Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 0ulv
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Vonp
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

I will say more words than papi (FLASHBACK)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba todo el día pensando en como distraerme. Elli estaba dormido ahora mismo y me aburría. "¿Porqué mi gemelo no hace más que dormir y llorar? Quiero jugar". Me dejo caer en la cama y me siento.

Cojo uno de los muñecos que me regaló papi hace tiempo. Y trato de inventar una historia.
      "Érase una vez un niño que quería jugar.... Nonononono así no Zach, así no."
      "Érase una vez un azucarillo que quería ser un ave para volar por el cielo. Se hizo unas alas de papel de servilleta y se lanzó por un precipicio para aprender a volar"

En mi mente sonaba mucho mejor de lo que se entendía en realidad, porque hablar esta hablando pero como todos saben, el lenguaje de bebés hasta cierta edad no se entiende.
Empece a correr por la habitación, mirando de vez en cuando a la puerta para esconderme si venía papi y así jugar,

Me apetecía verle. Era cálido y fuerte. Me sentía súper a gusto a su lado.
-Paaaaaaaaaaaapi, paaaaaapi.- grite un poco fuerte.
Esperando que viniera me escondi entre los juguetes, para jugar al escondite con el. Sería divertido... Le quería tanto.


Última edición por Zachary Mellark Cleaver el Jue Ago 15, 2013 2:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 2:40 pm

Tras varios días de prácticas en el cuarto decido que creo que puedo andar solo, sin la ayuda de papi. De modo que aquella mañana cuando me desperté me bajé de la cama sin su ayuda y me acerqué a los juguetes. Cogí mi muñeco favorito y fui hasta papi, que aun dormía.

Le acaricié el pelo al llegar a su lado. Sabía que eso le despertaría porque no le gustaba que le tocasen el pelo, igual que a mi. Qué copiota que era, pensé para mi mismo.
Esperé a que se despertara de pie, al lado de la cama. Con el chupete en la boca y el muñeco en la mano izquierda. Me encantaba verle dormir, era como un niño más. Y se parecía a Elli cuando dormía. Hablando de Elli, ¿dónde estaba esta mañana? Si me ponía a hacer memoria, no recordaba haberle visto cuando me desperté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ago 16, 2013 5:20 pm

Estaba dormido esa mañana como siempre en nuestra cama, pero solia despertarme con Cash a mi lado, pero esta mañana no ocurre, no se si es por que se ha despertado antes y se ha llevado a Elli pero me asusto al no sentir su cuerpo a mi lado, abro los ojos y siento como me acarician el pelo y me giro, cual es mi sorpresa cuando veo a Zach, con el chupete en la boca y un juguete en la otra, sujetándose el solito en pie al lado de mi cama, cuando despierto le sonrio y le veo como a traves de su chupete su boca tambien dibuja una sonrisa, le alargo los brazos y le cojo para subirle conmigo.

-Buenos días azucarillo, ¿que tal está mi pequeñajo?  -digo riendo para que el se ría- ¡Ala! Que juguete más bonito tienes en la mano! ¿Me lo das peque?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 17, 2013 5:34 pm

Veo como sonríe al verme y sonrío con el. Le quería tanto. Tenia ganas de poder decírselo con mis propias palabras y no tener que pensarlo siempre.
Me sentí bien cuando me subió a la cama con el. Sin embargo, eso echaba por tierra mis panes de modo que traté de zafarme de él, pero me tenía sujeto bien.

Fruncí un poco el ceño. Si quería el juguete tendría que venir a por el y encima no podía responderle con el chupete en la boca. Me lo saque un momento.
-Zucaillo -sonreí y me lo volví a meter en la boca. Después negué con la cabeza, para que entendiera que no se lo iba a dar. Era mío y quería primero que viera lo que había conseguido. No en vano había ido desde mi cuarto hasta el suyo andando, apoyado en la pared y hasta las tortugas me adelantaban, pero había ido.

En un momento de despiste me solté y bajé de la cama, quedándome de pie al lado de la misma. Le llamé con la manita y eché a andar como si fuera la cosa más normal del mundo. La escena debía ser graciosa porque le vi correr hacia mi en cuanto eché a andar y traté de ir más rápido. Sin embargo, no estaba preparado para aquello y me caí al suelo.
Me hice un daño tremendo y empecé a llorar sin consuelo alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Ambientación Sáb Ago 17, 2013 5:34 pm

El miembro 'Zachary Mellark Cleaver' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados de acción' :
I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 2u8e1xh
Ambientación
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 443
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Ago 18, 2013 1:35 pm

Cuando se me escapa y comienza a caminar me bajo de la cama, mi instinto de padre protector me hace saltar de la cama e ir corriendo detras de el, cuando comienza a moverse más rápido, sonrío al verle pero cuando se cae y se echa a llorar, me agacho llgando a el y lo abrazo en mi pecho mirándole  a los ojos.

-Ey no es nada deja de llorar. mmm vamos a ahcer una prueba. -Recito ese versito, frase de consuelo que nos dan los padres.- Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy sanará mañana.

Le miro y veo como empeza a parar de llorar
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 6:46 pm

Me quedo callado al oírle. Era como magia, lo había dicho y se me había pasado el dolor; pero mantengo un rato el llanto. Tenerle cerca me encantaba.

-Paaapi...-dije entre sollozos. "Gracias por ayudarme, por ser mi héroes". Pero mi boca aún no sabía pronunciar esas palabras y me sentía mal por ello.
Me abracé a él tan fuerte como pude y sonreí, calmado por fin.

Al cabo de un poquito, me bajé de sus brazos y le cogí de la mano. Y así avanzamos hacia mi cuarto, de nuevo. Quería que viera que lo había ordenado, como él hacía cuando nos acostaba. Me sentía orgulloso de haberlo hecho y quería que el se sintiera también orgulloso de mi.

-Papi... Papi e ero.-dije al entrar en el cuarto. Seguro que le hacía ilusión que le dijera aquello, porque él me lo decía a menudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ago 24, 2013 7:02 pm

Cuando le veo sonreír me doy cuenta de que realmente si que a funcionado y más al oirle decir  ese conato de Te quiero, no lo resisti y le comencé a besuquear la cara.

-Tranquilo, papi siempre estará aqui, no va a irse a ningun lado, mi azucarillo puede estar tranquilo.  -Sonrio y le abrazo fuerte- ¿quieres que vayamos al cuarto? -Digo cuando me coje de la mano y me lleva hacia el. Cual es mi alegria y sorpresa cuando veo que lo ha ordenado como lo hacia cuando les acuesto, me quede sin palabras al verlo- Pero Azucarillo, ¿lo has hecho tu solo?¡que bien! 

Luego le escucho decirme te quiero, y le vuelvo a abrazar poniendome de cuclillas a su altura, mientras le besuqueo la cara.

-Papi tambien te quiere.  Azucarillo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 2:35 pm

Sonrío cuando veo que le gusta cómo he dejado el cuarto. Le abrazo fuerte. Para mi ahora mismo todo era perfecto. Había conseguido impresionar a papá y eso era... Aish, se me escapó un suspirito casi inaudible. Era genial poder estar con papi así.

Le toqué la nariz, aprovechando que estaba agachado a mi lado.
-Sucaillo.-me eché a reír y después me acerqué a Elli.-Elli, abiba.-le llamé. Ese gemelo mío que estaba siempre como pensando en las musarañas. Le quería como a mi mismo, no en vano éramos gemelos, pero a veces echaba en falta que jugara conmigo. Se me habían ocurrido tantas cosas para hacer que no había podido llevar a cabo porque solo no podía.
Me giré a papi y le llamé con la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ago 27, 2013 3:04 pm

Rio de nuevo cuando lo oigo, le abrazo de nuevo y río. Cuando veo que se acerca a Elli, quien... sigue durmiendo, me sale un suspiro. 

-Ha salido a su tia... -Murmuro- 

Luego veo como Zach me llama con la mano, no se que querrá, pero me acerco a el y el tomo la mano, me acerco y le miro a los ojos algo querrá así que me dejo guiar por el. 

-Que quieres azucarillo? muestraselo a papi, que sabes que esta orgulloso de ti.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I will say more words than papi (FLASHBACK) - Página 2 Empty Re: I will say more words than papi (FLASHBACK)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.