con ellos, vengo en seguida.

SIGO EN EL PISO 1
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Abr 20, 2013 2:33 pm

VIENE DE LA HABITACIÓN DE CASHMERE MELLARK CLEAVER

Entro en mi habitación y me acerco al vestidor, preparo mi ropa desde el vestidor, y me acerco al cuarto de baño, me giro al espejo y al verme el cuerpo entiendo por qué Cashmere se asustó, solo me vi una vez así, bueno aquella vez estaba peor. Toco un botón y se abre una compuerta, de el sale una crema para los los golpes, así que la dejo preparada para cuando me haya duchado.

Entro en la ducha y dejo correr el agua, agua helada que es lo que mejor me va para aliviar las tensiones y relajar los músculos, me meto debajo y noto como todos mis músculos se me relajan. Pero a su vez... recuerdo el momento más amargo de todos, el día que casi maté a mi desaparecido hermano, por un ataque de rabia.

-Tengo miedo, y si... tengo uno en la arena, no se controlarme en esos momentos, pierdo el control con quien lo ha provocado... no, debo ser fuerte. No puedo pensar en esas cosas, yo no puedo matar a una mosca, no, no voy a hacerlo no. No pienso hacerlo.

Tras unos minutos salgo de la ducha y me seco con una toalla naranja atardecer, y luego me aplico la crema y la dejo reposar un instante, después me vendo para que no se vaya la crema y me visto con un traje gris oscuro y salgo de mi habitación a la de mi mujer para comer juntos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Kynthia Langdon Dom Abr 21, 2013 12:36 pm

Me voy y me acuesto vestida.Porque la ropa de cama es de chico.Me duermo pero entre las paredes nota la mirada de Matt Lo que me hace sentir segura.Por la mañana se abren las puertas y me encierro en el baño.Una avox hace la cama y se va .Por los pelos pienso.Me arreglo y salgo.
Sigo en el piso 1
Kynthia Langdon
Kynthia Langdon
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2