Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Katniss, Cato, Peeta y Taylor
+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes
Página 15 de 36.
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36
Katniss, Cato, Peeta y Taylor
Recuerdo del primer mensaje :
Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.
-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.
-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor
-Yo se bastantes plantas medicinales, pero la que sabe más sobre ellas es Prim y ella seguro que te podrá ayudar mejor que yo.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
-Vale. -Sonrio- Te das cuenta de que estas helada? anda toma no quiero que te resfries... me se de uno que nos matara si lo haces. -le alcanzo una manta y se la pongo encima de loa hombros. ¿te caliento un poco las manos? Venga ven. -le digo sonriendo-
mientras lo hago le susurro.
-siento haber estos dias estado tan... raro tantas coaas eran qie mi mente no lo aguantaba mas. Podras perdonarme?
mientras lo hago le susurro.
-siento haber estos dias estado tan... raro tantas coaas eran qie mi mente no lo aguantaba mas. Podras perdonarme?
Me acerco a él y le doy mis manos heladas para que me las caliente con las suyas.
-Claro que te perdono, lo único que te pido es que no vuelvas a ponerte así de triste porque no me gusta nada verte deprimido.
-Claro que te perdono, lo único que te pido es que no vuelvas a ponerte así de triste porque no me gusta nada verte deprimido.
Hoja de personaje
Personaje:
-Es verdad. Lo se. Es que eran tantas cosas. Suerte que tenia a mis amigos al lado.
Me acerco y la beso en la mejilla.
Nos pasamos hablando hasta altas horas de la madrugada. Mientras hacemos algun turno de guardia.
Me acerco y la beso en la mejilla.
Nos pasamos hablando hasta altas horas de la madrugada. Mientras hacemos algun turno de guardia.
Al final como suponía he dormido muy poco, hoy ha sido un día duro pero parece que cuanto más duro tengo el día menos duermo, en total he dormido dos horas pero me siento despejado... Lo único que aun me duele es la forma que tuve de comportarme con mi hermano mayor... Cato... se que solo quieren lo mejor para mí, pero también tienen que entender mi posición y mi situación, es más delicada de lo que ellos creen. Me levanto y me arrodillo al lado de Cato, y lo veo dormir plácidamente, me sabe hasta mal molestarlo, así que simplemente, hago lo que haría con Taylor, me agacho, le acaricio el pelo y le doy un beso de hermanos en la frente, luego veo a Payton y aunque no nos llevamos bien repito la misma acción.
Cojo algo para comer y tomo mis armas, tengo ganas de ir a cazar, pero tengo que esperar a Catnip, así que realizo mi ritual de cada día, me voy a mi campo de entrenamiento y me pongo a entrenar solo, voy practicando con la lanza y luego tomo el arco y comienzo a disparar, hasta que los demás se despierten como cada día.
Cojo algo para comer y tomo mis armas, tengo ganas de ir a cazar, pero tengo que esperar a Catnip, así que realizo mi ritual de cada día, me voy a mi campo de entrenamiento y me pongo a entrenar solo, voy practicando con la lanza y luego tomo el arco y comienzo a disparar, hasta que los demás se despierten como cada día.
Me despierto igual que los últimos días,escuchando como se levanta Peeta. Me levanto y voy hacia el.
-Buenos días,preparado para ir de caza?-le digo sonriendo.
-Buenos días,preparado para ir de caza?-le digo sonriendo.
Hoja de personaje
Personaje:
-Buenos días... hem.. si claro... -Giro la cabeza y tenso el arco para un último tiro- Quiero hacer una prueba... -Le sonrío- Sin mirar.
Tenso la cuerda hasta mi mejilla y me quedo hablando un momento con Katniss, suelto la cuerda y oigo la flecha como sale volando, ésta se clava a escasos centímetros del centro de la diana.
-Vaya... se me da mejor de lo esperado. -Me río- Vamos. -Recojo todas las flechas y el resto de mis armas-
Tenso la cuerda hasta mi mejilla y me quedo hablando un momento con Katniss, suelto la cuerda y oigo la flecha como sale volando, ésta se clava a escasos centímetros del centro de la diana.
-Vaya... se me da mejor de lo esperado. -Me río- Vamos. -Recojo todas las flechas y el resto de mis armas-
Casi acierta en el centro de la diana con los ojos cerrado, como se nota que le he enseñado yo y que practica cada día con el arco.Cojo mi arco y unos cuchillos y nos ponemos en marcha.
Hoja de personaje
Personaje:
No iba a hacerlo pero no quiero irme sin hacer algo....
-Un momento.... -No quiero hacerlo pero es que no me lo voy a perdonar-
Me acerco a Cashmere y la veo dormida, le doy un sencillo beso en el pelo y vuelvo con Katniss.
-Gracias por venir, necesito despejarme un poco, tu elijes por donde vamos, conozco poco del bosque... -Le sonrío-
-Un momento.... -No quiero hacerlo pero es que no me lo voy a perdonar-
Me acerco a Cashmere y la veo dormida, le doy un sencillo beso en el pelo y vuelvo con Katniss.
-Gracias por venir, necesito despejarme un poco, tu elijes por donde vamos, conozco poco del bosque... -Le sonrío-
-Yo también necesito despejarme, no eres el único.-empiezo a caminar hacia mi zona habitual de caza,que no esta muy lejos de aquí.
Hoja de personaje
Personaje:
-Es que llega un momento que si no me despejo reventaría, demasiadas emociones estos días, y creo que estoy empezando a volverme loco... además no podía estar más tiempo en el campamento, solo, entrenando y llegando ahí. -Susurro, andando sigilosamente-
-Te entiendo a mi me ha pasado lo mismo, excepto por lo de volverme loca-le susurro y me río un poco.
Hoja de personaje
Personaje:
-Es que comienzo a oír voces y no se como achacarlo, no se si hacerlo al instinto paternal o que hacer. -Susurro-
En ese momento veo pasar por delante de nosotros a un pavo y cargo mi arco disparandole una flecha, la cual se le clava justo al lado de un ojo. Lo recojemos y pongo la flecha en mi carcaj.
En ese momento veo pasar por delante de nosotros a un pavo y cargo mi arco disparandole una flecha, la cual se le clava justo al lado de un ojo. Lo recojemos y pongo la flecha en mi carcaj.
Nos vamos moviendo en silencio por el bosque, la verdad es que estoy comenzando a relajarme, un rato de caza me va estupendamente. Llegamos a la zona donde Katniss suele cazar y saco algo de comida, nos sentamos en un tronco, descansamos y comemos algo.
Me desperté dormilona hoy y vi a mi alrededor todos menos a Peeta, donde se habrá metidos ahora, puse mis cosas necesarias por si acaso que lastime y comencé a caminar sigilosamente.
Suri Lorna Mellark- Avox
Me despierto, no podía dormir por que escuche toda la conversación de Peeta y Katniss ayer, levanto la mirada un poco y están casi todos menos Suri, Katniss y Peeta, así que me levanto y comencé a caminar por el bosque pero no lo encontraba en ninguna parte y me preguntaba ¿Donde estarán?. Seguí caminando y quede en frente de el, de Peeta... Sin decirle nada y sin mirarlo a los ojos.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
Veo llegar a Cato donde estamos nosotros, le debo una disculpa, mi comportamiento de ayer con el fue lo más aberrante que he hecho en mi vida y es el momento de pedirle disculpas.
Me levanto de donde estamos sentados y me acerco a Cato.
-Cato... hermano. Mírame, por favor. Siento lo de ayer, no debi ni comportarme ni hablarte de esa forma. -Entristezco el semblante-
Me levanto de donde estamos sentados y me acerco a Cato.
-Cato... hermano. Mírame, por favor. Siento lo de ayer, no debi ni comportarme ni hablarte de esa forma. -Entristezco el semblante-
Peeta se acerca y veía que se disculpaba llorando, no sabia que decir en este momento o que hacer por que... Lo que dijo me dolió un poco y mas su forma de hablar, en fin todas las personas merecemos una segunda oportunidad, me acerque mas a el y lo abrace fuerte, el seguía llorando así que le acaricie el pelo.
- Shhhh, tranquilo Peeta, esta todo bien - en tono calmado, me sentía como hermano mayor y como padre a la vez.
- Shhhh, tranquilo Peeta, esta todo bien - en tono calmado, me sentía como hermano mayor y como padre a la vez.
-¿Seguro que todo?
Cuando me abraza, me siento muy seguro con él, me da la sensación que Cato nos oyó anoche hablando con Katniss.
-Siento como hable, pero es que... me sentí frustrado, supongo que entiendes ese sentimiento. Cato. Gracias por ser mi amigo y mi hermano mayor. No quería despertarte hoy.
Cuando me abraza, me siento muy seguro con él, me da la sensación que Cato nos oyó anoche hablando con Katniss.
-Siento como hable, pero es que... me sentí frustrado, supongo que entiendes ese sentimiento. Cato. Gracias por ser mi amigo y mi hermano mayor. No quería despertarte hoy.
Me separo de el y lo miro a los ojos sonriendo, es mejor ignorar el tema por que si no, lo desanimare mas y no quiero eso.
- ¿Practicabas arco señorito? - en un tono burlón y sonriendo aun mas.
- ¿Practicabas arco señorito? - en un tono burlón y sonriendo aun mas.
-Pues sí y quiero hacer una prueba más esta vez delante de ti. -Miro a Katniss y ella se ríe-
Veo un conejo a unos treinta metros de distancia y cargo mi arco, me giro hacia Cato y me pongo a hablar con el de la noche pasada.
-Anoche casi no dormir por lo que pasó.... -Tenso el arco hasta mi mejilla y sin mirar... disparo la flecha, la cual ensarta el conejo por la cintura-
Veo un conejo a unos treinta metros de distancia y cargo mi arco, me giro hacia Cato y me pongo a hablar con el de la noche pasada.
-Anoche casi no dormir por lo que pasó.... -Tenso el arco hasta mi mejilla y sin mirar... disparo la flecha, la cual ensarta el conejo por la cintura-
Cruzo mis brazos musculoso sobre mi pecho fuerte y miro como utiliza el arco, cuando tira la flecha miro si le a dado al conejo, lo cual no tenia duda de eso por que sabia perfectamente que iba a dar.
- Ni yo dormí nada, tuve pesadillas - en un tono calmado.
- Ni yo dormí nada, tuve pesadillas - en un tono calmado.
-¿quieres hablarlo? Funciona muy bien hablar de esas cosas. -Suelto el arco y tomo mi cuchillo, empiezo a juguetear con el en mis manos-
Veo que a Cato le iria muy bien hablar, así que suelto el cuchillo y le hago sentarse.
-vamos cuentalas.
Veo que a Cato le iria muy bien hablar, así que suelto el cuchillo y le hago sentarse.
-vamos cuentalas.
Me siento a lado de Peeta y como siempre pongo mis manos juntas, lo miro a los ojos.
- Anoche soñé, que había una guerra con el capitolio, todos los distritos contra ellos, era extraño por que estábamos en una cuidad grande, ambos bandos... Y nos quedamos mirándolos fijamente a los ojos, cuando vi a ella... A mi mama, la tenia Snow con un cuchillo en el cuello y yo me quede hay mirando sin poder reaccionar, hasta que la mato y no aguante y comencé a correr al ejercito del capitolio con mi espada, muchos corrieron con migo también y cuando llegamos era un desastre, muchos muertos de ellos como el nuestro... - con un tono triste, se me sale una lagrima al recordarlo asi que desvio la mirada.
- Anoche soñé, que había una guerra con el capitolio, todos los distritos contra ellos, era extraño por que estábamos en una cuidad grande, ambos bandos... Y nos quedamos mirándolos fijamente a los ojos, cuando vi a ella... A mi mama, la tenia Snow con un cuchillo en el cuello y yo me quede hay mirando sin poder reaccionar, hasta que la mato y no aguante y comencé a correr al ejercito del capitolio con mi espada, muchos corrieron con migo también y cuando llegamos era un desastre, muchos muertos de ellos como el nuestro... - con un tono triste, se me sale una lagrima al recordarlo asi que desvio la mirada.
Le abrazo con mis heridos brazos y le luego lo miro a los ojos.
-Sabes que eso lo vamos a evitar cuando salgamos de la arena, si hay guerra que la haya, pero eso no pasará y vamos a derrotarlo, lo vamos a hacer tu y yo. Juntos.
-Sabes que eso lo vamos a evitar cuando salgamos de la arena, si hay guerra que la haya, pero eso no pasará y vamos a derrotarlo, lo vamos a hacer tu y yo. Juntos.
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36