Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un entrenamiento inesperado - Página 7 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Un entrenamiento inesperado - Página 7 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Un entrenamiento inesperado - Página 7 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Un entrenamiento inesperado - Página 7 0ulv
Un entrenamiento inesperado - Página 7 Vonp
Un entrenamiento inesperado - Página 7 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Un entrenamiento inesperado

+5
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
G
Peeta Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
9 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

**VIENE DESDE LA PRADERA**


Acato las órdenes de Haymitch de inmediato así que los tres nos dirigimos al bosque en silencio. Que esté Gloss conmigo es un alivio, acaso podría soportar estar sola con Peeta en este momento? no lo creo. No me siento mal con lo que hice pero tampoco bien.

Cuando estamos lo suficientemente lejos para que nadie nos vea me dirijo a Gloss

- Gloss este es Peeta, el chico de los pasteles del que hablabamos en la pradera - el se sonroja ante la idea de que hablaramos de el en su ausencia - Crees que podrías ayudarme?, eso si...no podemos pasarnos hoy, el está herido
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo


Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Dic 31, 2012 2:59 pm

Veo que Payton abre los ojos, y lo primero que hago es abrazar a Prim, no se por qué, pero necesitaba abrazar a alguien, y es la que tengo mas a mano.

-Menos mal que está bien- la digo.

Por un momento, me rocrdó a mi padre, lo trajeron a casa como Payton, sangrando, yo era pequeño, y veía la escea lorando, entraron por la puerta los agentes de la paz y un médico, lo pusieron en la cocina, mi madre lo agarró de la mano,el médico el boca a aboca, pero no lo consiguieron, yo me caí al suelo y me puse a llorar, mi madre gritaba, todo era dolor, y mis hermanos eran bebés, eso era la peor parte, porque tenía que aparentar normalidad, y decirles que papá estaba de viaje...
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Haymitch Abernathy Lun Dic 31, 2012 3:05 pm

A pesar de que sonrío, por mi mejilla resbala una lágrima, acabo de ver a un chico del 12, pelear como un profesional y usar técnicas de reanimación profesionales. Peeta es un proyecto pero para mí es una gran persona y lo ha demostrado ahora mismo. Salvando a su hermano a pesar de lo que ha hecho.

Me acerco a Peeta, el se levanta y se abraza a Cashmere, dudo en acercarme pero lo hago, el chico está llorando amargamente y necesita el apoyo de la gente.

-Vamos Peeta, se acabó, todo ha pasado. -Me resbalan más lágrimas por la mejilla-

ME doy cuenta de que quiere decir algo, el joven Payton, acerco a su boca mi oído y le oigo pronunciar un...

-PERDON.-Mirando a Peeta y a Cashmere-

Sonrío, ha tenido que llegar a esto, pero ha valido la pena, lo siento por Peeta, pero por fin Payton entiende lo que es Peeta para el.

-ahora lo entiendes... ES TU FAMILIA. - Le digo moviendo los labios a Payton-
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Dic 31, 2012 3:17 pm

Acepto el abrazo de Haymitch y sus palabras, al oír el susurro de mi hermano fuerzo una sonrisa a pesar de que estoy llorando y mucho, tomo aire y miro a Gale, el me entiende y va a buscar a mi hermano y a Gloss.

-Por favor, Gloss, Cashmere, os necesito a mi lado.

Tomo de la mano a Cashmere, y Prim recuesta a mi hermano mayor, no es muy conveniente pero necesito que me pueda ver, salimos de la cabaña y pido a todos que se sienten a nuestro alrededor, Taylor se acerca a mí, y lo siento a mi izquierda.

-Chicos, quiero anunciar algo, -me limpio las lágrimas- Llevo pensando esto desde ayer, cuando me... declaré a Cashmere, y la verdad, con lo sucedido hoy, ahora mismo. Acabo de tomar una decisión, se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es lo mejor.

Me giro a Cashmere y le doy un nuevo beso en los labios, le sonrío y le acaricio el pelo.

-He tomado la decisión, que voy a ir a vivir al Distrito 1, con ella, -miro a Taylor- Hermanito, sabes que lo hago por amor, acabo de hacer daño a Payton y... -se me rompe la voz y arranco a llorar, Taylor se me abraza- No quiero que esto vuelva a suceder. Os vendré a ver, siempre que pueda, pero... no quiero arriesgarme.

Miro a Payton, y le sonrío, le muevo los labios y el me entiende.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por P M Lun Dic 31, 2012 3:22 pm

Prim me incopora y hago una mueca ¿¡HAGO UNA MUECA!? , voy mejorando poco a poco . veo que Peeta dice algo pero no lo entiendo , empieza a llorar .Despues el vocaliza bien para que lo pueda entender.Mis ojos se abren como platos mientras miro los suyos y sin saber como logro decir del tiron

-Ni en tus mejores sueños Peeta Mellark-Todos me miran de golpe , estan flipando
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Dic 31, 2012 3:24 pm

Tras oír las palabras de Peeta, me da aun vuelco el corazón y ni si quiera oigo lo que dice Paylor, ahora él se va, dsepués de todo esto, y si va al distrito 1, se convertirá en un profesional, y será distinto, no quiero perder al que desde hace poco se ha convertido en mi mejor amigo.
Pero me viene a la cabeza algo que me dijo mi madre, "si de verdad quieres a alguien, déjalo ir"

-De acuerdo Peeta, si es tu decisión- digo un poco sollozando.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Dic 31, 2012 3:39 pm

Sonrío cuando Payton pide perdón. Luego haymitch se funde en un abrazo con Peeta, lo agradezco con la mirada porque sé que lo necesita. Veo a Gale que va a por Gloss y Taylor, cuando ambos se situan. Peeta empieza
a hablar

-Por favor, Gloss, Cashmere, os necesito a mi lado.

No sé que diablos querrá pero miro a mi hermano y asiento para que venga

Mis dedos se entrelazan con los de Peeta mientras el pide que se sienten todos

-Chicos, quiero anunciar algo, -me limpio las lágrimas- Llevo pensando esto desde ayer, cuando me... declaré a Cashmere, y la verdad, con lo sucedido hoy, ahora mismo. Acabo de tomar una decisión, se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es lo mejor.

¿Decisión? ¿Sin consultarme...? ¿Qué diablos? mis pensamientos se desvanecen porque en ese momento me besa mientras me acaricia el pelo

-He tomado la decisión, que voy a ir a vivir al Distrito 1, con ella, -mira a Taylor- Hermanito, sabes que lo hago por amor, acabo de hacer daño a Payton y... - Peeta no aguanta más y rompe a llorar mientras se abraza a Taylor- No quiero que esto vuelva a suceder. Os vendré a ver, siempre que pueda, pero... no quiero arriesgarme.

Luego se gira hacia Payton y le sonríe pero Payton no está dispuerto a perder a su hermano

-Ni en tus mejores sueños Peeta Mellark

Yo tampoco estoy dispuesta a perderlo, no ahora, así que por primera vez Payton y yo estamos de acuerdo

- Que tu qué? - digo llorando - Peeta....- le digo mientras pongo mi mano en su cara- Sabes las consecuencias de esto? Snow no va a entender el cambio y va a estar investigando - Empiezo a llorar más amargamente- y....y...se va a enterar de lo nuestro y va a querer destruirme, me juego el pescuezo a que...a que....tu nombre saldrá de la urna y acabarás en la arena y va a torturarte para que yo me retuerza...- He acabado...así que lo abrazo con fuerza- No dejes que Snow te aleje de mi, no lo hagas
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por P M Lun Dic 31, 2012 3:45 pm

Sigo sin oir pero Cashmere esta llorando , la puedo ver , antes de perder el tiempo suelto

-Peeta Mellark , se que casi nunca nos llevamos bbien , pero no -Digo cojiendo aire-No puedes irte así , sin mas , no nos puedes dejar asi a Taylor y ami , sin mas -Pienso rapido-Ademas ,Snow aria preguntas , muchas e investigaria y se daria cuenta de todo , tanto de lo vuestro como del distrito 12 profesional-Paro y mientras me cae una lagrima digo-Y no puedo aguantar que tu nombre salga en la urna y yo hasta el dia de la presentacion sin saberlo , podria ir al distrito 1 , pero estaria con Haymitch ayudando al que sea elegido de este distrito....Porafvor no vayas.

Paro y miro a Cashmere que sigue llorando y al final digo entre risas y lloros

-Ademas , ¿con quien me voy a pegar ahora que tu te vas ?-Lo digo de esa manera por que se que se va a ir igual por mucho que le digamos , pero no me gusta su idea
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Dic 31, 2012 4:00 pm

-Voy a ir por partes, os responderé a todos.

Vuelvo a Besar a Cashmere, se que le ha caído por sorpresa pero luego le hablare a ella.

Miro a Payton.

-Hermano, casi te he perdido, tenemos nuestras diferencias, pero... no pienso irme hasta que el Distrito 12 esté profesionalizado, los chicos necesitan una oportunidad, y me voy a quedar a completar mi entrenamiento con Gloss y Cashmere y ayudaré al resto de los chicos del Distrito. No os voy a abandonar en mi vida, si cualquiera de vosotros entra en la arena, y no sea Prim la chica daría mi voluntariado por vosotros, pero necesito que confiéis en mi y entendáis mi posición. Te he hecho daño, mucho daño y mi corazón sabe que no era mi intención.

Seas como seas, Payton... Taylor, seáis como seáis, OS QUIERO. Y por eso he decidido hacerlo.

-Gale, -me levanto y esta vez sí... le abrazo con todas mis fuerzas- Eres uno de los amigos que más he deseado tener en este Distrito y ahora mismo el mejor que tengo aquí, si me voy, ven al Distrito 1 a verme, yo vendré aquí, como lo hago con Jason. -Cuando lo nombro me doy cuenta de que no está, y me entristezco- Confía en mí, te ayudare con esa chica que te gusta, -Le guiño un ojo-

-Ven aquí ángel mío. -Le cojo con mis manos la cara y le miro fijamente a los ojos.- Sabes que daré mi vida por ti, sabes que no dejaré que nadie te haga daño, que te toquen y mucho menos sea el Presidente Snow. Si quiere hacerme daño, que me meta a mi en la arena, sabes que iré por que te quiero, y saldré de ahí, por que sé que tú no dejarás que muera ahí dentro. No nos separará nadie, ¿me oyes? ¡nadie!

ella intenta hablar pero me fundo con un larguísimo beso en sus carnosos labios.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Dic 31, 2012 4:08 pm

Peeta se levanta y me abraza como nunca antes ha hecho nadie. Dice que vendrá a verme, y me invita a que vaya yo, pero no se si los agentes me dejarán ir... y me promete que me ayudará con esa chica... esa a la que por fin la he puesto cara y no he parado de pensar en ella desde ayer... Madge Undersee, esa chica rubia que me besó en el callejón, cuando la vuelva a ver, se lo comentaré y la preguntaré que si quiere que lo intentemos.

Me da pena saber que Peeta no estará aquí para apoyarme, pero hay una vía invisible a los ojos, pero no al corazón, que nos mantendrá siempre unidos, esa vía, es la vía de una amistad, de una sna y verdadera a mistad.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Dic 31, 2012 4:28 pm

Peeta contesta a cada una de nuestras opiniones, rebate con Payton, abraza a Gale....hasta que llega mi turno

-Ven aquí ángel mío. -Me agarra la cara con sus cálidas manos y me mira a los ojos.- Sabes que daré mi vida por ti, sabes que no dejaré que nadie te haga daño, que te toquen y mucho menos sea el Presidente Snow. Si quiere hacerme daño, que me meta a mi en la arena, sabes que iré por que te quiero, y saldré de ahí, por que sé que tú no dejarás que muera ahí dentro. No nos separará nadie, ¿me oyes? ¡nadie!

Intento hablar para seguir debatiendo pero en ese momento nos fundimos en un largo beso. Y sé que sus palabras son ciertas...Snow no va a conseguir nada... s se entera lo mandará a la arena...probablemente todas las papeletas lleven su nombre....se regodeará por todo el Capitolio al enfocarnos a los dos en el escenario... pero no...no podrá con nosotros...esto es más fuerte que todo su maldito ejército de marionetas sumisas que no hacen más que hacer más miserables nuestras vidas. Así que cuando logro separarme apruebo su decision

- Te sacaré de allí aunque para ello tenga que meterle una bala en la sién

Y vuelvo a fundirme con él y ya...solo somos uno
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por G Lun Dic 31, 2012 4:33 pm

La propuesta de Peeta me sorprende,aunque yo acepto.-Te apoyo Peeta-Se cuanto mi hermana lo ama y que quiero que los dos esten juntos
G
G
Mentor
Mentor

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Haymitch Abernathy Lun Dic 31, 2012 4:44 pm

Estoy escuchando todas las opiniones y en parte estoy de acuerdo con Payton y gale, pero si hay algo que he descubierto por la historia de los dias oscuros y el año pasado en los Juegos, es que el Capitolio solo tiene una cosa que le entretenga. Y es lo que pienso decir ahora.

-Peeta, ven aqui.

El chico obedece, a duras penas suelta a Cashmere y entrelazan sus dedos, los dos, de nuevo. y vienen hacia mi.

-Veo que sabes bien los pros y contras que tiene tu decision, y se que lo haces por amor, sí que respeto y comparto tu decision.

-Cashmere, el chico te protegerá, cueste lo que cueste, y lo que haga falta.

Me giro a los demás.

-Payton, Taylor, Primrose, el cumplirá su palabra y vosotros la vuestra, Payton te quiero con nosotros, en mi casa y no vengas a estorbar. Peeta te ha demostrado que puede hacer lo que quiera y desgraciadamente lo has entendido, tarde y mal, pero me alegro que hayas aprendido la lección.

-Y ahora... ¿por que no refrescamos un poco el ambiente? ¿No hace mucho calor?

Tomo el barreño que habia usado Peeta para limpiar la herida de PAyton y los mojo a los dos. -Sonrío maliciosamente-
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Mentor
Mentor

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Dic 31, 2012 4:51 pm

Volvemos a fundirnos en uno, Cashmere y yo, se que me entiende y sabe que no permitiré que nadie le toque, ni le haga daño alguno, así que puede estar tranquila.

Gloss acepta mi decisión y la comparte, así que con las manos entrelazadas me acerco a el y le alargo la mano, el me la acepta y le sonrío.

Haymitch me llama y cuando acaba de aceptar mi decisión toma un barreño de agua y nos moja a los dos. Nos deja atónitos, por una vez no he sabido reaccionar, y nos fundimos todos en una carcajada.

Vuelveo a besar a Cashmere.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por G Lun Dic 31, 2012 5:00 pm

-Peeta sigamos con el entranamiento,no podemos perder mas tiempo-
G
G
Mentor
Mentor

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Dic 31, 2012 5:02 pm

Las palabras de Gloss me hacen volver a la realidad, me separo de Cashmere, no quiero, pero Gloss tiene razón, hemos perdido un día entero y tocaba cazar hoy.

-Amor mío... nos vemos despues.

Me acerco a Gloss.

-Está bien, ¿que toca hoy Gloss?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por G Lun Dic 31, 2012 5:24 pm

-Amor mío... nos vemos despues.-Le dice Peeta a Cashmere y se dirige hacia mi-Está bien, ¿que toca hoy Gloss?-me dice-Creo que los cuchillos se te dan bien,asi que como vas con tu rapidez-
G
G
Mentor
Mentor

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : Distrito 1

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por P M Lun Dic 31, 2012 5:28 pm

Miro a prim y le digo entre risas

-¿Que tengo que hacer para poder moverme?
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por P M Lun Dic 31, 2012 6:22 pm

Despues de media hora , ya me puedo levantar y moverme sin problemas gracias a prim

-Buen masaje prim-le digo sonriendo, ella me devuelve la sonrisa

Voy hacia Gloss y hacia Peeta , que estan practicando con cuchillos , me acerco un momento a ellos y digo .

-¿Puedo entrenar con vosotros?-Digo mientras les miro a los dos
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 7:31 pm

Me encuentro con Gloss entrenando cuerpo a cuerpo a cuchillo, cuando Payton se acerca a nosotros,

-Puedo entrenar con vosotros? -Pregunta-

-Espera Gloss. -Le digo-

Me acerco a Payton y le pongo una mano en su hombro y le sonrío.

-Payton, encantado de que quieras entrenar con nosotros, pero me temo que no estas en condiciones, entiendelo, no eres un inútil pero ahora mismo estamos probando mi velocidad en combate, forma parte de mi entrenamiento personal y no quiero que salgas herido. ¿Vale? Mira siéntate, y cuando acabemos iremos a cazar con Gale y con Cashmere, y si quieres vienes con nosotros, pero ni se te ocurra mirar a Cashmere, ¿queda claro? -Le digo sonriendo y blandiendo el cuchillo-

-Está bien, entiendo lo que dices, quizás este debil. -Sonríe- No hace falta que me amenaces con el cuchillo. -Dice Bromeando-

En ese momento se acerca Cashmere a nosotros y entrelazamos los dedos una vez más. Y yo, de nuevo la beso.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 7:46 pm

Peeta se va a entrenar con Gloss el cuerpo a cuerpo con cuchillos y se que mi hermano no se lo pondra facil, a pesar de su embergadura es rapido, asi que aprovecho que el esta hablando con Payton para acercarme, vuelvo a entrelazar mis dedos con los suyos y vuelvo a besarlo porque desde que prove sus labios son como una droga. Miro a Gloss maliciosamente y susurro a Peeta al oido

- Atacale por abajo...o te hara papilla - una carcajada sale de mi mientras sigo mirando a Gloss mientras vuelvo a fundirme con sus labios
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 8:00 pm

Separamos nuestros labios y ella me me aconseja atacar a Gloss por la parte de abajo, supuestamente es más lento por esa zona.

Me rió a carcajadas, y volvemos a fundirnos en otro beso en los labios.

-Oye cashmere... ¿crees que... cuando el entrenamiento acabe, sea profesional y me vaya al Distrito 1 con vosotros... podríamos realizar el ritual del pan tostado del Distrito 12? -Me sonrojo, mientras Gale llega a nuestro lado-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Gale Hawthorne Mar Ene 01, 2013 8:11 pm

-¿Cómo vais?- les pregunto apoyando mi brazo en el hombro de Peeta.

Llevaba toda la mañana en el campamento, y ya estaba cansado, por eso decií ir a buscarlos y ayudarles con lo que sea, pero no soporta oír más a Taylot y Prim, están tan enamorados que no paran de hablar.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 8:12 pm

-Hola Gale... -le digo, mientras cashmere asimila mi peticion.- Acabo de pedirle a Cashmere que ... quiero hacer con ella el ritual del pan tostado del Distrito 12, cuando esto acabe y vaya al Distrito 1 con ella.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 8:13 pm

No quiero separar mis labios de los suyos pero finalmente lo hago

-Oye cashmere... ¿crees que... cuando el entrenamiento acabe, sea profesional y me vaya al Distrito 1 con vosotros... podríamos realizar el ritual del pan tostado del Distrito 12?

Gale se acerca pero yo estoy temblando ante lo que Peeta acaba de pedirme. Las palabras no logran salir de mi boca y empiezo a balbucear

- El ritual...? Te refieres a...? - no puedo acabar porque estoy llorando de emocion
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 8:16 pm

Le sonrío, mirándole a los ojos.

-Si mi amor, me refiero a eso. Te estoy pidiendo... matrimonio, cuando todo esto acabe.

Rebusco en mis bolsillos y encuentro una especie de anilla, no se de donde la he sacado pero tiene una medida perfecta y se la coloco a Cashmere en su dedo anular.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 7 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.