Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 0ulv
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Vonp
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Supervivencia.... Cato y Peeta

+3
Cashmere Mellark Cleaver
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
7 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 6:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE: SOLEDAD EN LA ALAMBRADA

Llegamos Cato y yo al bosque, pasaremos un rato juntos y la noche en el bosque, intentare enseñarle todo lo que se de supervivencia y por lo menos podremos hablar solos y tranquilos de nuestras cosas.

-Me arranqué el sinsajo antes de llegar tu, no se si realmente me lo merezco.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 3:05 am

-Pues serás el único que me considera graciosa, la mayoría de gente me toma como arrogante y antipática.-cojo una rama pequeña y empiezo a hacer un circulo en el suelo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 3:08 am

- Tienes actitudes de una profesional, por eso te toman así, aun que yo creo que si la persona te conoce bien... Diría que eres muy cariñosa, aun que no lo demuestres por fuera... - cariñoso y viendo el dibujo que hace.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 3:11 am

-Seguro que no te has equivocado al describirme con otra persona?-le miro directamente a los ojos
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 3:13 am

- ¿Por que no? Todos tenemos sensibilidad y mostramos nuestros mejores cariños a la persona que quieres... Por ejemplo tu hermanita, me imagino que con ella te demuestras muy diferente que con los demás - mirándola a los ojos.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 3:16 am

Desvío la mirada hacia el dibujo que esta haciendo.

-Con ella es diferente,por que es mi hermana y es lo que mas quiero en el mundo, di le pasara algo...no..no se que aria yo...-digo con los ojos un poco llorosos pero sin derramar no una sola lágrima.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 3:19 am

Podía notar la sensibilidad cuando hablaba de su hermanita menor, mas por su comentario.

- Lo siento, no quise ponerte mal era solamente un ejemplo - la abraza... Tímidamente...
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 3:24 am

Cuando me abraza me siento mejor y le devuelvo el abrazo.

-No es por tu culpa ,soy yo que al hablar de mi familia me emociono demasiado- intento sonreír.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 3:27 am

- Como puedo recompensarte para que vuelva esa sonrisa magnifica para mi - aun abrazados y sonriendo aun que no me vea.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 3:31 am

-No se, tu que crees que me hará volver a sonreír?- me separo un poco para mirar sus preciosos ojos.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 3:34 am

Se separa y me mira a los ojos, al igual que yo a los suyos - No se, dime que quieres que haga y lo hago - sonriendo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 3:38 am

-Harías cualquier cosa?-
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 3:40 am

Me pregunto que me pedirá que haga.

- Cualquier cosa, solamente pídemelo - aun sonriendo, con ella... Sonrío mas de lo común y eso me gusta mucho.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 3:45 am

-mm mm-me lo pienso bien- me gustaría que me dijeras todo lo que piensas sobre mi,sea bueno o malo,la verdad.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 3:49 am

Suspire - Creí que me pedirías que me tire al lago - riéndome - Bueno, conociendo tu historia sinceramente te admiro, eres una persona muy valiente, me gusta tu forma de hablar conmigo, me gusta... Tus ojos, son muy bonitos y bueno... Para que mentirte Katniss, me gusta todo de ti, eres perfecta desde mi punto de vista - cariñoso y sonriendo como siempre.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 3:57 am

Definitivamente estoy enamorada de Cato,esos ojos,ese pelo rubio,y su manera de ser eso es lo que mas me gusta de el. Pero no se que decirle yo ahora no se como reaccionar, nunca me había pasado esto. Así que me quedo con cara de tonta mirando a Cato sonriendo le.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 4:02 am

La miro tontamente enamorado y me acerco a ella, le doy un beso rápido en la mejilla y luego desvíe tímidamente la mirada.

- Perdón fue un impulso mio... Si quieres pega me una bofetada... - mirándola de nuevo con vergüenza.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 4:08 am

-No- muevo la cabeza de lado a lado y le doy un beso en la mejilla y le sonrío.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 4:10 am

Ella me devuelve el beso lo cual hace que sonroje demasiado, se separa y la miro. Miro sus labios carnosos y me muerdo los labios, deseaba besarle en este momento pero no quería apresurar nada, no por mi si no por ella.

- Que lindo beso Katniss, gracias - sonriendo cariñosa mente.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 4:14 am

Como siga mirándome así voy a acabar derretida.

-Sien tete afortunado por que yo no suelo dar muchos besos, ademas a mi también me ha encantado tu beso.-sonrio cariñosamente?
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 4:20 am

Sonrío tímidamente y sigo mirándola a los ojos, acto seguido me mordí de nuevo los labios hasta que no aguante mas.

- Estoy muy feliz de ser afortunado - cariñosa mente, me mas a ella y le di un beso en los labios lentamente, disfrutando este tan maravilloso y valioso para mi.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 4:25 am

Cato se lanza y me besa, no me lo esperaba pero para mi ha sido una de las experiencias mas buenas de mi vida,no quería que acabara nunca ese beso perfecto.Cuando nos separamos me siento mejor que nunca,le sonrío y le vuelvo a besar, pero esta vez con mas seguridad.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 4:31 am

Cuando decidí separarme ella me sonrío y volvió a besarme, la acomode en mi regazo y con una mano se la puse en su rostro mientras seguí con el beso apasionadamente, este momento era el mas feliz de mi vida por que por fin ame a alguien y ese alguien se llama Katniss Everdeen y no podía permitirme que le suceda absolutamente nada. Me separe milímetros de sus labios y la mire a los ojos.

- Ahora no creo que pueda dejarte ir - cariñoso y mirando a sus ojos y luego a sus labios, me mordí los labios nuevamente... - Te amo Katniss, desde que te conocí en mi mente estuviste todo este tiempo - tímido, por primera vez expreso mis sentimientos a alguien...
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 4:46 am

Al revelarme que estuvo enamorado de mi desde el primer día que me vio me quedo sin aliento,Peeta tenia razón desde el primer momento.
-Te quiero , tengo que reconocer que lo mio no fue amor a primera vista,pero ahora te amo mas que a nada en el mundo y creo que ya no podría estar sin ti , antes moriría.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 4:51 am

Escuchar eso de sus labios hace que sonroje mas y me ponga mucho mas cariñoso, la abrazo pegándola mas a mi y dejando que apoye su cabeza en mi pecho.

- No digas nunca eso Katniss por que jamas me pasara algo ni a vos, ahora eres mi vida, a la que debo proteger con mi propia vida sin importarme si esta en juego o no, solamente me interesa que seas feliz a mi lado, como ahora que disfrutamos este momento tan maravilloso - cariñoso y le doy un beso en el cuello tierna mente.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 5:02 am

Las palabras que me dice son hermosas y perfectas como el en si , siento que puedo confiar en el. Y eso me encanta por que hay pocas personas en las que pueda confiar. Cuando me da el beso en el cuello me recore un escalofrío por todo el cuerpo,le beso y le muerdo el labio,me separo un poco y le digo:

-Promete me que jamas me dejaras tirada,por que eso jamás lo superaría y necesito confiar plenamente en ti para estar contigo,no quiero sufrir.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 11 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.