Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 0ulv
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 Vonp
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Supervivencia.... Cato y Peeta

+3
Cashmere Mellark Cleaver
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
7 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 Empty Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 6:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE: SOLEDAD EN LA ALAMBRADA

Llegamos Cato y yo al bosque, pasaremos un rato juntos y la noche en el bosque, intentare enseñarle todo lo que se de supervivencia y por lo menos podremos hablar solos y tranquilos de nuestras cosas.

-Me arranqué el sinsajo antes de llegar tu, no se si realmente me lo merezco.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 10:58 pm

Me rio

- no eres un inutil y yo no voy a protegerte siempre- me rio- bueno ya me entiende
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 3 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 11:03 pm

Me rio.

-Yo no quiero que me protejas siempre. Pero cuando Payton nos ha separado... Por un momento he creido que estabas preocupada por mi de verdad.

Agacho la cabeza y vuelvo a probar sus carnosos y dulces labios. Le beso von tal intensidad que me llego a hacer daño.

-Yo te protegeria toda la vida y mas alla de mi vida. Por que te amo tanto.

Pongo la mirada perdida dentro de sus hermosos ojos.

-Espero que hoy no nos interrumpa nadie. -Nos reimos- Quizas sea la ultima noche que podamos pasarla juntos en mucho tiempo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 11:10 pm

- No. No lo estaba...no de la forma en que piensas. Mi instinto seria protegerte pero... Eso solo te haria debil. Asi que preparate porque voy a ser dura a partir de ahora...aprovecha bien este ultimo momento - me rio

No se que me pasa que me cuesta hasta ser cariñosa...la hormonas tal vez?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 11:15 pm

-Entonces Payton me ha mentido solo para que me apartara. -Frunzo el ceño y me rio-

Cuando me pide que lo aproveche me da un respingo en todo mi cuerpo.

-Pienso aprovecharlo esta noche. Quiero que seas como Cato, Como Sam. Quiero que me entrenes como tu sepas que es lo mejor para mi. Me estas diciendo que realmente algo te preocupaba?

Me vuelvo a inclinar y comienzo a besarla de nuevo
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 11:28 pm

- No...no me preocupaba nada de lo que estes pensando. Me preocupaba tu reaccion con el nada mas...ya sabes...no os llevais bien
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 11:32 pm

-Te entiendo perfectamente. Es verdad. Me preocupaba. La verdad es que hubiera preferido que me hubiera dejado acabarlo a mi manera. iba a soltarle en ese momento.

Ambis nos reimos.

-Creo que me llevo mejor ya, sabes que en otro momento hubiera reaccionsdo de otraforma.

La vuelvo a beaar mientras enrosco mis manos por su precioso cuerpo.

-Te amo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 11:44 am

Tras pasar esta noche con mi mujer, he asumido que va a ser la última que pase con ella de esta forma, al menos hoy no nos ha interrumpido nadie, ya era hora, por que desde que llegamos de la luna de miel no habíamos podido acabar un momento como este. Me despierto habiendo dormido muy poco, he estado despierto casi toda la noche, vigilando y pensando.

Me movería para practicar un poco más pero es que me da hasta pena moverme para no despertarle a ella, finalmente me levanto y estiro los músculos tomo mis armas y me adentro en el bosque. En ese momento la oigo como me grita.

---¡¿Adonde te crees que vas tu solo?!

Me río y ruedo los ojos. Me giro y vuelvo con ella.

-Iba a cazar un rato, pero no queria despertarte, ¿te vienes? -Le beso en los labios-

---Creo que ire a ver si apalizo a mi hermano y nos ayuda con el entrenamiento, vuelvo a la pradera, te veo ahí. -Sonríe y me da un beso en los labios- Te amo.

Me río y me despego de ellos.

-Yo tambien te amo ya lo sabes.

En ese momento veo a Cato justo donde hemos dormido y no me habia dado ni cuenta de que estaba ahi.

Última edición por Peeta Mellark Cleaver el Vie Ene 25, 2013 12:02 pm, editado 1 vez
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 11:56 am

Estaba muerto de sueño, por lo que decidí irme a dormir donde estaba Peeta.. Pocos segundos después noto que se despierta pero yo no lo hago, quiero seguir durmiendo, soñando con Katniss.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 12:00 pm

No se como pero Cato es sigiloso, no me habia dado ni cuenta de que lo tenia ahí, a mi lado. Es la primera persona que no ha interrumpido nuestra noche matrimonial, y se lo agradezco, miro a Cashmere que está por irse a la Pradera y le guiño un ojo.

Tomo una piedrecita y se la tiro a Cato.

-¡Vamos marmota! ¡a ganarse la comida! -La piedra le da en la cabeza y nos reímos-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 12:02 pm

Peeta me tira una piedra en la cabeza y me enfado...

- PEETA NO MOLESTES! - grite fuerte y seguí acucurrucado abrazándome a mi mismo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 12:04 pm

ME acerco de nuevo al campamento y abrazo a Cato.

-¿Como fue con....? bueno imagino con quien estuviste, me basta verte la cara.

Se ha enfadado por la piedrecita, así que le abrazo aun más fuerte.

-Vamos es hora de que vivas nuestra vida, esto lo hacemos siempre, bueno... yo tenia la panaderia pero ahora me gano la comida así, vamos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 12:11 pm

Aun en el suelo durmiendo cuando de pronto Peeta me abraza y escucho lo que dice, siento que me abraza mas fuerte pero me da igual... Al menos entro en calor...

- Me bien con ella, aun que estaba Payton y no pude hacer nada que digamos... - respondí muy dormido.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 12:14 pm

-¿Me va a costar que te levantes eh? -Me río-

Son las siete de la mañana y Cashmere se va a la pradera, yo tambien tengo mucho sueño pero nos acabamos la caza de ayer y hay que seguir tomando comida para ponernos fuertes.

-Vamos... ¿no quieres ayudarme a ponerme fuerte y engordar? Sabes que me falta eso para estar casi listo.

Veo como aun me hace el dormido, se nota la buena vida del Distrito 2....

-Esta bien, cuentame que pasó.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 12:18 pm

Aun haciéndome el dormido, sinceramente me agrada los abrazos de Peeta pero es algo extraño para mi...

- Fui al bosque caminando solo hasta que me encontré con ellos, sin ropa... Estaban ambos mojados, luego me acerque mas a ella con el arco y nos enseño un poco sobre el... Quería sorprenderla con una manzana que vi, así que le di y se di a Katniss... FIN - suspirando y aun dormilón.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 12:25 pm

-Payton haciendo de las suyas. -mascullo- Verás si se entera Tris, le va a cortar algo. -nos reímos-

Cuando me cuenta lo de la manzana no puedo evitar otra risa.

-Poquito a poco te la vas ganando, hasta me atrevería a decir que poco a poco te ganarás a mi hermano Payton. -Le respondo y miro su cara somnolienta-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 12:29 pm

- Puede que tengas razón con Katniss pero Payton... No me agrada sinceramente, su mirada y forma de habla hace que me irrite demasiado - mirándolo a los ojos aun abrazados...
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 12:34 pm

-Te comprendo perfectamente, ya ves que no nos llevamos muy bien. A pesar de que nos queremos de verdad, como hermanos que somos.

Le vuelvo a abrazar, nunca me habia sentido así con otra persona que no fuera mi hermano pequeño.

-¿Sabes? Me siento bien y me siento seguro contigo, nunca he podido tener estas conversaciones con nadie, bueno miento con mi hermano pequeño de doce años.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 12:37 pm

- Pero es diferente con tu hermanito Peeta, con migo puedes hablar de lo que sea, de lo que tengas ganas - sonriendo, por extraña razón también me siento mas seguro y mas... ¿Cariñoso? - Ahora te tendrás que aguantar este oso cariñoso que hiciste - me río.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 12:46 pm

-¿Entonces de cualquier cosa?

Eso me alegra.... y mucho.

-Cato, con mi hermano teniamos un trato, referente a la hermana de KAtniss, no se como lo voy a cumplir, me gustaria hablar contigo de como entrenarias a un chico de 12 años, en todo lo que estoy aprendiendo yo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 12:52 pm

- ¿Entrenar a tu hermano pequeño? Mmmm, esta bien... Aun que sera difícil pero... Capaz le puedo pedir a Janeth que lo haga... - sonriendo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 1:06 pm

-Me gustaría poder ayudarle y entrenarle yo... pero... temo hacerle daño. Le prometí que sería el primero al que entrenaría cuando yo estuviese preparado para hacerlo, que fuera.. un ... profesional. Me gustaría que él fuera el segundo Profesional del Distrito 12
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 1:09 pm

- Es que yo tampoco se como entrenarlo, primero por que es tu hermano menor y segundo... No lo quiero lastimar en el entrenamiento, capaz le pueda enseñar lucha libre para que pueda defenderse pero en cuanto a armas, te recomiendo a Janeth, ella podría enseñarle todo de cuchillo... - amable y serio a al vez.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 1:14 pm

-De acuerdo. -Le vuelvo a abrazar y le sonrío- Se lo dire a ella, yo le enseñe a lanzar cuchillos como me enseñó Cashmere a mí, queria enseñarle tambien lucha libre, pero si quieres le enseño otro tipo de armas.

No puedo dejar de abrazarle me ocurre lo mismo que a el, no me atrevo a tocar a mi hermano pequeño por miedo de dañar es cuerpo tan delicado.

-Creo que ... deberia empezar a pensar que si quiere salvar a Prim por amor, deberia empezar a pensar en entrenarlo seriamente, como tu has hecho conmigo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Vie Ene 25, 2013 1:18 pm

Seguimos abrazados y me levanto del luego, lo cargo y me río por hacerlo...

- Que tal un refresco Peeta? - mirándolo mientras comienzo a caminar, desvío la mirada de el y voy al lago a tirarlo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ene 25, 2013 1:57 pm

Cato carga conmigo y me lanza al lago, pero no lo suelto y caemos los dos al agua, acabamos riéndonos los dos.

-Suerte que se nadar, por que si no ya me habria ahogado, no hace mucho que se hacerlo.

Le comienzo a mojar la cara con el agua del lago.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente