Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un entrenamiento inesperado - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Un entrenamiento inesperado - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Un entrenamiento inesperado - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Un entrenamiento inesperado - Página 3 0ulv
Un entrenamiento inesperado - Página 3 Vonp
Un entrenamiento inesperado - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Un entrenamiento inesperado

+5
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
G
Peeta Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
9 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

**VIENE DESDE LA PRADERA**


Acato las órdenes de Haymitch de inmediato así que los tres nos dirigimos al bosque en silencio. Que esté Gloss conmigo es un alivio, acaso podría soportar estar sola con Peeta en este momento? no lo creo. No me siento mal con lo que hice pero tampoco bien.

Cuando estamos lo suficientemente lejos para que nadie nos vea me dirijo a Gloss

- Gloss este es Peeta, el chico de los pasteles del que hablabamos en la pradera - el se sonroja ante la idea de que hablaramos de el en su ausencia - Crees que podrías ayudarme?, eso si...no podemos pasarnos hoy, el está herido
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo


Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 11:22 am

Veo que la ropa está más o menos seca, así que me visto y me dirijo al Campamento, veo que Peeta ya está despierto

- ¿Que hacemos hoy? Son algo más de las cinco de la mañana, ¡verdad? Es la hora que empezamos en la panadería.

- Deberías descansar más, qué diablos haces despierto? - refunfuño- Hoy lanzaremos cuchillos, sabes hacerlo?? Cuando los lances como yo quiero te enseñaré a cazar y a limpiar a tus presas - me mira con miedo -Tranquilo, es mas sencillo de lo que parece. Por la posición del sol deben ser las 5.30 mas o menos...aprovecharemos para comer algo y descansar un poco mas
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Taylor Mellark Dom Dic 30, 2012 12:04 pm

Al despertarme me doy cuenta de que Prim duerme conmigo, con la cabeza apoyada en mi pecho y yo la rodeo con el brazo. Lo de anoche sucedió, no fue ningún sueño. La beso la cabeza y la abrazo. Ella se despierta y me abraza también.
-¿Qué tal has dormido?
-Muy bien, ¿y tú? -me pregunta Prim.
-Muy bien también. Pensé que lo de anoche fue un sueño, pero veo que no es así.
-Pero es realidad. -hace una pausa y cambia de tema. -¿Nos levantamos? Tengo mucha hambre.
-Será lo mejor, me extraña que no hayan rugido mis tripas.
Ella se ríe ante mi comentario y empezamos la mañana juntos.
-Hola Peeta, Cashmere y Gloss. ¿Qué hay para desayunar?
Taylor Mellark
Taylor Mellark
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 159
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 12:09 pm

-Buenos días, enano. -Le respondo bromeando- Pues ahora iremos a cazar Cashmere y yo, pero por ahora, tomad.

Les doy una parte de conejo de la que sobro anoche, y les miro a los ojos.

-Oye Taylor, la verdad, dime la verdad. ¿Te declaraste ayer? -Le susurro al oído-

-Deberías descansar más, qué diablos haces despierto? -Refunfuña Cashmere-

-Nos levantamos cada día a las cuatro de la madrugada para trabajar, creerme, estoy en perfectas condiciones. -Le respondo-

-- Hoy lanzaremos cuchillos, sabes hacerlo?? Cuando los lances como yo quiero te enseñaré a cazar y a limpiar a tus presas, Tranquilo, es mas sencillo de lo que parece.

Me rió con una sonora carcajada...

-Si lo supieras que maté una ardilla con el mango del cuchillo... Aun no me lo creo. Jajajaj. Soy mucho mejor usándolos cuerpo a cuerpo, pero me muero de ganas de ir a cazar, cuando empezamos?

En ese momento Llegan Selene y Jason y nos dejan pesas. Nos sonríen.

-Lo siento amigo mío, cumplimos órdenes de Haymitch, te enseñare a nadar más adelante. -Me dice y Sonrie Jason, se vuelven a la pradera-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Taylor Mellark Dom Dic 30, 2012 12:15 pm

-Digamos que lo de que me declaré no es un término exacto. Lo que pasó fue que en uno de mis delírios le dije a Prim que la quería y ayer se lo confirmé.
Taylor Mellark
Taylor Mellark
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 159
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 12:17 pm

-A eso yo lo llamo una declaración, sea queriendo o por accidente... -Le digo riéndome-

Se me entristecen los ojos, yo nombre mi amor por Katniss entre delirios, y por lo que sé ella se fue, se fue, como siempre. Miro a Cashmere y a Gloss esperando la hora, ansioso por empezarr
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 12:23 pm

Los chicos se despiertan, pero yo miro hacia el otro lado, tanta ternura ahora me abruma. Oigo a Peeta susurrar algo al oído de su hermano pero no logro escuchar que dice. Luego le extiende el conejo que sobro anoche

- Espero que te guste mas que el pan rancio - le sonrio

Peeta empieza a decirme que se levanta a las 4 de la mañana todos los dias... empiezo a soplar moviendo un mechon de pelo hacia al lado... esta visto que nunca va a hacerme caso, tiene respuestas para todo, la idea me hace sonreir, asi que cuando el pregunta que haremos le explico que vamos a lanzar cuchillos y le pregunto si sabe hacerlo.Una enorme carcajada sale de su boca El me contesta que los utiliza mejor cuerpo a cuerpo pero que el otro dia logro matar a una ardilla con el mango

Me imagino la misma escena en los juegos pero luchando contra un tributo y me empiezo a reir sin remedio....

- Bien...- sigo riendome - Intentaremos utilizar la hoja la proxima vez...no me imagino muriendo a un tio de dos metros por un mangazo

En ese momento Jason y Selene nos traen unas pesas y luego se marchan

"Estupendo" lo único que faltaba para que Peeta lograra ponerme de los nervios
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 12:29 pm

Veo las pesas en el suelo.... Pero sigo escuchando a Cashmere.

-Está bien, no las voy a tocar, al menos... por ahora, a pesar de que me muero de ganas. Cashmere cuando quieras, quiero manejar los cuchillos. Las pesas pueden esperar.

Le veo la cara, se que es lo que no esperaba, de hecho, hubiera sido otro momento me hubiera lanzado a levantarlas y lanzar esas bolas enormes, pero no. No lo voy a hacer. He prometido que haría todo lo que ellos me dijeran y lo haré.

- Intentaremos utilizar la hoja la proxima vez...no me imagino muriendo a un tio de dos metros por un mangazo -Dice Cashmere-

Tiene razón.... es imposible esa escena.

-Adelante cuando quieras.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 12:40 pm

Peeta mira las pesas pero me sorprende su reacción

- Está bien, no las voy a tocar, al menos... por ahora, a pesar de que me muero de ganas - su respuesta hace que sonria aliviada- Cashmere cuando quieras, quiero manejar los cuchillos, las pesas pueden esperar

Me levanto del suelo con un salto que hace que por un momento mi espalda se estremezca, ya no me acordaba del golpe de ayer. Miro a Gloss, le veo con ganas de venir con nosotros

- Donde crees que vas Gloss? Te quiero aqui descansando

El vacila con miles de gestos

- He dicho que te duermas! O cogeré el primer tronco que vea y te dejaré inconsciente, lo que no te va a dejar muy bien parado- sonrio

Después de varias protestas Gloss acepta

- Peeta, debemos adentrarnos más en el bosque. ¿Llevas tu cuchillo?- El asiente

Así que sin pensarlo ni un momento lo agarro del brazo y me lo llevo hasta donde nadie pueda vernos, siempre cerca del lado por si lo necesitamos
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 12:44 pm

Asiento y le muestro mi cuchillo, un cuchillo largo que suelo llevar, es el que me va mucho mejor para mi.

Ella me arrastra hasta el interior del bosque, y le muevo el brazo a Taylor.

-¡Gloss, cuídame a Taylor y a Prim!

Nos adentramos bastante en el bosque, huelo un olor distinto, agua dulce, muy dulce, debe ser el lago...

-¿No pretenderás que entrenemos en el.... lago verdad? -Le digo riéndome-

Seguimos adentrándonos hasta que paramos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Taylor Mellark Dom Dic 30, 2012 12:51 pm

-¡Gloss, cuídame a Taylor y a Prim!
Peeta y Cashmere se van a tirar cuchillos mientras que yo me quedo con Gloss y Prim. Parece mentira que piense que nos vaya a pasar algo. Por lo que he visto ya no hay mutos y Gloss estará dormido en unos minutos, al parecer se quedó haciendo guardia toda la noche.
-Gloss, duerme un poco. Si pasa algo te despierto.
Taylor Mellark
Taylor Mellark
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 159
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 12:55 pm

Justo cuando llegamos a la zona Peeta empieza a reirse

- ¿No pretenderás que entrenemos en el..... lago verdad?

Le sigo la broma

- Oh claro, ahora nos quitaremos la ropa y nos meteremos en el agua mientras matamos conejos desde dentro, por supuest que....seran conejos acuaticos- yo tambien me rio

Inspecciono bien la zona para encontrar el sitio perfecto, lo tenemos justo delante... Un buen arbol y al lado un tronco de 1.90 m mas o menos, dónde pretendo que Peeta practique despues., imagino que la otra parte del tronco la partiria un rayo..no tiene ni idea de lo que le espera. Me coloco en posicion y lanzo un cuchillo cerca de el, aunque lo suficientemente lejos para no darle. El se queda helado

- Y bien?? estás preparado??- pregunto- Lanza el maldito cuchillo a ver si matas al arbol con el mango- bromeo- quiero ver tu tecnica nada mas
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 1:03 pm

Me quedo helado al ver el cuchillo a mis pies, esto es un reto, clavo el cuchillo largo que llevo en el suelo y tomo el que me ha lanzado ella, me sorprende el peso, es ligero, pero a la vez es afilado, muy afilado, es mortal. Tomo el cuchillo por el filo y apunto.

-¿Es a ese?

Ella asiente y yo lanzo el cuchillo con todas mis fuerzas, espero que se clave... Pero el cuchillo rebota, le da con el filo, es verdad, pero rebota y cae al suelo. Me enrabieto con la situación y tomo mi cuchillo largo, miro a Cashmere, este cuchillo es bastante más pesado que el otro, pero si quiero conseguirlo ha de ser con los dos. Lanzo el mío, y estoy deseoso de que se clave.... la primera nada, da con el mango, recojo los cuchillos y vuelvo a probar. ME enfado cada vez más conmigo mismo y sigo lanzandolos.. hasta que....

El cuchillo de Cashmere se queda clavado en el árbol... pero muy poco y cae al suelo.

Le miro a los ojos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 1:19 pm

Peeta empieza a lanzar tanto su cuchillo como el mio pero sin suerte. Estoy estudiando tanto su colocación como los movimientos, lo observo bien mientras veo los cuchillos rebotar una vez tras otra. Casa vez esta mas enfadado consigo mismo...despues de varios intentos mi cuchillo se queda clavado en el arbol fugazmente....luego cae. El me mira a los ojos esperando una respuesta
Me voy a recoger el cuchillo y me acerco a el de nuevo

-Estas tenso...relajate- le digo mientras acaricio su cara, esperando que el contacto haga efecto

Cojo un palo y pinto tres lineas en el suelo una a unos 4 metros del arbol, otra a unos siete y la siguiente a trece

- Peeta ven aqui - desde la primera de mis lineas, el obedece- Debes colocarte con una pierna hacia delante y la otra hacia atrás...así como yo lo hago -

Le veo imitar mi posicion pero esta muy rigido y tiene el cuerpo echado hacia a atras. Me acerco a el y corrijo su postura con mis manos. Sigue tenso

- Relajate...no voy a dejar que te pase nada. Tienes que tener tu cuerpo equilibrado... Si echas el cuerpo hacia atras el cuchillo saldra disparado hacia arriba...si lo echas hacia adelante pasara lo contrario

Consigo que se ponga en una postura aceptable, así que sigo con la clase

- Ahora coge el cuchillo por la parte de la hoja...con cuidado no te cortes, piensa que es una pluma - sonrio- Fija tu objetivo y mide la distancia

El me mira como si empezase a hablar en otro idioma, con cara de como mido la distancia

- Tienes que procurar que desde la primera linea...el cuchillo no llegue a girarse...si lo hace rebotará cayendo inmediatamente al suelo- sigo - Desde los 7 metros deberas conseguir que el cuchillo de entre una y dos vueltas...y en el desde los 13...debera girar minimo unas tres veces

Me mira como si fuera complicado

- No te preocupes, confia en mi, cuando domines los 4 metros...te mandare mas atras, crees que puedes hacerlo ahora?? le digo mientras le entrego mi cuchillo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 1:45 pm

El sentir su piel en mi cara, me hace notar un cosquilleo en mi cuerpo, se que estoy tenso, es verdad, estoy enfadado conmigo mismo por lo que pasó ayer, si no hubiera venido Payton o no me hubiera emperrado en que Taylor estuviera ahí, nada habría pasado, pero debo tranquilizarme.

-Está bien, lo intentare. "pero que estoy diciendo... No Peeta, No..." -Sacudo la cabeza de un lado a otro- No... no lo intentare, Cashmere, lo voy a hacer.

Coloco mi cuerpo como ella me pide y me enseña en la línea de los cuatro metros, cojo el cuchillo por la hoja, me siento estupendamente ahora mismo. Intento relajarme, respiro e intento moverme ritmicamente, intento que cuerpo y mente sean uno, tal y como lo hago en los combates de lucha libre. Cuando me siento relajado, hago una última respiración.

-Vale, relájate, inténtalo.- Tomo el cuchillo fuerte, pero tranquilo, me guardo el de Cashmere en el cinturón y lanzo el mío.... El cuchillo da la sensación de que va a girar, pero no, se clava en el tronco y respiro tranquilo, me giro a Cashmere, y le miro con una sonrisa de oreja a oreja.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 2:11 pm

-Está bien, lo intentaré- le veo sacudir la cabeza- No.... no lo intentaré, Cashmere, lo voy a hacer

Le sonrio mientras me aparto.

- Vamos...a por ello!

Peeta tiene una concentración bestial. Verlo así me encanta...estoy segura de que si me pongo a hablar ni siquiera se daría cuenta. Tiene tan sólo 16 años pero sin duda aparenta bastante más. La relación con su madre le ha hecho madurar antes de lo previsto, sin duda. ojalá algún día pueda plantarle cara y demostrarle que no es un don nadie como ella cree

Me apoyo en un tronco y veo como el se coloca. Está siguiendo mis pautas....estoy alucinando. Lanza el primer cuchillo y.... ZAS lo clava

El me mira sonriendo pero yo estoy atónita, normalmente todo el mundo falla en su primera vez, le devuelvo la sonrisaa y arranco el cuchillo...

- Bien Peeta....acabas de matar a un arbol, quieres probar de nuevo? o lo ves demasiado fácil?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 2:25 pm

-Quiero volver a probar, pero... -La miro serio a los ojos- desde los siete metros.

Ella sonríe, no pierdo la concentración, se que mis ojos están clavados en el árbol y lo se por que ["ahí está mi madre" pienso] La relación con mi madre me ha cambiado mucho, no tengo amigos en el colegio y por eso me escapo al distrito 4 y 5 con los que tengo ahí, nos movemos y se vuelve a sentar en el tronco, yo me coloco siguiendo sus pautas, y tomo los dos cuchillos.

-Los dos, los quiero lanzar los dos esta vez. -Y le sonrío-

Ella asiente, no creo que tenga tanta suerte, pero quiero hacerlo...

-Está bien, concéntrate, puedes hacerlo, vas a hacerlo. -Digo-

Tomo el cuchillo de Cashmere por la hoja, fuerte pero tranquilo y lo lanzo... da dos vueltas y se clava en el tronco, mantengo la concentración, no puedo dejar que nada, ni nadie me desconcentre...

-Bien, ahora el grande. -lo tomo por la hoja-, este se que pesa más así que solo puede dar una vuelta, de lo contrario... se caerá. Bien, concéntrate... -Lo tomo como el otro, pero al lanzarlo me desestabilizo, y el cuchillo se desvía ligeramente, da una sola vuelta, y doy a una ardilla que está en uno de los troncos de arriba, esta se mueve pero le doy en el costado y cae muerta.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 2:45 pm

Peeta se coloca en la linea de siete metros.

- Los dos, los quiero lanzar los dos esta vez

Asiento sin problema, le vendra bien practicar con varios tipos de cuchillos, en la arena nadie esta en condiciones de elegir

Le veo concentrarse, (no se que demonios debe estar pensando, pero no importa), en la linea y lanza el primer cuchillo, ste se clava sin problemas

Empieza a hablar consigo mismo, asi que yo no lo interrumpo, solo observo.

Lanza el cuchillo para al hacerlo se desequilibra por lo que me levanto corriendo...no sirve de nada...el recupera la posicion pero el cuchillo ha salido hacia arriba. Estoy apunto de regañarle cuando algo cae del arbol. Es una ardilla.

Me acercon con cuidado...

- Vaya...mira esto!! ya tenemos comida - sonrio- Estoy realmente impresionada...no quiero imaginarme como seras cuando consigas dominar tu cuchillo

Parece que mis palabras le animan

Le acerco de nuevo su cuchillo para que vuelva a lanzarlo

- No dejes que te domine el a ti -se lo entrego
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 2:57 pm

No me lo creo... estaba seguro de que me reñiria, pero la ardilla que cae del árbol me salva de la bronca.

-No se que me ha pasado, supongo que por el peso del cuchillo me he desequilibrado al lanzarlo.

-- Vaya...mira esto!! ya tenemos comida - sonrie- Estoy realmente impresionada...no quiero imaginarme como seras cuando consigas dominar tu cuchillo

sus palabras me animan a seguir.

-¿Un ultimo consejo? -Le sorío-

-No dejes que te domine el a ti -Me dice-

Me coloco de nuevo en la línea de 7 metros y me vuelvo a concentrar, ahora que se el peso del cuchillo, lo tomo por el centro de la hoja, antes lo habia tomado más abajo al lanzarlo me ha pesado demasiado.

-Bien, vamos, lo harás.

Lanzo el cuchillo y da una vuelta, completa, y se clava en el tronco, pero se clava bastante, no es superficial. Cashmere se levanta y le sonrío.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 3:15 pm

Peeta lo vuelve a intentar y esta vez lo consigue, pero para mi sorpresa el corte es profundo... me levanto de inmediato

- Bien....creo que estás preparado para intentar algo

lo agarro de su muñeca y lo llevo hasta los pies de un buen arbol...el arbol donde esta noche me subí

El me mira con desaprovacion y suelto una carcajada

- Vas listo si crees que te voy a dejar aqui abajo. pon las manos y pies donde yo los ponga vale?

El asiente

- Confía en mi

Empiezo a trepar despacio para que el pueda seguirme... no lo hace mal del todo, de vez en cuando resbala y le tiendo mi mano.

Quiero subir lo suficientemente alto para escuchar con claridad.

"esta rama es perfecta" pienso... hay espacio suficiente para los dos asi que me apoyo en el tronco y me siento. Ayudo a Peeta a subir y le digo que se siente de espaldas a mi
Esta temblando lo noto, debe ser la primera vez que sube. Asi que abrazo su torso y lo aprieto fuerte para que no se caiga...

- Estás bien? - le digo- Prepara el cuchillo y ierra los ojos....y dime....que escuchas?

Yo tambien los cierro...empiezo a dejar que mis sentidos de cazadora salgan....se exactamente donde esta cualquier presa...espero que Peeta lo sepa tambien
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 3:25 pm

Nunca habia trepado, nadie me habia enseñado y Cashmere me pide que vaya con ella, bueno, casi me arrastra hasta la copa. me resbalo de tanto en tanto, pero ella me toma la mano y me ayuda a subir, una vez elegida una rama me agarra por el torso y me pone de espaldas a ella.

--¿Estás bien? Dice tomando el cuchillo.

-Si... si. estoy bien, un poco nervioso pero bien.

--Cierra los ojos. Prepara el cuchillo y cierra los ojos....y dime....que escuchas?

Hago lo que me dice, y me concentro.

-Los Sinsajos, cantar, el ruido del viento. -En un momento dado mi cabeza se llena de otros ruídos- Pisadas, oigo pisadas, pero son débiles, y algunas más fuertes, es como si.... "no es posible" Eso del suelo es un... ¿conejo?

Oigo las pisadas y los mordisqueos de los animales, los que están en los árboles y en el suelo, lo oigo todo, noto como la rama se mueve ligeramente, y oigo unas leves pisadas a mi izquierda, se que son pisadas de animal por que noto que Cashmere no se mueve y me tiene bien cogido.

-Eso es un animal.. ¿Verdad?

Levanto el cuchillo.. -Lo es Peeta- me responde y clavo el cuchillo a la izquierda de mi cuerpo, justo donde el animal se movia.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 3:38 pm

Peeta hace caso y se pone a escuchar, al principio escucha lo que cualquier mortal puede hacer: Sinsajos, viento... pero poco a poco se concentra y escucha pisadas.
Me hace sonreir cuando lo escucho porque me sorprende su capacidad...tal vez sea lento a veces pero es mas listo de lo que el mismo cree

- Eso es un animal. ¿Verdad? - pregunta mientras lanza el cuchillo

- Lo es Peeta- le asiento

De repente noto un movimiento y escucho la hoja del cuchillo atravesando su presa.... Me apresuro y agarro el mio....lo lanzo al lado contrario.

Abro los ojos y me suelto de Peeta con cuidado...

- Vamos va!! Hoy comeremos bien....veamos a ver que tenemos en el suelo

Voy bajando yo primero por si el resbala agarrarlo desde abajo, si se cae me caigo con el... me imagino el peso de Peeta encima mio y me rio, con tan mala suerte resbalo yo i caigo al suelo....me tumbo y no paro de reirme y no se por qué
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 3:45 pm

-Increíble, no sabia que tuviera esta capacidad de sentir todo esto. Quizás por que... no he salido nunca del 12.


-- Vamos va!! Hoy comeremos bien....veamos a ver que tenemos en el suelo -Dice Cashmere-

Comenzamos a bajar, ella baja primero y yo encima... pero, comienzo a temblar, si caemos los dos podemos hacernos daño, bajamos paso a paso, hasta que la oigo reir y se resbala cayéndose al suelo.

-Cashmere... ¿Estás bien?

Entonces pierdo pie y caigo a escasos centímetros de su cuerpo.

Nos miramos, nos tumbamos y nos echamos a reír.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 3:55 pm

Cuando caigo oigo a Peeta

- Cashmere... ¿Estás bien?

- Síiii - consigo decir entre carcajadas

De repente resbala y se cae a mi lado. Me preocupa que se haya hecho daño, pero me mira con una sonrisa burlona y volvemos a reir los dos

Y aunque parece curioso, por primera vez agradezco la compañia de un hombre que no sea mi hermano y me siento como una niña pequeña recuperando la infacia que los juegos me robaron

- Comemos aquí o volvemos al campamento? - le digo mientras miro a nuestras presas...

El cazó una ardilla y lo mio parece un conejo en la distancia

Le ayudo a levantarse pero en cuanto mi mano roza la suya noto un dolor atroz y me doy cuenta de que estoy sangrando.... pero me da igual....no voy a dejar que un litro de sangre me estropee el dia.... me mareo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Dic 30, 2012 4:04 pm

Cuando ayudo a Cashmere a levantarse noto como un líquido caliente me toca la piel, le miro la mano y veo como le sangra, cojo las presas y los cuchillos, me los pongo a la espalda.

-Ven, hay que parar la sangre, ¿no queremos que te pongas mala, verdad? -Le sonrío-

Nos dirigimos al lago, suerte que CAshmere eligió este lugar.

-Vamos a limpiarla. -La meto en el agua, no parece grave, es un corte algo profundo, pero no necesitará puntos, es como el de mi hermano, parecido, solo que lo voy a coger a tiempo.-

-Apoya tu cabeza en mi hombro, mientras limpio la mano, mejor que esté en alto, la sangre parará más rápido de salir. -Una vez limpia, veo unos nenúfares en la orilla y tomo una de sus hojas. Se que son suaves y necesito algo que tape la herida- Tendremos que conformarnos con esto. -Sonrío- Sujétalo.

Ella lo hace y tomo mi camiseta, con los dientes tiro hasta que se rompe una tira ancha y larga, y le vendo la mano.

-Me temo que el combate que teníamos que hacer los dos tendrá que esperar. -Me río- ¿Estarán preocupados, por que no vamos a comer al campamento? Apóyate en mi hombro si quieres, -le miro a los ojos y le sonrío.-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Dic 30, 2012 4:13 pm

Siguiendo las órdenes de Haymitch, llego al bosque con la bolsa de los arcos y flechas.
Veo a Peeta y Cashmere andando por el bosque, y decido asustarlos un poco, así que cojo un arco y un a flecha, y justo cuando van a pasar al lado de un árbol, suelto la flecha, clavándola en el tronco.

Los dos pegan un grito y yo me empiezo a partir de risa a carcajada limpia, acabando tirado en el suelo de la risa.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 3 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.