Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 0ulv
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 Vonp
Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 Empty Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ago 21, 2013 12:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La panadería se encuentra situada cerca de la casa familiar, en la zona de comercios, el local es muy grande y tiene una zona para poner mesas y sillas, en total caben 7 mesas con sus respectivas cuatro sillas, ademas de una amplia zona para atender y vender, pasteles, pan, y otros productos de primera necesidad.

Posee una trastienda en la que hay un horno enorme de leña, varias neveras para guardar la pastelería SOLO del día, y todos los productos necesarios para el Glaseado. 

Posee también un sótano de toda la tienda, en la que se guardan los sacos de harina.

Cuando fuimos a montarla nos encontramos un pozo en el interior de un patio trasero bastante grande, el cual abastece del agua necesaria para elaborar el pan y otros productos de la panadería. 

Algunas fotos de esta panadería:

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 Panader%25C3%25ADa

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 Padaria+Sa%25CC%2583o+Pedro01

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 DSC02716b2+%255B640x480%255D

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 5636056-pia--kne-ra-wniea--staroa-ytnej-wa--oski-dziedzia--cu-zamek-sirmione

El horario es:

02'00 a 08'00 para el pan

de 09'00 hasta las 20'00 de trabajo
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 Empty Re: Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Mensaje por Josh Mellark Snow Lun Sep 23, 2013 6:37 pm

-No me pidas que me tranquilice por que ahora mismo es muy dificil.

--Lo se pero intentalo, sabes que siempre me tienes a tu lado para hablar de estas cosas y ahora mismo un ataque es lo que menos necesitamos.

-Es dificil Peeta... No es facil controlar el veneno de mi sangre... A veces pienso que no soy más que un monstruo como dice la gente...

Peeta me pasa el brazo por la espalda abrazándome.

-¡Eh! mi hermano no es un monstruo ¿vale? El monstruo es el Presidente que te hizo esto... así que no digas más tonterias.
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones - Página 2 Empty Re: Mellark & Cleaver Dulces Tentaciones

Mensaje por Ronald Connor Swan Lun Sep 23, 2013 8:40 pm

Suspiro mientras veo a Josh y Peeta abrazados, miro a Anna que les mira triste y, evidentemente por como es ella, a punto de llorar. Me acerco y la abrazo 

-vamos Anna... Te entiendo... Esas cosas no se pueden evitar -la oigo lloriquear y limpiarse las lágrimas-. Haber... Para tanto era? Lo de ese chico? 

--si... -Anna suspira y me mira-. Se metía mucho con Josh... En las academias y tal -resopla mientras juega con un boli-. Es que... -resopla de nuevo y deja el boli de un golpe sobre la mesa-. Le tenía que haber ignorado desde el principio! -medio grita enfadada-. Necesito hablar con Josh -dice suspirando-.

-eh! Eh! Espera... Mira como esta... No creo que sea lo mejor -la digo serio y de repente suena una alarma, voy a los hornos. Es una tanda de pan , que esta hecha-. 

--Ron, es mi hermano -dice triste-. Se tratarle... Y si no puedo.. Pues.. -suspiro-. Será que ya no tengo solución -dice sería y me ayuda con los panes sin decir más. Los dejo reposar un poco de recién sacados y vuelvo al mostrador-.

Miro desde allí como Anna sale, despacio y se acerca a ellos 

--Peeta.. Me... Me dejas hablar con Josh, por favor? -dice acobardada y frotándose el brazo-. Sólo quiero.. Hablar -sonrie leve mirando a Josh y esperando una respuesta de alguien-.
Ronald Connor Swan
Ronald Connor Swan
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Sep 24, 2013 2:18 pm

El primer momento niego automáticamente... no es el momento, Josh esta teniendo un principio de ataque... 

-Me das al menos un momento? Tu hermano esta muy nervioso ahora, el veneno lo tiene latente y puede ser peligroso. 

Veo como Josh mira a Anna y le giro la cara hacia mi. 

-¿Quieto vale? Te necesito entero, te necesitamos todos entero, así que tranquilizate. 

--Lo intentare....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mensaje por Anna Brooks Vie Sep 27, 2013 3:55 pm

Suspiro al oír a Peeta y al ver a Josh mirarme así

-vamos Josh... Solo quiero explicártelo, porque estas haciendo una montaña de un grano de arena y no quien que estés así... Por favor -tuerzo triste la bocas miro a Peeta que me mira mal otra vez-.

-vale... -me cruzo de brazos yvuelvo a entrar; veo que Ron me mira y me pregunta con un movimiento de cabeza-.

-nada -me encojo de hombros-. Ni Peeta me deja hablar con el... Ni el parece querer saber nada me mi -suspiro y me siento en el suelo, detrás del mostrador y me abrazo por las rodillas, escondiendo la cara entre estas-.

'soy una hermana pésima' pienso en mis adentros cada poco tiempo.
Anna Brooks
Anna Brooks
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Mensaje por Josh Mellark Snow Vie Sep 27, 2013 4:22 pm

-Es que es demasiado, la presion está pudiendo conmigo... mira como tengo las manos... -Le enseño las manos a Peeta mientras veo cuando entra Anna a la panadería-

--Pero Josh... has.... ¿Por que?

-Para no hacerte daño a ti ni a nadie más, llevo así ocho años... no se que quereis que haga... Estoy agotado Peeta, no dejo de dar vueltas a las cosas y ahora este tío...

--Deberías hablar con Anna ¿vale? Intenta relajarte, me tienes aqui.

Noto como me abraza por la espalda, masajeandome la nuca eso consigue relajarme un poco, solo Peeta sabe como hacerlo.

-Esta bien, pero es que tengo miedo de hacerle daño...
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2