Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 0ulv
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Vonp
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Katniss, Cato, Peeta y Taylor

+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.

-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Taylor Mellark Miér Ene 30, 2013 4:39 pm

Cuando Peeta corta el brazo a Cato me levanto corriendo a por Prim. La encuentro en el campamento haciento algo con hierbas, parece una cesta.
-Prim, Cato tiene una herida grave.- digo nada más llego a su lado.
-¿Qué ha pasado?
-Espadas.- es lo único. Ella asiente y se levanta. Vamos corriendo hasta la zona de entrenamiento.
Taylor Mellark
Taylor Mellark
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 159
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ene 30, 2013 4:51 pm

Oigo un grito de Cato y me giro rápidamente con el machete en la mano y veo como se va corriendo con el brazo ensangrentado.Ahora no se que hacer, si ir a por Peeta o seguir a Cato.Opto por ir a por Peeta para saber lo que ha pasado exactamente.
Voy corriendo hacia el con el machete aun en mi mano, le pongo el machete a un palmo de la cara.

-¿Que ha pasado?-le digo fríamente.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 4:57 pm

KAtniss me acorrala con el machete, lo tengo a un palmo de la cara y eso me recuerda a la noche del bosque, suelto la espada en el suelo, me desarmo totalmente.

-Lo.... Siento. Se ha despistado cuando has cortado el muñeco y no quería hacerlo, le he rozado con la espada el brazo.

Veo llegar a Prim y a Taylor y los detengo.

-Que nadie se le... -Katniss acerca más el machete a mi cara, mi propio machete- acerque. Tiene el orgullo herido y es demasiado peligroso, para todos. No quiero hacer más daño a nadie.

Recojo todas mis armas y me voy corriendo al otro lado del bosque, necesito estar solo, paso cerca de donde está Cato, y noto su anillo en el pecho.

-¡Lo siento! -Grito- ¡Para siempre, en mi corazón! -Grito para que me oiga-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cato Hadley Miér Ene 30, 2013 5:02 pm

Me siento en un tronco y miro la herida en el brazo derecho "Menos mal que no es profunda" pero me duele demasiado aun que debo aguantar el dolor, como hacia en la academia, oigo el grito de Peeta pero lo ignoro, no me apetece estar con nadie, ni mucho menos con la ira que tengo en este momento.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Taylor Mellark Miér Ene 30, 2013 5:14 pm

Sujeto a Prim por la cintura para que no vaya detrás de Cato. Seguro que quiere ayudarle, pero viendo el enfado que tiene no puedo arriesgarme a que Prim salga herida intentando curarle. Katniss está muy enfadada, así que vamos Prim y yo a consolarla. Aunque, pensándolo mejor, dejo que vaya solo ella. Seguro que la tranquiliza ella mejor que yo.
Taylor Mellark
Taylor Mellark
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 159
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ene 30, 2013 5:22 pm

Peeta sale corriendo y yo me quedo ahí parada mirando por donde se ha ido, tiro el machete lejos de mi y me siento en el suelo, no se como le he podido hacer eso a Peeta, ya no me dirigirá la palabra nunca más.Me quedo asimilando todo lo que acaba de ocurrir por que aun no me creo que haya pasado de verdad.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 5:25 pm

Voy corriendo por todo el bosque, no tengo intención de parar hasta que esté lo más lejos posible de todo el mundo, necesito desahogarme, he hecho algo que sabia que podía pasar y se que esto pasará en la arena.

-Lo siento Katniss, no te culpo por la reacción que has tenido. -Me digo-

Sigo corriendo, hasta que alcanzo la Valla del Distrito y me siento en una piedra pensando.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cato Hadley Miér Ene 30, 2013 5:28 pm

Sigo en el tronco tratando de quitar mi enojo pero es imposible "Creo que me quedare todo el día acá" Me levanto y camino por el bosque y de vez en cuando veo mi brazo derecho que chorrea en el piso sangre.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Primrose Everdeen Miér Ene 30, 2013 5:38 pm

Taylor llega corriendo al campamento y me pilla haciéndole una pulsera hecha de hierba, pero creo que no se dió cuenta. Salimos rápidamente hacia el lugar donde entrenaban y vemos a Katniss y a Peeta "luchando". Aunque la única que utiliza el arma es Katniss. Peeta sale corriendo hacia el bosque y Katniss se derrumba. Me acerco a ella y la doy una palmadita en el hombro.
-No pasa nada...- digo intentándo tranquilizarla y la abrazo.
Primrose Everdeen
Primrose Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 12
Mensajes : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Distrito 12

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ene 30, 2013 5:44 pm

Prim me abraza y eso me devuelve a la realidad, le devuelvo el abrazo .

Peeta ha dicho que no me acerce a Cato por que es mas peligroso en estos momentos, pero estoy segura de que no se atreverá a hacerme nada, confío en el totalmente.

-Prim, lo siento pero tengo que ir a hablar con Cato, esta herido.-le doy un beso en la frente y salgo corriendo por donde se ha ido Cato.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 5:48 pm

Me encuentro sentado ante la valla contemplando la verde Pradera salvaje.


-Me iria ahora mismo dentro de esa verde Pradera, si no fuera por mi mujer y mi hijo... iria para no volver, pero no puedo hacerlo.

Mis pensamientos vuelven a la herida de Cato, se que ha sido un solo rasguño pero al fin y al cabo en parte es mi culpa.

-Si no hubiera pedido ser entrenado como quiero que se me entrene esto no habria pasado, pero ya esta hecho y no puedo hacer nada más.

Me levanto de la piedra y mis ganas de cruzar la valla intentan controlarme.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cato Hadley Miér Ene 30, 2013 5:53 pm

Seguí caminando por el bosque cuando vi un limón en un arbusto y me trepo en el, lo cojo y con el cuchillo saco el jugo y cae en el brazo herido y chillo un poco, por que arde pero luego veo a Katniss atrás mio y la miro perdidamente enamorado.

- Katniss - murmure, desvíe la mirada tímidamente por el estúpido comportamiento que tuve.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ene 30, 2013 5:57 pm

Estaba corriendo por el bosque buscando a Cato cuando oigo un grito y lo veo con un limón en la mano,creo que se ha echado su jugo en la herida.

-¿Pero que estas haciendo?-digo preocupada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 6:02 pm

Finalmente me decido a visitar las tierras salvajes.

-¿Que más da? solo entrare y saldré enseguida, estoy harto de estar sin hacer nada.

Me meuvo e intento atravesar la valla cuando de repente oigo un silbido.

-¡Mierda! Pero si nunca está....

Vuelvo atrás, -¿es posible que alguien haya tomado la decisión de electrificarla?- Pienso.

Me vuelvo a la piedra y saco mi arco... elijo un par de blancos y al menos me distraigo, no lo se, quizás me pase dos o tres días aquí, de todas formas en el campamento estoy solo y esta noche la pasaría solo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cato Hadley Miér Ene 30, 2013 6:06 pm

- Cicatrizando mi herida, aun que creo que el limón no hace efecto, solo arder y doler mas - dolorido y mirándola con una sonrisa dolorida. Se que esta enfadada conmigo y que me merezco una bofetada de ella, solamente me quede mirándola fijamente a los ojos por unos minutos y luego vi brazo con sangre aun.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ene 30, 2013 6:10 pm

-¿Por que has salido corriendo?Me has tenido preocupada-digo enfadada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cato Hadley Miér Ene 30, 2013 6:13 pm

Podía notar el enfado de Katniss "Tranquilo Cato, tienes la situación controlada" Sin darme cuenta estaba apretado ambos puños y eso hace que el brazo derecho salga sangre y caiga en el césped así que deje de apretar.

- Si no salia corriendo, era muy probable que Peeta hubiera muerto - en un tono diferente, disgustado por el tono que uso ahora aunque no lo puedo controlar.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 6:15 pm

-Otro día perdido por un despiste de Cato, esto es una mierda. Así no vamos a ningún lado y encima.... aunque no se lo reprocho Katniss me ha acorralado con mi propio machete. -Frunzo el ceño- No se si desearía que todo esto acabara de una maldita vez, estoy agotado de esta situación...


Me levanto lanzo el arco al suelo y el carcaj y con toda mi rabia tiro mi lanza que sale despedida a cincuenta metros..... Por supuesto no cazo nada, y ... no he traído comida, hoy será una auténtica noche de supervivencia.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ene 30, 2013 6:22 pm

Mientras habla veo como va apretando los puños y se empieza a alterar.esta empezando a mostrar al profesional que lleva dentro ,al que lo único que le importa es su orgullo, así que me acerco a el lentamente y le abrazo.

-Tranquilo,no pasa nada ,respira hondo.-le digo con cariño.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 6:25 pm

Por más que miro no hay un maldito animal en toda la zona y los únicos que hay estan al otro lado de la valla... a no ser...

Me muevo de nuevo y me acerco al limite de la tierra.

-Casi no se nadar, pero ahí en el mar está lleno de comida. Quizas debería arriesgarme con lo poco que sé.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cato Hadley Miér Ene 30, 2013 6:29 pm

Katniss se acerca a mi y no estaba seguro, no estaba seguro de lo que podía llegar hacer pero cuando me abraza todo el orgullo profesional se ablanda y mas con ese tono cariñoso, también la abrazo algo fuerte pero no mucho.

- Katniss... Yo lo siento en verdad... No quise usar ese tono contigo - en tono muy cariñoso, soy un estúpido, no quería que nadie se acercara a mi por mi reacción pero Katniss, no le importo y vino, vino a iluminar mi alma del monstruo oscuro que guardo dentro mio...
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ene 30, 2013 6:51 pm

-Si, lo sé te entiendo, no te preocupes ,yo se que no eres así.Y recuerda que yo siempre estaré ahí para ayudarte-cariñosa.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 6:55 pm

-Es que esto es un maldito desierto, no hay ni una maldita planta comestible, las únicas esas Jaulas de la noche, y no hay ni fresales ni nada parecido, la única fuente de comida es la del mar.....

En ese momento recuerdo que llevo una red y Jason me enseñó a usarla para pescar. Me acerco a la orilla y sin entrar en el mar por que esta muy movido lanzo la red, las olas golpean con fuerza la orilla y espero unos minutos antes de sacarla, me estoy poniendo empapado.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cato Hadley Miér Ene 30, 2013 6:58 pm

Sus palabras me tranquilizan algo, la acerco mas a mi cuerpo abrazando con ambas manos en su cintura a pesar que la derecha esta herida y la beso con pasión.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 1021
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Katniss Everdeen Miér Ene 30, 2013 7:09 pm

Le sigo besando apasionadamente y paso mis brazos por su cuello para estar mas cerca de el. No se como puedo estar tan enamorada de el, pero me encanta, no se como podía vivir antes sin su presencia.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21
Mensajes : 952
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 2 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.