Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un entrenamiento inesperado - Página 8 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Un entrenamiento inesperado - Página 8 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Un entrenamiento inesperado - Página 8 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Un entrenamiento inesperado - Página 8 0ulv
Un entrenamiento inesperado - Página 8 Vonp
Un entrenamiento inesperado - Página 8 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Un entrenamiento inesperado

+5
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
G
Peeta Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
9 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Dic 29, 2012 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

**VIENE DESDE LA PRADERA**


Acato las órdenes de Haymitch de inmediato así que los tres nos dirigimos al bosque en silencio. Que esté Gloss conmigo es un alivio, acaso podría soportar estar sola con Peeta en este momento? no lo creo. No me siento mal con lo que hice pero tampoco bien.

Cuando estamos lo suficientemente lejos para que nadie nos vea me dirijo a Gloss

- Gloss este es Peeta, el chico de los pasteles del que hablabamos en la pradera - el se sonroja ante la idea de que hablaramos de el en su ausencia - Crees que podrías ayudarme?, eso si...no podemos pasarnos hoy, el está herido
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo


Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Gale Hawthorne Mar Ene 01, 2013 8:19 pm

-Ibas en serio cuando me dijiste que ibas a ir al grano- digo riéndome.
Miro a Cashmere, está pálida y con la mirada perdida, y veo que se empieza a tambalear.

-Cashmere, ¿estás bien?- la pregunto agarrándola de un hombro.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 8:23 pm

Sonríe mientras me mira a los ojos

-Si mi amor, me refiero a eso. Te estoy pidiendo... matrimonio, cuando todo esto acabe.- mientras toma mi mano para colocarme una alianza

Siento que me mareo y ya no se si es por esto o por todo lo que ha pasado hoy..."demasiadas emociones juntas" pienso...

Gale debe notarlo porque me pregunta

-Cashmere, ¿estás bien?- la pregunto agarrándola de un hombro.

y justo cuando estoy a punto de darle una respuesta... me desmayo.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Gale Hawthorne Mar Ene 01, 2013 8:29 pm

Antes de que caiga als uelo, la agarro con el otro brazo y la sujeto bien, bajándola lentamente al suelo.

-¡Prim!- grito- parece que hoy va a tener más trabajo- agarro una oja y empiezo a abanicarla.

-¿Pero qué le has dicho?- digo mirando a Peeta.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 8:30 pm

Acabo de pedirle que se case conmigo, Gale.

Veo como Cashmere cae al suelo, con los ojos cerrados y me quedo desorientado por milésimas de segundo, ¿he sido demasiado directo? Me lanzo al suelo y le agarro su cara.

-¡cashmere! ¡Cashmere! Amor mío, ¡despierta! Le doy unos toquecitos en su perfecta cara, para ver si reacciona, pero no.

-No puedo perderte, no, no ahora. -Me coloco en posición y comienzo a notar si tiene pulso o si ... no lo tiene. Pero si que lo tiene-

-Vamos preciosa, puedes hacerlo, no me hagas esto, no ahora.

Comienzo a realizare infusiones de aire juntando mis labios a sus carnosos labios, y voy insuflándole aire, pero ella no reacciona, sigo realizando las infusiones de aire, y por un momento la veo reaccionar, pero sigue inconsciente. Pasan así un minuto o dos, hasta que, la ultima tirada de aire, ella me agarra del cuello.... y me atrae hacia su cuerpo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 8:41 pm

despues de estar varios minutos sin oir nada empiezo a escuchar voces a lo lejos...no entiendo que esta pasando, lucho por abrir los ojos pero sin exito...hasta que al fin lo consigo. veo a Peeta y consigo recordar lo que pasó antes de que cayera inconsciente así que lo agarro fuerte del cuello mientras lo atraigo hacia mi cuerpo y susurro

- Sí quiero- Y lo beso apasionadamente
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 8:46 pm

Cashmere me agarra del cuello, tanto que hasta me están doliendo las cervicales, y me susurra un:

-Si quiero.

Nos fundimos apasionadamente en un beso, un laaaaaaaaaaargo y profundo beso, se que he dejado a todos atónitos, soy joven, muy joven, pero no quiero esperar más, ella es la mujer de mi vida, la quiero y ella me quiere, así que... por que esperar.

Finalmente, separamos nuestros labios y me levanto del suelo, entrelazo mis dedos a los suyos y la ayudo a levantarse, tenemos a todos alrededor nuestro, y a Gloss a mi lado.

-¿Bueno... que? No pensais decir nada? -Les digo-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Gale Hawthorne Mar Ene 01, 2013 8:57 pm

Al final, todo sale bien, pero Peeta pregunta algo que no entiendo, estoy concentrado en algo que se mueve, dirigiéndose hacia mi.
Detrás de un arbusto, aparece Madge, con mi chaqueta de aquel día tan lluvioso, se acerca y me besa, haciendo que el frío de la lluvia que cae, se apage como se paga una vela con un elegante soplido, estamos en nuestro callejón, ella y yo, solos, disfrutando de nuestro beso, que siempre siempre será nuestro.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por P M Mar Ene 01, 2013 9:25 pm

Peeta me dice que no , que mejor en la caza , que vamos a ir en un rato y yo acepto.Cuando doy vuelta Cashmere y ellos dos se besan y oigo decir a peeta

-Oye cashmere... ¿crees que... cuando el entrenamiento acabe, sea profesional y me vaya al Distrito 1 con vosotros... podríamos realizar el ritual del pan tostado del Distrito 12?

Me freno en seco y mi corazon se para.Tengo detras mia a mi hermano mediano pidiendo matrimonio a la chica que los dos queremos y tiene los santos cojones de decirlo delante mia.
Cuando me giro Cashmere se esta despertando "se debe de haber desmayado"pienso. Justo cuando voy a decirle a Peeta que no me parece ni medio normal lo que acaba de hacer , sabiendo como estamos , los veo , dandose un beso y cojidos de la mano.El corazón se me encoje cuando Cashmere dice

-Si quiero

Estoy apunto de gritar , pero solo logro decir

-Felicidades -Mientras abrazo a mi hermano y me cae una lagrima del ojo derecho.No es de felicidad pero Peeta creera que si por la emoción-Y yo creyendp que me casaria antes que tu *rio*
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Johanna Mason Mar Ene 01, 2013 9:36 pm

Llego a el bosque y estan todos muy emocionados reunidos cerca de la cabaña. Payton abrazando a Peeta, lo que me sorprende, Cashmere de la mano con Peeta y Gale a un lado con cara de estar en otro mundo. Me acerco a ellos y les digo:
-Hola. Vine por que este señor - señalo a Payton - se ha ido de casa de Haymitch, y ya no tengo nada que hacer, asi que simplemente pense que podria ayudarlos. ¿Se puede saber que estan festejando?
Johanna Mason
Johanna Mason
Mentor
Mentor

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Localización : Distrito 7

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 9:46 pm

Hay una reacción que me sorprende, Payton abraza a Peeta

-Felicidades -Dice mientras le caen las lágrimas y yo sé que no es de felicidad, pero no digo nada, no quiero hacerle más daño- Y yo creyendp que me casaria antes que tu

Me río pero se que va con segundas.

A lo lejos veo a Johanna venir, imagino que vendrá a por Payton

-Hola. Vine por que este señor - señalando a Payton - se ha ido de casa de Haymitch, y ya no tengo nada que hacer, asi que simplemente pense que podria ayudarlos. ¿Se puede saber que estan festejando?

Me sonrojo porque jamás hubiera pensado que pasaría esto, pero aún así respondo

- Veras Johanna...recuerdas la tarde en la pradera cuando nos viste besándonos?- Ella asiente, así que sigo - bueno pues...quiero que sepas que Peeta y yo nos vamos a casar

me mira sorprendiada lo cual no me extraña... seguro que está pensando en nuestra diferencia de edad pero no me importa, lo amo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 9:57 pm

Payton me abraza, me deja sin palabras, por una vez, me siento, querido por mi hermano mayor.

-Felicidades -Dice mientras le caen las lágrimas- Y yo creyendo que me casaría antes que tu

En otro momento no creería estas palabras, pero por una vez, le voy a dar el beneficio de la duda, casi le he perdido y no quiero hacernos más daño del que nos hemos hecho, al fin y al cabo, es mi hermano.

Al fondo veo llegar a Johanna Mason.

-Hola. Vine por que este señor - señalando a Payton - se ha ido de casa de Haymitch, y ya no tengo nada que hacer, asi que simplemente pense que podria ayudarlos. ¿Se puede saber que están festejando?

-Me sonrojo... y Cashmere, habla por mi.

- Veras Johanna...recuerdas la tarde en la pradera cuando nos viste besándonos?- Ella asiente, así que sigue - bueno pues...quiero que sepas que Peeta y yo nos vamos a casar.

Ella nos mira atónita, es verdad que nos llevamos muchos años.

-Johanna, se lo que estás pensando, pero... la quiero, nos queremos, y.... lo voy a decir por enésima vez, daría mi vida por este ángel que tengo a mi lado.

Me giro a Payton y le miro a los ojos.

-Payton, se que esta lágrima, es de verdad -alargo mi mano y con mi dedo la tomo y la recojo- por que he estado a punto de perderte, para siempre. Pero quiero pedirte algo más. -Miro a Taylor y le tomo por los hombros. Lo pongo mirándome a mí, y les hablo a los dos- Quiero que preparéis para cuando sea el momento, los panes de especias para el ritual de pan tostado. No os enfadéis, pero he elegido a otra persona para que sea mi padrino de boda.

Me giro y observo a Gale, Taylor le da un codazo y lo saca de su trance.

-Gale, quiero que seas mi padrino de Bodas.

Me giro de nuevo a Cashmere, y mirándola a los ojos, le pregunto.

-Me amas, REAL o NO?


Última edición por Peeta Mellark el Mar Ene 01, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por P M Mar Ene 01, 2013 10:03 pm

Peeta nos dice a Taylor y ami que quiere que hagamos el pan del ritual.Me jode mucho pero sonrio y digo

-Encantado Peea , que honor -Digo finjiendo una risa.Luego el dice mientras mira a Gale


-Gale, quiero que seas mi padrino de Bodas.

Mientras Peeta espera una respuesta , giro a Peeta y le digo


-Vengo ahora ¿Vale?-Digo aguantando las lagrimas.Apartro la mirada para Taylor , intento disimular-Voy a dar una vuelta quiero buscar una cosa


-Vale -me dice mientras me sonrie-Pero ven pronto que lo quiero celebrar contigo

-Tu puta madre lo va a celebrar-Pienso para mi mismo , nose por que estoy asi.

Les doy la espalda a todos y cuando ya estoy bastante lejos , me apoyo en un arbol a llorar por lo bajo

-¿Porque?-Me digo ami mismo-¿PORQUE YO?
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Ene 01, 2013 10:42 pm

Antes de que Johanna pueda decir nada Peeta la interrumpe, apoyando así mis palabras

-Johanna, se lo que estás pensando, pero... la quiero, nos queremos, y.... lo voy a decir por enésima vez, daría mi vida por este ángel que tengo a mi lado

Sonrío porque es de lo más tierno, me giro hacia él para susurrarle al oído

-Schhh. No me importa lo que los demás digan, eres el amor de mi vida.

Luego le pide a Taylor y a Payton que sean ellos los que preparen el pan para la ceremonia. Sonrío ante la idea porque me imaginaba toda una vida sola. Luego le comenta a Gale que quiere que sea el padrino... quién lo diría...Peeta y Gale...amigos. Cuando se lo propone recuerdo que yo tengo que buscarme una madrina...inmediatamente pienso en Wiress... ¿Quién mejor que ella? Ella siempre se ha sentido desplazada por la mayoría, pero ahora he descubierto que es una gran persona y la quiero a mi lado, ansío verla pronto para proponerselo .

Estoy un poco ausente metida en mi mundo, pero Peeta me hace regresar

-Me amas, REAL o NO?

Esbozo la mejor de mis sonrisas

- Real

Y vuelvo a besarlo..pero esta vez lo hago dulcemente

- No quiero interrumpir este momento pero deberíamos seguir con los entrenamientos

Todos asienten

- Gale, te necesito, Peeta y Taylor deberían aprender a poner trampas y yo realmente no se me ocurre otra forma de mmatar que sea diferente a un cuchillo- me río - Gloss tu seguirás con los cuchillos

Veo a Payton marcharse...me juego el pescuezo a que está llorando. No quiero que se sienta desplazado así que lo llamo

- Payton- grito -vuelve aquí te necesito!!

**CONTINUAMOS GALE; TAYLOR, PAYTON, GLOSS, PEETA y YO EN UN DIA DE CAZA**
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento inesperado - Página 8 Empty Re: Un entrenamiento inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.