Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 0ulv
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Vonp
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Supervivencia.... Cato y Peeta

+3
Cashmere Mellark Cleaver
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
7 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 24, 2013 6:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIENE DE: SOLEDAD EN LA ALAMBRADA

Llegamos Cato y yo al bosque, pasaremos un rato juntos y la noche en el bosque, intentare enseñarle todo lo que se de supervivencia y por lo menos podremos hablar solos y tranquilos de nuestras cosas.

-Me arranqué el sinsajo antes de llegar tu, no se si realmente me lo merezco.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 5:08 am

Seguí disfrutando besando el cuello de Katniss cuando de pronto ella me besa nuevamente a los labios y a su vez me muerde, luego se separa un poco y escucho atentamente a lo que dice.

- Katniss jamas te dejaría tirada ni a ti ni a tu familia, ayudare todo lo posible para que no tengas mucho trabajo y puedas disfrutar un poco mejor tu vida con todos nosotros - en un tono mas dulce posible, nos miramos a los ojos muy enamorados ambos, vi un mechón que le molestaba en el rostro así que con mi mano se la puse detrás de su oreja delicadamente.

Después de varias horas de practica vi a Katniss bostezar, sonreí cariñosa mente.

- ¿Tienes sueño? - otra vez con un todo dulce, ella asiente con la cabeza y la cargo donde están los demás, cuando llegamos ella se mete en su bolsa de dormir y yo le doy beso en los labios como buenas noches - Que sueñes con los angelitos - riéndome un poco, al igual que ella y luego que cierre los ojos desvíe la mirada y voy con Peeta de nuevo, me pongo a su lado y lo abrazo feliz, luego de unos minutos cerré los ojos.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por P M Sáb Ene 26, 2013 9:35 am

Me despierto por el frio.Veo que Peeta esta algo alejado con una manta y junto a sam.Y veo a Cato y Katniss en otro lado abrazados y dormidos.Me levanto y cojo el arco de Peeta .Cojo el carcaj y me adentro en el bosque
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por P M Sáb Ene 26, 2013 9:38 am

Alejado del grupo , me quedo relajado un momento .Oigo wl viento golpear con las ramas , el agua de una cascada golpear cuando llega asu fin , sinsajos cantar....

Saco una flecha y la preparo en el arco .Veo 3 ardillas a lo lejos.Apunto con el arco , espero unos segundos , tenso ..... Disparo

Una de las ardillas escapa y las otras dos quedan enganhadas ala flecha

-Dos pajaros de un tiro
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ene 26, 2013 11:04 am

Durante la noche me despierto buscando el cuerpo de mi amigo Cato y no lo encuentro, abro los ojos, tengo frío y ahí le veo en la orilla, hablando y riendose con Katniss, se pasan varias horas así, y al final veo como acaban besándose.

-Lo sabia. -Murmuro-

Al final veo como Cato se levanta y carga con ella dejándola en el suelo y la vuelve a besar, yo cierro los ojos y noto como mi amigo me abraza, noto su calor corporal y me siento reconfortado. me giro y me abrazo a su cuerpo.

A la madrugada, debian ser las siete noto como alguien se levanta y me quita el arco, supongo que debe ser Payton. Oigo como se aleja, y a las ocho me despierto totalmente, me levanto y efectivamente mi hermano no esta. Le doy un beso en la frente a Cato y le susurro un.

-Gracias. Hermano.

Tomo unas piezas de carne y el resto de mis armas, miro mi herida y cambio las vendas, tomo algunas más y sigo el rastro de mi hermano. Al cabo de unos minutos lo encuentro.

-Payton. No vuelvas a irte así, me has asustado.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 11:32 am

Ah pocos minutos me despierto y no veo a Peeta ni a Payton, seguramente están hablando a solas, vi a Katniss y me dio la sensación que tenia frío así que me levante y me acosté a su lado abrazándola y apegando a mi cuerpo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ene 26, 2013 11:41 am

Le puedo ver esa mirada que siempre tiene, no voy a quedarme más tiempo del necesario, así que le destapo el Zarpazo y le cambio la cataplasma y las vendas.

-Vale, no te lo mojes, y no te alejes, sabes que... si te pasa algo lo sabre, por que te tengo en el corazón siempre. Gracias por salvarme la vida. -Le digo acariciandole la cara-

Me levanto y me vuelvo al grupo, cojo un tronco y me hago un nuevo arco mientras regreso al lago, encuentro unas cuerdas y las cojo.

Al llegar veo a Cato y a Katniss juntos de nuevo así que me siento solo, en una roca y voy tejiendo esa cuerda. Mientras acabo el arco y le pongo la cuerda.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 11:49 am

Me despierto rodeada por los brazos de Cato, que me reconfortan y me dan calor.Recuerdo la noche pasada y me sale una sonrisa sincera de felicidad, fue una noche perfecta, nunca me había sentido así .Me giro hacia el aun sonriendo.

-Buenos días
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 11:54 am

Mientras la abrazaba la miraba como dormía, es la luz de mis ojos y cada vez sentía la necesidad de protegerla y amarla mas. Aun recuerdo lo que paso en la noche y esa fue la mejor noche de mi vida, de pronto ella se gira sonriendo con esa deslumbrante para mi y me saluda.

- Buenos días señorita Katniss ¿ Durmió bien? - sonriendo y luego solté una risita luego.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ene 26, 2013 12:00 pm

Termino el arco y tenso la cuerda, miro hacia ellos, quizás debería acércame pero se les ve tan bien que me sabe mal molestarles, así que termino de tejer esa cuerda y la convierto en una red, me quito los pantalones y las botas y me meto al agua, lanzando la red al agua.

-A ver si pesco algo para desayunar y para comer, hoy quiero pedirle a Sam que me entrene en lanzas. -Digo-

En ese momento un lágrima solitaria se pasea por mi cara.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 12:05 pm

Escuche el comentario de Peeta y vi en el agua, me separo rápidamente de Katniss y voy con el, sin importarme me tiro en el agua y voy hacia a el.

- Demonios Peeta, aun no entiendes que estas herido... Ademas el agua esta helada - algo enojado, enojado por que no se queda quieto en el lugar que corresponde.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 12:14 pm

Cato sale corriendo hacia el lago pero no se por que razón hasta que veo a Peeta metido en el agua, cada vez parece mas insensato. Cojo un manta y me acerco hacia ellos rápido.

-Venga Peeta sal de ahí, por favor.- digo preocupada por que aun no se ha recuperado del todo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ene 26, 2013 12:20 pm

--- Demonios Peeta, aun no entiendes que estas herido... Ademas el agua esta helada

-Pero si..... Estoy bien.

---Venga Peeta sal de ahí, por favor. -me dice preocupada Katniss-

-Esta bien salgo, solo queria sentirme algo útil.

Veo al fondo como Sam se ríe. Una vez me llevan cerca del campamento tomo un tronco delgado un una piedra afilada.

---¿estas listo para entrenar con Lanzas esta tarde? -Me dice Sam- Ya está bien de perder el tiempo.

-Por mi.. estoy listo. -Ya lo sabes-

Me levanto la camiseta y me pongo los pantalones y ato las botas dos veces, como tengo costumbre.

-¿Veis? la herida está mejor, me he cambiado las vendas yo. -Les sonrío-

Katniss se sienta a mi lado y Cato al otro lado...

-¿Ves como no es mal chico? -Le susurro a Katniss al oído-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 12:25 pm

Nos sentamos con Peeta y pude ver que la herida estaba mucho mejor, estoy todo mojado y lo mejor es quitármelo para no enfermarme. Me quite la remera, pantalón y zapatos, como vi que nadie usaba la manta la agarre y me tape con ella ya que el día hacia frío... Pero podía aguantar.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 12:29 pm

Comparto mi manta con Peeta y le susurro al oído para intentar que solo me oiga el:

-Tenis razón desde el principio, gracias- le doy un beso en la mejilla y le sonrío.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ene 26, 2013 12:34 pm

-Se veia a la legua, por eso le di... nuestra flor, ya sabes la del Diente de León y la Prímula. -Le susurro-

Saco mi mano izquierda de la manta y le sonrío a Katniss, cogiendo a Cato por el hombro izquierdo y tirando de el hacia nuestro cuerpo.

-No estaria aqui si no fuera por vosotros. -Les sonrío-

Me giro a Katniss y le devuelvo el beso de amigos en la mejilla.

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Me acerco más a su oido. -Se que le comentaste lo del pan, siento no haberte hablado nunca de eso, pero no me atrevía, ya lo sabes- Susurro y ella me sonríe.

Me fijo en la carne de los mutos.

-¿Creeis que se puede cambiar por la leche y huevos toda esa carne?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 12:38 pm

Peeta me acerca a su cuerpo y voy hacia a el, miro a Katniss perdidamente enamorado pero desvió la mirada por que por hay se siente incomoda y no quiero eso. Escuche el comentario de Peeta y mire la carne de los mutos, no me fiaba en ello sinceramente.

- No lo se, por hay esta envenenada... Sera mejor conseguir conejos o otro animal - amable y soltando una risita pequeña por el comentario absurdo que dije.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por P M Sáb Ene 26, 2013 12:47 pm

Caze esas dos ardillas y un conejo.Ultimamente no cazo nada , no corro nada ....Que asco.
Camino un rato ebtre los arboles y a lo lejos veo una especie de mini colina.Tiro las presas a un lado y me siento en el suelo dejando las piernas colgando.Voy a buscar el cuchillo para despellegar esta mierda pero me doy cuenta de que no lo recogi del muto.Me quedo mirando el acantilado y reflexiono
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 12:57 pm

Me pongo en pie al lado de Cato y digo:

-Pues manos a la obra, salgmos a cazar-ayudo a levantarse a Peeta- asi no te.podras quejar de que no haces nada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 12:57 pm

Me pongo en pie al lado de Cato y digo:

-Pues manos a la obra, salgmos a cazar-ayudo a levantarse a Peeta- asi no te.podras quejar de que no haces nada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Ene 26, 2013 1:00 pm

Tomo el arco que habia hecho y alegro el semblante.

-Adelante vamos, quiero hacerlo, ¿KAtniss, como ves este arco nuevo?

Tomo todas mis armas y nos ponemos a caminar, adentrandonos en el bosque
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Cato Hadley Sáb Ene 26, 2013 1:02 pm

Me levanto y voy a mi bolso de ropa, me pongo unos pantalones, unas botas militares y una remera bordo con una campera muy poco abrigada luego recojo la espada donde esta su funda y me la pongo en la espalda, agarro unos cuchillos y lo pongo en mi cintura. Camino donde esta Peeta y Katniss y me pongo a lado de ella.

- Ya estoy listo - amable y cariñoso, sonriendo feliz.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb Ene 26, 2013 1:12 pm

Yo como no tengo ropa para cambiarme ni nada, solo tengo lo puesto,cojo mis armas y me reuno con Peeta y despues se une Cato que se fue a vestirse.Exmino el arco que Peeta me enseña.

-Este esta mejor que el que le hiciste a Cato, buen trabajo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por P M Sáb Ene 26, 2013 1:13 pm

Me quedo pensando , en mi mundo, solo estoy yo , nno oigo nada , no veo nada .Miles de cosas pasan por mi cabeza hasta que la parte en la que estoy sentado se desprende y ates de poder hacer nada caigo con ella
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por P M Sáb Ene 26, 2013 1:15 pm

.
P M
P M
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 681
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Ambientación Sáb Ene 26, 2013 1:15 pm

El miembro 'Payton Mellark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dados de acción' :
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Vzdcsz

--------------------------------

#2 'Dados de acción' :
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 2i8fb86

--------------------------------

#3 'Dados de acción' :
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 2i8fb86

--------------------------------

#4 'Baño de Sangre, banq' :
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 10gg0mr

--------------------------------

#5 'Baño de Sangre, banq' :
Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 10gg0mr
Ambientación
Ambientación
Capitolio
Capitolio

Mensajes : 443
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia.... Cato y Peeta - Página 12 Empty Re: Supervivencia.... Cato y Peeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.