Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Katniss, Cato, Peeta y Taylor
+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes
Página 27 de 36.
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Katniss, Cato, Peeta y Taylor
Recuerdo del primer mensaje :
Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.
-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.
-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor
Empiezo a llover y oigo a la chavala llamarme
-Si claro -Digo con la cara mojada .Caminamos sin hablar
-Si claro -Digo con la cara mojada .Caminamos sin hablar
Tobias Eaton- Avox
Sonrio y comenzamos a caminar silenciamente, lo miraba de reojo de vez en cuando.
- Por cierto, me llamo Suri - amable y sonriendo.
- Por cierto, me llamo Suri - amable y sonriendo.
Suri Lorna Mellark- Avox
- Supongo que necesita tiempo, esta enojada pero no puede durar mucho tiempo - sonriendo.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
-No la conoces, ha heredado la maldita tozudez de los Mellark.... -Frunzo el ceño-
En ese momento Katniss se levanta y se acerca a nosotros, yo compruebo si están afilados los cuchillos, clavando uno en un tronco delante de mi y lo tomo de nuevo.
En ese momento Katniss se levanta y se acerca a nosotros, yo compruebo si están afilados los cuchillos, clavando uno en un tronco delante de mi y lo tomo de nuevo.
Me acerco a ellos.
-Hola,que habéis estado haciendo?
-Hola,que habéis estado haciendo?
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Katniss se sienta a mi lado y la abrazo, escuche su comentario y le sonrío cariñosa mente.
- Por mi parte nada interesante y por Peeta, afilando cuchillos - en tono muy dulce.
- Por mi parte nada interesante y por Peeta, afilando cuchillos - en tono muy dulce.
-Hablando de la tozudez Mellark, ya sabes... mi prima.... -Frunzo el ceño- Yo creo que estan listos para el entrenamiento..... ¿Y tu Katniss que tal?
-Bueno...estoy un poco agobiada al estar tanto tiempo aquí en la cueva y con tanta gente, pero por lo demás estoy bien.-sonrio.
Hoja de personaje
Personaje:
- Creo que lo que necesitas es descansar señorita - sonriendo y bromeando a la vez.
-Si... creo que le vendría bien, haces cara de estar cansada. -Tomo el saco de dormir y se lo doy- Toma descansa un poco, yo creo que te irá bien.
ME quedo pensativo un momento.
-He estado a punto de irme... pero no, no quiero irme no quiero separarme de vosotros.
ME quedo pensativo un momento.
-He estado a punto de irme... pero no, no quiero irme no quiero separarme de vosotros.
Rechazo el saco de dormir que me ofrece Peeta.
-No estoy cansada, no quiero dormir.
-No estoy cansada, no quiero dormir.
Hoja de personaje
Personaje:
- Katniss, no me obligues hacerte descansar - me acerco a sus labios y la beso lentamente pero me separo algo rápido por la presencia de Peeta.
-No te preocupes. -Le guiño un ojo- Bésala lo que quieras, como si no estuviera. -Bajo la mirada hasta tener la espada frente a mi-
Noto como mi semblante se entristece un poco, pero intento limpiar esos signos. Me hacen débil.
Noto como mi semblante se entristece un poco, pero intento limpiar esos signos. Me hacen débil.
Cuando me besa Cato, me ruborizo un poco por qué creo que todos nos han visto, pero a la vez me gustaría que me siguiera basando.
-De verdad que no quiero descansar, estoy perfectamente.-sonrio.
-De verdad que no quiero descansar, estoy perfectamente.-sonrio.
Hoja de personaje
Personaje:
- Hablando de tenacidad, creo que los Everdeen también lo son - riéndome y bromeando.
Me río por el comentario de Cato.
-La familia Everdeen es aún más tozuda que la Mellark. -Me río-
Me levanto y pruebo lo afiliada que esta la espada con una rama que cuelga en la cueva... La corta como mantequilla.
-YA acabé con todo. ¿Os apetece que hagamos algo?
-La familia Everdeen es aún más tozuda que la Mellark. -Me río-
Me levanto y pruebo lo afiliada que esta la espada con una rama que cuelga en la cueva... La corta como mantequilla.
-YA acabé con todo. ¿Os apetece que hagamos algo?
Dejó un lado el comentario de la tozudez de los Everdeen.
-Si, necesito moverme,salir de aquí.
-Si, necesito moverme,salir de aquí.
Hoja de personaje
Personaje:
-Esta lloviendo pero podriamos salir a preparar trampas los tres no?
Estar con los ojos cerrados ha hecho que me echase una siestecita. Todo estaba en paz hasta que unas voces me despiertan. Entrecierro los ojos y me hago la dormida. Son Peeta y la chica que me encontré dormida mientras venía. Por lo que oigo se llama Suri. Cuando el ambiente se calma me levanto y me desperezo. Nadie me mira, así que me estiro todo lo que puedo haciendo todos los movimientos posibles. Parece que a Suri le interesa el chico nuevo, que según he entendido se llama Cuatro. Saco mi cuchillo y lo dejo colgando en mi mano.
Hannah Wildy- Ciudadano del Distrito 2
Hoja de personaje
Personaje:
-Buenas... Dormilona... -Le digo a Hannah- Ya era hora que te despertaras... -Le lanzo un trozo de pavo- todavia me arde la maldita mejilla...
-Gracias por el...pavo. Ya comí antes de dormir un poco de ardilla.- el comentario sobre la mejilla hace que desvíe la mirada a su pómulo. Lo tiene rojo como un tomate.- ¿Te has echado en la mejilla la sangre de tus presas o qué?
Hoja de personaje
Personaje:
-No.... Suri que me ha dado un guantazo por irme a cazar y luego no volvi... queria estar solo cuando nos vimos contigo y Cato y bueno...
-A mí también me dejásteis sola y os eché una bronca.- digo guardando el cuchillo y cruzándome de brazos.- Creo que te deberías poner algo frío.
Hoja de personaje
Personaje:
-Cuatro -Digo ya con la cara empapada y sacando una flecha del carcaj para empezar a lanzar .No entiendo porque sigue aqui conmigo con la que cae.
Coloco piernas.Tomo aire.Abro los ojos.Ardilla.50 Metros.Apunto.Expulso el aire.Disparo
La ardilla se queda colgando de la rama por el rabo .Me apresuro para no hacerla sufrir mas y le lanzo una flecha a la cabeza .voy hacia ella y Suri viene detras
Coloco piernas.Tomo aire.Abro los ojos.Ardilla.50 Metros.Apunto.Expulso el aire.Disparo
La ardilla se queda colgando de la rama por el rabo .Me apresuro para no hacerla sufrir mas y le lanzo una flecha a la cabeza .voy hacia ella y Suri viene detras
Tobias Eaton- Avox
-Si una bronca me vale, pero una bofetada un día después?
Tiene razón pero no hay nada frio... si bueno el metal de mis armas.... Voy a tomar una de mis armas cortas y me la acerco a la cara, noto como todos me miran mal....
Tiene razón pero no hay nada frio... si bueno el metal de mis armas.... Voy a tomar una de mis armas cortas y me la acerco a la cara, noto como todos me miran mal....
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36