Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones 0ulv
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Vonp
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Empty Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ago 21, 2013 12:22 pm

La panadería se encuentra situada cerca de la casa familiar, en la zona de comercios, el local es muy grande y tiene una zona para poner mesas y sillas, en total caben 7 mesas con sus respectivas cuatro sillas, ademas de una amplia zona para atender y vender, pasteles, pan, y otros productos de primera necesidad.

Posee una trastienda en la que hay un horno enorme de leña, varias neveras para guardar la pastelería SOLO del día, y todos los productos necesarios para el Glaseado. 

Posee también un sótano de toda la tienda, en la que se guardan los sacos de harina.

Cuando fuimos a montarla nos encontramos un pozo en el interior de un patio trasero bastante grande, el cual abastece del agua necesaria para elaborar el pan y otros productos de la panadería. 

Algunas fotos de esta panadería:

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Panader%25C3%25ADa

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Padaria+Sa%25CC%2583o+Pedro01

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones DSC02716b2+%255B640x480%255D

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones 5636056-pia--kne-ra-wniea--staroa-ytnej-wa--oski-dziedzia--cu-zamek-sirmione

El horario es:

02'00 a 08'00 para el pan

de 09'00 hasta las 20'00 de trabajo
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Empty Re: Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Mensaje por Anna Brooks Jue Ago 22, 2013 3:14 pm

Llegamos Peeta, Josh y yo, sobre todo yo por la falta de costumbre, agotados por el reparto del pan a la madrugada prácticamente. Entramos a la panadería como zombis debido a la hora pero poco a poco con el paso del tiempo nos vamos espabilando. Preparamos todo para abrir. Mientras Peeta y Josh preparan todo en los hornos traseros, yo voy colocando mesas, sillas, limpiándolas y poniéndolas decoración. Pongo lo que me van trayendo Peeta y Josh en las vitrinas y en los escaparates. En lo que acaban barro y friego el suelo rápidamente y organizo el dinero de la caja. Tras hacerlo voy donde están Peeta y Josh.

-Ya esta chicos -digo cansada y rio-. Abro ya ¿de acuerdo? -veo que ambos sonrien y asiente -. Vale pues voy -giro el cartel de cerrado a abierto y voy al mostrador. Me siento a esperar que entre alguien mientras decoro hojas anunciando la panadería para colgarlos por el distrito en algunos momentos libres-.

-necesitáis ayuda? -les pregunto mientras decoro-.

--no no es necesario. Tu atiende ahí -escucho decir a Peeta-.

-vale -digo riendo y sigo en ello cuando entra una señora con dos niños pequeños, les sonrio y saludo a los tres-. Buenos días, bienvenida ¿que desea? -la mujer me sonrie y me pide cinco pastelitos de fresa y chocolate y dos barras de pan. Le coloco los pastelitos en un bandeja con buena presentación y se lo doy en una bolsa. En otra le meto las dos barras de pan y miro cuanto cobrar, ya que todavía no lo controlo mucho-. Mmm... Pues -lo miro-. Son 2 monedas por el pan y 10 por los pastelitos. 12 monedas en total -la digo sonriendo, la mujer sonrie y me da el dinero-. Muchas gracias señora -lo meto a la caja y en lo que la mujer coge las bolsas les regalo un par de picos de pan a cada niño-.

--Gracias -dicen los dos sonriendo-. De nada pequeños -les digo sonriendo y la mujer me sonrie mientras se despide y sale-. 

-Ya tenemos 12 monedas -les digo riendo como si fuese un tesoro incalculable, les escucho reír a Peeta y Josh y sigo pintando las hojas anunciando la panadería-.
Anna Brooks
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Empty Re: Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Mensaje por Josh Mellark Snow Jue Ago 22, 2013 5:29 pm

Acabamos de hacer más panes y panecillos, nos ponemos entonces los dos con las tartas, tenemos varios encargos una de ellas es para una fiesta en uno de los distritos más ricos, en el uno, unos vecinos de la casa que tiene Peeta en ese Distrito y nos han encargado la tarta expresamente a nosotros.

-Deja que  haga yo el glaseado anda. -Le digo a Peeta-

--A ver si tendré que repasarlo yo luego. -Dice riendo-

-No te pases hermanito que me pongo llego de harina, ¿eh?

Los dos nos reímos y comienzo a glasear la tarta.

-Oye, ¿y a papa y a mamá que tal les va en el doce?

--Bastante bien, por que dicen que tienen algo de trabajo, pero vamos nosotros tendremos más, si quieres y te parece bien podríamos mandarles dinero a ellos.

-Si por que no, lo necesitarán.

ACabamos de glasear y Peeta acaba la otra tarta, mientras reímos y oímos a Anna.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Ago 24, 2013 4:57 pm

Llego de casa a la panadería

-Hola familia -entro riendo y veo a Anna en el mostrador pintando-. ¿Qué haces enana? -miro los folios y cojo ya uno acabado-. Mm... No está mal -rio-. ¿Te sustituyo y vas a colgarlos por ahí-.

--claro -dice riendo y la sonrio, la alboroto un poco el pelo y me da un manotazo antes de peinarse-. 

-Aaah! -rio y sacudo la mano-. Bruta -ríe y me saca la lengua, sale de la panadería y va a pegar los anuncios por el distrito. Rio al verla y voy hacia los hornos un momento donde veo a Peeta y Josh-.

-Hola chicos -les sonrio-. ¿Necesitáis ayuda?
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ago 24, 2013 5:06 pm

-Ya era hora. -Digo a Ron mirandole mal- Aqui se viene a trabajar como los otros. 

Mientras Anna se va le tiro a Ronald una gorra y un delantal amarillo, para que se ponga en la tienda a atender a la gente. 

-ve fuera que nosotros tenemos otra tarta para hacer. -Le digo- 

--Peeta ¿te parece que hagamos un barco glaseado? -Dice Josh- 

-Si claro, un barco y unos tridentes para adornar los lados. -Respondo riendo-

--Vale Peeta, vamos alla. 

Trabajamos los dos juntos, se nos hace más ameno.

-Vamos sal Ron, que tienes gente.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Ago 24, 2013 5:32 pm

-vale, valee -os miro mal-. Ya me voy -salgo y voy al mostrador, me pongo lo que me ha dado Peeta y espero a que entre alguien. A los 10 minutos más o menos entra una pareja. Piden dos barras de pan y una tarta de las que tenemos en el mostrador. Se lo pongo todo para llevar y les cobro 15 monedas por todo. Me sonríen y se van despidiéndose-.

-adiós, no hay de que -les digo cuando se van y como de momento no entra más gente me pongo a glasear unos bizcochos que están esperando a decorarse-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Ago 24, 2013 5:43 pm

Escucho a Peeta reñir a Ron, la verdad es que si, llega tarde, y lo hubiera hecho yo, si no lo hace el, acabamos la tarta y la dejamos en la nevera. Nos quedamos mirando el trabajo y veo la gente que sale.

-Ahora vengo. -Le digo a Peeta-

Me acerco a Ron y le tomo los pinceles de glaseo.

-Escuchame, intenta venir más temprano mañana. Coge los pinceles así y te quedará mejor el glaseado, ¿vale?
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Sáb Ago 24, 2013 6:00 pm

-sólo han sido unas horas Josh -suspiro cuando me quitas los pinceles-. Ya se glasear, pero gracias -los cojo y sigo decorándolos cuando entran dos niños, dejo el trabajo y les miro-. 

-¿qué queréis chicos? -les sonrio-.

--Unas palmeras -me dicen sonriendo-.

-Valee.. -me acerco a unas vitrinas-. De chocolate o normales? -les miro-. 

--yo normal

--yo de chocolate 

Se miran y ríen 

-vale -les miro riendo y cojo una de cada, las envuelvo y se las doy-. Tres monedas chicos -cojo el dinero cuando me lo dan y lo meto a la caja-.

--Adiós -dicen a coro y salen corriendo-.

-Adiós -sonrio y vuelvo a mi glaseado-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Anna Brooks Sáb Ago 24, 2013 7:04 pm

Llego como cansa de caminar por el distrito y colgar los anuncios de la panadería. Por el camino antes de llegar pienso en una cosa que me ha ocurrido. ¿Por qué me ha hablado nuestro vecino?. No suelo hablar con el nunca. Se me hacia raro. Recuerdo nuestra extraña conversación.

--Hola -me dijo sonriente-.

-Ho... Hola -dije confusa mientras colgaba un anuncio-. Nos conocemos? -digo confusa aunque rio un poco para no parecer borde-.

--Mmm... No que yo sepa.. -dijo sonriendo de lado con un tono chulito mientras encendia un cigarro, dio una calada y escupió el humo a un lado-. Soy Jake -dijo con ese mismo de nuevo. Ese tono tenía algo que me irritaba pero me gustaba en cierto modo-.

-Ah. Me alegro -le digo irónica mientras me alejo a pegar otro cartel. Veo que me sigue y me giro-. ¿Quieres algo? -le pregunto borde mientras lo pego-. Tengo prisa 

Le escucho reír mientras da otra calada y me mira sonriendo

--no me has dicho tu nombre -echa el humo de nuevo-.

Le miro levantando una ceja. No se que quiere este tio. No me importa, en parte, porque no es feo el chaval. Pero por lo que me contó Josh de el no me cae bien.

-¿y a ti que te importa mi nombre? -le miro frunciendo el ceño y me mira tierno, lo que me haces a mandarme pero no cambio el tono-. Anna -digo seca-. ¿Algo más? Tengo que irme -le digo extrañada-.

--no, no -ríe y se da la vuelta-. Haber si hablamos más -me sonrie de lado y veo como se va-. 

Cuando me quiero dar cuenta estoy entrando en la panadería y veo a Ron mirarme raro y riendo.

-que miras? -le pregunto borde y no puedo evitar reír-. 

--nada, nada -me dice riendo y sigue glaseando. Rio y voy donde Josh y Peeta-. Ya estoy chicos -les sonrio-. Mañana haré más y les pegare por otra parte del distrito. Nuestras calles cercanas están envueltas en carteles nuestros -digo riendo y les miro-. Necesitáis ayuda?
Anna Brooks
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ago 27, 2013 4:53 pm

-No hace falta Anna, puedes seguir con lo tuyo, -me giro y tiro algo de harina a Anna que la recibe en la cara- Uy... perdona. -Digo riendo-

Seguimos glaseando las tartas estas, mientras cuando acabamos seguimos con unos pasteles. 

-¿Sabes? ojala pudieramos quedarnos siempre aqui.... -Le digo a Josh- 

--Lo se Peeta pero ya sabes lo que hay.

-Por eso lo digo, ni tan siquiera se como se lo voy a decir  a los niños...

Josh asiente, tiene el mismo problema que nosotros. 

-Oye ¿le has dicho a Josh lo de los Juegos?

--Aún no, pero Zach me empezó a preguntar... ¿que le dijisteis?

Bajo la cabeza y sigo con unos panes y pasteles. Doy un suspiro y vuelvo a mirar a mi hermano.

-Todo, mi pierna, los juegos. todo.... Nos pilló comentandolo entre Cash y yo... y bueno no tuve más remedio, se lo suavizamos como pudimos... pero lo aceptó...

--Hiciste bien, yo no se como decirselo a Josh... 

Oimos entrar gente en la panadería, mientras estan atendiendo ellos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Miér Ago 28, 2013 3:48 pm

Veo salir de la parte trasera a Anna y suelto un carcajada

-Anna tienes... -me froto la nariz indicando en que parte de su cara y veo que me mira raro, lo que me hace reir de nuevo-. Que alguno de aquellos dos te ha llenado de harina -la digo riendo-. Estás embobada eh... A saber que tienes en la cabeza.

--Nada -dice borde y sonrojada y se sienta a mi lado riendo-. 

-Vale, vale -la digo riendo-. No me comas -la veo empezar a pintar mas carteles y sonrío aun ante su reacción. Sigo decorando los bizcochos y entre medias escucho que habla Peeta y Josh sobre los niños pero no se les oye muy bien. Veo que entra un chico y paro con los pinceles-.

-Hola -sonrío-. ¿Que te pongo? -pregunto-

--Una barra de pan y quería hacer un encargo -me dice sonriendo-

-Vale, a ver... -sonrío y le pongo una barra de pan en una bolsa, cojo una libreta y un boli y empiezo a anotar sus datos, que me va diciendo-. Vale y que sería?

--Pues... Sería una tarta relacionada con la playa. Osea que parezca con arena, el mar y todo eso -me dice riendo-.

-De.. acuerdo -voy apuntando- pues cuando esté te llamo a este teléfono. No creo que tarde mucho -río- Un día a lo sumo -le veo que me asiente y se despide-. Adios -le digo mientras sale y voy a avisar a Peeta del pedido. Se lo dejo en el corcho de los pedidos y vuelvo a glasear mientras Anna hace carteles-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Miér Ago 28, 2013 4:39 pm

Suspiro al oír a Peeta, ciertamente no se como se lo diremos a Josh, supongo que cuando sea más grande, no lo se, pero ya debería saberlo de alguna forma, el como ... no lo se, además me duele que en un tiempo quizás tengamos que separarnos, lo hemos estado barajando y no puedo ni pensar eso.

-No lo se Peeta, no se como voy a decirselo, además que... bueno.

--¿Que pasa?

-Encontramos unos papeles con Ron en el laboratorio.

--¿Papeles? ¿de que?

-De Dos armas del Capitolio... de Rose... y de Mi...

--Pero como.. ¿que decían? Nada que no sepamos... bueno si. Habia otra cosa más.

Peeta para de trabajar y me hace sentarme.

-Ya estas contándolo.

--Nada... solo decía que la solucion a nuestro problema sería la union de las dos sangres.

-Me estas diciendo ¿que?

--Que la cura a nuestro veneno podria ser... o mejor dicho es... Josh.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Anna Brooks Sáb Ago 31, 2013 8:15 am

Miro mal a Ron cuando hace eso. No tengo nada en la cabeza que pueda embobarme. ¿No?. No lo se.... "No, Anna, no" pienso. 

-pues me voy a poner carteles por el distrito -sonrio y cojo pegamento y un montón de carteles que acabo de hacer-. Luego vuelvo. No trabajéis mucho -bromeo y alboroto  el pelo a ron que me da un manotazo y rio-. Adioos -salgo de la panadería y me dirijo a otra parte del distrito que esta sin decorar con mis carteles-.

Veo un buen muro y comienzo a pegarlos como la otra vez. El día que hablé con ese... Chulo. Me pongo a pensar en ese día mientras voy pegando carteles cuando el acelerador de una moto detrás mío me distrae.

-oh Dios mío... -digo exasperando-. ¿Tu otra vez? -suspiro y ni le miro a la cara-.

--si quieres me voy y te dejo pensando en mi -dice Jake riendo mientras se baja de la moto-. 

-pues sí mira... Podrías irte a recoger setas al bosque o algo -digo borde sin mirarle mientras avanzo pegando carteles-.

--Mmm... Me gustan con carácter -dice riendo y se me acerca-. 

Resoplo y no le digo nada más. Se pone chulito y ese tono no me gusta... En parte

--¿que pasa? -dice riendo-. Sólo te lo comentaba... -siento que me acaricia el pelo y le doy con la mano-. 

-Jake.. ¿Quieres algo? Tengo cosas que hacer.. -resoplo y termino con ese muro-. 

--Nada, nada -sonrie de lado y sacude la mano como si le hubiese dado muy fuerte-. Sólo quería verte otra vez, nada más... -me mira con cara tierna y no se porque me le quedo mirando-. 

-pues ya me has visto.. -digo con seriedad y le doy la espalda sonriendo-. 

--si.. -ríe-. Me alegra haberte visto..-siento que me mira mientras avanzo-. ¿Te llevo? -dice rápidamente-. 

-que? -me giro y miro la moto-. No.. No.. Tranquilo -le sonrio y me quedo parada por lo que acabo de hacer-. Se andar sabes -digo borde otra vez aunque se nota algo de falsedad-.

--esta bien, esta bien -ríe-. Oye..¿no me vas a dar un bezito ni nada? -dice riendo mientras sube a la moto-.

No me digno ni a tirarme y muevo la mano

-adiós Jake -digo sonriendo leve sin que me vea-. 

Siento la moto acercarse y se me para al lado 

-adiós -me sonrie y guiña un ojo antes de irse-.

Sonrio cuando se va mientras voy a la panadería. "no, Anna. Ese chico no puede gustarte lo más mínimo. Es el que se metía con Josh. No. No puede gustarte" :pienso y me asiento a mi misma. Sacudo la cabeza y entro en la panadería, veo a Ron preparando una bolsa con panes y le sonrio

-Holaa -digo alegre y toso ante mi tono de voz-. Que tal? -sonrio y veo que Ron me sonrie-. 

--Bien -ríe y cobra a la chica los 10 panes que se lleva, mete el dinero a la caja y la chica sale-. Y tu? 

-bien, bien -sonrio-. Ya esta casi todo empapelado... Sólo me queda una parte del distrito.. Iré cuando acabe otros carteles -me siento en una banqueta y veo que Ron me asiente y me pongo a pensar mirando la puerta-.
Anna Brooks
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ago 31, 2013 10:56 am

-Pero Josh... ¿como es posible eso?

Me quedo de piedra al oirle decir eso. No podía creerlo, a pesar de que dice la verdad. 

--Por lo visto, nuestra sangre ha mutado por el veneno, el Josh podría ser una especie de antidoto o funcionar como Antimutageno, y eliminar ese gen mutado de nuestra sangre. 

-Pero no entiendo a que vino lo de la presidencia a Josh. 

--Ni yo... pero supongo que el Presidente sabe lo de Josh... así que por eso lo debe querer. 

Abrazo con fuerza a mi hermano, son momentos duros, momentos durisimos para toda la familia. No podía creer que esto nos pudiera pasar a nosotros, y no podía permitir que nadie nos separara. 

-Encontraremos una solución. Te lo prometo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Vie Sep 06, 2013 4:05 pm

Miro como llega Anna y levanto una ceja. Esta demasiado feliz o me lo parece a mi?. La miro y veo que me mira raro así que rio y paro.

-¿cómo te ha ido? -le digo a Anna aguantandome la risa-. 

--Bi.. Bien.. Por qué? -pregunta sonrojada-.

-no.. Por saber como te ha ido nada más -me encojo de hombros y termino de decorar bizcochos-.

--pues bien... Bien.. Muy... Ai déjame -dice sacudiendo la mano y rie mientras se pone a hacer más carteles-.

-si ya no debe quedar distrito -digo riendo mientras coloco los bizcochos y Anna resopla y no recibo respuesta-. Vale vale -rio y veo que no nos queda pan, voy a la parte trasera y le digo a Peeta que hay que hacer otra ronda de pan, entro un poco más adentro y les susurro

-no veis rara a Anna? -les digo riendo un poco y veo que se encogen de hombros-. Bueno serán cosas mías -vuelvo riendo y ordeno el dinero de la caja-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Sep 06, 2013 4:30 pm

Suspiro mientras me abrazo a Peeta.

-Vale vamos a trabajar. Se que buscaras una solución, pero ... Rose me ha pedido varias veces que nos vayamos fuera de Panem. Yo no quiero separarme de ti ni de nadie más.

--Tranquilo habrá otra solucion, te lo prometo, vamos a trabajar ahora.

Noto como Peeta me frota la espalda mientras nos ponemos con más pan. Decido ponerme con algo más de pastelería, no han dicho que haga falta, pero al menos entre los dos, podemos hacer varias cosas.

-Echaba de menos trabajar contigo en la panadería. -Sonrio-

--Lo sé hermanito, y yo contigo.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Anna Brooks Dom Sep 08, 2013 12:27 am

Suspiro al escuchar a Ron. ¿Se me notará? "notarse el que Anna?" me pregunto confusa. "no puede gustarme Jake.." pienso. Aunque con poco entusiasmo. No se que me gusta de ese chulo... Pero si Josh se enterase me mataría seguro. Termino de hacer unos carteles y me dispongo a salir a colgarlos cuando entra Jake y me choco con el. Me quejo un poco porque caigo al suelo y cuando me levanto veo que es el.

-tu... Pero que haces aquí? -digo algo enfadada-.

--es una panadería publica no? -me dice sonriendo y tendiéndome la mano para ayudarme-.

-si... -ignoro su mano-. Puedo sola -digo borde y le miro, luego a Ron que nos mira y cojo los carteles que se me han caído-. Bueno que... Me... Me voy a colgar esto -digo saliendo, veo que Jake mira a Ron y viceversa y sale detrás de mi-.

--hay nena, no corras tanto -dice viniendo detrás de mi-.

Me giro al oír le y me cruzo de brazos aunque me haya gustado

-no me llames así..lo primero.. -suspiro- lo segundo... ¿Que quieres?

--pues verte preciosa... Hablar contigo -veo que se acerca y me echa el pelo a un lado-.

-conmigo? De... De que? -digo algo nerviosa-.

--pues.. No se... Conocerte un poco.. -sonríe de lado y me acaricia la mejilla lo que hace que aparte un poco la cara-.

-aja... -digo con indiferencia-. Pero.. Veras.. Tengo que.. -me giro agitando un poco los carteles, cuando me coge del brazo y me da la vuelta haciendo que nos besemos, me quedo un momento parada, por un microsegundo lo sigo y me aparto limpiándome la boca-. Pero que haces? De que vas? -digo nerviosa-.

--¿Que? -dice riendo-. Solo ha sido un beso -le veo morderse el labio lo que me hace sonrojarme-.

-Eres... Imbécil de verdad.. -me giro y suspiro, me muerdo un poco el labio y sonrio-.

--vamos Anna... Se que yo también te gusto -dice jugando con mi pelo mientas pego un cartel-.

-mentira.. Te equivocas -miento pegando un par de ellos mas-. Me podrías dejar en paz... Por favor -le digo intentando pasar de el-.

--vale vale -dice riendo-. Pero... Se que te gusto yo también -dice mientras enciende un cigarro y se va, le miro de reojo y sonrio sin decir mas-.

Veo como se aleja y me llevo la mano a los labios, salto un poco y sonrio hasta que me doy cuenta de lo que hago. "Anna¡" me autoregaño. No. Suspiro y termino de pegar carteles hasta volver a la panadería. Entro demasiado feliz, se me va a notar, lo se. Pero no puedo evitarlo.

-Holaaa Ron -digo feliz y le arreglo el pelo-. Todo bien? -sonrio y me siento en la silla-

--si.. Si -dice Ron riendo y le sonrio, veo su extrañeza y no hago mas que reírme, entra una mujer y la atiendo rápidamente-.
Anna Brooks
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Sep 16, 2013 5:58 pm

Al final dejo a Josh trabajando con el pan y la bolleria, saco unas tartas a la tienda, y me paro a ver a Ron. 

-Más tartas y pasteles para vender. 

Me acerco a las neveras y dejo las tartas dentro mientras veo atender a la gente, luego compruebo que las mesas tienen sus servilletas y demás.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Sep 16, 2013 6:35 pm

Miro confuso a Anna mientras entra, echo a reír y la veo mirarme raro y sonrojada

-esta mujer esta enamorada -digo riendo y veo a Anna mirarme muy mal lo que me hace reír mas, suspiro riendo y miro a Peeta-.

-vale -le sonrio-. Como vais por ahí.? Necesitáis ayuda con algo?
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Sep 17, 2013 4:34 pm

Oigo el comentario de Ron sobre Anna y me enfado un poco... siempre he sido demasiado protector con ella y la voz que he oido antes en la panadería no me ha gustado nada.

Acabo la bolleria y el pan y lo meto al horno, luego salgo y lo dejo en su sitio.

-Que acabo de oír, y a quien? -Dije algo malhumorado por quien habia salido-

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones Ping
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Anna Brooks Mar Sep 17, 2013 10:31 pm

Miro mal a Ron al escucharle pero me entra la risa que se me quita al escuchar a Josh, miro a Ron y luego a Peeta

-que? No... Nada.. Quien de que? -digo nerviosa y rio mientras recojo unos panecillos que se me han caído, miro a Ron y le pido ayuda con la mirada que se encoge de hombros-.

--hem... No.. No es nada Josh -dice riendo-. Solo la vacilaba
Anna Brooks
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Sep 19, 2013 4:34 pm

Los miro a todos, Ron la ha liado y ese chico parece no ser del agrado de Josh, no le culpo, me ha parecido un chulo por como le he oído hablar. 

--Ya sabes lo que pasa con ese tío. -Dice enfadado- No quiero verte con el, ¿queda claro?

-Josh tranquilo, vamos un poco fuera anda. 

Miro a Ron y a Anna. 

-Quedaros y Ron vigila el horno. Hablaré con el.

Se que a Josh el veneno puede hacerle perder los cabales lo que me menos necesita ahora es un ataque, salimos y nos sentamos en un banco.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Ronald Connor Swan Jue Sep 19, 2013 7:55 pm

Veo que la he liado pero no sabia nada ni del chico ni de su relación con Josh... Y menos que se llevaba con Anna. La miro y luego Josh

-que... Que no tío... Que no lo decía enserio.. Solo la he vacilado porque se chocaron, nada mas -me froto la nuca y escucho a Peeta, voy a salir con ellos cuando le escucho, tuerzo la boca y asiento, les veo salir y cojo a Anna del brazo y la meto a la parte de atrás-.

-se puedes saber que pasa con ese tío? -la pregunto asegurándonos que no nos oyen-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Sep 20, 2013 5:07 pm

Salgo con Peeta y nos sentamos en un banco fuera de la panadería, me pongo las manos en la cara y noto el veneno bullir en mi interior. Pero algo me calma, la mano de mi hermano en el pelo y la nuca, recuerdo que eso lo hacíamos cuando eramos niños para calmarnos era la unica posibilidad para tocarnos el pelo.

-Lo siento... yo...

--No lo sientas y comienza a explicar que esta pasando aquí.

-Verás ese tío se lleva metiendo conmigo desde que llegué al cuatro.... Cuando tenia cinco años y empecé en las academias. No me gusta el tio ese....

--Vale Josh, escuchame, tranquilizate, lo menos que necesitamos ahora es un ataque de veneno, intenta calmarte por favor.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Hoja de personaje

Mensaje por Anna Brooks Vie Sep 20, 2013 7:21 pm

-ah! -digo porque me hace daño y me froto el brazo, miro atrás y veo a Josh, lo que me entristece-.

--perdona -dice Ron suspirando-. Haber, habla!

-vale, vale! -suspiro-. Haber, Jake.. Es un chico que se metía con Josh cuando era pequeño, cuando llegó aquí. -suspiro y me froto la nuca-. Y.. Haber.. Volvía feliz.. Porque me ha besado -digo casi en un susurro y veo a Ron suspirar y taparse la cara-. Ron! No tengo la culpa... He intentado evitarlo porque lo sabía.. Pero.. No he podido evitarlo -lloriqueo-.

--haber -dice resoplando-. Está bien... Haber, vamos a volver allí.. Y haber si esta más tranquilo -le asiento y salimos, me siento detrás del mostrador y miro a Peeta y a Josh con pena a través de la cristalera-.

Anna Brooks
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente