Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un entrenamiento inesperado R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un entrenamiento inesperado Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Un entrenamiento inesperado EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Un entrenamiento inesperado EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Un entrenamiento inesperado EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Un entrenamiento inesperado EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Un entrenamiento inesperado EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Un entrenamiento inesperado EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Un entrenamiento inesperado EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Un entrenamiento inesperado EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Un entrenamiento inesperado EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Un entrenamiento inesperado 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un entrenamiento inesperado Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Un entrenamiento inesperado 0ulv
Un entrenamiento inesperado Vonp
Un entrenamiento inesperado 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Un entrenamiento inesperado

+5
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
G
Peeta Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
9 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 7:38 pm

**VIENE DESDE LA PRADERA**


Acato las órdenes de Haymitch de inmediato así que los tres nos dirigimos al bosque en silencio. Que esté Gloss conmigo es un alivio, acaso podría soportar estar sola con Peeta en este momento? no lo creo. No me siento mal con lo que hice pero tampoco bien.

Cuando estamos lo suficientemente lejos para que nadie nos vea me dirijo a Gloss

- Gloss este es Peeta, el chico de los pasteles del que hablabamos en la pradera - el se sonroja ante la idea de que hablaramos de el en su ausencia - Crees que podrías ayudarme?, eso si...no podemos pasarnos hoy, el está herido
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 7:47 pm

Llegamos a uno de los lugares más solitarios del bosque, se que poca gente lo sabe, pero he venido aquí bastantes veces con mi... hermano mayor, que para mi ahora mismo no tiene nombre, tras lo que me ha hecho hace unos momentos.

ME acuerdo de los puntos.

-Ha dicho Prim que hoy me quitaría los puntos, que la herida está perfectamente. ¿que queréis saber primero de mí?

Dice Cashmere que han hablado de mi en la pradera, me inquieta si han hablado bien o mal de mí, al oír que es de los pasteles me alivio. Me sonrojo.

-Voy a hacer lo que me pidáis, cualquier cosa, pedid y lo haré.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 7:54 pm

Gloss asiente cuando le digo si puede ayudarme.

Peeta me habla sobre su herida en cuanto digo a Gloss que tengamos cuidado con ello

-Ha dicho Prim que hoy me quitaría los puntos, que la herida está perfectamente. ¿que queréis saber primero de mí? Voy a hacer lo que me pidáis, cualquier cosa, pedid y lo haré.

la idea hace que me ria porque justo recordé la escena del tronco...cuando hizo justo lo que dije que no hiciera: levantar peso

- Bien...ya sabemos que puedes levantar peso así que ni se te ocurra coger ningún tronco - sonrío aunque cuando lo hizo no me hizo tanta gracia- ¿Crees que estás en condiciones para un combate contra mi ahora?, pero solo marcando, no hace falta que me golpees

Mi propuesta parece extrañarle

- Sólo así conoceremos tus habilidades y tus defectos en lucha
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 8:00 pm

-¿Seguro que no puedo levantar peso? -Bromeo-

Me propone una lucha cuerpo a cuerpo, pero sin golpearla, solo marcando.

-Por supuesto Cashmere, estoy perfectamente para ese combate.

Decido quitarme el jersey y la camiseta, aunque sea un combate marcado prefiero no llevarlo puesto, noto un pequeño tiron en la carne, es uno de los puntos, me fijo que algunos ya están soltándose por si mismos, esto debe ser buena señal. Me preparo.

-Cuando quieras Cashmere, estoy listo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 8:11 pm

-¿Seguro que no puedo levantar peso?

Lo miro desafiante pero veo que el bromea

- Hazlo y serás un cadaver - me rio

- Por supuesto Cashmere, estoy perfectamente para ese combate.

Me alegra que acepte mi oferta, creo que es la mejor manera de conocerlo. El se quita el jersey y la camiseta, hace que me desconcentre

"Podría dejarsela puesta" pienso mientras suspiro, bueno, creo que podré soportarlo aunque me va a costar

-Cuando quieras Cashmere, estoy listo.

Parece seguro de sí mismo, sonrío y me pongo en posición.

Empieza el combate...recuerda Cashmere solo marcando, podrías hacerle daño ahora mismo. Intento pegarle un puñetazo pero lo esquiva. Bien, tiene reflejos, eso es bueno. Se acerca a mi para devolverme el golpe, pero me agacho y lo esquivo también. Sonrío

- Lo siento!!! Demasiado previsible - le digo

Seguimos luchando, veo a mi hermano Gloss inspeccionando el combate, se centra mucho en Peeta, tal vez esté pensando lo mismo que yo: Peeta es fuerte, pero previsible por lo que sus movimientos a veces son lentos .Son varias veces las que me da pero la gran mayoría las esquivo. Me gusta porque está concentrado en ello, por lo que sé que en un combate de verdad no se dejaría llevar por la estupidez como hace su hermano. La estupidez puede matarte en menos de un minuto. Un descuido y zasss muerto
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 8:47 pm

Se que cuanto más alarguemos esta lucha, se me hará más cuesta arriba, pero lo estoy pasando bien, lo estoy disfrutando, creo que nunca había pasado un momento tan bueno peleando, ni tan siquiera cuando jugamos con Payton, ¿por que? Sencillamente por que es tan estúpido, que nunca peleamos marcando, solo pegándonos de verdad, quizás por eso esté disfrutándolo tanto con Cashmere, me doy cuenta de que Gloss nos mira, mejor dicho me mira sobretodo a mi.

La velocidad que estoy comprobando de Cashmere es muy alta, por supuesto bastante más alta que la de cualquiera de este distrito, incluido el del egocéntrico de mi hermano, tanteándola, consigo impactarle algún que otro golpe, marcándolos por supuesto y ella también me da en alguna ocasión, soy lento, demasiado lento, mis movimientos son torpes en comparación a los suyos, quizás sea verdad que no soy un luchador avanzado, pero mantengo la concentración, me acerco una vez más a ella y le lanzo un puñetazo, consigo golpearla, estoy feliz, le doy muy pocos golpes, y ella me los esquiva la gran mayoría, pero cada vez que consigo darle con uno gano en confianza, intento acercarme para agarrarla, quizás eso es lo que no espera, pero podría hacerle daño si la hago pasar por encima de mí, mi hermano dice que me agarro a cualquier cosa cuando peleamos, así que me mantengo a una distancia y voy lanzandole golpes, y agachándome para evitar otros.

"Más rápido debo ser más rápido"

Empiezo a moverme más rápido intento ganar más confianza en mi mismo, parece que lo consigo, le lanzo unos cuantos golpes más, y consigo conectarle algunos, giro alrededor de ella, para intentar agarrarla, pero me lee la mente, al menos eso parece, no hay manera para colocarme tras ella.

Mi cara empieza a ser feliz, el enfado de antes se me está pasando y sigo concentrado en el combate.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 9:13 pm

Esto es más fácil de lo que pensaba, olvido a Payton y lo que pasó anoche y hoy en la Pradera, olvido ese impulso que me hizo besarlo y olvido que su torso está desnudo, ahora es como si solo fuera una presa más. Me siento libre. Me divierto, hacía tiempo que no actuaba con tanta soltura como lo estoy haciendo ahora.
Noto que Peeta va ganando confianza y mejora, aun así le cuesta atacarme, intenta varias veces ponerse tras de mi pero consigo anticiparme.

Está herido pero no lo parece. Descubro que la fuerza de este chico no es solo física sino tambien mental, el dolor que debe estar sintiendo debe ser atroz.

Cada vez se muestra mas hábil, y sí, hay momentos en los que me cuesta seguirlo. Cada vez que esquivo su golpe me río y lo tiento aún más

- Vamos, es eso lo único que sabes hacer?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 9:24 pm

Comienzo anotar el cansancio, es verdad, me duele la herida pero lo consigo mantener, perfectamente. Mantengo mi mente concentrada en Cashmere, nada puede quitarme esto de la cabeza, el momento divertido que estoy pasando, gano confianza, más y más. Mi velocidad aumenta e intento colocarme una vez más en la espalda de ella. una, dos, tres veces, pero no lo consigo, tras pensar que no lo conseguiría, noto como voy aumentando la velocidad y logro colocarme tras ella.

La cojo por el cuello con mi brazo derecho y la hago saltar por encima mío, tirándola al suelo.

Me coloco de nuevo en posición, algo me dice que igual esto no ha acabado.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por G Sáb Dic 29, 2012 9:35 pm

Me quedo observando la lucha entre Peeta y Cashmere.Pero me fijo directamente en Peeta,es fuerte pero no rapido,veo que Peeta intenta tomar a Cashmere por atras,pero ella es mas rapida y lo logra esquivar.Peeta empieza a tomar confianza y empieza a atacar mas rapido,pero veo el dolor que se le refleja en la cara
G
G
Mentor
Mentor

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 9:47 pm

En uno de los intentos por "cazarme" Peeta me agarra del cuello con su brazo y me hace saltar por encima de el, me hace un poco de daño pero lo puedo soportar. Caigo al suelo

Bien...ha actuado justo como quería, ahora mismo esta de pie de espaldas a mi... quiero demostrarle algo.

Me levanto con un pequeño salto y me tiro contra el, abrazo su torso con mis piernas y coloco uno de mis brazos en su cuello, como si fuera a matarle

Sonrío y le susurro

- Regla número uno! Nunca pierdas de vista a tu adversario a menos que este muerto!

Estoy por bajarme, pero no lo hago, quiero que él se deshaga de mi

- Y bien? Ahora qué? estoy a punto de matarte
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 9:54 pm

-¡Maldita sea! Me ha pillado por sorpresa. Lo tendré en cuenta

Forcejeo con ella, me tiene atrapado por el cuello, se que no apretará más pero tengo que conseguir deshacerme de ella.

"Piensa Peeta, Piensa, como te deshaces de tu hermano cuando te tiene así"

Mantengo la calma, cuanta más fuerza haga menos voy a liberarme por que ella me cogerá más fuerte, solo puedo hacer una cosa, espero no hacerle daño, pero... nos tiro al suelo y ruedo por él, para intentar colocarla sobre mi, de frente, me tiene bastante bien cogido, pero noto como cuanta más vuelta doy ella va girando sobre mi, la tengo donde quería, ahora solo he de conseguir pasar las piernas por debajo de su cuerpo y empujar lo justo, a medida que consigo colocar las piernas, con una de mis manos le cojo su brazo y lo quito de delante de mi. -Le sonrío- y paso mis pies por debajo de su cuerpo, empujándola a una distancia prudencial. Me levanto de nuevo del suelo, y me preparo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por G Sáb Dic 29, 2012 10:01 pm

Es impresionante ver como Peeta se ha quitado de encima a Cashmere. Aunque sigo observando para ver lo que haga Cashmere
G
G
Mentor
Mentor

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 10:06 pm

-¡Maldita sea! Me ha pillado por sorpresa. Lo tendré en cuenta

me río

- Y crees que en la arena te van a avisar??

Los dos caemos al suelo y empezamos a rodar, no quiero soltarle, no lo pondré fácil, después de arias vueltas quedo encima de el, me agarra el brazo y consigue empujarme con sus piernas hacia atrás. Salgo disparada, al caer me doy con una piedra en la espalda, ardo de dolor

- Bien Peeta, creo que acabas de matarme - me río mientras le tiendo mi mano para que me ayude a levantarme, espero que no note mi dolor

- Cómo lo has visto todo Gloss?, quiero tu opinión antes de evaluarlo yo misma
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 10:08 pm

Me río por el comentario de la arena.

Lo se Cashmere, jajajja.

-Vamos acepta mi mano levantate, ha sido una buena pelea, jamás me había divertido tanto como hoy. ¿Estás bien?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por G Sáb Dic 29, 2012 10:16 pm

-Pues Peeta me gusto tu estrategia para librarte de Cashmere pero recuerda,debes ser mas rapido-Es lo unico que le falla,la rapidez
G
G
Mentor
Mentor

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 10:24 pm

-Vamos acepta mi mano levantate, ha sido una buena pelea, jamás me había divertido tanto como hoy. ¿Estás bien?

Peeta me ayuda a levantarme

- Sí creo que sí, al caer me di con la piedra y me duele la espalda , pero estoy bien

-Pues Peeta me gusto tu estrategia para librarte de Cashmere pero recuerda, debes ser mas rapido

Lo que dice Gloss es cierto, le falta rápidez

- Lo que dice Gloss es cierto, tienes que ser más rápido, ser lento te hace previsible, por lo que en cada momento sbemos cómo vas a reaccionar confomre íbamos peleando has mejorado notablemente - sonrío- pero eso no es todo Peeta tienes reflejos y muy buenos, no sólo eres fuerte fisicamente sino que también mentalmente...y creeme eso es más importante, has aguantado el dolor sin ningún tipo de problema...- hago una pequeña pausa - y por último...no eres tan estúpido cómo tu hermano, con el hubiese terminado mucho antes!!!
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 10:29 pm

Las palabras de cashmere y glos me animan mucho.

Entonces soy de rango alto? del medio? siempre me ha dicho el estupido de Payton que soy de rango.medio bajo. -digo-

como puedo ser mas rapido?

El costado de me arde pero no me importa me siento bien.

-Quiero seguir
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por G Sáb Dic 29, 2012 10:40 pm

-Pues eres del rango medio,como ha dicho Cashmere tienes muy buenos reflejos,tambien eso ayuda y para ser mas rapido debes entrenar mas,y veo que tambien era por la herida,ya veremos cuando no tengas nada-Le digo sonriendo
G
G
Mentor
Mentor

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 10:45 pm

Me toco el costado y noto uno de los puntos sueltos.

-Me los quitaria yo mismo. Maldita sea. Que mas puedo hacer? Que mas quereis saber. quiero seguir. Puedo seguir. quiero seguir entrenando, por favor.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 11:12 pm

Entonces soy de rango alto? del medio? siempre me ha dicho el estupido de Payton que soy de rango.medio bajo.

Pongo los ojos en blanco y hago un gesto de desaprovación ante lo que dice Peeta "Maldita sea" pienso

-Pues eres del rango medio,como ha dicho Cashmere tienes muy buenos reflejos,tambien eso ayuda y para ser mas rapido debes entrenar mas,y veo que tambien era por la herida,ya veremos cuando no tengas nada - Dice Gloss

Me duele demasiado la espalda por el roce de mi piel con la herida, así que me quito la camiseta y me siento en el suelo.

- Del medio-alto, para mi gusto - para mi ha sido más complicado de lo que esperaba, entonces, le doy un consejo para que sea más rapido- a parte de la herida como dice Gloss, la rápidez la tienes que tener en la mente, cuando estés golpeando a alguien tendrías que estar pensando en el próximo movimiento que vas a hacer, si paras de hacerlo estarás muerto

- Que mas puedo hacer? Que mas quereis saber. quiero seguir. Puedo seguir. quiero seguir entrenando, por favor.- dice el

Miro a Gloss

- Gloss crees que podrías pelear con el ahora para que el aplique los consejos??
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por G Sáb Dic 29, 2012 11:19 pm

- Que mas puedo hacer? Que mas quereis saber. quiero seguir. Puedo seguir. quiero seguir entrenando, por favor.- dice Peeta
Cashmere me mira y me dice - Gloss crees que podrías pelear con el ahora para que el aplique los consejos??-Me quedo pensando¿sera bueno o no?-Pues si ustedes se sienten bien,yo digo que si.Pero si quieren podemos a esperar a que se recuperen ¿Como se sienten?
G
G
Mentor
Mentor

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 11:25 pm

El costado me quema. pero quiero seguir. No necesito seguir con esto. Es mi oportunidad dr ponerme a prueba con alguien mas fuerte qur mi hermano. Y que diablos. Lo estoy pasando bien.

- Estoy dispuesto.-digo secandome el sudor de la frente- Ojala estuviera aqui Taylor para ver como me entreno.

Me pongo en guardia de nuevo. He de uaar loa consejos que me han dado he de ser mas rapido y ser rapido de mente.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 11:32 pm

Gloss nos mira a los dos, creo que se da cuenta que noe stamos en plenas facultades

-Pues si ustedes se sienten bien,yo digo que si.Pero si quieren podemos a esperar a que se recuperen ¿Como se sienten?

- Estoy dispuesto.- Peeta es incansable, la idea me hace sonreir- Ojala estuviera aqui Taylor para ver como me entreno.

- Estoy bien Gloss, sólo me duele la espalda- consigo decir con una mueca de dolor
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 11:38 pm

-Cashmere no estas bien. Te lo veo en cara. Ven por favor sientate.

La siento en un tronco caido. Le hice daño al enpujarla en la espalda.

-¿Puedo. masajearte la espalda? -sonrio mirandole a los ojos-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 11:43 pm

Peeta nota que miento nada más terminar de hablar

-Cashmere no estas bien. Te lo veo en cara. Ven por favor sientate.

Me ayuda a sentarme en un tronco caído

-¿Puedo. masajearte la espalda?

Le miro y le veo sonriente...al principio dudo de que quiera un masaje, no me molesta su presencia sino que no quiero parecer débil

- Bien...creo que no me vendría mal, pero Peeta...no es nada, de verdad

Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.